Doce horas.. Doce horas en las que tu sueño por fin se había hecho realidad, o al menos parcialmente. Por fin esos cerdos que tanto te habían negado, que tanto te habían rechazado y quitado simplemente por aspirar a algo más, por aspirar a ser superior.. por fin sufrían tu deliciosa venganza. Sus gritos al transformarse en aquellos seres, el sonido de su piel rasgándose.. ¡todo era tan delicioso a tus oídos!
Solo recordar la mutación de Adrian al inyectarle aquel virus ya era suficiente para gozar llena de placer.. por supuesto luego lo mataste, no tuviste grandes opciones y en cualquier caso lo hiciste encantada. Pero antes de eso te divertiste un rato con él cortándole con tu cortadora de plasma cada extremidad con suma calma.. primero las piernas para que no pudiera moverse rápido, luego los brazos y por último, y esto como goce personal usando el cuchillo, la cabeza.
Aquello te había bastado para ver el poder de aquel virus.. y te había dado la experiencia suficiente como para ver el punto débil de aquellos monstruos. Dispararles al cuerpo no servía de nada, había que ser más precisos y disfrutar del arte de desmembrarlos.
Por supuesto, y por desgracia, aquella misión no la habías hecho sola. Aquellos malditos bastardos obsesionados con la Uniología te habían ayudado a colocar las bombas.. Sin embargo, más que una ayuda eran una auténtica molestia. Solo querían suicidarse y ser uno de los "elegidos"..
¡Bah! ¡Malditos locos!
Sin embargo los necesitabas, primero para sobrevivir allí.. escondida en la sala de mandos de la nave. Segundo para tu maravilloso plan. Al fin y al cabo sin ellos probablemente hubieras tenido el mismo final que aquellos desgraciados a los que tanto odiabas.. tú sola en medio de aquel caos que se formó no hubieras podido sobrevivir.
Lo interesante ahora era que desde hacía unas escasas horas una nave había llegado solicitando orden de entrada.. Aquello te sorprendió, pero.. ¿quién eras tú para denegarle el acceso? Lo ocurrido después fue solo mero disfrute. Desde la sala de mandos tenías acceso a todas las cámaras de seguridad de la nave.. por supuesto también al sistema de seguridad y de cierres de las puertas. Fue sencillo, abrir la puerta del hangar (sala que sabías que estaba plagado de necromorfos por los alrededores) y luego, echar el cierre de seguridad de todas las puertas para evitar la huida de aquellos estúpidos. Una masacre, no quedó ninguno con vida.. salvo esos cuatro que fueron a la sala de control..
Aún así uno de ellos no tardo en morir, y ahora aquellos tres restantes estaban a punto de meterse en la boca del lobo.
-Idiotas, ¿quién les manda abrir la puerta equivocada? - Comenta uno de tus "compañeros" con sorna mientras observa, sentado a escasos metros de ti, la enorme pantalla que os permite saber qué están haciendo esos nuevos "invitados" - ¿Pero sabéis lo que me da más rabia? Que ellos, sin quererlo, probablemente se conviertan antes que nosotros.. malditos bastardos con suerte.. ¡Quizás deberíamos abrir las puertas de esta sala y dejar que nos conviertan a nosotros también!
Como siempre, metiéndote en problemas. Los necromorfos no eran estúpidos y, aunque la sala de comandos estaba firmemente protegida y asegurada, ellos buscaban una y otra vez una manera de entrar allí. Sabían que tenían tres deliciosas presas a las que atacar, y muy a menudo se podía oír el ruido de aquellos seres golpeando las fortificadas puertas..
Robert y Vincent, tus compañeros.. ¿cuánto tiempo más maldecirías sus nombres?
Espero que te guste el post, desde luego he puesto a Irina como una jodida sádica.. xD . Puedes hacer lo que quieras, pero te aviso que tanto Robert como Vincent hablan en serio.. jaja. Por lo demás, como te comenté, el grupo acaba de abrir la puerta donde se encontraba el necromorfo. Como aún no corre prisa puedes postear cuando tengas tiempo.
Sala de Comandos
La sala en la que te encuentras, para que te hagas una idea, viene a ser algo similar a la imagen. Cuenta con más pantallas y ordenadores y, al frente del todo, los mandos de la nave así como un enorme cristal reforzado que os permite ver el espacio.
- Tsk, estos bichos son unos pesados. - murmura por lo bajo. ¿Me pregunto si puede haber alguna manera conducirlos a mis nuevos amigos?
Irina se acerca a la consola donde están las cámaras y mira el mapa de la nave para trazar una ruta hacia ellos.
Mientras, miraba a ratos el monitor de la cámara de la sala donde estaban los nuevos visitantes. Je, esto será divertido.
- Robert, Vincent, antes de poder disfrutar del paraíso debemos ayudar a la gente a lo mismo. - Una mueca se trazó en su cara. - Sería muy egoísta no darles la oportunidad, ¿no creen?
Editado.
Tus dos compañeros te miran indecisos.. ellos no dudarían en cambiar su posición por la que ahora estaban aquellos nuevos "invitados", aún así saben que tienes razón.. al fin y al cabo su misión en aquella nave era ofrecer la posibilidad de convertir a todos los tripulantes en seres superiores. Eran los profetas de esa nueva especie, y como tales debían permitir que otros alcanzasen la nueva forma antes que ellos.
-Bueno, al fin y al cabo parece que les queda poco - Comenta Vincent mientras señala nuevamente con entusiasmo el monitor - Mira, una de ellas se ha lanzado a ayudar a su compañero.. ¡Já! Se creerá que podrá vencerle.. fíjate como le clava la cuchilla al chico. Maravilloso, ¿verdad?
En ese momento miras el monitor tratando de ver la escena. Lo que dice Vincent es cierto, una chica del grupo ha cogido el cuchillo y se lo ha clavado al necromorfo, sin embargo éste permanece impasible haciendo fuerza contra el chico.. llegando a clavarle la cuchilla por el hombro. La otra chica permanece inmóvil, sin actuar.. ¿Quizás será miedo?
-Parece que ésa está dudando - Dice Robert en ese instante - Estoy seguro que con un poco de ayuda nuestra dejará a sus amigos abandonados. ¿Qué opinas, jefa? Me pregunto qué podremos hacer para que los abandone.. será la traidora del grupo, divertido, ¿eh?
Sí, puede ser divertido.. ¿Pero cómo hacerlo? Es todo decisión tuya, pero deberás tomarlo rápido antes de que esa chica tome la decisión de ayudar a sus compañeros.
Tienes cámaras, también hay dispositivos de audio y micrófonos, puedes abrir todas las puertas, etc . Si se te ocurre algo podemos hablarlo, y si decides pasar de eso no hay problema tampoco. Todo es decisión tuya y de tu imaginación para ver cómo hacerlo.. jaja.
PD: estoy liado con los mapas, no quiero que sea muy pequeño para que la partida tenga cierta duración.. ni demasiado amplio.. pero es una faena y un buen trabajo hacerlos todos. Creo que para este finde como mucho los tendré listo, o al menos la mayoría.. te los iré colgando para que le vayas echando un vistazo. A ellos les he dado de turno hasta el Jueves por la noche, así que si quieres hacer algo antes de que le llegue el turno a la chica que está dudando intenta escribir pronto, aunque solo sea en conspiraciones qué planeas hacer y ya más tarde lo narras bien en la escena.
Primero necesito saber dónde se encuentran y qué hay que puedo hacer... Vamos, conocer un poco la situación que sé cómo están ellos, pero no sé cómo estoy realmente yo. Cuando tengas mapas, me los dejas por aquí. Al haber estado en la nave también sabré sobre los conductos que pueda haber de acceso de ingeniería (y necromorfos). Mi intención es averiguármelas para guiar a la mole de bichos que tengo en la puerta hacia donde están los invitados.
Me he dado cuenta que intentar hacer mapas uno a uno por paint es una burrada.. así que he escogido un par de imágenes para reducir considerablemente el trabajo y que creo que no están del todo mal tampoco.
Localización del grupo actualmente
(Planta Hangar)
Si se dirigen hacia la habitación pequeña situada al norte llegarán al ascensor que les permitirá ascender hasta la planta 1. La habitación grande de la derecha está cerrada, y en ella hay un grupo de necromorfos.. El resto de las habitaciones no contienen amenazas para ellos. Ahora mismo se encuentran luchando contra el necromorfo de la puerta que acaban de abrir (la que está justo al frente de la estrella amarilla)
Planta 1
Al subir por el ascensor llegarán a la parte superior de la imagen. En esta planta residían los empleados de la nave, así que habrá bastantes necromorfos. Para ascender nuevamente de planta necesitarán llegar a la parte inferior de la imagen (donde aparece una serie de cajas), subir por ahí les llevará a la planta donde estaban los pasajeros de la nave.
Localización de necromorfos:
-Por el pasillo se encontrarán uno de ellos
-En la habitación donde aparece una cama verde con una sábana azul y la que hay justo debajo de la que hay una especie de sofá rojo habrán necromorfos (uno en la de la sábana azul y dos en la de debajo del sofá rojo) Todas las habitaciones, salvo la del ascensor, estarán cerradas.
Planta 2 (Pasajeros)
Esta planta quiero que sea la más amplia, y me gustaría hacerla yo mismo. Así que de momento no puedo subirte imágenes. Aún así, te aviso de que aquí estará el cadáver del capitán que contiene la llave que permitirá acceder al hangar de salida, dónde hay naves operativas que os puedan ayudar a huir. Por lo cuál, quizás te interese (o no) llevarlos hacia ella. Puede que haya supervivientes en esta sala, lo seguro es que estará repleta de necromorfos, en especial la pista de bailes (ya que la bomba estalló justo cuando se estaba celebrando una fiesta en el crucero)
Planta 3
Ésta es la planta en la que te encuentras tú ahora mismo. Vosotros estáis en la cabina de mandos, que sería la sala superior.. Hay una enfermería en la sala donde aparecen unas especies de luces rojas. El hangar de salida se encuentra en la sala inferior derecha (una de las que tienen líneas amarillas), la sala inferior izquierda es el lugar de almacenamiento de herramientas de reparaciones y comidas. El resto de habitaciones puede que te interese explorarlas (o no..) Si ellos suben por la planta llegarán adonde aparece una con un recuadro pequeño y negro situado casi en el centro de la nave (justo encima de una sala donde aparecen cuatro recuadros grises).
Necromorfos
-Tienes a un grupo de tres necromorfos justo en la puerta de la cabina.
-En la enfermería hay dos necromorfos.
-En el hangar de salida también hay otro grupo de tres necromorfos.
-En el resto de salas no parece haber nada.
Los necromorfos pueden ir cambiando de localización conforme avance la partida. Que en una sala no veas necromorfos no significa que realmente no haya, pues pueden estar por los tubos de ventilación. En cuanto a tus compañeros.. tienen experiencia en combate y no se ven tan afectados por el miedo como una persona normal y corriente, así que son aptos para enfrentarse a necromorfos.
Si tienes alguna pregunta o duda respecto a los mapas házmelo saber. Por cierto, Cintya ha realizado una tirada de Stasis, con lo que ha ralentizado tanto al necromorfo como a Dante y Ellie.. quizás te interese saberlo para narrar tu post.
- Esto es divertido, está intentando que vayan más despacio, pero también es algo contraproducente. Chicos, ¿porqué creeis que luchan con tanto aferramiento?
Dicho esto se puso con el ordenador de a bordo.
Buscaré la sala aquella donde vi una suculenta cantidad de bichos. Teclea en el ordenador siguiendo las cámaras hasta encontrar las que buscaba1. Bien, me pregunto si podré prepararla para que el cierre muestre que se puede abrir y que intenten abrirla...
Motivo: Informatica
Dificultad: 0
Habilidad: 2+8
Tirada: 5 9 10
Total: 9 +2 +8 = 19 Éxito
1: La sala grande que mencionas de la planta baja donde hay tanto necromorfo.
Irina quiere preparar una deliciosa trampa a los amiguitos. Hago tirada para referirme a ello.
-Son unos escépticos, mi señora - Comenta Vincent a la par que se encoje de hombros - No han sido iluminados como nosotros, no saben que esta forma de vida solo es un tránsito.. que después de la muerte nos convertiremos en seres que podrían codearse incluso con los dioses. Yo en su lugar me arrodillaría y dejaría que me convirtiese.
La locura de esta gente es inconmensurable, no te cabe la menor duda. Aún así, mientras puedas tenerlos bajo control no serán un problema. Es más, quizás puedas usar esa devoción extrema más adelante. En cualquier caso el objetivo ahora es abrir aquella puerta, desactivar el cierre de seguridad y preparar la trampa.
Tecleas en tu ordenador con premura, pero con la delicadeza y la precisión de una especialista. Te enorgulleces incluso de tu propia habilidad, pues el sistema de seguridad no tarda en desactivarse bajo tus dedos. Sin embargo, justo en ese momento compruebas que una de las chicas logra liberar tanto al malherido chico del grupo como a su compañera del necromorfo, activando justo después el cierre de la compuerta donde se encontraba aquel ser aplastándolo bajo el peso de Kilos y kilos de metal.
Tus compañeros ponen una mueca de odio mientras miran horrorizados por la pantalla que graba el pasillo donde se encuentran vuestros "invitados" como los restos del necromorfo quedan esparcidos por el suelo.
-Malditos.. - Murmura uno de ellos.
En cualquier caso, a ti aquello te da exactamente igual. Aquel necromorfo ha durado lo suficiente como para que tú pudieras idear tu plan, cumpliendo a la perfección su papel en todo aquello. Ya solo es cuestión de esperar y comprobar como vuestros queridos "amigos" caen en tu trampa, fruto de la curiosidad y la desesperación por salir de allí.
Creo que finalmente no voy a buscar sustitutos para los jugadores que han desaparecido. Así que esto se convierte en un Irina (y sus lacayos) vs Cintya (y sus acompañantes), xD . Yo manejaré al resto de jugadores, pero no interferiré en la decisión del grupo cuando tú idees un plan. Así que la decisión para comprobar lo de la nueva sala solo dependerá de Cintya: si ella decide ir el resto aceptarán, si decide no ir el resto aceptarán no ir también.