-Creo que están todas...- dijo haciendose claramente el tonto- vamos a comprar y en el camino trato de hacer memoria, ¿dale guacho?- Samantha se encogió de hombros, ella no iba a poner peros por una estupidez como unas cervezas. Al parecer estaba más interesado en el alcohol que en otra cosa. Mientras tanto Samantha observaba a Allan divertida, como manejaba al chico. Ella si fuera un tema a su juicio más serio lo hubiera manejado de una forma mucho más brusca. Pero por los pollos no veía mal acceder a lo que pedía.
Miro a sam y se encogió de hombros. Así que no faltaban ninguna.... hizo una foto a las mordeduras de colmillos. Y luego se incorporó para acompañar al muchacho.
¿Ha pasado algo como esto con anterioridad? preguntó aún distraído con su móvil mirando si la foto se veía con suficiente claridad si debía repetirla.
pues con él.
En el año 1997 los celulares no sacan fotos. De hecho, no tienen colores.
Que fallo, jejejejeje pues cámara de foto analógica entonces. Y esperar no sacarla mal.
Mientras salían y Allan respondía el chico termino de darle el billete al chico y le respondió:
-No, nunca. Mi mama siempre tuvo gallinas aca, a veces algun perro se metía a matarlas pero asi no- dijo el chico, no tardaron mucho en cruzar y caminar hasta un kiosko que estaba a la vuelta- yo me quedo aca en la esquina porque si me ven capaz no les venden... minimo un cajón por favor...-
Cuando dejaron al chico, Samantha le preguntó:
-¿Y que te parece? Para mi son murcielagos o algo así gigantes. Es raro por aca, en el campo a veces pasan cosas así con animales más grandes...- ella pensaba en el chupacabras y esos mitos populares, obviamente no estaba al tanto del trasfondo que Allan sabía que podía tener.
Si fueran murcielagos gigantes ya habrían visto alguno, además como de grandes serían para atacar a las gallinas hizo un gesto con las manos que abarcaran el metro y pico tratando intentando imaginarse la envergadura de las alas.
Pero esas marcas.... se quedó pensativo Y si vamos a comprarle la cerveza al chaval yque nos cuente el resto. Luego haré analisis auna de esas aves para descartar algunaenfermedad infecciosa y mas tarde te invitoa una copa y nos reimos de todo esto como se merece... dijo aquello de buen humor negando con la cabeza. En que coño estaría pensando cuando decidió venir hasta ese lugar perdido de la mano de dios.