Un grupo de mortales, sin ningún poder sobrenatural, ven arruinada su vida por culpa de Vampiros y toman la decisión de hacer algo contra quienes les quitaron el sentido a su existencia. Sus primeros movimientos como cazadores han captado (afortunadamente) la atención de las personas correctas, quienes comparten sus metas y están dispuestos a apoyarlos.
Esta partida espera ser una de Cazadores de vampiros, pero no de Cazador la Venganza. Los jugadores interpretan a mortales ordinarios en la Buenos Aires del año 1997. No necesariamente los personajes deben tener habilidades de combate. El estilo de la partida será sandbox y no se jugará en 1 sola trama lineal, sino que simultaneamente se podrán llevar 2 o 3 líneas de juego (siempre y cuando no estén directamente relacionadas) para darle más dinamismo al juego.
Para obtener plaza de juego hay que enviar un muy breve concepto de personaje, si lo desean pueden enviar 2. Se recomienda a las personas que no sean de Argentina que no se hagan personajes argentinos, aunque si pueden hacerse personajes que sin serlo esten viviendo allí hace un tiempo.
Se aprobarán al menos 6 jugadores, y los 4 primeros en dejar la ficha de personaje lista y todo lo necesario para comenzar tendrán la plaza y los restantes serán suplentes.
Para mayores de 18 años. Se esperán escenas violentas, y otras cuestiones que no la hacen apta para niños.
Escena personal de Cesar.
Comienzo de juego.
Escena personal de Amanda Torres.
Escena personal de Allan Jones
Escenas individuales de los personajes propuestas por los jugadores.