Salió de la habitación justo detrás de la pelirroja con una leve sonrisa en el rostro mirando alrededor, todos parecían estar mucho más tranquilos y eso era de agradecerse aunque soltó un leve bufido de molestia al escuchar que Castiel se había ido por su cuenta, algo le decía que volvería cuando le necesitaran pero esperaba poder sacarle un poco más de información antes de verse con el magrave.
Permanecía sumido en sus pensamientos cuando la voz de Sharon llamando su nombre le hicieron volver a la realidad, instintivamente se pasó el torso de la mano por la nariz para limpiar lo poco que quedaba de sangre de su encuentro anterior. - Por supuesto preciosa, ve a descansar un poco yo mismo te llamaré cuando la comida halla llegado. - se apresuró a decir cuando la miró apartarse, el instinto le pedía a gritos que fuese detrás de ella pero sabía que debía darle algo de espacio, no pretendía sofocarla o ese pequeño paso que habían dado hacia adelante se convertiría en un retroceso y eso era lo que menos quería.
Haciendo uso de fuerza de voluntad la miró apartarse y se obligó a tomar sitio en uno de los sofás frente al televisor, se dejó caer pesadamente sobre él acomodándose para tratar de calmar la anciedad que todo aquello le había provocado. - Mañana temprano iremos a ver al magrave y nos encargaremos de buscar algo de información con los ancianos del túmulo... - murmuró más para sí mismo volviendo a pasar la mano por su nariz para asegurarse que ya no había nada más. - Stephen King es bueno pero jamás podrá vencer los escritos de Lovecraft me temo... - aún entonces el exquisito saber de los labios de la Fae seguía en su mente.
¡Buuuh! - abuchea Milana cuando Ithan menciona a H.P. Lovecraft - Tres palabras, tío: Robert Ervin Howard. Misma cantidad de magos negros, sectarios, cosas con tentáculos pero mucha más sangre.
Para eso prefiero a Clive Barker - comenta Reed
¿Estás de coña? Tengo la primera edición de todos sus libros firmada por él. Y no, no te los presto.
En medio de todo ese girigay Mercury se las arregla para acercarse a Sharon y asegurarle que todo se hará como ella ha indicado. Kendria y Lucas asienten tras escuchar las explicaciones de Ithan y se retiran, aburridos del tono estridente y los malos modos de la Redcap.
Eh, jefe - le invita Reed - Siéntate y relájate. Milana y yo estamos discutiendo si "It" es un Changeling o una Perdición.
No mames, pendejo - dice Milana - Nosotros inventamos esa historia.
Y el fuego y el agua caliente, no te jode - se burla Reed...
Chicos, vosotros sois los que estáis al mando. Tenéis que decidir qué van a hacer tanto vuestros personajes como los PNJs al inicio de la siguiente escena para poder iniciarla. La noche va a pasar con tranquilidad y sin que nadie os moleste, así que podéis elegir libremente qué hacéis a la mañana siguiente.
Niego con la cabeza y luego miro a Mercury, regrese a la habitacion, cene en silencio y me acomode al lado de kendria en la cama , me sentia mas segura a su lado, no tarde en quedarme dormida, sabia que las cosas podrian ponerse peor y trate de centrame .
Esa mañana me di un baño , uno rapido , me maquille con lo poco que traia en mi bolso, en el desayuno comi como siempre, nada de cosas ligeras , un buen desayuno , siempre he tenido un muy buen apetito, aunque si como con educacion, no me gustan las dietas y siempre disfruto unos buenos huevos con bacon, o unos hotcakes con miel y frutas , cafe, jugo o leche , mientras sea abundante , agradezco tener tan buen metabolismo herencia de mi madre , aunque tambien hago ejercicio y procuro estar activa , soy mas de baile, danza y correr en las mañanas
-Espero no te moleste que me lleve a Lucas como acordamos, ire al departamento de Winterfield , les llamare por cualquier cosa , o me pueden llamar , el señor Mercury les dejara mi tarjeta , supongo que nos veremos en la tarde para intercambiar informacion ,
Tomó sitio al lado de Reed, parecía estar mirando la pantalla poniendo atención a la película y sin embargo se mantenía pendiente de todo lo que hacía la pelirroja. Cenó conversando con sus compañeros de manada de cualquier trivialidad que pudiese alejar el trago amargo que habían tenido a penas unas horas antes y al final de todo decidió dormir en el mullido sofá de la estancia de aquel apartamento.
Aquella noche a penas dormiría, al menos conseguiría descansar lo suficiente como para no sentirse abrumado al día siguiente, eso y una buena ducha de agua fría le ayudarían a despertar para tomar un sustancioso desayuno en manada. Tenía que admitir que le agradaba el hecho de que Sharon tuviese buen apetito, casi tanto como el de Kendria, siempre disfrutaba de ver a las mujeres comiendo sin prejuicios, detestaba verlas comer ensalada, o pasto como a él le gustaba llamarlo.
- Por supuesto preciosa, el resto de la manada y yo volveremos al túmulo y veremos si podemos sacar algo de información sobre esa cosa a la que nos hemos enfrentado anoche. Con algo de suerte podríamos obtener información del mismísimo magrave, con quien iremos a penas terminemos el desayuno - respondió con voz suave a la pelirroja para después mirar a Lucas a los ojos.
- Lucas, necesito que los acompañes a ellos a ese departamento. Me gustaría que echases una mirada a la umbra para ver si puedes encontrar algo de ayuda. ¿Procura no meterte en problemas de acuerdo? - entonces su mirada se hizo más intensa - Entiendo que puedas encontrar cosas interesantes ahí, pero ninguno de nosotros podremos estar ahí para echarte una mano así que, a la primera señal de peligro te ordeno que salgas de ahí- terminó con un tono un tanto más autoritario esperando que aquello fuese suficiente para que él pudiese tener las cosas claras.
- Tu ya tienes mi tarjeta preciosa, si necesitas algo o si están en problemas avísame de inmediato. No se pongan en riesgo, lo mejor es retirarse. ¿De acuerdo? - concluyó mirando de nuevo a Sharon con una suave sonrisa antes de continuar con su desayuno.