Gasto mis puntos de experiencia (100) para aumentarme la fuerza (5 puntos)
Habilidades iniciales: Hablar idioma (Khazalid, Reikspiel), Oficio (herrero), Saber Popular (Enanos)
Talentos iniciales: Artesanía enana, Audaz, Odio Visceral Resistencia a la magia, Robusto, Visión nocturna.
Escojo la segunda profesión que en mi caso como enano sería mercenario para después poder acceder a la profesión de rompeescudos.
Enseres iniciales: Indumentaria ordinaria (Camisa, calzones, botas), manto harapiento, daga en cinto, mochila con manta, pichel y cubiertos de madera, Hacha de mano.
HA: 30+8: 38
HP: 20+8: 28
F: 20+8: 28
R: 30+17: 47
A: 10+10: 20
I: 20+20: 40
V: 20+13: 33
Em: 10+18: 28
Ataque: 1
Heridas: 12
BF:
BR: 4
Mov: 3
Magia: 0
Locura: 0
Destino: 1
Dinero inicial: 6 co
Mejora inicial: 5% en Fuerza.
Profesión inicial: mercenario
Habilidades de profesión: Conducir, Regatear, Criar animales, Esquivar, Nadar, Lengua secreta (jerga militar), Percepción, Sabiduría popular (Kislev).
Talentos de profesión: Certero, Desenvainado rápido, Golpe poderoso.
enseres de profesión: Ballesta con diez virotes, escudo, Camisa de malla, chaqueta de cuero, poción curativa.
Motivo: HA
Tirada: 2d10
Resultado: 7, 1 (Suma: 8)
Motivo: HP
Tirada: 2d10
Resultado: 3, 5 (Suma: 8)
Motivo: F
Tirada: 2d10
Resultado: 1, 7 (Suma: 8)
Motivo: R
Tirada: 2d10
Resultado: 9, 8 (Suma: 17)
Motivo: A
Tirada: 2d10
Resultado: 3, 7 (Suma: 10)
Motivo: I
Tirada: 2d10
Resultado: 10, 10 (Suma: 20)
Motivo: V
Tirada: 2d10
Resultado: 7, 6 (Suma: 13)
Motivo: E
Tirada: 2d10
Resultado: 10, 8 (Suma: 18)
Motivo: Heridas
Tirada: 1d10
Resultado: 5 [5]
Motivo: Destino
Tirada: 1d10
Resultado: 3 [3]
Motivo: Dinero inicial
Tirada: 2d10
Resultado: 2, 4 (Suma: 6)
Motivo: Profesión inicial
Tirada: 1d100
Resultado: 46 [46]
Motivo: Profesión inicial
Tirada: 1d100
Resultado: 28 [28]
vale master diria que no me dejo nada de la ficha, si la revisas mañana igual puedo empezar a postear.
Las tiradas no tienes por qué hacerlas en orden, puedes distribuirlas como quieras, al ser todas 2d10, puedes distribuir los resultados como quieras
Con las 6 coronas de oro, compras algo?
eso aun no lo había pensado, era tarde cuando terminé y me fui a dormir, termino otro ficha que tengo que hacer y me lo miro.
compro dos antorchas (10p) , un yesquero (30c) y 10 balsamos curativos (50p)
con lo que quedaría mi dinero en 4co; 10c; 180p, si no me han fallado las conversiones.
te sobra
4co 5c
Gastas 30c y 60p.
20c es 1co por lo que quedan 10c
60p son 5c
total gastado 1co 15c
restante 4co 5c
El personaje lo tienes. Te pongo ahora un turno para introducirte