Aquí no hay PJs, solo una casa, una con gente adentro, una que ofrece una leve protección de aquellas criaturas que poco a poco se acercan para atacarla y devorar la carne de quienes se encuentran adentro.
Nadie habla, solo disparan...nadie piensa, solo se defienden...nadie interpreta, solo se sobrevive.
Cada jugador representa una casa, y este, debe gastar puntos para aumentar la seguridad de dicha casa, la comida, las armas y los miembros que la defenderán a toda costa.
El sistema es simple, el Jugador gasta tantos puntos como quiera en ciertos rasgos de la casa y cuando se siente seguro de iniciar la defensa, el DJ narra lo que pasa con su querida casa.
OJO...se deben gastar bien los puntos ya que una simple falla, implica la muerte de los miembros y el fin del juego.
Pura y llana narración, usando muy de vez en cuando un dado de 10 caras.
La partida sera muy corta, alcanzando cuanto mucho dos semanas de duración.
Crear una casa desde sus cimientos tiene su proceso.