Partida Rol por web

castillo fronterizo 1

DUDAS AL DM

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03/02/2009, 18:27
Sólo para el director
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03/02/2009, 22:41
Lombardo
Sólo para el director

 

ola master, necesito el manual en el que sale los echizos que tengo o que me los descrivas mi msn es javi-13-r@hotmail.es

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03/02/2009, 23:30
Director

bastara con que te bajes el manual de http://rolderceto.creatuforo.com/-temas1493.html

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04/02/2009, 02:48
Director

 

REGLAS CASERAS
 
I Puntos de Héroe
Cada personaje puede elegir entre ganar entre 2,5 cada nivel o lanzar un dado de 4 por defecto los jugadores tendrán 10 por ser de nivel 4. se deberá declarar su uso antes de realizar la tirada y lo que proporciona es en caso de fallar tener derecho a una segunda tirada con un gasto de un punto o más si se falla la o a salido muy baja la primera tirada. En caso de querer tirar la cantidad de puntos de héroe iniciales se deberá solicitar en el presente post.
 
II. Habilidades Dinámicas y tabla de habilidad / hechizos
Mirar en vuestras hojas de personaje; 

 

LAS HABILIDADES DINAMICAS FUNCIONAN IGUAL QUE LOS HECHIZOS PERO USA DOS TABLAS

1/primera cantidad de hechizos diferentes disponibles segun tu nivel> 4 2

2/ una vez elegido el nivel del hechizo la cantidad de categorias lanzables ( o potencia del mismo) > 6 4

Portanto podras lanzar 1 hechizo de nivel 1 de categoria 6 o 6 de nivel uno de categoria uno , o otra combinacion

otro ejemplo con nivel 2 : 2 de categoria 2 , 4 de categoria 1 , 1 dse categoria 4 , etc

nunca puedes exceder las 6 categorias en hechizos de nivel 1 y 4 en nivel 2

lo marcado coin asterisco son los que puedes lanzar

 

 
Tabla1: hechizos de mago
Nivel de mago           Nivel de conjuro
1                            1
2                                 2
3                            2   1
4                            3   2
5                            3   2   1
6                            3   3   2  
7                            4   3   3   1
8                            4   4   3   2   1
9                            4   4   3   3   2
 
Tabla2:hechizos de sacerdote
Nivel de sacerdote    Nivel de conjuros por día
1                            1
2                                      2
3                                      2   1
4                                      3   2   1
5                                      3   3   1
   6                               3   3   2
   7                               3   3   2   1
   8                               3   3   3   2
   9                               4   4   3   2 1                          
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Tabla3:hechizos de hechicero nato
 
A)    tabla cantidad de hechizos de cada nivel según su categoría 
 
1                            2
2                            2
3                            3
4                            3   1
5                            4   2
6                            4   2   1
7                            5   3   2
8                            5   3   2   1
9                            5   4   3   2  
 
B)     tabla de categorias lanzables según nivel
 
 
1                            3
2                            4
3                            5
4                            6   3
5                            6   4
6                            6   5   3
7                            6   6   4
8                            6   6   5   3
9                            6   6   6   4
 
Tabla 4: hechizos inferiores
a)
1                            1                                                                                                                                                                                          
2                            1
3                            2
4                            2
5                            2   1
6                            2   1
7                            3   2
8                            3   2
9                            3   2   1
 
b)
1                            1                              
2                            2
3                            3
4                            4   1
5                            5   2
6                            6   3
7                            7   4   1
8                            8   5   2
9                            9   6   3
III. Críticos y Pifias
En combate tirada 18-19 es critico  máximo daño y doble daño ej d8=16
Tirada 20 critico máximo el dado será automáticamente maximizado y hará doble daño
3 perdida del siguiente ataque
2 perdida de todos los siguientes ataques del round
1 se auto inflige el daño

pifias las ignorare de ahora en adelante

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04/02/2009, 15:41
Lombardo

pero si es el 3.5 !!! ese yo lo tengo, bueno una cosa, te importariá volverme a explicar eso del gaco, porque me e leido lo que pone arriba y no lo entiendo

dm edit: el gaco viene explicado en mi post del 5/01 con 3 ejemplos tu tienes gaco 17 para dar a una categoria de armadura 0 tienes que sacar 17 o mas en un dado de veinte si es 1 16 o mas, 2 15 o mas y asi ....

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04/02/2009, 16:23
Lombardo

 y la entoncs si mi gaco fuera 17 y la CA del otro fuera 17 bastaría con sacar mas de 1?

Notas de juego

la ca suele ir entre 0 y 10, pero si esa es la idea

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05/02/2009, 17:07
Graulor

  Hombre un uno siempre debería ser fallo, creo yo.

   Mi duda es la siguiente: Según he entendido los constructos son criaturas artificiales creadas para la guerra. ¿La espada de constructo y la ballesta acoplada forman parte del mismo cuerpo del constructo? ¿Donde puedo leer cosas sobre ellos? ¿Que tablas de hechizos utilizas?

-uno siempre es fallo . lo dejo a tu eleccion . libro de eberron de d&d tercera. las que estan en dudas al dm

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05/02/2009, 19:15
Graulor

   Me estoy bajando un pdf que se llama Eberron, escenario de campaña

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23/02/2009, 16:30
Leuvan

Wenas master!!

aun tengo dudas....

E visto mi Pj pero no entiendo nada....aqui te pongo lo que entiendo segun la interpretaciòn mundana que le doy...(entre parentesis)

1-Gaco: 4-17 5-16 6-15 7-14 8-13 17-3=14 Espada /17-5=12 Arco 
(Creo que esto es el bonificador al ataque...osea que a C.a C.  voy +14 y a rango +12 ? ) 
 
   
2-Armas: estoque 1d8/2d4 (+1esp + 2fue=+3 ) , Arco1d8(+1esp+4des= +5 Gaco )
 
3-pv 10+8+6+9+4 +1+3+2=43/2=21.5 +(5+2)/2=25 PH10-4=6..... (Cuanto de pg tengo ...43 o 25 ¿? )
 
4-Armadura de placas CA6 + des-4 CA 2......  ( Por que  des -4, no es +4 ¿?)
 
5-P.ex. . 8000/6000 16000/13000 32000/27500 64000/55000 (Esto si dejo que lo manejes tu...XP)
 

6-Respecto a las habilidades deinamicas.....

Cuando obtengo un grado mas¿?

Cuantas veces las puedo usar al dia ¿?

Como creo flechas especiales¿?....

Que significa lo de "N3 multiples" ataques adicionales...¿?

 

PD: toda esta informacion sobre los Pj's la puedo hallar en el compendio de  AD y D ¿?

 

espero y me aclares men.....XP

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23/02/2009, 17:32
Director

Notas de juego

ME ALEGRO QUE DES SEÑALES DE VIDA

Vayamos con las dudas ( las he nuymerado pa que sean mas facil resolverlas)

1-gaco base segun nivel: es decir, a nivel 5 tienes 16 de gaco base

2-daño + gaco modificado: es decir base+modificado = total , a nivel 5 :16-5=11 con arco 16-3=13

3- tienes 25 , alser multiclase segun ADD y al igual que tus compañeros se divide el total entre 2 43+5+2= 50 50/2=25

4-cuanto ca menor mas dificil darte luego ca6 por armadura +(-4) por alta destreza = ca2

6-tabla similar a la de tus hechiuzos de mago,mas a mas sea tu nivel

para saber cuanto puedes lanzar al dia mira tabla de hechicero nato nivel 5 4 diferentes de nivel 1 2 diferentes de nivel 2 con un total de 6 categorias de nivel 1 y 4 de nivel 2

n3 significa nivel 3 es decir como si en realidad fuera un hechizo de nivel 3 cada hechizo tiene de 1 a 5 categorias sea del nivel que sea

No, habilidades dinamicas y puntos der heroe son reglas caseras, que encontraras definidas en esta seccion

 

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23/02/2009, 17:46
Director

si sigues teniendo dudas no dudes en preguntar

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24/02/2009, 13:21
Leuvan

Wenas!...

E master, recuerda que estoy tratando de ponerme al dia, pero en la escena del castillo van muy adelantados y me es dificil sentarme toooda una tarde a leer post por post, si fueses tan amable de hacerme un resumen te lo agradeceria...>.<

NO obstante...

 

 

Tabla actualizada de gaco pv y ph a nivel 5/5

                             espada      arco  ca     pv    puntos de heroe

Constructo             10             13      0     59      12.5

Gnomo                   15             13      2      28      10.5       

Monje                    14            12       1      26       6

Warlock                 16             14        3     21      7.5  

Arquero                 13             11       2       25     6 

Hada                      17            17        6      19.5  6

 

 

Como seria efectuar un ataque con mi espada y mi arco..¿?

Me imagino algo como.....

me hacerco rapidamente hacia la pared para obtener algo de cobertura con respecto a mi enemigo, inmediatamente deslizo mi mano sobre mi hombro buscando una flecha que me permita utilizar mi arco sediento de venganza, por suerte una de las flechas se topa con mis dedos....

es hora de morir....

es el pensamiento  que redondea mi cabeza mientras que una sonrisa malevola se postra en mi rostro, cargo el arco y suavemente tensiono la cuerda casi que tomandome todo el tiempo del mundo en atacarlo.....derrepente, un sumbido se hace presente en el aire.....es la flecha atravezando el viento llevando un mensage de muerte a mi objetivo.... pero esta se pierde mientras maldigo mi suerte..

XD

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: ataque
Dificultad: 5+
Resultado: 4 (Fracaso)

Notas de juego

suponiendo que mi objetivo posee CA=6

entonces mi tirada de ataque seria 11-6= 5+ (esta sería la dificultad no¿?)....

e sacado un 4 en el dado, por tanto e fallado....

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24/02/2009, 15:28
Director

como practica de posteo no esta mal , pero tienes que postear en la seecion que estamos posteando todos > capitulo 2 castillo, leete mi post del 5 7 o 9 uno de los 3 viene con mapa con que te leas ese y los ultimos post sera suficiente , pero acuerdate de postear en la seccion destinada a tal efecto. Un saludo  

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24/02/2009, 20:47
Leuvan

EEEe master.....

como utilizo esto..¿?...como creo una de esas flechitas e....¿?

 

Habilidades Dinámicas
A)Hechizos de hechicero               grado 1   grado 2  grado 3   grado 3 grado 4    grado 5
 
-Gaco/daño                              
N1 Daño*                                  d4           2d4         3d4      4d4 
N2 Gaco*                                   +1         +2            +3        +4
N3 Multiple                                 +1 at     +2 at      +3         +4
 
 
-Crear flecha especial
N1detectar criatura determinada
N1 Luz*
N2 Elemental (fuego,frio,acido)+1d8
N2 Negra menor (impacta siempre)
 
-Propiedad especial
N1-Buscadora* ( 1 cratura determinada) +1/+1 +2/+2+3/+3 +4/+4 +5/+5
N1-Seguidora *5(ignora cobertura<50)
N2 daño max*5 1 uso=1critico     1r          2r        3r            4r           5r           
N2-Parpadeante ( atraviesa objetos<100)
N3-Asesina +4/+4
 
 
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25/02/2009, 17:32
Director

LAS HABILIDADES DINAMICAS FUNCIONAN IGUAL QUE LOS HECHIZOS PERO USA DOS TABLAS

1primera cantidad de hechizos diferentes disponibles segun tu nivel> 4 2

2 una vez elegido el nivel del hechizo la cantidad de categorias lanzables ( o potencia del mismo) > 6 4

POrtanto podras lanzar 1 hechizo de nivel 1 de categoria 6 o 6 de nivel uno de categoria uno , o otra combinacion

otro ejemplo con nivel 2 : 2 de categoria 2 , 4 de categoria 1 , 1 dse categoria 4 , etc

nunca puedes exceder las 6 categorias en hechizos de nivel 1 y 4 en nivel 2

lo marcado coin asterisco son los que puedes lanzar

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27/02/2009, 01:54
Balador Grim

Notas de juego

Todos tenemos el mismo esquema en el tema de habilidades dinamicas ?

O sea: 4 2  y  6 4.

De ser asi me gustaria una pequeña descripcion de las habilidades dinamicas que tengo en mi ficha.

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27/02/2009, 05:54
Director

 

 
cada uno tienje habs distintas pero lanzais el mismo numero de ellas

tu caso son las siguientes

N1 Ataque espalda mejorado +1grado
N1 Disparo apuntado
N1 Conocimiento y uso de venenos
N1 finta  rápida ts int. +2 ca *   +2
N2 Maximo daño

N2daño demoniaco                              1d8       2d8      3d8      4d8        5d8  

 

1/ cada vez que gastes una categoria de nivel 1apuñalas por la espalda con un multiplicador mayor a lo correspondiente a tu nivel en la tabla

2/ganas un bono al gaco que dependera de las categorias que gastes (solo 1 uso)

3/cada vez que gastes una categoria de nivel 1 podras usar y conocer venenos

4/GANAS UNA BONO A LA CA SI TU OPONENTE FALLA UNA TIRADA DE INT (SOLO UN USO)

5/haces un critico seguro como jilokasin hizo en el post anterior

6/dañas 1d8 por enemigo

Cargando editor
24/03/2009, 21:41
Lombardo

Master te aviso que no volveré a postear hasta el día 5,, no es que no quiera, es que no puedo, si crees que es mucho tiempo puedes sustituirme, si no te sugiero que manejes tu a mi PJ

Cargando editor
02/04/2009, 22:12
shishi:92
Sólo para el director

Buenos dias:

Estoy re perdida. En que esta esta partida. Aun esta la plaza libre o ya fue ocupada?

Cargando editor
03/04/2009, 19:24
Director

VE A BUSCADOR DE PARTIDAS , CASTILLO FRONTERIZO 2 LE QUEDA UNA UNICA PLAZA LIBRE SI TE APUNTAS Y TE DAS PRISA ESTRAS A TIEMPO