Ceril sigue por el camino principal
Una vez derrotada la amenaza, el grupo pudo continuar explorando los niveles subterráneos. Aún permanecía el susto en el cuerpo ante aquel encuentro, pero el miedo no era una opción para salir victorioso aquí.
Al final del camino principal que estabais recorriendo había una enorme puerta de piedra que podíais cruzar para seguir investigando el castillo, pero también observasteis que trepando por unos pequeños muros y dando unos saltos entre baldosas podríais acceder a una habitación secundaria situada en la parte superior... ¿cuál sería la mejor opción?
Ir por la enorme puerta de piedra
Intentar acceder a la habitación secundaria (requiere tirada de atletismo)
Ceril se acerca a la puerta, núnca había visto una puerta tan grande como esta (Con la excepción de la puerta principal), se acerca para tocarla. Ella siente un tacto rasposo, como si la puerta por alguna razón hubiese estado hecha de papel de lija, se acerca a los pomos, igual. "¿Por qué tiene este tacto tan malo si está hecha de piedra? Si tuviera puertas así me aseguraría que fueran buenas al tacto".
Al finalizar Ceril se dirije a los dos hombres:
Creo que deberíamos pasar por esta puerta chicos, una puerta así de grande tiene que parar al camino principal que tenemos que tomar. ¿Qué os parece?
Ceril quiere ir por la puerta de piedra.
Drake se aproximó a la pared de piedra, aún con el látigo en la mano, pensativo. No sabía si la mejor opción era tomar aquella puerta de piedra o realizar un desvío por aquella habitación secundaria.
-Estoy de acuerdo, hechicera. Quizá esta puerta nos permita llegar directos hasta el camino principal, si necesidad de dar más rodeo -indicó el cazavampiros, decidiendo dirigirse hacia la puerta de piedra.
Drake irá por la enorme puerta de piedra