Y eso que importa? - al igual que Iron, sigo el rastro.
Mientras Sol sigue el rastro el boggin Earl intenta detectar donde está el chico. Agudiza sus oídos y mueve las orejas en busca de algún sonido que le indique donde está.
Atenta a cualquier movimiento que pueda haber dentro del armario cuando Iron abre la puerta... y también a cualquier movimiento de Earl que nos indique que se acerca el saco de pulgas humano.
Te esperaba, Arti xD
Los ruidos de la casa han cesado. Parece que todo está tranquilo. El muchacho duerme en el otro cuarto, al otro extremo del pasillo, junto a la cría más pequeña. El Boggin... está arrastrándose por las Rendijas. Deslizandose bajo la cama.
Intentando huir.
-¡Esta debajo de la cama!- dice un movimiento de zarpa de Earl- ¡Cada uno por un lado! Podemos acorralarlo, ¡que no escape!
Earl salta sobre la cama con rapidez para llegar al otro extremo y cortarle el paso al monstruo.
Leandra se mete por debajo de la cama... sacando ya las uñas y esbozando una felina y malvada sonrisa.
Volteo mi cabeza rápidamente al escuchar la advertencia de Earl, Iron se mueve al lado de la cama paralelo al de Earl
-Leandra, espera!!! no avances un milímetro mas, lo cercaremos e iremos achicando la cerca de apoco, así no tendrá oportunidad, ve a los pies de la cama
Obedece a Iron y empieza a dirigirse a los pies de la cama... sin dejar de sonreir.
- Hiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!
El boggin intenta alejarse, pero los tres gatos se bastan para rodearlo. Sus ojos brillan en la oscuridad de debajo de la cama, intentando mantenerse fuera del alcance de los felinos.
- Veniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiid... ¡Me llevaré a uno de vossssssoooooootrooooooosssssssssssss conmigo! ¿Quieeeeen es el valeinteeeeeeeeeeeeee?
Cleopatra se une a sus compañeros en el ataque, situandose junto a Leandra, esperando el momento idoneo para atacar al boggin. Su lomo se eriza y espera la señal para avanzar.
Leandra está herida, aun así, aplasta las orejas en la cabeza, entrecierra los ojos y estabiliza la cola para bufar y abalanzarse encima del boggin herido con las garras en lo alto.
Tirada: 4d6
Motivo: ò.ó
Resultados: 2, 3, 2, 6
3 + boggin herido
¡3 éxitos! ¡yuju!
Iron, se impulsa con sus patas traseras hacia el boogin e impacta casi de lleno en la criatura
Tirada: 9d6
Motivo: Ataque
Resultados: 4, 5, 2, 5, 6, 2, 2, 6, 1
8+ ataque cercado
6 pares toma eso Miaw =D
La pelea es rápida y brutal. En cuanto Águila alcanza al Boggin, Iron cae tras él desde el otro lado de la cama, impidiéndole reaccionar a tiempo.
Hay un revuelo, el sonido de tela desgarrada, el ruido de los bufidos y gruñidos cuando el Boggin se deshace, sin un grito, en un amasijo de trapos destrozados, pelusas grises y telas de araña.
Triunfante, Iron sale de debajo de la cama.
Solo.
Tus garras se glavan profundamente en el Boggin, arrancandole trozos de su sucia piel. Entonces siente el golpe cuando Iron lo engancha desde la espalda. La criatura está perdida. Te mira con sus ojillos nebulosos...
Y cuando puedes reaccionar, te encuentras en la Llanura de los Huesos, sobre un montón de trapos sucios y trozos de perchas rotas, los restos del Boggin, a tus pies. A tu alrededor sólo se extienden los blanqueados huesos de todos los sueños muertos, bajo el sol blanco. Estás en Oneira, le Reino de los Sueños, pero algo está mal.
Algo está Terriblemente Mal.
Estás cubierta de telarañas negruzcas, tu pelaje apelmazado, el sol reverberando contra las blancas osamentas, tus patas hundiéndose en los afilados huesos. Hundiendose.
No estás Soñando. El Boggin a cumpliso su palabra.
Te ha arrastrado con él.
Estás en Oneiria, con tu cuerpo mortal.
Atrapada.
Fin. sigues como Observdora, pero ya está terminada la partida, ¿Ok?
Al ver salir a Iron solo, Cleopatra entra rápidamente debajo de la cama buscando a su compañera
Cuando Iron sale por el otro lado de la cama a solas Iron frunce su gatuno ceño. Con parsimonia sigue a Cleopatra. ¿Donde estaba la otra gata?
Rodeó los trozos de tela a los que se había visto reducido el boggin y los zarandeó con sus garras. Aquel bicho estaba bien muerto, pero no había ni rastro de la hembra.
-¿Que ha pasado?- dijo mirando al gato callejero.
Hace unos gestos con el rostro incomprensibles como tratando de entender la situación
-Pues no lo se, solo le di el golpe de gracia y el boggin exploto en trozos de tela, no me di cuenta que Kana había desaparecido asta ahora
Creo que seria bueno que desmarcáramos a Kana
NOTA DEL NARRADOR: En realidad, dejadla marcada, quier que vea el inal de la escena.
Earl olisquea los restos del boggin y da un par de vueltas debajo de la cama. Finalmente mira a sus dos compañeros y con gesto serio y solmne dice.
-Ese sucio boggin nos ha jugado una última jugarreta. Tal y como dijo se ha llevado a Águila Felina... a Oniria
Dijo la última palabra con un gesto de preocupación. Después pareció paladear la situación un segundo y continuó.
-Solo hay un gato que puede ayudarnos. El único gato de los alrededores que ha sido llevado a Oniria a la fuerza y ha vuelto para contarlo... ¡Tenemos que ir a buscar a Grissom!
La cámara se aleja por la ventana, sobrevolando el barrio, las pequeñas casas pulcramente ordenadas, la línea luminosa de la autopista, el crisol de cristal y neón de la ciudad, a través de las nubes, más allá de las estrellas, hasta un cielo blanco, quemado por un sol inmisericorde.
La imagen se perfila poco a poco: Una llanura de huesos que se extiende sin fin bajo una sol blanco.
A lo lejos, una pequeña sombra se mueje lentamente, alejándose, dejando un rastro ennegrcido de telarañas.
CONTINUARÁ
Escrita y Dirigida por: Light Artisan
Cleopatra: Cym
Earl Grey: Unai
Iron Rock: Montano
Leandra Kana: Miaw
Y con la participación especial de Kdaver como Pharaon
MMIX - Dysnomia