Partida Rol por web

  • No hay mensajes para ti en esta escena o no tienes permiso para verlos.

Caza de brujas

04 Escena Final

Datos de la partida

Caza de brujas

 

Director: gaLoL
Reglamento: Aquelarre
Sistema: Rol por web
Jugadores: 2
Nivel requerido: Alto: hay que conocer bien el reglamento.
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 16/07/2019
Estado: Finalizada

Introducción

Será una partida de aquelarre narrativa en su mayor parte.

Habéis oído que va a haber un aquelarre en algún lugar del bosque que está cerca de cangas de Alós y queréis investigar su localización y examinar su magia por un motivo bastante concreto.

La partida empezará en el camino, montados en el carro que os sirve para viajar por todo el norte de la península.

Sinopsis

Siempre en los caminos, el matrimonio de Emma y Bernat es muy poco común, la ciencia y la medicina son la vocación de Bernat por lo que el poco dinero que gana suele invertirlo en materiales para poder seguir buscando nuevos retos, aprendiendo e investigando cuando llegue la oportunidad.

Viaja por los caminos con Emma, su mujer, la cual conoció al poco de echarse a andar por la península, pero a pesar de venir de mundos diferentes, mantienen una sincera relación de amor y respeto poco comunes para la época en la que viven.

Hace tres años, su único hijo, de tan solo cinco años de edad, fue "juzgado" y asesinado. Un hombre vestido con una sotana totalmente negra llegó una noche y lo asesinó en nombre de la santa inquisición. No hubo más que decir.

El matrimonio, desde entonces, busca respuestas sobre el hecho que rompió sus vidas y al hombre que les arrebató lo más preciado que tenían. 

Notas sobre la partida

01 El duro y frío camino

Los personajes regresan de Alcanor, territorio feudal situado a pocos kilómetros de Santiago de Compostela, habéis pasado por la catedral antes de encaminaros de nuevo por la costa en dirección este, allí conocisteis al monje franciscano Guillermo de Baskerville y su joven discípulo Adso de Melk, unos compañeros de viaje que ayudan y no parecen tener ningún vicio visible, en una semana podríais llegar a internaros en territorio del Principado de Asturias, allí nadie os busca y podréis empezar de cero.

Sin embargo, esta noche el destino tiene marcado algo diferente para vosotros. En la lejanía, adentrándose en el frondoso bosque que se encuentra al lado del camino, unos gritos llaman vuestra atención y os ponen los pelos de punta. Gritos que si os fijáis en ellos son de una mujer, son gritos de dolor, sufrimiento en estado puro.