Partida Rol por web

Cazadores de Sombras

Ciudad de Cristal: Ambientación

Cargando editor
27/11/2015, 00:40
Director
Sólo para el director

 ~ PERSONAJES IMPORTANTES ~

→ Arcángel Raziel: Conocido como El Ángel Raziel o simplemente el Ángel, fue el creador del primer cazador de sombras (Jonathan Cazador de Sombras) gracias a la Copa del Ángel (también conocida como Copa Mortal) en la que mezcló sangre de ángeles y de hombres. Aquello se lo dio a beber a un hombre, convirtiéndolo así en el primer Cazador de Sombras. Sus cabellos son como cadenas de plata y oro, lleva el torso desnudo y tiene marcas de runas doradas y dotadas de vida que se mueven por todo su cuerpo. Es al mismo tiempo enorme y no más grande que un hombre. Sus alas son de plumas de oro con un único ojo dorado muy abierto en cada una de ellas. Resulta hermoso y aterrador a la vez.

→ Valentine Morgenstern: Ex Cazador de Sombras que, cuando a su padre lo asesinaron unos subterráneos (lobos, concretamente), se volvió contra ellos y no los aceptaba. Para ello formó El Círculo, que se dedicaba a exterminar subterráneos y a desbaratar los Acuerdos con ellos. Durante mil años, los Nefilim siempre habían protegido los tres Instrumentos Mortale, hasta que inició la Guerra Civil que estuvo a punto de destruir el mundo secreto de los Cazadores de Sombras, y que fue iniciada por Valentine, quien se olvidó de su misión uniéndose al mal. Trató de erradicar a todos los subterráneos y demonios, traicionando a sus hermanos nefilim, y desató guerra y caos sin igual. Y aunque Valentine lleva años muerto ya, las heridas que dejó a su paso no cicatrizaron del todo. Los Instrumentos Mortales acabaron desapareciendo junto a algunos otros objetos que más tarde se descubrió también contenían poderes. Muchas vidas fueron destruidas en aquella dura batalla, personas que sufrieron grandes consecuencias pero finalmente el mal fue erradicado y el Arcángel Raziel mató a Valentine durante esa guerra.

→ Hermanos Silenciosos: Son fieles ayudantes de los Cazadores de Sombras. Tienen labios y ojos sellados. Los Hermanos Silenciosos dirigen la Ciudad de Hueso, una necrópolis situada bajo las calles de Manhattan que alberga los cadáveres de los Cazadores de Sombras caídos. Se encargan de custodiar los Instrumentos Mortales, tres objetos divinos que el Arcángel Raziel legó a sus hijos: uno es una espada, el siguiente un espejo y el tercero una copa. Sus orígenes se remontan al nacimiento de los Cazadores de Sombras: los Hermanos Silenciosos mantienen los archivos. Viven más tiempo que los Cazadores de Sombras regulares, pero no son inmortales. Las mutilaciones de los Hermanos Silenciosos tienen que ver con las runas que tienen que usar para prolongar sus vidas y la magia que hacen. Tienes que tener dieciocho años para convertirte en un Hermano Silencioso. Es una gran decisión.

 

~ DEFINICIONES VARIAS ~

→ Acuerdos: Pactos entre cazadores de sombras y los subterráneos. Estos se firman en el Gran Salón del Ángel (lugar de roleo en el foro) y se renuevan cada quince años.

→ Alianza: Unión entre los subterráneos y los Cazadores de Sombras, firmadas en los Acuerdos.

→ Ave atque vale: Significa "Salve y Adiós", es un poema de Cátulo. Los Nefilim lo dicen durante los funerales o cuando alguien muere en combate.

→ Cazador de Sombras: También conocidos como Nefilim. Mitad ángeles, mitad hombres cuyo destino es matar demonios. Se preparan desde que son pequeños para ello, injertándose Marcas en el cuerpo, blandiendo sus primeras estelas y manejando las armas. Su país es Idris y quien los gobierna es La Clave.

→ Chthonian: Idioma de los brujos, suena como el crepitar de llamas y es incomprensible para todas las demás razas. Los brujos lo tienen inherente a ellos puesto que lo aprenden con facilidad; no suele usarse para mantener conversaciones pues es un lenguaje en su mayoría para invocaciones y hechizos.

→ Demonios: Seres demoníacos de distintos mundos que pueden acceder a cualquiera a través de portales y destruirlo todo, convirtiéndolo en cenizas. Los Cazadores de Sombras combaten contra ellos.

→ El Círculo: El Círculo, también conocido como El Círculo de Raziel, era un grupo de Cazadores de Sombras, liderados por Valentine Morgensten, que se dedicaba a eliminar a los subterráneos para devolver al mundo a su estado más puro. No querían los pactos con los subterráneos bajo ningún concepto y provocaron el llamado Levantamiento (un guerra).

→ Glamour:  Es un poderoso hechizo que permite que los mundanos no perciban nada del Mundo de las Sombras. Los Cazadores de Sombras suelen utilizarlo para poder deambular por las calles sin ser vistos.

→ Hadas: Seres también conocidos como "El pueblo mágico". Odian el hierro.

→ Hermanos Silenciosos: Pálidos, no tienen ojos y conservan marcas en la piel. Son los llamados Guerreros de la Mente, tienen el poder de penetrar en la mente de cualquiera. No hablan. Visten túnicas gruesas de color arena.

→ Hijos de la Luna: Nombre con el que se les conoce a los Hombres y Mujeres Lobo.

→ Hijos de la Noche: Nombre con el que también se les conoce a los Vampiros.

→ Icor: Líquido de color negro que sale de las heridas malignas provocadas principalmente por demonios.

→ La Hermandad: Grupo al que pertenecen los Hermanos Silenciosos.

→ La Clave: Grupo de Nefilims mayores y líderes que gobiernan e imponen las leyes a Los Cazadores de Sombras.

→ Mundanos/ Mundis: Término que utilizan los Cazadores de Sombras para dirigirse a los humanos.

→ Mundo de las Sombras: Se le llama así a todo lo referente al mundo de los Cazadores de Sombras, Subterráneos o Demonios.

→ Nefilim: Nombre que también se les da a los Cazadores de Sombras.

→ Parabatai: Guerreros que combaten juntos. Son más que amigos, hermanos.

→ Portal: Puertas que abren dimensiones y te llevan al lugar que piensas en el momento de entrar. En Nueva York sólo hay dos: una en casa de Madame Dorothea y otra en las ruinas de Renwick.

→ Subterráneos: Criaturas pertenecientes al mundo de las sombras como: Vampiros, hombres lobos, hadas, brujos de Lilith, etc.

→ Niebla Infernal: Niebla infernal, o humo del infierno, es un arma algunas veces usada por demonios, y ocasionalmente por brujos poderosos y malignos, para mejorar sus ataques. Es muy peligrosa para los Cazadores de Sombras sin preparación. Es un tipo de niebla demoniaca conjurada que cambia los efectos de la magia. El humo infernal es capaz de mutar tanto la magia angelical que los Cazadores de Sombras usan con nuestras Marcas como también las magias demoniacas.

→ Viruela demoníaca: Es una enfermedad rara pero debilitante que afecta a los Cazadores de Sombras y es causada por el contacto inapropiado con demonios. La enfermedad no se ve a menudo, ya que este tipo de contacto, por suerte, no es común. Los mundanos son inmunes a la enfermedad y se supone que es causada por la interacción de los venenos de demonios con la naturaleza angelical de los Cazadores de Sombras.

 

~ LUGARES IMPORTANTES ~

→ Alacante: Principal ciudad de Idris. Tiene torres de cristal, por eso se la conoce como "Ciudad de Cristal".

→ Cementerio Marbel: Ubicado en Idris. Donde están enterradas las familias de Cazadores de Sombras. Algunas son: La familia Branwell, Fairchild, Herondale, Graymark. Cada una de ellas tiene un símbolo, por ejemplo el de la familia Wayland es un martillo de herrero, el de los Lightwood una antorcha y el de los Morgenstern una estrella.

→ Ciudad de Hueso: Se accede a ella a través de un cementerio. Cuenta con varias entradas alrededor del mundo. Está hecha totalmente de mármol y de las cenizas de antiguos cazadores de sombras. Allí se reúnen los Hermanos Silenciosos. Se divide en tres niveles: Los Archivos, La Asamblea y Las Prisiones situadas por debajo del cementerio.

→ Corte Seelie: Es un lugar mágico ubicado bajo tierra. Se compone de un palacio para la reina de la corte, Seelie, y una pequeña ciudad debajo de Londres, bajo tierra. El único lugar para acceder a la corte Seelie, sin el permiso de la reina es en el lago de las tortugas del parque de Londres, cuando la Luna se refleje en el lago estando completamente en luna llena. Una vez debajo, siempre habrá una guardia de hadas guardando la entrada, por lo que no sería muy buena idea entrar sin el permiso de la Reina. Una guardia entera custodia la entrada, no dudarán en atacar si no llevas buenas intenciones. Es mala idea ir solo, de todas las formas.

→ Estrellas parlantes: Especie de podio situado frente a la "asamblea" donde se reúnen los Hermanos Silenciosos.

→ El Gard: Lugar de reunión oficial de La Clave. Es donde se decreta la ley y donde reside el Cónsul y el Inquisidor. Solo a los Cazadores de Sombras adultos se les permite la entrada cuando La Clave está reunida.

→ El Instituto: Está ubicado en Nueva York, dentro de una iglesia, oculto de los ojos mundanos con ayuda de un hechizo poderoso llamado "Glamour". Es un lugar enteramente para los Nefilim y Cazadores de Sombras y se supone que está protegido para que no entren otro tipo de seres subterráneos, pero se ha dado el caso. Los miembros y líderes de La Clave son los encargados de imponer reglas a los Cazadores, por lo cual suelen permanecer mucho tiempo en este lugar, incluso hay quieres tienen habitaciones también, como los cazadores, las cuales pueden ser temporales o permanentes, dependiendo de su situación.

→ Salón del Ángel: Lugar donde se firmaron los acuerdos. Como a los subterráneos no se les permite el acceso al interior de El Gard, ahora se llama Salón de los Acuerdos. Es un lugar principal de reunión donde se celebran festejos, bodas, bailes... dicen que todo conduce al Salón porque es el centro de la ciudad.

→ Idris: País de donde proceden todos Los Cazadores de Sombras. Está situado entre Alemania y Francia (por Suiza, más o menos). Lo forman pequeñas poblaciones y una ciudad impresionante llamada Alacante o Ciudad de Cristal.

→ Inframundo: También conocido como el Infierno y gobernado por el rey de las tinieblas. Es el lugar donde, después de la muerte, son torturadas eternamente las almas de los pecadores. Es un lugar con mala vibra, caluroso, ya que el fuego lo cubre todo. Esta rodeado de rocas y lava donde los demonios y entes pasean sigilosamente en su ambiente. En este lugar hay especies de mazmorras que la mayoría de los demonios usan como "hogares" aunque algunos más gustan de deambular por la tierra en busca de almas que pervertir. A este lugar es difícil que entren otras criaturas, a menos de que se les haya llevado a la fuerza, las únicas criaturas que es común que vayan son los humanos, pero esto sólo ocurre cuando estos han muerto y si han realizado obras malvadas en su vida, es a donde irán a parar. En el inframundo se encuentran zonas como el purgatorio, que es donde permanecen todas esas almas que obraron mal en vida.

→ La Luna del Cazador: Bar clandestino para hombres lobo, situado en la calle Hesten.

Cargando editor
06/03/2016, 22:45
Director
Sólo para el director

 

"Pulvis el humbra summus"

 

Nephilims, o Cazadores de sombras, como se llaman a sí mismos, son una raza de hombres creada hace mas de mil años. Cuando los humanos estaban siendo invadidos por demonios de otros mundos, un brujo convocó a Ángel Raziel, que mezcló parte de su sangre con la de los hombres, dotándolos con una capacidad especial para matar demonios. Se los podría considerar humanos, pero no son como los demás, ya que poseen mas fuerza y rapidez que la mayoría. Son guerreros, educados y adiestrados desde muy jóvenes para proteger nuestro mundo de las criaturas que logran atravesar nuestras fronteras desde distintas dimensiones demoníacas. Así como protegen nuestro mundo, también hacen cumplir las Leyes entre las diversas criaturas que viven entre nosotros, invisibles para todo aquel humano que no esté bendecido con la ¨visión¨ del mundo de las Sombras.

Además de estas cualidades especiales, los Nephilims también se distinguen por tener unas particulares marcas alrededor de su cuerpo, que les aportan habilidades y protección en la batalla. El nombre real para estas marcas es ¨runas¨, cada una con un propósito y utilidad distinta. Se graban sobre su piel a fuego y, una vez utilizadas para su fin, algunas se desvanecen, dejando tras de sí ligeras cicatrices sobre la piel, casi imperceptibles para los demás.

Principalmente las hay temporales, utilizadas por un motivo en específico, runas que duran solamente a lo largo de toda la batalla, y finalmente las permanentes.

Las runas permanentes son las de matrimonio, memoria y parabatai. 
Estas marcas se realizan únicamente con estelas, objetos mágicos alargados que los Nephilim llevan siempre con ellos. Con las estelas también son capaces de crear Glamours dibujándose runas que los ocultan de los humanos. 
Otro de los objetos que siempre acompaña a todo Cazador de Sombras es una piedra runa que aporta una luz mágica y también un Cuchillo Serafín , unas dagas especiales que reciben el nombre del Ángel a la hora de ser utilizados (Por ejemplo: Raphael, Ithuriel, Uriel, etc. Jamás se utiliza el nombre Raziel).

Los Nephilim poseen su propio sistema de Gobierno, y la Clave es la encargada de crear las Leyes. Todo Cazador de Sombras está sometido a cumplir sus obligaciones. En caso contrario, o si decidieran quebrantar los Acuerdos, es ante ellos ante quienes deben responder. Sus juramentos son distintos a los de los humanos, ya que están ligados para siempre a cualquier juramento que hagan en nombre del Ángel.

La mayoría de los Nephilim viven apartados de la sociedad, pero los hay que deciden abandonar sus obligaciones para formas parte de ella o simplemente deciden casarse con un humano. Tomada esta decisión, el Nephilim debería renunciar a su deber de Cazador de Sombras, convirtiéndose en un Exiliado. Por supuesto, las consecuencias incluirían cortar para siempre cualquier tipo de contacto con su familia y compañeros.

Como resultado de estas relaciones, siempre se dan casos en que un Nephilim tenga descendencia junto con otro humano común. La progenie de éstos siempre gozará de la sangre predominante de los Nephilim.
Estos niños pueden ser Cazadores o no, y muchos viven en la completa ignorancia. Otros, en cambio, pueden tener la opción de unirse a los Cazadores de Sombras y seguir el camino que su linaje les otorga, ya que tienen pleno derecho, con la única condición de desprenderse de su vida anterior así como de sus familias, para siempre.

Las relaciones esporádicas entre Nephilim y subterráneos no están castigadas por la Ley, pero la unión de cualquier usuario que posea la sangre del Ángel, junto con la de un subterráneo, está terminantemente prohibida.

Cargando editor
06/03/2016, 22:58
Director
Sólo para el director

"Los hombres todavía odian lo que no comprenden"

 

Todos los Subterráneos son en cierta medida Demonios, pero únicamente los Brujos son los descendientes directos de progenitores Demonios. A diferencia de los vampiros y hombres lobo, que están infectados por una enfermedad demoníaca, son medio humanos, medio demonios, a los cuales se les conoce por el nombre de Hijos de Lilith.
Sus poderes son más fuertes que los de cualquier otro subterráneo, ya su sangre de Demonio los convierte en las únicas criaturas en el Mundo de Sombras capaces de lanzar magia y vivir eternamente.

Cada Brujo tiene una anomalía física que lo distingue, la cual es conocida como la marca del demonio. Estas Marcas pueden manifestarse físicamente de distintas formas, unas más obvias que otras, las cuales ocultan con Glamours y magia. Estas pueden variar, bien sea mediante rasgos apenas perceptibles, así como otras no tan fáciles de pasar inadvertidas. Bien sea ojos de gato o las manos en garras, como alas de murciélago, patas de cabra, cola de lagarto... Algunos incluso también podrían tener la piel de distinto color.
Debido a su descendencia cruzada, los Brujos son incapaces de que reproducirse, pero se han dado casos de embarazos entre ellos, así como en humanos. Por supuesto, estos nacimientos abocados al completo desastre daban como resultado un niño muerto y deforme. Al parecer, se conocen casos de parejas de Brujos, que aunque resulte raro su intención de procrear, todavía lo es aún mas el hecho de que adopten un niño humano y lo críen como propio. Es posible que muchos decidan enseñarle algunas habilidades, pero al tratarse de un simple humano, nunca será igual de bueno que el propio Brujo.

Algunos Brujos pasan años sin darse cuenta de lo que son, y por ese motivo muchos se pueden hacer daño a sí mismos o a otros seres, así como verse corrompidos por la Oscuridad que son capaces de atraer hacia sí mismos. En todo Brujo corre sangre de Demonio y son, de todos los Subterráneos, los que mantienen un contacto mas directo y estrecho con éstos, pudiendo ser los más débiles y jóvenes fácilmente manipulables por criaturas diabólicas, así como también atraídos de forma irremediable hacia lo Oscuro.
La magia Negra está absolutamente prohibida por la alianza, y su práctica está castigada por la Ley.

Los Hijos de Lilith pueden tener distintos poderes, pero ante todo necesitan aprender a controlar dichos poderes. Muchos son poderosos Brujos, hay otros que no lo son tanto, y siempre dependerá de la práctica y empeño que estos pongan a su arte, así como el poder que desarrollen, ya que no tienen poderes ilimitados y deben sacar la energía del ambiente o bien de otra persona o ser vivo.
Muchos son capaces de invocar Demonios, aunque algunos con más facilidad y experiencia que otros, ya que los resultados de una mala invocación traería terribles consecuencias para el Brujo que la realiza.

Muchos se ganan dinero haciendo trabajos mágicos entre los Subterráneos que requieran sus servicios, muchas veces ejerciendo la función de sanadores. Algunos se mantienen dentro de los límites de la alianza, otros en cambio, prefieren actuar en contra de los intereses de la Clave, convirtiéndose en infractores de la Ley.
En ocasiones, la Clave también contrata sus servicios en nombre de la Alianza, ya sea pagando sus honorarios u ofreciéndoles un favor a cambio, ya que son Brujos y no sirven a los Cazadores de Sombras gratuitamente.

Actualmente, Magnus Bane es el Brujo mas poderoso e importante de Nueva York. Se le conoce como El Gran Brujo de Brooklyn y vive en un loft en Williamsburg.

Cargando editor
06/03/2016, 22:59
Director
Sólo para el director

 

"Negra como la tinta es el alma de los condenados"

 

Definidos en términos religiosos como moradores del infierno, Siervos de Satán, pero entendido para los propósitos de la Clave, como cualquier espíritu maligno cuyo origen se encuentra fuera de nuestra propia dimensión de residencia.

Los Vampiros, los Hombres Lobo, incluso los Brujos son humanos en parte. Forman parte de este mundo, nacidos en él, y por lo tanto pertenecen a este lugar. Pero los Demonios, en cambio, vienen de otros mundos. Son interdimensionales. Cuando llegan a un mundo, lo consumen. Agotan un lugar hasta convertirlo en cenizas, y cuando está muerto, se trasladan al siguiente. Es la vida de nuestro mundo lo que quieren, y lo único que se interpone entre ellos y la destrucción del mundo tal y como lo conocemos, son los Nephilim. Muchos Subterráneos luchan también contra la invasión demoníaca que corre por el Mundo se las Sombras, y se unen a los Nephilim en su propósito. Siempre y cuando no estén enfrascados en sus propias guerras de territorio con las otras razas o contra los Nephilim.

Probablemente existan otros mundos vivos como el nuestro, pero únicamente los Demonios pueden viajar entre ellos. Es debido a que en parte son incorpóreos, y poseen dos formas, la física y la etérea.
Nada en la tierra puede atravesar las salvaguardas que separan estos mundos, por eso es imposible cerrarles el paso a los demonios. De hecho, cada vez llegan mas de ellos a pesar de los intentos de la Clave, que cada vez envía a mas Nephilim para terminar con ellos, de los cuales muy pocos regresan con vida.
Los Demonios son una extensión de los Demonios Mayores, los cuales son mucho más poderosos y difíciles de eliminar, ya que nadie ha conseguido matar a un Demonio Mayor. La única forma de matarlos consiste en combatir su forma física y etérea para que mueran realmente, lo cual es prácticamente imposible. Cuando muere la parte física de los Demonios, tienden a plegarse en sí mismos, empequeñeciéndose mas y mas hasta desvanecerse por completo. Nada queda de ellos en nuestro mundo, ningún indicio que muestre que el Demonio existió alguna vez. Pero lo cierto es que estos Demonios vuelven a su dimensión de residencia cuando muere su cuerpo físico, pero sin morir realmente. Su forma etérea quedará dispersa en su dimensión de origen, debilitada. Sólo el tiempo les devolverá de nuevo su forma física, así como la posibilidad de retornar al mundo del que fueron expulsados si así lo desean. 

Existen infinidad de Demonios distintos, los cuales se rigen por una jerarquía de poder liderada por los más altos dirigentes del inframundo. Los hay que son criaturas espantosas que saltan de la oscuridad para desgarrar y matar, que sólo conocen la destrucción. Se alimentan de muerte, locura, desesperación y dolor... Pero también existen Demonios profundamente sutiles que saben ocultarse muy bien, Demonios que deambulan entre los humanos sin ser reconocidos y sin que se les presenten trabas a sus actos maliciosos y atroces, sirviéndose de la manipulación y el chantaje. Esta clase de Demonios jamás cometerá errores. Cuando va a por un objetivo que le interesa, siempre existirá una razón para ello. 

Lilith creó a los primeros Demonios mediante la dispersión de su sangre en la tierra de Edom, lo cual la convierte en un Demonio Mayor, así como la Madre de todos los Demonios.
Todos los Demonios y Criaturas Inferiores actúan siguiendo las órdenes de los Demonios Mayores, ya que muchos de estos han sido elegidos por ellos mismos para servirles en el inframundo. 
Algunos de estos Demonios fueron una vez humanos, mortales que vendieron sus almas a los Demonios Mayores a cambio del objeto de sus deseos mas oscuros y ansiados, quedando así atados eternamente a las ordenes y caprichos de su Señor. 
Muchos de estos siervos de la Oscuridad resultaron interesantes y valiosos para los propósitos de los Demonios Mayores, que sellaron el pacto de la condenación Eterna con el Beso de la Oscuridad. 

Las Criaturas, en cambio, no son Demonios, sino humanos alcanzados de uno u otro modo por el seductor toque de la Oscuridad. Poco a poco esta ha ido consumiendo los cuerpos y las almas de los torturados seres, arrasando con su humanidad y dejándolos solo con una ferviente necesidad y un amor incondicional por su Señor. Son bestias en su comportamiento, apenas capaces de pensar por su cuenta y sin ser capaces de distinguir los anhelos propios de los de su Señor. Conforme pasa el tiempo, lo que una vez fue un cuerpo humano normal va sufriendo horribles e impredecibles mutaciones provocadas por el abrazo de la Oscuridad. Aunque corrompida, siguen poseyendo un alma humana.

Un Demonio Mayor tiene el poder suficiente sobre los de su clase como para mandar a una hueste de Demonios Inferiores y Criaturas contra los Nephilim, pero no debemos olvidar que también tienen debilidades:
El oro y los cuchillos del Ángel les provoca profundas y dolorosas heridas, ya que no los toleran. Asimismo tampoco soportan el sol, ya que es su mayor enemigo. Entrar en contacto con la luz directa del sol les resulta totalmente insoportable. Sus ojos arden, su piel se siente como lija y el aire les abrasa los pulmones, al igual que si se encontraran en el interior de un horno. Son criaturas de la Noche, por lo tanto odian el día, ya que los debilita, aún cuando se encuentran a cubierto.

Cargando editor
06/03/2016, 23:00
Director
Sólo para el director

 

"Todas las historias son verdaderas"

Dentro del mundo de las Sombras, como es el de los Nephilim, los Subterráneos y los Demonios, también existe otro completamente distinto, que es el de los humanos. Ajenos a la eterna guerra que se desarrolla a su alrededor, los mundanos hacen sus vidas rodeados por los que parecen personas, que hablan como ellos y puede que incluso sangren como tal. Pero lo cierto es que estas criaturas son el concepto que ellos tienen de los monstruos, criaturas de pesadilla y cuentos fantásticos. Los mundanos son criaturas ciegas en este mundo de sombras y oscuridad, simplemente aún no lo saben.

Las criaturas fantásticas saben cubrir muy bien su rastro entre los mortales, que apenas son conscientes del Glamour que los envuelve. Los mundanos jamás reconocerán la verdadera apariencia de un Demonio, ni verán las alas iridiscentes de un Hada, así como tampoco diferenciarán rasgos tan característicos como las garras de un Brujo o los colmillos de un Vampiro a los de una persona normal y corriente. Si estos no quieren ser descubiertos, utilizarán un Glamour que hará que sus mentes humanas lo procesen todo como algo totalmente distinto y normal. Así ha sido desde tiempos inmemoriales, y así perdurará si quieren permanecer ocultos. 

Por supuesto, algunos mundanos, aunque no pueden ver, comprenden o reconocen la existencia de los mundos demoníacos. Casi todos poseen ese instinto, esa certeza de que por esta tierra deambulan seres ¨distintos¨ a ellos, que no pertenecen del todo a su mundo, y cuya única intención es hacer daño y destruir. Esa información enterrada aún permanece en algún lugar de sus mentes, recuerdos profundamente grabados que han pasado de generación a generación. Las amenazas que los rodean son invisibles para ellos, ya que no pueden ver la verdad que los rodea como los que si poseen la ¨Vision¨. Ven la realidad a través de un espejo empañado que les impide ver el mundo como realmente es.

Existen otros humanos especiales que nacen dotados de la ¨Visión¨ . Estos mundanos tienen una capacidad mas desarrollada que otros, la cual les hace ver el mundo de las sombras oculto bajo los potentes Glamours que lo envuelven. Este don les permite ver la belleza y el horror en las cosas corrientes que resulta invisible para todos excepto para ellos.  

Los humanos poseen algo único y precioso y apenas son conscientes de ello. La vitalidad que emana de los mortales es como oleadas de energía que alimenta a las criaturas del inframundo. También a los Subterráneos que rodean a los mundanos les resulta muy fácil engañarlos, ya sea mediante Glamours o haciendo cosas al descubierto, justo frente a ellos, desconcertándolos. Esto les divierte y entretiene, convirtiéndolos en sus juguetes humanos. Muchos otros ven a los humanos como algo útil y necesario para su supervivencia sin preocuparse siquiera por las Leyes y los castigos de la Clave.

Si no fuera por los Nephilim, estos humanos quedarían a merced de Subterráneos y Demonios despiadados que abusan de la vitalidad que palpita en ellos, consumirían su humanidad con la misma facilidad que un vampiro saborearía la sangre que brota de una herida abierta, con la muerte en los labios y la promesa de la inmortalidad en sus hipnóticas palabras. 
La vida de los humanos brilla con la misma fuerza que la llama de una vela, y puede apagarse con la misma facilidad. Los demonios huelen su mortalidad, así como ansían el chisporroteo de energía que circula por sus venas.

También se dan casos de jóvenes dotados de la Visión por derecho propio, como son los hijos entre Nephilim y humanos comunes. Estos mestizos desconocen su linaje, así como tampoco saben mucho sobre la vida de su progenitor Nephilim, ya que no hablan de sí mismos ni del pasado del que huyeron antes de convertirse en Exiliados. Sus hijos no saben nada sobre los Cazadores de Sombras ni sobre el mundo de las Sombras al que pertenecen.
La progenie de éstos siempre gozará de la sangre predominante de los Nephilim, pero estos niños podrían no llegar a desarrollar nunca los instintos dotados por el Ángel y vivir para siempre en la completa ignorancia. Otros, en cambio, pueden comenzar a experimentar cambios en su mundo tal y como lo conocen, y tener la opción de unirse a los Cazadores de Sombras y seguir el camino que su linaje les otorga si así lo quisieran. Con la única condición de desprenderse de su vida anterior así como de sus familias y amigos, para siempre.

Los seres humanos no usan la magia. Es parte de lo que los hace humanos. Ningún mundano puede hacer que acuda un Demonio a él, pero ha habido algunos, desesperados y estúpidos, que han encontrado a una bruja o un brujo que lo haga por ellos. Como consecuencia, muchos encuentran un destino fatal en las garras de los Demonios, ya que el veneno de demonio es algo potente que podría terminar con sus vidas.  
Muchos son los humanos que se ha atrevido a cruzar el umbral que separa su mundo del de las Sombras. Por desgracia, muchos no lo decidieron, y fueron atacados por un vampiro o un hombre lobo fuera de sí. Otros, en cambio, buscaban los favores y beneficios que sólo las criaturas de la Oscuridad podían ofrecerles. 
Humanos que han dejado atrás sus vidas mundanas y corrientes que se han dado a las criaturas de las Sombras, haciéndose un sitio entre ellos, reclamando formar parte de su mundo y sus costumbres, o simplemente jurando servirles vendiendo sus almas a cambio de promesas y engaños. 

Cargando editor
06/03/2016, 23:01
Director
Sólo para el director

 

"Morir cada mañana, renacer cada noche"

 

Todos los orgullosos Hijos de la Noche fueron humanos alguna vez. Debido a la naturaleza predatoria reforzada de la que están dotados los vampiros, sus habilidades como humanos tienden a ser los mismos, pero multiplicada, ya que sus puntos fuertes aumentan y se fortalecen. Su visión y su oído son excelentes, así como su capacidad para volar. No sienten frío ni calor, y tampoco poseen un corazón que les lata en el pecho.

Son mas pálidos y mas delgados que los seres humanos, apariencia engañosa que esconde la mortal fuerza de la que están dotados, ya que son capaces de saltar a la velocidad de las serpientes.

Lucen una perfecta piel nívea sin poros ni imperfecciones, y sus mejillas carecen del rubor natural que solo la humanidad podría aportarles. Son hermosos, pero su belleza recuerda a la belleza de las flores secas; bonitas, pero muertas al fin y al cabo. 
Sus colmillos, blancos y afilados, son puntiagudos como agujas. Aunque los recién convertidos tardan un poco mas en dominarlo, muestran sus colmillos a voluntad, pero sobretodo cuando se enfurecen, sienten excitación o hambre.
Sus pasos son extrañamente felinos. Un curioso silencio antinatural envuelve todos y cada uno de sus movimientos líquidos y gráciles, así como el timbre bajo e inhumano de su voz, que tiene el poder de hipnotizar y controlar su presa. Pero además, los vampiros carecen de aroma, como si fueran maniquís de cera. Eso los convierte, si cabe, en mejores depredadores. 

Los Hijos de la Noche son seres regidos por los instintos depredadores y por la sed de sangre, componente principal de la dieta de un Vampiro, la cual los empuja a cazar para alimentarse. Todos los Vampiros necesitan beber algún tipo de sangre para su supervivencia, sin excepción. Ya se trate de la sangre de los seres humanos o de animales depende del vampiro, ya que solo los Vampiros delincuentes beben sangre humana de gente viva, lo cual está castigado por la Ley de la Alianza con la pena de muerte.

Por supuesto los hay que se niegan a abandonar sus antiguas costumbres, desafiando a la Clave. Algunos llevan vivos demasiado tiempo y no ven las cosas como los demás, por lo que su comportamiento los obliga a ser recelosos a la hora de inclinar su cabeza ante el yugo de la Ley. No responden ante los Nephilim, ya que consideran que satisfacer sus caprichos va en contra de su naturaleza.

Los Vampiros y los Hombres Lobo son enemigos naturales y se odian. Esto tiene que ver con el hecho de que las dos razas de Demonios que los engendraron mantenían una enemistad de sangre, pero también se debe a que ambos son depredadores, y los depredadores siempre se resienten a las incursiones en su territorio.
A los Vampiros tampoco les gustan demasiado las Hadas o los Brujos.

Los Vampiros no pueden pisar tierra consagrada, así como hay muchos otros incapaces de pronunciar la palabra ¨Dios¨, pero esto depende del Vampiro, ya que se atribuye a la edad, a la practica y al tipo de fe que tenga, o la pérdida de la misma. Este factor también se aplica a antiguos vampiros, que con el tiempo han desarrollado cierta tolerancia algunos alimentos y bebidas humanas en pequeñas dosis. También aguantan mas tiempo sin la necesidad de alimentarse como los nuevos Vampiros. Los hay también que terminan convertidos en ratas o murciélagos cuando se emborrachan con alcohol.

No son vulnerables al ajo y pueden verse a sí mismos en un espejo. Siguen siendo, sin embargo, vulnerables a la luz del día y a los símbolos sagrados. El fuego también es peligroso para los vampiros, ya que en menos de un segundo las llamas prenderían sobre ellos como su piel fuera de papel.

Los Vampiros pueden morir si una bala atraviesa su corazón, explotando en una lluvia de sangre y polvo. Pero si fallas, solo se volverían contra ti mas furiosos que nunca. Porque, aún siendo hermosos y terribles, los Vampiros pueden parecer totalmente inhumanos y fieros cuando se enojan. 
Las armas con runas, en cambio, son mas peligrosas para ellos, ya que Incluso si no les das en el corazón, una hoja con runas los deja fuera de combate el tiempo suficiente para que puedan atravesarles el 
corazón con una estaca o quemarlos. 

Cuando un vampiro decide que quiere algo más que un aperitivo, comenzará a alimentar a sus humanos con cantidades pequeñas de su propia sangre para mantenerlo dócil y conectado a su amo, convirtiéndose así en Subyugados, humanos que sirven a sus señores con una adoración ciega. Para el Vampiro son una fuente de compañía y alimento, a cambio, ellos reciben pequeñas transfusiones de sangre Vampírica de vez en cuando. Esa sangre les mantiene ligados a sus amos y les segura que, al morir, se transformarán en Vampiros. 

Son como las mascotas humanas de los Vampiros, pero este acto no está totalmente castigado por la Ley, ya que en realidad no les hace daño. 
Los Subyugados, en lugar de estar débiles por la pérdida de sangre, se hacen más fuertes y saludables debido a las propiedades curativas de la saliva del vampiro, que les ayuda a vivir más tiempo, alargando sus vidas. 
Estos humanos parecen más delgados y pálidos, ya que no comen alimentos y viven de una mezcla de sangre de Vampiro y animal, manteniéndose en un estado de animación suspendida. No son inmortales, pero envejecen muy lentamente. La mayoría de los Siervos son jóvenes, ya que a los vampiros les gusta adquirir a sus siervos cuando están en plena juventud: a mayor belleza, menor probabilidad de enfermedad sanguínea.

En cambio, cuando es un ser humano el que consume la sangre de Vampiro involuntariamente, puede convertirse en uno de ellos. Harían falta días para que la transformación se produjera, e incluso entonces, tendrían que morir para que ocurriera. La sangre los hace sentir irresistiblemente atraídos hacia los Vampiros, atraído hacia ellos con la esperanza de que lo conviertan en uno de los suyos. Sufren ansiedad frente a la luz del sol, así como la visión de la sangre les evoca sentimientos contradictorios, ya que así es como los vampiros pasan sus poderes y debilidades a otras personas. Aunque este efecto se desvanece con el tiempo, la mayoría de los humanos siguen siendo atraídos hacia el lugar donde recibieron la sangre sin detenerse a pensar en qué les impulsa a ello.

Si se diera el caso de el humanos fuera mordido de nuevo y que su sangre fuera drenada por un Vampiro, el proceso continuaría, ya que así es como finaliza la transformación y son creados. Una vez que el ser humano esté cerca de morir y el ultimo aliento de vida abandone su cuerpo, es cuando se alzará de nuevo como uno de los Hijos de la Noche. Una vez se les quitada toda la sangre del cuerpo y la muerte se lleve todo rastro de humanidad, se le deberá enterrar.El Polluelo, que es así como llaman a los nuevos Vampiros, se desenterrará a sí mismo, renaciendo como Vampiro. 

El polluelo extraerá fuerzas de las cosas vivas que le rodean y tomará energías de ellas para alzarse. Finalmente, despertará hambriento, abriéndose paso a través de la tierra oscura con sus manos desnudas, buscando saciar el impulso de sed de sangre. El vampiro recién nacido, descontrolado por el frenesí de la sangre, no reconocerá a nada ni a nadie cerca de él.
Con el fin de completar la transición, el vampiro recién nacido debe consumir una cantidad excepcional de sangre, o de lo contrario se desvanecería y moriría

Algunos no pueden hacerlo solos, y si nadie les ayudara a desenterrarse permanecerían así, atrapados como ratas bajo la tierra. Por el contrario, si no se les enterrara, se quedarían muertos para siempre, pero no del todo muertos, sin despertar jamas. Cuanto mas se tarde en enterrar el cuerpo sin vida, menos probable será que se desentierre solo.

Su Líder es Camille Belcourt, pero la tensión entre ella y Raphael Santiago ha puesto en jaque el Aquelarre de Vampiros de Nueva York, el cual se disputa entre ellos dos, creando una división de poder.

Algunos Vampiros se reúnen en el Nido de Raphael Santiago, en el antiguo hotel abandonado Dumort, situado en la zona residencial. Otros tantos se mantienen fieles a su Señora, y viven en la Guarida de Camille.

Cargando editor
06/03/2016, 23:01
Director
Sólo para el director

 

"La manada siempre cuida de los suyos"

 

Existen dos tipos de seres lobo. Los que nacen lobo y los que se infectan por la Licantropía a través de un mordisco. Los Hijos de la Luna, como así los llaman los Nephilim, son así a consecuencia de una extraña enfermedad traída por los demonios desde sus dimensiones de residencia. La mayoría de las enfermedades de los demonios son mortales para los humanos, pero en estos casos causan cambios extraños en los infectados, sin matarles en realidad. Los vampiros también se consideran infectados por esta enfermedad. Como es sabido, los hombres lobo y los vampiros han sido enemigos naturales desde siempre, y esto es a consecuencia de que los demonios originarios de estas enfermedades eran rivales, dejando tras sus contagiados ese rastro de odio de los unos hacia los otros.

Para los que son lobos a consecuencia de un mordisco, los primeros años son clave. El libertinaje de demonios que causa la Licantropía provoca un montón de cambios en el humano que es mordido.
No todos los mordiscos de hombre lobo dan como resultado la Licantropía, pero existe un 50% de probabilidades de que un solo mordisco convierta a un ser humano corriente en un lobo.

Por suerte, la manada cuida de los suyos, aunque desgraciadamente muchos que acaban de convertirse no saben todavía lo que son. Después del primer mordisco llegan oleadas de rabia y enfados incontrolables. Cólera suicida y desesperación. Tras ese periodo, llega la primera transformación en la siguiente noche de luna llena después de haber sido mordido. La transformación destroza el cuerpo y parte de la carne y los huesos, sumiendo al humano en una agonía insoportable, incluso llegando a dejar al hombre sin recuerdos de la noche anterior. Así seguirá siendo cada mes durante la luna llena el resto de sus vidas, sólo que no de forma tan violenta como la primera vez.

La Manada puede ser de ayuda en este sentido, pero muchos de los infectados no tienen la suerte de vivir en el seno de una Manada. Viven por su propia cuenta, tratando de gestionar como pueden todos estos asuntos abrumadores para ellos, y muchos se vuelven incluso violentos contra los demás o ellos mismos. El indice de suicidios es muy elevado los primeros meses, pero los que superan la transformación llegan a dominar sus ramalazos de violencia.

La transformación completa de los Hijos de la Luna implica el aumento en tamaño y masa corporal, convirtiendo al subterráneo en apariencia normal en una terrible versión de un lobo. Aparece pelo por todo su cuerpo y las garras y dientes se vuelven afilados y puntiagudos. Con el tiempo, incluso la misma transformación puede ser solo parcial. Por Ejemplo: Algunos pueden parecer vagamente humanos. Otros en cambio, adquieren rasgos lobunos en su rostro, como orejas puntiagudas, o afiladas garras en sus manos, ojos de un color amarillo-dorado en la oscuridad...etc.

En este periodo de ¨aclimatación¨ , muchos inclumpirán la Ley debido a su falta de orientación, y serán castigados por morder a un humano, o incluso matarlo, ya que comparten el Mundo de las Sombras con los Nephilim y están bajo el poder de la Alianza.

La plata les quema y hiere, pero son veloces y se enfrentan a sus enemigos con ferocidad.
Todos los lobos tienen una Ley: Quienquiera que mate al Líder del clan en un enfrentamiento a muerte ocupa su lugar. Aunque también un nuevo Líder puede ser nombrado por el anterior. Todos, sin excepción, le deben lealtad y sumisión a su Líder.

Actualmente hay una manada en Nueva York liderada por Luke Garroway, el cual rechazó un asiento del Consejo junto a las demás razas de subterráneos, pero al cual escuchan y respetan, ya que gracias a su intervención ahora cada raza tiene su voz en el Consejo Nephilim. 

Los miembros de la Manada de Luke que son huérfanos conviven en una antigua comisaria abandonada de Chinatown. En el exterior, el edificio tiene aspecto de restaurante chino, con un cartel de ¨sin servicio de mesa¨ puesto que muchos de los miembros se ganan algo de dinero respondiendo a pedidos a domicilio.

Cargando editor
06/03/2016, 23:02
Director
Sólo para el director

 

"Bellas como los Angeles, maliciosas como los Demonios"

 

Algunas leyendas hablan sobre Ángeles caídos, expulsados por su orgullo, pero lo cierto es que las Hadas son la misma progenie entre Demonios y Ángeles. Su fría belleza y su aire sobrenatural las convierten en criaturas hermosas, casi tanto como los ángeles, pero poseen una gran cantidad de malicia y crueldad en su interior, al igual que los demonios. Se dice que odian la luz directa del sol, característica que comparten en menor medida con sus progenitores Demonios, lo cual confirma su descendencia.

Son realmente bellos, con preciosos rostros pálidos capaces de influenciar fácilmente a los humanos bajo sus hechizos de hadas. No tanto a los Nephilim, salvo que éstos lleven protecciones en su piel mediante runas.
Todo esto pasa completamente desapercibido para los humanos, los cuales simplemente se sienten terriblemente atraídos por su belleza y cegados por los fuertes ¨Glamours¨ que rodean a las hadas, pero en realidad, bajo la superficie se esconden seres primitivos y casi tan salvajes como la misma naturaleza. Bajo el glamour de belleza que los rodea, en ocasiones se esconden criaturas de ojos negros, sin iris ni pupila, con una extraña piel tintada en tonos azules, verdes y carmesí. Los cabellos, van desde el blanco pálido hasta el púrpura intenso, y sus alas iridiscentes relucen con hipnótica belleza. Algunos incluso podrían poseer cuernos y manos en forma de ramas.

Las Hadas viven durante cientos de años y son muy astutas. No pueden mentir, pero evaden las respuestas con sutilezas utilizando muchas veces el ¨quizᨠcomo forma de respuesta, jugando con aquel que le pregunta sin confesar la verdadera respuesta, dado que no ¨realiza¨ las preguntas correctas. También les encanta decir verdades de un modo creativo y desconcertante. Descubrirán los que más deseas en el mundo y te lo darán...Con alguna sorpresa oculta que hará que te arrepientas de haberla deseado.

Pueden coquetear ocasionalmente con los mortales, pero luego los abandonan, por lo general en mal estado.
Tienen la capacidad de crear Glamours y Visiones en los mortales por mera diversión, llevándolos a la locura si así lo desean. Un Hada puede invitarte a su corte con engaños y hacerte danzar hasta que mueras con las piernas convertidas en muñones, engañarte para que te des un baño a medianoche hasta que te estallen los pulmones, así como llenarte los ojos de polvo de hada hasta hacer que te los arranques de cuajo. Aunque existen otras formas de participar en sus festejos, siempre y cuando un Hada te haya entregado un distintivo que te salve de sus perversos juegos.

Los seres Mágicos son un pueblo muy viejo, lleno de secretos, suyos y de otros. Nada les sorprende y son muy pacientes, así que no toman decisiones precipitadas a la hora de aliarse con nadie; primero esperarán a ver ¨ en qué dirección sopla el viento¨.

No ayudan a nadie sin obtener algo a cambio, y si así lo hacen, solo es daño disfrazado de ayuda. Pero si eres convocado por la Reina de las Hadas, sería una estupidez hacer caso omiso de sus peticiones.

Su Corte se encuentra bajo tierra, a la cual se accede a través de entradas secretas. Las entrada de Nueva York se pueden encontrar en lagos y fuentes, las cuales se pueden traspasar cuando el reflejo de la luna llena brille en sus turbias aguas oscuras.

La Corte sabe todo lo que ocurre en sus tierras, y es sabido que ningún mortal puede acceder a la Corte, salvo si es invitado. Si así fuera, ésta puede resultar peligrosa, ya que una vez que su comida o bebida cruza los labios mortales, el mortal les pertenece por derecho propio, haciendo quizá, que sea imposible que vuelva a la superficie.

El enemigo natural de las Hadas es el hierro, y es por eso que no se acercan a él. En Nueva York, la Reina local de las hadas en la corte es Seelie, donde Lidera a sus Caballeros, Cortesanos y Doncellas.

Cargando editor
06/03/2016, 23:03
Director
Sólo para el director

 

EL ABRAZO - CONVERSIÓN EN VAMPIRO

Cuando un ser humano consume la sangre de un Vampiro, puede convertirse en uno de ellos. Harían falta días para que la transformación se produjera, e incluso entonces, tendrían que morir para que ocurriera. La sangre los hace sentir irresistiblemente atraídos hacia los Vampiros, atraído hacia ellos con la esperanza de que lo conviertan en uno de los suyos. 
Sufren ansiedad frente a la luz del sol, así como la visión de la sangre les evoca sentimientos contradictorios, ya que así es como los vampiros pasan sus poderes y debilidades a otras personas. Aunque este efecto se desvanece con el tiempo, la mayoría de los humanos siguen siendo atraídos hacia el lugar donde recibieron la sangre sin detenerse a pensar en qué les impulsa a ello.

Si se diera el caso de el humano fuera mordido de nuevo y que su sangre fuera drenada por un Vampiro, el proceso continuaría, ya que así es como finaliza la transformación y son creados.
Una vez que el ser humano esté cerca de morir y el ultimo aliento de vida abandone su cuerpo, es cuando se alzará de nuevo como uno de los Hijos de la Noche. Una vez se les quitada toda la sangre del cuerpo y la muerte se lleve todo rastro de humanidad, se le deberá enterrar. El Polluelo, que es así como llaman a los nuevos Vampiros, se desenterrará a sí mismo, renaciendo como Vampiro. 

El polluelo extraerá fuerzas de las cosas vivas que le rodean y tomará energías de ellas para alzarse. 
Finalmente, despertará hambriento, abriéndose paso a través de la tierra oscura con sus manos desnudas, buscando saciar el impulso de sed de sangre. El vampiro recién nacido, descontrolado por el frenesí de la sangre, no reconocerá a nada ni a nadie cerca de él.
Con el fin de completar la transición, el vampiro recién nacido debe consumir una cantidad excepcional de sangre, o de lo contrario se desvanecería y moriría

Algunos no pueden hacerlo solos, y si nadie les ayudara a desenterrarse permanecerían así, atrapados como ratas bajo la tierra. Por el contrario, si no se les enterrara, se quedarían muertos para siempre, pero no del todo muertos, sin despertar jamas. Cuanto mas se tarde en enterrar el cuerpo sin vida, menos probable será que se desentierre solo.
 

 


 

 
LA MORDIDA - CONVERSIÓN EN HOMBRE LOBO

Los Hijos de la Luna, como así los llaman los Nephilim, son así a consecuencia de una extraña enfermedad traída por los demonios desde sus dimensiones de residencia. La mayoría de las enfermedades de los demonios son mortales para los humanos, pero en estos casos causan cambios extraños en los infectados, sin matarles en realidad. 
Para los que son lobos a consecuencia de un mordisco, los primeros años son clave. El libertinaje de demonios que causa la Licantropía provoca un montón de cambios en el humano que es mordido.
No todos los mordiscos de hombre lobo dan como resultado la Licantropía, pero existe un 50% de probabilidades de que un solo mordisco convierta a un ser humano corriente en un lobo.

Por suerte, la manada cuida de los suyos, aunque desgraciadamente muchos que acaban de convertirse no saben todavía lo que son. Después del primer mordisco llegan oleadas de rabia y enfados incontrolables. Cólera suicida y desesperación. Tras ese periodo, llega la primera transformación en la siguiente noche de luna llena después de haber sido mordido. La transformación destroza el cuerpo y parte de la carne y los huesos, sumiendo al humano en una agonía insoportable, incluso llegando a dejar al hombre sin recuerdos de la noche anterior. Así seguirá siendo cada mes durante la luna llena el resto de sus vidas, sólo que no de forma tan violenta como la primera vez.
 

 


 

LA COPA MORTAL - CONVERSIÓN EN NEPHILIM

La leyenda de los Cazadores de Sombras, también llamados Nephilim, dice que fueron creados hace más de mil años, cuando los humanos estaban siendo aplastados por invasiones de los demonios de otros mundos.
Los humanos corrientes no pueden ver a los demonios, y de verlos, los procesan de una manera totalmente distinta: un perro fiero, incluso otro ser humano. Indefensos ante la inminente destrucción de su mundo, un brujo convocó a su presencia al Ángel Raziel, que mezcló parte de su sangre con la sangre de los hombres en una copa y se la dio a estos hombres para que la bebieran. Los que bebieron la sangre del Ángel se convirtieron en Cazadores de Sombras, como lo hicieron sus hijos y los hijos de sus hijos. A partir de entonces, la copa fue conocida como La Copa Mortal. Cuando se reducen las filas de los Cazadores de Sombras, siempre es posible crear más utilizando la Copa. 
Mayormente funciona en niños, un adulto no sería afectado por el proceso enteramente o moriría. Es posible para los jovenes, aunque toma especial fuerza y resistencia y deben ser probados de múltiples formas antes de llevar a cabo el proceso. 
Raras veces se da el caso de que un Cazador de Sombras desee casarse con un mundano sin renunciar a sus deberes. Esto está prohibido, y el único modo de que sea posible es que el mundano se convirtiese en Nephilim. Este proceso se demnomina "Ascensión". 
Si un cazador de sombras solicita a La Clave la ascensión de su pareja, ésta debe considerarlo por al menos tres meses antes de dar a conocer su decisión. En este lapso de tiempo, el mundano se embarca en un programa de estudios para aprender la cultura de los cazadores de sombras. Como un posible ascendente es comprensible que el cazador le lleve a conocer institutos y que le proporcione asesoría en su aprendizaje.
Si el veredicto de la clave es positivo, se le dará de beber al ascendente de la copa mortal. De sobrevivir al proceso, se convertirá en Nephilim. 
 

 


 

 
NÉCTAR DEL MAL - LAS CRIATURAS DE LAS SOMBRAS

Progenie de demonios o víctima de una enfermedad o mutación demoníaca, los subterráneos deben su existencia a factores externos a ellos mismos. Sin embargo, recientemente, seres cuya presencia no había sido advertida antes han comenzado a aparecer. No son demonios, no lo son aunque lo parecen, ni tampoco son subterráneos. 
Todo comienza por un simple juego inocente, la búsqueda de adrenalina o de mayor poder. Existe un líquido negro capaz de darle poderes a cualquiera, de hacerlo fuerte, rápido, resistente, y abrirle los ojos al mundo de lo oculto. Su sabor es el manjar más exquisito, es el néctar de los dioses danzando en la boca, la energía abrazadora del poder oscuro chisporroteando por cada uno de los nervios del cuerpo y disparando las emociones hasta su cúspide. 
La sangre de los condenados es como ácido en las bocas mortales, les quema la garganta, los envenena y sabe como si fuese petróleo entre los labios. El negro y pegajoso elemento no es otra cosa sino mortal y repulsivo, incluso para los vampiros, que solo de sangre se alimentan. Sin embargo, es sangre lo que está creando a estas criaturas, se desconoce qué abominación tendrá corriendo por sus venas un líquido capaz de generar tal adicción y devoción en las criaturas, capaz de conección tal que no se diferencie la voluntad propia de la del creador. "Lágrimas de Diosa" es el nombre con el que se refieren en las calles a esta droga.
El efecto del primer trago dura poco, y el ansia por probar más revolotea dentro del inconsciente sin cesar. Después del segundo trago la necesidad se vuelve cada vez más física, más real e imponente. La mente del adicto y sus mismas emociones son enrredadas en una telaraña oscura de deseo, que lo empuja al borde del abismo, justifica sus acciones y le demanda por más. Lo superfluo deja de importar, de pronto todo lo que importa es aquel líquido negro entre los labios, y complacer los deseos de un señor al que aman con locura y devoción, a veces incluso sin haberle visto. Con el tiempo no distinguen la propia voluntad del amo de sus deseos, de la fuente del elixir que les proporciona el poder, y, mientras continúen consumiendo, la inmortalidad.
Los efectos en la psiquis del individuo son los mismos si consume frecuentemente como si lo hace cada cortos lapsos de tiempo. La diferencia radica en la apariencia del ser. Consumir grandes cantidades de Lágrimas de Diosa en muy poco tiempo es más de lo que el cuerpo es capaz de soportar, y genera mutaciones en el organismo. Las criaturas de las sombras no tienen una forma específica, cada cuerpo se adapta y evoluciona de forma distinta, deformándose desde lo que en un principio pudo ser un ser humano normal, hasta ser una bestia descomunal a penas capaz de controlar sus impulsos. Si el consumo es moderado, la transformación se realentiza y pueden tardarse meses o incluso años en notarse los cambios. 

 

 


 

EL BESO DE LA OSCURIDAD - CONDENACIÓN DEL ALMA

El libre albedrío hace débiles a quienes la tierra habitan, los hace susceptibles a la corrupción que nace del mismo deseo que habita en sus corazones. Son seres imperfectos, incompletos, incapaces de la total satisfacción. Siempre aspiran a más, sus almas jamás se encuentran satisfechas, y es esta brecha la que abre las puertas al poder oscuro.
Aquellos deseos que albergan los corazones mortales, los que parecen inalcanzables e inconcebibles y que por eso son incluso más buscados y preciosos, son la manzana con la que los Demonios Mayores tientan el alma. Los señores de la Oscuridad son capaces de convertir en realidad inclusive la fantasía más extravagante e impensable, exigiendo un precio demasiado alto por el favor concedido: el alma.
Sólo está en su interés la posesión de almas mortales, despreciando las de vampiros, seres mágicos y brujos. 
Vender el alma es un proceso sencillo, con ramificaciones y consecuencias más allá de lo inimaginable. Implica ceder todo lo que eres y lo que podrías llegar a ser a un señor oscuro, condenarte voluntariamente a una eternidad a su servicio y al fuego infernal por el mero cumplimiento de un deseo terrenal. Mientras el ser esté con vida, podrá disfrutar de la felicidad de su deseo concedido, sin embargo, ni bien muera, su alma irá al infierno y se convertirá en un demonio al servicio eterno de su señor.
Una vez establecidos los términos del contrato y aceptadas sus condiciones, este se ha de sellar con un beso, denominado El Beso de la Oscuridad. Mediante este medio, parte de la energía oscura inherente al Demonio pasa al cuerpo del mortal y se aferra a su alma como si se tratase de una negra telaraña, sustayéndole parte de la energía vital como medio para cumplir su deseo. 
Todo esto, claro, considerando que el Demonio Mayor en cuestión muestre interés en el alma de dicho mortal. Se han dado casos en los que uno de estos malévolos seres han sido convocados con el solo objetivo de recibir el beso de La Oscuridad, y se han negado a concederlo. Un siervo inútil o un alma demasiado débil de nada les serviría a los amos del inframundo.

Cargando editor
06/03/2016, 23:04
Director
Sólo para el director

 

 

"La mente no puede mentir"

 

 

Los Hermanos de la Ciudad Silenciosa son Cazadores de Sombras, pero no de cualquier tipo.  Dentro de la sociedad Nephilim, ocupan un puesto totalmente distinto en lo que corresponde a su labor para con la Clave.                                              

La Hermandad es conocida entre los Nephilim por los registros exhaustivos que mantienen de todos lo miembros de la Clave, así como por su amplio conocimiento de las runas.
La mayoría vive enclaustrada en el interior de la Ciudad Silenciosa, dedicados al estudio y los archivos, saliendo únicamente cuando es requerida su presencia en asuntos de la Clave, ya que entre otras cosas, también son hábiles practicantes de la medicina.  

Pero, aún siendo  los Archiveros de la Clave, no es solamente eso lo son, ya que son guerreros en el mismo sentido que otros Cazadores de Sombras son guerreros, solo que sus poderes son poderes de la mente, no del cuerpo. 
Pueden leer la mente,  percibir si la sangre de la Clave o cualquier otra raza corre por las venas de alguien con tan solo mirarlo, alzar bloqueos mentales,  haciéndote olvidar recuerdos desagradables... Pero  para poder fortalecer sus mentes, han elegido asumir algunas de las Runas mas poderosas jamás creadas. El poder de esas Runas es tan grande que su uso deforma y retuerce su forma física. 

El poder de las Runas contenido sobre ellos emana a su alrededor como electricidad estática.  Su fina piel asemeja al pergamino, pintada toda ella con Runas.  Sus rostros pálidos, el cráneo afeitado, suave como el mármol. Algunos no tienen ojos, y donde deberían estar estos, sólo hay unas hendiduras en la piel, no como si se los hubieran arrancado, sino como si nunca les hubieran llegado a crecer.
Sus labios sellados, cruzados por una gruesa costura, y la cara marcada con dibujos negros como los de los Cazadores de Sombras, aunque  estos parecen haber sido grabados con cuchillos.
Llevan un hábito similar al de un monje, de una tela basta del color del pergamino. Intrincados diseños Rúnicos que parecen pintados con sangre rodean los puños y el bajo. Cubren sus rostros pálidos y ciegos, marcados de cicatrices, bajo las capuchas de la túnica.

Las mutilaciones de los Hermanos Silenciosos, tienen que ver con las Runas que tienen que utilizar para prolongar su vida y la magia que hacen. No son inmortales, pero viven muchos años. 
Un Nephilim tiene que ser mayor de dieciocho años para convertirse en Hermano Silencioso. Es más bien una gran decisión, después de todo, ya que son considerados los mas temidos de entre todos los Cazadores de Sombras.

Son muy poderosos, se mueven en la oscuridad y no hablan, pero sus voces silenciosas, exigentes e insistentes penetran en el interior de tu cabeza, ejerciendo presión sobre las frágiles barreras mentales que la rodean.  Pueden abrir la mente de un hombre del mismo modo en que cascarías una nuez, y dejar a esa persona aullando sola en la oscuridad si eso es lo que desean.

Como su propio nombre indica, son figuras sombrías y silenciosas. El mismo silencio emana de ellos igual que una oscura marea negra y es espesa como la tinta. Un silencio capaz de helar los huesos conforme las palabras resuenan en el interior de la cabeza al igual que si las pensara uno mismo.

No todo el mundo el bienvenido a presentarse ante la Hermandad sin invitación, y raras veces son vistos entre los otros Nephilim si no es por un asunto Oficial de la Clave. Pero si queréis la verdad de ellos, la tendréis, pero solamente dándoles lo mismo a cambio. 

 

 

 

"La ley es dura, pero es la ley"

 

 

Está formada por un Consejo de Nephilim, encargado de decretar las Leyes, así como también  imponer los castigos a todo aquel que quebrante la Ley o Los Acuerdos. En Europa son conocidos como Enclave y en América como Cónclave.

Está compuesto principalmente por un Consejo, que actúa como una cámara de senadores, encargados de crear las Leyes de la Clave y firma los Acuerdos. Este Consejo está regido por un Inquisidor y un Cónsul, los máximos dirigentes del bien sobre toda la Comunidad de Cazadores en el mundo. 

La Clave reside en Alacante, situada en Idris, país de origen de todos los Nephilim y hogar de la mayoría de los Cazadores. El Consejo dedica su tiempo a tomar decisiones y  su primordial tarea es guiar a los Nephilim en su propósito, así como ayudarlos en caso de ser necesario.

Al principio, el Consejo estaba formado solo por Cazadores de Sombras, pero en la actualidad también hay un representante de los cuatro grupos principales de Subterráneos (vampiros, Lobos, Hadas y brujos), que tiene un asiento en el Consejo, colabora y aporta su opinión en asuntos Oficiales de la Clave. 

Su  lugar de reunión se encuentra en el Gard, ubicado en el centro de la ciudad,  así como el gran Salón del Ángel.  Este lugar también es conocido como el Gran Salón de los Acuerdos, debido a que a los Subterráneos no se les permite el acceso al interior de Gard, y es el lugar en el que se llevan a cabo los Acuerdos, así como diversos festejos. Solo a los Cazadores adultos se les permite la entrada al Gard cuando la Clave está reunida. La edad considerada como mayoría de edad para un Nephilim es dieciocho años.

También es el lugar donde reside el Cónsul y el Inquisidor, ambos funcionarios de alto rango de la Clave.
El Cónsul es quien cuenta los votos del Consejo e interpreta la Ley para la Clave, así como principal consejero de los Nephilim, y el Inquisidor, que es el encargado de llevarla a cabo.  El Inquisidor es un Líder y único miembro encargado de castigar las rebeliones e infracciones civiles cometidas por los Cazadores de Sombras. Puede ser enviado lejos de Alacante para imponer la autoridad de la Clave allí donde se le necesite. Entre sus obligaciones se encuentra el poder  arrebatar las Runas a los Nephilim infractores, llevar a cabo los castigos y someter a los sospechosos ante la espada Mortal en un juicio, cuyo poder mágico les obliga a decir la verdad ante el Consejo.. 

La Clave considera que la colaboración de los Subterráneos es necesaria si alguna vez quieren expulsar a la raza de los Demonios del mundo, pero también son personas duras y estrictas que no toleran el incumplimiento de los Acuerdos. El principal enemigo de la Clave son los Demonios, pero en ocasiones recurren a castigar a los infractores de la Ley, sin dudar en ejercer su poder ante todo aquel que las desobedezca.

La Ley más importante para ellos, así como la peor traición, es alzarse en armas contra sus camaradas Cazadores. Cuando esta traición ocurre entre sus miembros, a estos traidores se les destierra por completo y se les considera enemigos, aunque en ocasiones, también pronuncian diversas ¨maldiciones¨ como castigo por contravenir la Ley. Como recurso, también pueden condenar a muerte a sus traidores mas significativos. Todo Cazador de Sombras puede llegar a ser miembro de la Clave, pero principalmente está compuesto por los mayores, así como por aquellos que sobresalen en su trabajo de forma notable.

 

 

 

"In Hoc Signo Vinces"

 

 

El Circulo de Raziel se fundó hace mas de 20 años, y todo empezó con un pequeño grupo de Cazadores de Sombras dirigidos por el persuasivo Valentine Morgenstern. 

Este grupo de Nephilim dio su vida por el Circulo y no conocía nada que no fuera matar Demonios y Subterráneos.  Aún hoy en día perdura su fiel idealismo destructivo, y lo que empezó con un reducido grupo de seguidores, ha ido cobrando fuerza y aliados con el paso de los años, convertido en un poderoso grupo dedicado a eliminar a todos los subterráneos y devolver el mundo a un estado ¨mas puro¨ .

El Circulo no aprueba los acuerdos. Desprecia a los subterráneos y considera que hay que masacrar en masa a cualquier cosa que consideran ¨no humana¨. Aunque los subterráneos no son demonios ni invasores, consideran que son de naturaleza demoníaca y eso es suficiente para ellos.

Su plan es crear la clase de fuerza que se necesita para defender nuestro mundo, y con este propósito buscan empezar una guerra entre Cazadores de Sombras y Subterráneos.  El primer ataque del Circulo fue en el Levantamiento comandado por Valentine y sus seguidores hace 15 años.  Mataron a cientos de Subterráneos y violaron la ley mas importante de todas: Se alzaron en armas contra sus compañeros Nephilim. La Clave penas logró derrotarlos y los Acuerdos se firmaron. 
Aún hoy en día la existencia del Circulo sigue siendo un motivo de vergüenza para los Cazadores de Sombras y el nombre de Valentine es conocido por todos, aunque no se pronuncie a menudo en la actualidad.

Muchos jóvenes Nephilim estuvieron en el Circulo, pero lo abandonaron una vez comprendieron los extremista que se había vuelto Valentine, y lo que estaba dispuesto a hacer.  La clave fue  benevolente con ellos, pero siempre le quedará la duda de si realmente rescindieron su lealtad para con el Circulo, a pesar del castigo impuesto.

Valentine regresó hace un año con la intención de conseguir su propósito inicial. Formó de nuevo el Circulo y llevó a los Nephilim a una guerra contra los Demonios en Idris, en la cual finalmente murió, y con él, el Circulo. 

O al menos eso es lo que la Clave pensaba, ya que muchos otros siguen siendo fieles a sus ideales hoy en dia y se proponen devolver la antigua gloria a el Circulo. Sacrifican cualquier cosa por su causa y no son capaces de comprender a cualquiera que no lo haga. 

Viven escondidos y desterrados por los suyos, ya que se les considera traidores de la Clave, pero es sabido que la mayoría de los Nephilim conoce a alguien que ha sido herido o asesinado por un Subterráneo, por lo que no es de extrañar que se aferren a los viejos tiempos e idealismos que Valentine sembró entre las familias mas venerables de Nephilim.

 

 

 

 

"Nunca olvides lo que no se te perdonará"

 

 

Uno no tiene elección sobre lo que es, y los Subterráneos y los Nephilim no pueden desentenderse de lo que son, así como para lo que están destinados a hacer. También los hay que sí tienen elección, y esas malas elecciones los convierten en traidores para los suyos.

Hay Cazadores de Sombras Exiliados voluntariamente. Nephilim que deciden vivir en la sociedad humana, abandonando sus obligaciones por decisión propia o simplemente por amor. Los Nephilim no tienen permitido involucrarse sentimentalmente con Subterráneos ni Mundanos, y esta norma los obliga a renunciar a su vida anterior y ser desterrados. Están obligados a cortar la comunicación con sus familiares o amigos, llevándose únicamente como recuerdo las pequeñas y finas cicatrices que lo marcan como a un Hijo de Raziel. 

Entre las filas de los Nephilim también existen los traidores, y es por eso que la Clave los considera enemigos. El castigo por contravenir la Ley puede ser el destierro, un proceso que lleva a cabo el Inquisidor, en el cual se le arrebatan las Runas al Nephilim y se le expulsa de los Cazadores de Sombras, forzado a vivir entre los mundanos y siendo repudiado entre los suyos.  También se dan casos extremos, en los que el acusado es considerado un traidor significativo para los intereses de la Clave, y en ese caso se le condenaría a muerte. 
La mayoría de los Cazadores de Sombras no puede escapar fácilmente de la Clave, pero es posible que cuenten con la ayuda de Brujos para desaparecer, huyendo antes de ser juzgados.  

Los Vampiros y los Hombres Lobo también poseen sus propias y particulares normas entre los de su Comunidad, y estas son bastante claras, así como contundentes son sus castigos. Son tres normas básicas que todo miembro debería conocer:  

- Nunca desvelarás tu identidad vampirica o lobuna a ningún mortal.
- No atacarás o matarás a ningún miembro de tu Clan, y mucho menos a tu Líder. En caso de que esto ocurriera, sería únicamente para arrebatar su Liderazgo.
- No morderás ni convertirás a ningún humano sin el consentimiento previo de tu Líder.  En el caso de los Vampiros también se aplicaría a esta norma la Subyugación de mortales.

Los Subterráneos que desobedecen estas normas suelen ser castigados con la muerte, sin excepción. Aunque también se podría dar el caso excepcional en el que un Líder benevolente decida condenar al traidor de su raza con un castigo duro y ejemplar a modo de aviso por contravenir sus ordenes. 

Todo aquel que se niegue a cumplir con sus obligaciones,  así como con sus condenas, se ve forzado a huir y esconderse.  
Un Exiliado jamás deberá volver a pisar su Territorio,  si esto ocurriera y lo descubriera un miembro de su Clan,  este estaría obligado a terminar con ellos al momento.  
   
Los vampiros que deciden Exiliarse voluntariamente corren el riesgo de condenarse a pasar la eternidad solos. Siempre serán distintos a la gente que los rodea, unos intrusos en una sociedad ciega al Mundo de las Sombras del que proviene. La eternidad es demasiado larga como para pasarla sin la compañía de los de su misma especie, criaturas que comprenden lo que es ser un Vampiro. 
Los Lobos, al carecer de la inmortalidad, no se verían expuestos a una larga existencia solitaria, pero eso no cambia el hecho de no pertenecer a ningún Territorio ni estar bajo la protección de un Líder. 

 

 

 

 

"Jamás negaremos nuestra naturaleza"

 

 

En la actualidad, el aquelarre de Vampiros de la ciudad de Nueva York está dividido entre los dos Líderes, Camille Belcourt y Raphael Santiago.  La única e irreemplazable Líder siempre fue Camille, la cual se vio forzada a dejar la ciudad tiempo atrás, siendo su puesto revocado por su segundo al mando, el vampiro Raphael Santiago. 

Ella afirma que descubrió a Raphael alimentándose de humanos hasta el punto de matarlos, pero que cuando quiso alertar a los demás, cayó en la cuenta de que era demasiado tarde y que éste se le había adelantado, poniendo a todos en su contra.
Tras su Exilio forzado, Camille recuperó sus fuerzas y buscó el apoyo de poderosos aliados e informantes y ha regresado a Nueva York con la intención de recuperar su puesto de Liderazgo.

En su aquelarre se reúnen aquellos hijos de la noche sin escrúpulos que ansían recuperar la antigua gloria y rodearse de los lujos que su señora les proporciona. Vampiros que todavía le son fieles y no dudan en congregarse en la mansión personal  de Camille, colmada de lujos que les eran privados en el miserable hotel Dumort, que es donde Raphael Lidera a su propio aquelarre de vampiros. 

La vampiresa cuida de los suyos y enfrenta las falsas acusaciones de Raphael con nada más que clase. Sin embargo, algo oscuro yace bajo esos felinos ojos claros, y el deseo de venganza no es ajeno para ninguno de los que viven bajo su techo. Sólo puede haber un aquelarre de vampiros en Nueva York, todos lo tienen claro, y ése será el suyo. 

Los vampiros de su aquelarre son la viva imagen de su señora, y no dudan en manipular y tender intrincadas trampas para asegurar la propia supervivencia. 
Se niegan a a abandonar sus antiguas costumbres, y se consideran por naturaleza, depredadores de la Noche sin olvidar en ningún momento que viven bajo las Leyes de la Clave. Son astutos y precavidos, y se desenvuelven con soltura entre las maquinaciones y planes de su Señora.

 

 

 

 

"En la unión está la fuerza"

 

 

El segundo al mando Rapahel Santiago se ganó la simpatía de Camille Belcourt, Líder del aquelarre de Nueva York, pero cuando la descubrió bebiendo de seres humanos y matándolos, acto condenado por la Ley, le dio la espalda y puso al aquelarre en su contra. Desde ese entonces, ha estado ocupando su lugar como Líder del aquelarre. Dejaron la mansión en la que se hospedaban para pasar a vivir en un viejo hotel abandonado que fue tapeado y acomodado a sus necesidades, el hotel Dumont, o como se llama ahora, el hotel Dumort. Está ubicado en una zona pobre de la ciudad, cubierta de suciedad y poblada de ratas, pero al menos dicha zona le pertenece. Jamás declaro públicamente la indiscreción de Camille ni la compartió con ningún Nephilim. Oficialmente, ella sigue siendo la líder y por ese motivo muchos de los Vampiros de su aquelarre volvieron junto a ella en cuanto se enteraron de su regreso a la ciudad.

El regreso de Camille ha sembrado la discordia y la duda entre los hijos de la noche y Raphael sabe que la guerra entre los inmortales está cerca.  Sus constantes diferencias y su odio por los hijos de la luna lo ha dejado sin aliados más allá de sus propios seguidores.

Raphael le guarda un gran desprecio a Camille, pero sobre todo, un gran temor. Sabe que en una pelea justa, no tiene posibilidades contra una vampiresa tan antigua como ella, de modo que se refugia entre los pocos vampiros que aún le son leales, dirigiéndolos con mano de hierro y grabando a fuego esa simple idea de que su anterior líder los traicionó y los puso en peligro.

 

 

 

 

"Tú y yo somos de la misma sangre"

 

 

Existen dos tipos de seres lobo. Los que nacen lobo y los que se infectan por la Licantropía a través de un mordisco.Para los que son lobos a consecuencia de un mordisco, los primeros años son clave. Por suerte, la manada cuida de los suyos, aunque desgraciadamente muchos que acaban de convertirse no saben todavía lo que son. Después del primer mordisco llegan oleadas de rabia y enfados incontrolables. Cólera suicida y desesperación. 

La Manada puede ser de ayuda en este sentido, pero muchos de los infectados no tienen la suerte de vivir en el seno de una. Formar parte de una Manada implica que todos estos asuntos abrumadores se gestionen de un modo seguro, ayudandoles a dominar sus ramalazos de violencia. En este periodo de ¨aclimatación¨ muchos pueden incumplir la Ley, pero la orientación  de los suyos evitará que muerdan o ataquen a los humanos. 

Los Hijos de la Luna que pertenezcan a una manada y sean huérfanos siempre contarán con la protección y lealtad de los suyos. Su Lider está obligado a permanecer junto a su manada, asegurarles un territorio, seguridad y ayuda si así fuera necesario. A cambio,  estos le deberán lealtad y sumisión a su Líder, así como respeto a normas impuestas por él para con la Manada.

Actualmente hay una manada en Nueva York liderada por Luke Garroway, quien los condujo a pelear en la guerra en Idris. Es el principal defensor entre los suyos y el que los subterráneos tengan ahora su lugar en el consejo se debe en gran medida a la intervención de él. Por lo general es un sujeto pacífico, que trata de no meterse a su manada en triviales guerrillas de territorio y está dispuesto a ofrecer su ayuda a La Clave cuando esta es requerida. 
La manada de Luke tiene una estrecha relación con los Nephilim de la ciudad, sobre todo puesto que su líder fue uno antes de convertirse y se casó además con uno de ellos: Jocelyn Fairchild.

Sin embargo, Los hijos de la luna siempre han tenido disputas con los hijos de la noche, y los seguidores de Raphael le guardan un gran rencor, puesto que su manada atacó el Dumort en una ocasión para salvar a un puñado de cazadores.
Debido a las constantes diferencias entre los Vampiros y los Hombres Lobo, estos tienen terminantemente prohibida la entrada a los territorios de los Hijos de la Noche, una regla que jamás debe ser olvidada. Esta decisión tomada por el Líder de la manada ha conseguido  avivar todavía mas su enemistad con los Vampiros.

 

 

 

"Devoción a la Reina, lealtad a la Corte"

 

 

Los seres Mágicos son un pueblo muy viejo, lleno de secretos, suyos y de otros. Nada les sorprende y son muy pacientes, ya que los años han perdido su significado. Han visto pasar las eras, derrumbarse reinados y la sangre de mortales y subterráneos bañar los campos más veces de las que es posible contar. Su inmortalidad les enseñó que la paciencia puede ser la aliada más poderosa y que todo ser tiene su precio. 

Las Hadas viven durante cientos de años y son muy astutas. No pueden mentir, pero les encanta decir verdades de un modo creativo y desconcertante. Descubrirán los que más deseas en el mundo y te lo darán...Con alguna sorpresa oculta que hará que te arrepientas de haberla deseado.

Su fría belleza y su aire sobrenatural las convierten en criaturas hermosas, casi tanto como los ángeles, pero poseen una gran cantidad de malicia y crueldad en su interior, al igual que los demonios. Se dice que odian la luz directa del sol, característica que comparten en menor medida con sus progenitores Demonios, lo cual confirma su descendencia. Bajo el glamour de belleza que los rodea, se esconden criaturas de ojos negros, sin iris ni pupila, con una extraña piel tintada en tonos azules, verdes y carmesí. Los cabellos, van desde el blanco pálido hasta el púrpura intenso, y sus alas iridiscentes relucen con hipnótica belleza. Algunos incluso podrían poseer cuernos y manos en forma de ramas.

Todo esto pasa completamente desapercibido para los humanos, los cuales simplemente se sienten terriblemente atraídos por su belleza. Pueden influenciar fácilmente a los humanos bajo sus hechizos de hadas. No tanto a los Nephilim, salvo que éstos lleven protecciones en su piel mediante runas. Pueden coquetear ocasionalmente con estos, pero luego los abandonan, por lo general en mal estado.
Su gran capacidad de crear Glamours y Visiones pueden llevar a los mortales a la locura si así lo desean por mera diversión.

Entrar a sus territorios sin una invitación puede acarrear nefastas consecuencias. Pero si eres convocado por la Reina de las Hadas, sería una estupidez hacer caso omiso de sus peticiones.  Actuar de forma amenazadora o faltarle el respeto a la Reina te pondrá de inmediato en la mira de toda la corte. 

La Reina local de las hadas en la Corte es Seelie, donde Lidera a sus Caballeros, Cortesanos y Doncellas. Es una líder nata, y entre los suyos jamás sus órdenes son cuestionadas, pues todas y cada una de las hadas sienten por ella una grandísima devoción y un gran amor. Si causas daño a una de sus hadas date por sentado que una terrible venganza de cernirá sobre ti, a corto o largo plazo, pues si hay algo que los seres mágicos conocen es el valor de esperar.
Es astuta, y si bien no posee una marcada inclinación por la oscuridad, alberga en su interior una gran malicia. Puede parecer una aliada poderosa y dispuesta, pero es capaz de apuñalar por la espalda a quien se interponga en su camino. Siempre estará del lado ganador. Siempre.

Cargando editor
31/03/2016, 19:55
Director

 

La eterna lucha entre el bien y el mal persiste, y de desatarse una nueva guerra todos deberán atenerse a un bando, decidir a quién apoyar. 

Existen cinco bandos, y se debe elegir aquel que encaje mejor con el personaje (al menos cuando se registre la ficha, pues esto puede ir variando conforme avanza la trama). Los cinco están abiertos a todas las razas, a excepción de los demonios, quienes no pueden alinearse a la Luz o pertenecer a los Rebeldes de la Luz.

→ Luz: El bando bueno, por así decirlo. Aquellas personas que siguen las normas, que respetan todas las razas y piensan que todos, independientemente de su naturaleza, tienen los mismos derechos de supervivencia en el mundo. 

→ Rebeldes de la luz: Dentro del bando de la luz están los Rebeldes. Estos desean y buscan nuevos cambios en el mundo, o quizás venganza. O también se están debatiendo entre abandonar la Luz y pertenecer a la Oscuridad, o por el contrario seguir de mano de la Luz. Su forma de comportarse no suele ser muy correcta, pues no obedecen totalmente las normas establecidas. Pero como no cometen ninguna falta grave, como violar los Acuerdos, siguen formando parte de la Luz.

→ Neutrales: Son los que no están ni de un lado, ni de otro. Algunos son simples observadores de lo que sucede. No se meten en los asuntos que están tratándose, ya que no les importa bastante lo que sucede en el mundo. En este lugar se encuentran principalmente los mundanos (humanos) que ignoran lo que sucede, o no quieren saberlo.

→ Oscuridad: Los que pertenecen a la oscuridad son aquellos únicamente interesados en masacrar al resto de seres que estén en contra de ellos, o que consideren que deben morir por ser razas inferiores a la suya. Su objetivo principal es causar caos por donde pasan, destruirlo todo y matar a todo el mundo. Para ellos no hay nada más importante que sus objetivos. Lo forman principalmente Demonios, pero últimamente se cuenta que se han unido algunos Nefilims. Desean la destrucción del Conclave y de La Clave y El Consejo, principalmente para poder atacar al resto de razas y destruir los únicos que mantienen ahora mismo el orden en el mundo.

→ Rebeldes de la oscuridad: Son seres que han empezado a plantearse si realmente vale la pena tanta muerte y destrucción, y están debatiéndose entre abandonar estas filas e ir a hacia la Luz, o permanecer con los de la oscuridad. Entre ellos existen seres que una vez fueron buenos, pero se unieron a los Oscuros mediante mentiras y engaños.

Cargando editor
31/03/2016, 19:57
Director

La leyenda de los Cazadores de Sombras, también llamados Nephilim, dice que fueron creados hace más de mil años, cuando los humanos estaban siendo aplastados por invasiones de los demonios de otros mundos. Entendemos demonios como cualquier espíritu maligno cuyo origen se encuentra fuera de nuestra propia dimensión de residencia, y que ingresan a nuestro mundo con afán de destruir y reducir a cenizas todo a su paso. Al “matarles” sólo se les envía de regreso a su propia dimensión.

Los humanos corrientes no pueden ver a los demonios, y de verlos, los procesan de una manera totalmente distinta: un perro fiero, incluso otro ser humano. Indefensos ante la inminente destrucción de su mundo, un brujo convocó a su presencia al Ángel Raziel, que mezcló parte de su sangre con la sangre de los hombres en una copa y se la dio a estos hombres para que la bebieran. Los que bebieron la sangre del Ángel se convirtieron en Cazadores de Sombras, como lo hicieron sus hijos y los hijos de sus hijos. A partir de entonces, la copa fue conocida como La Copa Mortal. Cuando se reducen las filas de los Cazadores de Sombras, siempre es posible crear más utilizando la Copa. 

Los seres humanos no usan la magia. Es parte de lo que los hace humanos. Las brujas y los brujos sólo pueden usar la magia porque son en parte demonios. Los Nephilim utilizan instrumentos mágicos para pelear y para poder hacerlo tienen que recibir un riguroso entrenamiento. Usar un cuchillo serafín sin haber sido adiestrado para ello abrasaría la carne de quien lo intentara, tal vez incluso lo mataría.

Los tres instrumentos mortales son tres instrumentos divinos, que, de acuerdo con lo que lo que dicta la leyenda, fueron entregados a Jonathan cazador de sombras por el Angel Raziel: La copa mortal, la espada mortal y el espejo mortal.

La Copa Mortal, también conocida como la copa del ángel, fue donde el Ángel Raziel mezclo su sangre con la de los humanos para crear la raza de los cazadores de sombras. La copa fue utilizada a través de los años, cuando las filas de los cazadores escaseaban, para crear nuevos de entre los mundanos. Mayormente funciona en niños, un adulto no sería afectado por el proceso enteramente o moriría. Es posible para los jovenes, aunque toma especial fuerza y resistencia y deben ser probados de múltiples formas antes de llevar a cabo el proceso.  

La espada mortal, también conocida como la Espada Alma, La espada del Ángel o Maellartach, fue el segundo instrumento proporcionado por el Angel Raziel. Es utilizado por el inquisidor en los juicios, para forzar a cualquier cazador que la sostenga en sus manos a decir la verdad. Actualmente está en custodia de los hermanos silenciosos.

El espejo mortal, también conocido como el espejo de los sueños es, de hecho, el Lago Lyn que se encuentra en Idris. Por largo tiempo la ubicación y verdadera forma del espejo fueron un misterio para los Nephilim, aunque el 
lago fuese el origen mismo de sus leyendas y se dijese que el Ángel había surgido de entre sus aguas sosteniendo en una mano la copa y en la otra la espada. Sus aguas resultan venenosas para los Nephilim, causándoles fuertes alucinaciones y llevándolos a la locura. Sin embargo, no les causa daño alguno a los subterráneos, y las hadas ingieren el agua alegando que les proporciona auténticas visiones.

Los Nephilim poseen su propio sistema de gobierno, y la Clave, es la encargada de crear las Leyes. Todo cazador de sombras está sometido a cumplir sus obligaciones. En caso contrario, o si decidieran quebrantar los acuerdos, es ante ellos ante quienes deben responder. 

Los acuerdos son el nombre que reciben las negociaciones de paz con los Subterráneos. La mayoría de los mitos son ciertos, al menos en parte, y los subterráneos son la prueba viviente de ello. Hadas, hombres lobo, vampiros, brujos, han estado en el mundo desde mucho antes que la raza de los cazadores fuese creada y comparten el mundo de las sombras con ellos. Por siglos todas las razas han vivido en una paz precaria, sólo regulada por las leyes de la alianza, la firma de los acuerdos. “Sed lex dura lex”, es el lema de la alianza, “La ley es dura, pero es la ley”.

Todos los brujos son cruces de razas, hijos de un humano y un demonio. Y puesto que son cruces no pueden tener hijos. Son estériles. Todos los subterráneos son, en cierta medida, demonios, pero únicamente los brujos son los hijos de progenitores demonios. Es por eso que sus poderes son los más fuertes. 

Los vampiros y hombres lobo son el resultado de enfermedades traídas por los demonios desde sus dimensiones de residencia. La mayoría de las enfermedades de demonios son mortales para los humanos, pero en esos casos causaron cambios extraños en los infectados, sin matarnos en realidad. 

El origen de las hadas no es certero. Los hay quienes dicen que son ángeles caídos, expulsadas del cielo por su orgullo. También se dice que son la progenie de los demonios y los ángeles. El bien y el mal, mezclándose. Las hadas son tan hermosas como se supone que son los ángeles, pero tienen una gran cantidad de malicia y crueldad en su interior. La mayoría evita el sol del mediodía, pues el demonio carece de poder, excepto en la oscuridad.

Valentine es un nombre que todo cazador de sombras conoce. Por quince años se lo consideró muerto. No aprobaba los acuerdos. Despreciaba a los subterráneos y consideraba que había que masacrarlos, en masa, para mantener este mundo puro para los seres humanos. Aunque los subterráneos no son demonios ni invasores, consideraba que eran de naturaleza demoníaca y eso era suficiente.

Valentine violó la ley más importante de todas: se alzó en armas contra sus compañeros cazadores de sombras y los mató. El y su grupo, el Círculo de Raziel, mataron docenas de sus hermanos junto con cientos de subterráneos durante los acuerdos que planeaba interrumpir. A penas se logró derrotarlos y los acuerdos se firmaron. 

Cuando los subterráneos vieron que La Clave se volvía en contra de Valentine y su Círculo para defenderlos, comprendieron que los cazadores de sombras no eran sus enemigos. La Clave considera que la colaboración con los subterráneos es necesaria si se desea llegar algún día a expulsar del todo a los demonios.

Meses atrás, Valentine regresó, reuniendo a los aún adeptos a su Círculo y logrando hacerse con los tres instrumentos mortales. Realizó un ritual sobre la espada mortal que le permitió convocar con ella un ejército de demonios, que amenazó con lanzar en contra de Alacante, corazón de Idris y hogar de los Cazadores de Sombras, sino le cedían el mando. 

Los Subterráneos, temerosos del destino que les depararía si Valentine ascendía al poder, acudieron en auxilio de La Clave, ofreciéndose de voluntarios para la inminente guerra. Sin embargo, la ayuda venía con un precio, un precio que los Cazadores de Sombras no estaban dispuestos a pagar. Demandaban un representante de cada raza dentro del consejo de los Nephilim, para tener voz y voto dentro del mismo, más allá de los acuerdos. 

La Clave estaba conmocionada y dispuesta a rendirse antes de ver a los Subterráneos como sus iguales, sólo para pelear una batalla imposible de ganar. Justo cuando todo parecía perdido, una joven Cazadora de Sombras, hija de Valentine pero criada como una mundana común y corriente por su madre, sin apenas conocimiento del mundo de las sombras, logró lo imposible. 

La cazadora hizo que La Clave la escuchase. Les habló de su padre, contándoles lo que sabía de sus planes. Pensaban que podrían seguir viviendo sus vidas bajo el gobierno de Valentine, pero eso no sería posible. Estarían completamente controlados, pues siempre podría amenazar con destruirlos mediante los instrumentos mortales. 

Comenzaría por matar a los subterráneos, desde luego, pero después iría a por La Clave, por considerarlos débiles y corruptos, siguiendo por todo aquel que tuviese un subterráneo en la familia, o aquel que hubiese tenido una simple amistad con uno. Valentine no estaba interesado en matar Nephilims, era cierto, pero consideraba que cualquiera que tuviese tratos con subterráneos no era digno de llamarse así mismo Nephilim. 

Dichas estas palabras, les hizo entrega del arma que los llevaría a la victoria. Bendecida con el don de las palabras que no son pronunciables, el don único de crear nuevas runas, Clarissa Morgenstern creó la “Runa de la Alianza”. La runa en cuestión estaba dividida en dos runas gemelas, una de ellas debía de colocarse en un subterráneo y la otra en un Nephilim. De este modo, el subterráneo adqueriría al instante los conocimientos de combate y entrenamiento del nephilim, y éste adquiriría la fuerza, velocidad y fortaleza del subterráneo.

Viendo al fin una posibilidad de ganar la guerra, La Clave accedió al trato propuesto por los Subterráneos.
Muchas vidas se perdieron esa noche, pero la nueva alianza se alzó de entre los escombros, dando pie a una sociedad de sombras totalmente nueva e igualitaria. Lo que sucedió con Valentine es incierto, se dice que intentó convocar al Ángel Raziel haciendo uso de los instrumentos mortales y que fue justicia divina lo que sucedió con él. 

Sólo algo es certero, está muerto. 

Se dice que su otro hijo, Jonathan, también falleció, aquel que fue criado por Valentine y que le dio la espalda a los suyos para seguir a su padre ciegamente. Sin embargo, sus restos no fueron encontrados.

Tras la muerte del Cónsul Malachi Dieudonne, Líder de la Clave, quien se descubrió, era un seguidor se Valentine, y en vista del asesinato del Inquisidor Aldertree, se decidió reestructurar el consejo. De este modo, James Nightshade fue nombrado como nuevo cónsul, reconociendo su papel como cabecilla de una única familia que no sufrió siquiera una baja en la guerra. Así mismo, el puesto de inquisidor quedó en manos de la cabecilla de la familia Blackhorn, Helena, confiando en que ella perseguiría hasta el cansancio hasta el último resquicio del Círculo de Raziel.

La inquisidora interrogó por la espada a todo Nephilim de cuya palabra desconfió, resultando en la pena de muerte inminente de todos los fieles al Círculo de Raziel del seno de La Clave. Varios miembros del círculo lograron escapar, convirtiéndose en exiliados, y se dice que desde las sombras alguien intenta reunirlos otra vez bajo los ideales del fallecido Valentine.

Cada raza pasó a tener, como estaba estipulado, su representante en el consejo. Tienen voz y voto, más las asperezas están lejos de terminarse. Una unión así jamás se había concebido y las rivalidades y odios entre subterráneos amenazan la frágil paz casi tan seguido como el elitismo y el orgullo de los Nephilim.

En Nueva York, lugar donde se desarrolla nuestra historia, el conflicto entre los líderes de cada raza no parece tener final. Se disputan guerrillas de poder, invasiones de territorio y violaciones de los acuerdos, mientras los Nephilim tratan incansablemente de mantener a raya la amenaza creciente de los demonios. Algo oscuro se está gestando, una fuerza casi palpable en el aire que amenaza con consumirlo todo desde adentro, y destruir el mundo desde sus cimientos. ¿Podrán subrerráneos y Nephilim dejar sus diferencias a un lado para enfrentar a La Oscuridad? Todo depende de ti.