Hola. Esta partida es para que vayais roleando y conociendoos para luego hacer estrategias. Cuando la partida empiece es OBLIGATORIO haced al menos un post decente por turno.
El poblado de selva negra parecía tranquilo apesar de la guerra que se abecinaba. No había ni un alma fuera y el cantar de los grillos lo hacía pasar por un paisaje casi desértico de no ser por las antorchas que anunciaban que allí vivia gente, iluminando el poblado en la oscuridad de la noche.
Algo se deslizó por el interior del rio que atravesaba el pueblo. Una criatura blanquecina de poco mas de medio metro que nadaba con armonia siguiendo el curso del rio. Bajo la luz de las llamas, el fuego iluminaba al pez dandole tonos tornasolados.
La criatura siguió avanzando sin detenerse hasta que finalmente llegó al puerto, donde se detubo antes de subir a una barcaza abandonada y ocultarse bajo un montón de redes
wally llace tumbado en una esquina cerca de una posada, a su lado una botella del peor ron de la ciudad y a su otro lado su mono durmiendo, a veces se da cuenta que su vida es una mierda pero cuando mira la rededor y ve como esta la sociedad vuelve a coger su botella y a seguir bebiendo. Al pasar un rato se lebanta para subirse el pantalon, tras unos segundos despierta a su mono, este trepa hasta ponerse en su hombro derecho. Wally comienza andar tambaleandose de un lado a otro, probablemente ira a buscar algunas monedas para poder comprar otra botella
Wallly va vestido con arapos roñosos no parece que porte armas, en su hombro siempre lleba a su fiel mono. Wally parece mayor de pelo canoso y aspecto de borracho, pero en el fondo parece buena persona (espero que ya se pueda rolear, empiezo este mensaje si le parece bien al master para ir animando la partida)
La chica miró de soslayo al viejo que se bamboleaba de un lado a otro y sonrió -Desde luego, no se como aún quedan viejos como este en selva negra- Murmuró con cierta prepotencia y se acomodó en la rama de arbol en la que estaba recostada.
Lanzó una risa preponente de pronto y, como con sorna, lanzó una moneda frente al viejo y se ocultó tras unas ramas. La moneda iba atada por una cuerda... menuda broma le hiba a gastar al tal Wally
Johnny acaba de llegar al poblado tras varios días de caza, al parecer los ciervos han decidido no dejarse ver... Tras tres días sin comer mas que lo jsuto y necesario, llega al pueblo con su carcaj lleno y su arco. Está totalmente lleno de polvo (suciedad, como la tierra por ejemplo), y con algo de hambre y sueño. "Debo encontrar un buen sitio donde comer y dormir largo y tendido". Johnny entra al pueblo, dirigiendose a la posada, en busca de comida y un catre donde descansar. Al llegar a algo que parece una posada, puede observar a un borracho con un mono, levantandose y caminando en sentido contrario. "Este pueblo es deprorable, en cuanto pueda, me iré de aqui, mañana partiré para proseguir con mi caza".
John entró a la taberna, y tras pedir un plato de comida, pidió una habitación y se hecho a dormir (claramente despues de gastar algunas monedas comiendo, bebiendo y apostando con los pueblerinos).
No se si esto es lo que buscabais o no.
John va vestido con ropas canelas y una tunica de viajeron canela también, la túnica le sirve de abrigo. Además lleva un arco, un cuchillo de caza (esta bajo la tunica, no es visible), y un carcaj con unas pocas de flechas
Unos matorrales temblaron, y un machete asomaba por ellos. Era John, había ido a dar un paseo y volvía hacia el campamento. La vegetación fuera del poblado era extensa, y por eso utilizaba el machete cuando quería moverse por esos parajes.
Por suerte para todos, había tenido suerte, y había conseguido cazar algunos conejos.
-Esto es lo que he podido traer- dijo, a la vez que mataba un insecto que revoloteaba por su cuerpo- tendremos que comer antes de que los bichos empiecen a oler la carne.
wally camina muy ageno a la moneda, al percatarse en ella se dispone a cogerla, pero, al escuchar la palabra comida se da la vuelta y se acerca a ver si puede pillar algo de ella, diciendo unas palabras a jonh Wakefield
¿amigo tienes algo de sobra para este viejo lugareño?
vamo gente, a ver si al ver el master que roleamos le entra ganas de empezar antes la partida :P
-¡Wally!-grita una figura corriendo hacia el hombre que lleva un mono en su hombro. Al acercarse, se ve una muchacha de pelo castaño, recogido en una elegante trenza salpicado de florecitas blancas. Lleva a juego un vestido largo blanco y de tirantes. Cuando llega junto a Wally, le abraza-¿Hace cuanto que no te veia? ¡Soy Aideen!
La joven empieza a reir de felicidad. Hacia mucho que no veia Selva Negra, desde que era pequeña. Su padre se le llevo a la gran ciudad, pero ella siempre quiso regresar. Y ahora que habia cumplido su sueño, no podia creerse que todo siguiera igual. Wally, el amigo de su padre, seguia alli. Habian llegado mas nuevos (no se acordaba de ellos), y Selva Negra no habia crecido en tamaño. Seguia siendo el pueblo de pescadores que habia abandonado, aunque ahora habian mas cazadores, y la taberna y las casas seguian igual.
Un hombre sale de su casa a ritmo pausado. Tiene mediana edad y camina dandose aires de grandeza. Ve como una chica intenta gastar una broma pesada a un borracho que camina por ahí mientras este, ageno a todo le pide comida a John.
-¡¡¡Que follón!!!- Grita, pero en ese momento una chica extrañamente familiar saluda a Wally, y aunque no oye bien el nombre de la chica, comienza a bajar a ritmo pausado
Wally y el mono se acercaron a él. El viejo le pidió algo de carne, era normal, el lugar era bonito pero no tenía los mejores accesos para que entraran los comerciantes. Y había que buscar formas alternativas de conseguir carne.
-Bien, claro, puedes comer algo si quieres- luego le echó un vistazo al simio y lo señaló- pero él tendrá que comer fruta u otra cosa.
wally agradece a Jonh Wakefield la comida con un amplia sonrisa, -muchas gracias por la comida, no os preocupeis de mi mono el se busca la comida- tras coger la comida se percata de Aideen, y tras el abrazo que le dan se fota los ojos -por las barbas del kraken ¿eres la pequeña Aideen? ¡como has crecido! recuerdo cunado eras una niña ¿que te trae por aqui? - wally observa por los alrededores con una mirada -¿y tu padre Aideen?- wally enarca una ceja
Una bufóna se acerca haciendo malabares con bolos a la pata coja. Acto de gran grandiosidad por lo que veis, pero ninguno de vosotros tiene la bondad de darle una moneda. Es mimética, la mejor mimo de la ciudad. Y lo demuestra cuando se pone a hacer malabares con una sola mano y con la otra extrae un shuriken de su bolsillo que usa para cortar la cuerda de la moneda de Alice para, a continuación, ponerse de nuevo con las dos manos a hacer malabares
-Simplemente tenia ganas de regresar.-dice con una sonrisa a Wally.-Mi padre se ha quedado en la ciudad. Ahora que el negocio va bien, tiene mas trabajo que nunca.
Aideen saca una bolsa con la comida favorita del mono de Wally, y se la da para que se la coma.
-No creas que no me he olvidado de ti, pequeñin...-le dice cariñosamente al mono, que ha crecido una enormidad desde su ultima visita.
-¿Ha ocurrido algo nuevo en Selva Negra?-pregunta esta vez a Wally.
Julia se acerca lentamente de un matorral a otro, ocultando su cuerpo en cada movimiento con la vegetación que le rodea. Cuando llega a lo alto de una pequeña montaña observa al grupo de personas que se está reuniendo debajo de ella. Parece que no me han visto. ¿Que es lo que hacen aquí todas estas personas tan diferentes entre sí? ¿Que es aquello que buscan? ¿Que es lo que quieren?
La mujer se queda escondida entre los árboles observando lo que hace el grupo, sin saber bien como reaccionar o que hacer.
En una silla plegable sin respaldo para la espalda y con un cubo lleno de pollo, come placenteramente mientras ve la gente moverse de un sitio a otro al igual que las nubes que están por encima de su cabeza. Le encanta el aire libre y comer y si puede hacer ambas cosas. Es día, sera el mejor de la semana, por eso procura que cada día sea el mejor de la semana.
wally mira a aideen -va esto una pesadilla, la gente va siempre con prisas, con maldad y no se paran a mirar a su alrededor, ¡bah! y me llaman a mi loco- wally pone cara de circuntancia mirando a su al rededor
Con el estomago lleno ya solo le quedo admirar el cielo sentado en su taburete, pero de repente y sin que nadie le advirtiera, una enorme sombra surco el cielo por encima de su cabeza, se atrevió a pensar que era un halcón real, por la envergadura de sus alas, pero al mirar alrededor no voy nada.
Confuso se rasco la cabeza y deseo que ese taburete tuviera respaldo para poder apoyar la espalda y por suerte para el parece que se cumplió su deseo, aunque el respaldo era reconfortarle a la vez que suave, como de cuero pero algo mas blando.
-Que demonios...-Dijo antes de girarse.-WOOOOO!!! ¡Menudo caballo!-Al ver aquel animal y con aquella alas no salio de su asombro, ademas de que no entendía nada.
-¿Sera que a los seres fantásticos les gusta el olor a pollo?-No tuvo tiempo de pensar mucho mas antes de que aquel pegaso le recogiera con facilidad por la camisa y lo subiera a su lomo para acto seguido alzar el vuelo.
-¡PERO QUE! ¡Que no soy Atreyu! Ooooooo... cuidado.. con esa... ¿Nube?-Ambos la traspasaron mojándose en el proceso.
-WOW!! jojojo, ¡Que guay!!-Gritaba mientras se aferraba a los crines del caballo volador.
Mimetika está haciendo malabares a la vista de todos, cuando de pronto sonrie y deja que los bolos con los que hace malabares caigan al suelo con fuerza. De estos sale una explosión de Confeti, que cuando se disipa, muestra que Mimetika ha desaparecido.
Mientras, en la sima sin fondo...
-Joder, ya he caido lejos- Se sacude Mimetika las ropas, cuando ve a el loco de B. Aronson sobrevolar el cielo montado en un Pegaso -Vaya panorama, se ve que ya ha empezado la guerra de sombras contra cazadores. Me convendrá hacerme la muda un tiempecito.
El jinete del caballo alado pronto suelta un estrepitoso grito, y la roca sobre la sima comienza a crujir. Pronto se resquebraja y, cuando llega al suelo, comienza un temblor de tierra que hace caer a Mimetika al suelo
-Hijo de puta...- Murmura Mimetika, mientras se levanta y se sacude los multiples rasguños
Un hombre completamente hecho de basura se desplaza por el pueblo dejando tras de si un rastro de mal olor y restos de fango. Al llegar a un callejón, un gordo atraviesa el callejón, pero no se encuentra con mugre el cual se ha adaptado a la forma de un cubo de basura y se oculta en el cuando el gordo pasa Mugre sale en forma de monstruo y lo amenaza
-No... no me mates
-Grhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhlg- Ruge Mugre, mientras se acerca a su victima, le roba un broche y lo lanza con fuerza contra la pared, haciendo que el gordo se choque contra la pared y se rompa la espalda, muriendo en el acto, mientras el monstruo comienza a transformarse en algo exactamente igual a el gordo, el cual resulta ser un sacerdote. Junto a el está la Iglesia, por lo que el gordomugre abre mucho los ojos y se adentra en la iglesia.