Colonia, el puente sobre el Río Rhein
"Hoy es el primer día de una nueva era, un gran día para la patria, el primer día en el que Alemania recupera su lugar en la historia y su sitio entre las grandes potencias europeas que se conjuran para alejarla de su legítima posición y glorioso destino. Hoy, por primer día, pero no por último, los ejércitos del Reich se han movilizado y han reclamado aquello que pertenece al pueblo alemán... las orillas a ambos lados del Rhein que conforman la región de Renania han sido reocupadas, y en su capital, Colonia, a orillas del río, los ciudadanos jubilosos celebran tan esperado día con vítores, banderas y entusiastas saludos a sus soldados. Es un orgullo para vosotros vestir el uniforme de las tropas especiales de las SS, llevar el emblema y el nombre del Führer en vuestra guerrera, a cuya persona está dedicada vuestra división, un cuerpo de élite formado en 1935 como la guardia personal del Führer.
Es un día gris y frío de finales de invierno, pero el calor de las gentes, y los besos y flores de las mujeres a sus soldados, infunde valor al espíritu, incluso sobre las frías y oscuras aguas del Rhein en donde os hayáis ahora, sobre el puente en Colonia, bajo la sombra de la catedral, a la vista de las columnas de compatriotas de la Wehrmacht que desfilan desafiantes por donde ningún soldado alemán había puesto el pie desde hacía más de quince años…"
Arriba describo la situación inicial. Para empezar, estaría bien que presentarais a vuestro personaje y describierais el sentimiento que os produce la escena. Se supone que sois amigos o por lo menos pertenecéis a la misma unidad, así que os conocéis entre vosotros.
La imagen corresponde efectivamente al distintivo de la 1.ª División Leibstandarte SS Adolf Hitler, de la cual si queréis saber más podéis leer en Wikipedia: 1a División SS Adolf Hitler Liebstandarte