Os dirigís en el coche de Thomas a la dirección del señor Flannelly que aparecía en la caja de las botellas. El barrio en el que se encuentra es uno de los más prestigiosos de la ciudad, y la casa a la que os dirigís es, a falta de mejores palabras para describirla, impresionante.
Cuando aparcáis el coche a una distancia prudencial de la entrada de la mansión veis como en la misma cambia de manos un paquete entre cinco hombres vestidos con sombríos trajes y el receptor, un hombre más joven con el pelo húmedo y vestido sólo con un albornoz. La puerta se cierra y el grupo de hombres se aleja de la casa caminando calmadamente, sin una sola sonrisa entre ellos.
Por cierto, se me olvidó comentaros que la caja de las botellas que había en la botica estaba vacía, de las que le llegaron al señor Flannery no queda ninguna.
Con mis conocimientos detectivescos y mi sigilo, estudio a ver si es posible y en tal caso comunico al resto que me aproximare a la suntuosa mansion, a ver consigo ver algo de la actividad interior desde alguna de las ventanas intentando pasar inadvertido.
Está bien señor Whisky, yo me quedaré por aquí hago un gesto indicando los alrededores del coche, vigilando, por si alguien pretende husmear a los husmeadores, hehe.
Bajo del coche, y me alejo unos metros, aparentando ser un transeúnte normal.
Te acercas a la casa, las ventanas están cerradas y con las cortinas corridas.
Alguna puerta o ventana que pueda abrir con mis ganzuas o habilidad sin llamar mucho la atencion? Mi instinto me dice si seria mejor esperar al ocaso?
Hay una puerta que da a la calle y otra trasera que da al jardín. Si quieres intentar abrir me dices.
Lo que hagas solo márcalo como "Sólo para el director", el resto no debe enterarse.
Veis al señor Whisky deambulando por los alrededores de la casa.
Voy a hablar con James para decirle que me voy a intentar colar por la puerta de atras. Que te pareceria distraerle mientras yo me infiltro?