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Ciudad Academia

Experiencia

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23/02/2015, 03:38

hay gente que no ha gastado la experiencia. Sería interesante gastar algo para facilitar esta fase final.

Notas de juego

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23/02/2015, 03:40
Arashi Yuzuriha
Sólo para el director

Notas de juego

¿Puedo gastarme PX en ponerme la Skill?

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23/02/2015, 03:42
Narrador

Notas de juego

Si lo dices por tu poder esper secreto, pronto aparecerá. Es gratuito. En cuanto recibas algo de daño. Si cuando lo obtengas te guardas 80 para subir a 3, ningún problema.

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23/02/2015, 04:16
Arashi Yuzuriha
Sólo para el director

Pues se guarda :p

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25/02/2015, 15:36
Narrador

Te subo nivel 1 a 3 de poder, gastando 80.

 

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26/02/2015, 03:37
Burst

Notas de juego

Yo estaba esperando que llegara la situación donde lo necesitara porque me habían quedado algunas dudas, pero me fijo de hacerlo este finde que ando más libre.

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01/03/2015, 23:20

No es con prisas, pero dado que habra paron en la partida, mejor hacer lo, quizas necesteis esos puntos extras.

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02/03/2015, 04:31
Burst

Puedo gastar puntos para subir de nivel de esper?

Por otro lado se me ocurrieron las siguientes técnicas:

Anulación de energía: Explosiones
Puntos de Generación: 1 PG/Nivel. 

Al ser un hombre bomba, Burst es inmune a las explosiones y a su vez puede determinar la potencia de las mismas. (Dice 1 por nivel pero no hay una tabla de niveles para orientarme)

Shock Wave

Burst golpea el piso con su pierna mientras mira a su objetivo, desde él sale una ola de destrucción y explosiones que detona con potencia debajo de su objetivo.

Apuntar x2 (10 mts) = 6PG Daño (+3) = 3PG Efecto Elemental (Físico) =3 PG = 12x0.3 (Ocasional) = 3.6 (Supongo que se redondea a 4 no? 

Ground Smash

Bust golpea el suelo con su mano, liberando una explosión controlada a través de este, generando una onda y temblor que puede hacer caer a todo el que este a su alrededor.

Áreax4 (16mts) = 12PG Daño (+5) = 5PG Efecto Contundente (Aturdidor) = 4 PG (Pagaría más de ser necesario, para no quitarle el daño a la vida sino agregarle el efecto) = 21x0.3 (Ocasional) = 6.3

Impregnate

Burst puede agarrar un objeto, roca o cualquier cosa sin vida e impregnarle su capacidad de explosión, de esa forma arrojar una piedra podría ser lo mismo que arrojar una granada.

(Supongo que la cualidad propia sería efecto, pero desconozco el costo)

Exceed 

Burst utiliza mini esplosiones controladas para mejorar su capacidad de combate físico, moviéndose más rápido, golpeado más fuerte y siendo más resistente al rodearse de una armadura de explosiones.

Aumenta.

Daño +3PG = 3PG

Defensa +3 =3PG
Iniciativa +3 = 3PG
Habilidad (+3 Destreza = 6 PG/Nivel).

15x0.25 (Infrecuente) = 3,75

Tengo más pensadas pero dejo esas para ver si están bien, incluso al ver el coste con el que quedan creo que podría mejorarlas aún más.

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04/03/2015, 16:20
Narrador

Por tu nivel solo te dejaría crear una técnica y 100px= 1 PG. Puedes mejorar hasta 2 niveles el poder esper, que serían 80px.

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05/03/2015, 04:06
Burst

OK, 80 en lv de esper

100 en la primer técnica

10 en 1 punto en luchar 

10 en un 1 punto en mano torpe

Haciendo un total de 200

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06/03/2015, 00:09

todo correcto entonces, pero son 70 en vez de 80px para subir de nivel 1 a 3 de poder. Te quedan 10 libres aun.

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06/03/2015, 04:04
Burst

Ok, entonces 1 en Mecánica.

Editas tu la ficha?

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09/03/2015, 15:34
Grene Wallson
Sólo para el director

Genial. Espero sirva :P

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10/03/2015, 12:40
Narrador

los otros 60 puedes gastarlos en otras habilidades, o crearte una sencilla.

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16/03/2015, 16:22
Grene Wallson
Sólo para el director

No hago nada con 60 px :(

Esperaré a tener más puntos para repartir ;)

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07/07/2015, 16:54
Grene Wallson
Sólo para el director

Notas de juego

Consulta, que puedo hacer con poder en 3?

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07/07/2015, 16:57
Narrador

lo mismo que con 1. Sigues siendo nivel 1 de esper, solo que un poco mas desarrollado, a punto de pasar a nivel 2 de esper. Digamos que por hacer, puedes crear cualquier cosa, lo unico que el nivel marca la dificultad. Lo que para un nivel 2 es normal, para un nivel 1 sería dificil.

Cosas que no muy complejas, como un arma, una herramienta como un martillo, aunque te cuestan un poco, te deberia resultar posible hacerlas, aunque tampoco te duren mucho. El nivel 1 de esper es un nivel muy primario, por no decir inutil en el propio universo de la serie. Yo os estoy dando un pequeño plus de poder para que resulte algo mas util. Se tiene que desarrollar mas para ser realmente compentente, que sería a nivel 3 esper, es decir, a nivel 7 de poder.

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07/07/2015, 17:03
Grene Wallson
Sólo para el director

Notas de juego

Ah, bien, entonces más allá de mi espadita no puedo hacer nada.

De 10. Gracias!

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07/07/2015, 17:04
Narrador

Cosas simples, solo que con poco poder, tampoco tienen mucha resistencia y se deshacen al poco tiempo. Tampoco estoy siendo riguroso con las tiradas para que podais disfrutar mas de la partida y no sea frustrante.