Bien, pues si está decidido me pongo a pasar los datos a la ficha. El Awesome es el Morado 1 y el Assassin el Morado 2.
Piloto standard:
Habilidad de Pilotaje de Mech: 6
Habilidad de Disparo de Mech: 4
Veantur no estaba disponible puesto que ya le han cogido en otra partida y dice que todo tiene un límite y muchas gracias por pensar en él.
Abriré el hilo de reclutamiento otra vez para ver si conseguimos ha alguien, yo creo que cuatro se lo pasan mejor que tres.
mientras tanto esa es mi lanza y si hago equipo cogeré el VTR - 9B Victor y un HCT - 3F Hachetman (125 Ton.)
Creo que está dicho todo. Pondré una escena con las reglas y.... A JUGAR!!!
Reglas leidas, me parece todo muy bien. No creo que haya ningún problema.
Okis, modifique lo del movimiento para aclararnos según los puntos cardinales, se me ocurrio mientras hacía el otro post. De todas maneras se irán poniendo nuevas cosas y modificando otras según se vea.
Vale. Mis Mechs están subidos. Que alguien confirme que puede leerlo todo para que no haya problemas. He puesto también el daño, calor y distancias para que así si me pilla fuera de casa sepa qué hacer.
Reglas leidas.
Mis mech son morado 3 Phoenix Hawk la variante Davionense PHX-D y morado 4 Battlemaster variante Davionense BLR-D.
Otra cosa. He visto que has puesto que los pilotos tienen 6 en la Habilidad de Pilotar, pero en todas partes veo que es 5. No es que me importe mucho porque todos vamos a ser iguales, pero sí que es curiosidad de donde lo has sacado.
Perfecto. Esa era también mi idea, te copiaré.
Clan de los lobos VS Davion. (Aunque estemos en el 3025)
jeje.
Bueno, si tengo que ser de la casa Davion tampoco es malo. Me conformaré. ;P
jajajaja, si te fijas todas las variantes de mis mech son de la casa Davion, al final nos vamos a tener que buscar unos Kurita a quien patear el trasero.
Contra los Kuritenses cuenta conmigo. Los odio. (Haciendo crujir los nudillos)
Creo que así sabremos mejor quien es de que bando.
Fichas de mech completas.
Señores cuando quieran. Yo estoy listo.
Tabla de Habilidad de Pilotaje
Situación del Battlemech Modificador
Daño al Battlemech
El Mech recibe 20+ puntos de daño en una fase +1
Desconexión del reactor del Mech +3*
Actuador Pierna/Pie destruido +1
Impacto en el Giroscopio +3
Giroscopio destruido Se cae automaticamente
Pierna destruida Se cae automaticamente
Ataque físicos al Battlemech
El Mech fue pateado +0
El Mech fue empujado +0
Se le hizo una carga o Muerte desde el Cielo al Mech +2
Acciones de la Unidad
El Mech falló una patada +0
El Mech cargó +2
El Mech realizó un Muerte desde el Cielo +4**
El Mech entró en un hex de Agua de profundidad 1 -1
El Mech entró en un hex de Agua de profundidad 2 +0
El Mech entró en un hex de Agua de profundidad 3 +1
El Mech intenta levantarse +0
El Mech salta coon actuadoes de la pierna dañados modificadores adicionales
El Piloto trata de evitar daño cuando su Mech cae +1/por nivel de altura de caida
* Sólo durante el turno que el reactor se desconecta. Si el piloto deber de hacer alguna tirada con el Mech cuando el reactor está desconectado, el Mech automaticamente se cae.
** Si la Muerte desde el cielo falla, el MEch automaticamente se cae.
Modificadores Adicionales Modificador
Por actuador de la pierna/pie destruido previamente +1
Por cadera destruida ahora/previamente +2
Por estabilizador ahora/previamente golpeado +3 (El Mech cae automaticamente si han habido 2 impactos previos)
Pierna previametne destruida +3***
***No se añaden modificadores por cadera destruida y otros actuadores dañados en la pierna.
Como no puedo postear en las reglas he puesto aquí la tabla de modificadores de pilotaje. Para que puedas hacer un copy/paste en las reglas. Así la tenemos aquí por si no se tienen las reglas a mano.
Luego me pondré con la tabla d emodificadoers de Disparo para tenerla por aquí también.
Ya podeis editar cosas en las reglas.
Buen trabajo.
Jo. Que bonito y centrado me queda cuando lo hago, y que descuadrado sale todo cuando le doy a guardar. ;P
Por cierto mis Mechs ya están listos.
En eso estaba yo, las estoy descolocando para que cuando guarde queden colocadas.
Hola compañeros, tengo muchas ganas de empezar, pero antes tengo una cosa que decir me tengo que ir unos días de viaje, me voy el viernes y vuelvo el martes día 2. Lo siento compromiso familiar ineludible.
Pues estas casi como yo. Me marcho el viernes y vuelvo el domingo día 6. A lo mejor puedo conectarme de vez en cuando, pero prefiero decir que estoy out por si acaso.
Ya que estamos tengo una duda. Los tableros siguen sin funcionar, con lo que tendremos que ir llevando nosotros mismos los movimientos ¿no?
No problem Darth, que esto como dije y digo, asignale la menor prioridad, si tienes 5 minutos y te conectas a umbría arregla otra partida antes, eso si, tampoco te duermas.
Si, de eso me ocupo yo. Cuando acabe la fase de movimiento colocaré una imagen del tablero y la situacion de cada mech para hacerse una idea a la hora de disparar.
De ahí que se tenga que especificar en la fase de movimiento con la mayor claridad posible. Se puede utilizar cualquier sistema, como ejemplo: ando (o corro) una adelante, una a la derecha y dos más adelante, o bien,andar 1N giroSE 2SE, o bien, ando hasta el hex 1034 quedándome en la posición SE. He dicho lo mismo pero de manera diferente. Los chequeos de pilotaje se efectuarán en la misma secuencia (igual que en mesa) del movimiento, no se esperará al final de la fase para tirar todos. Es decir, si en el movimiento se pasa por terreno accidentado, en ese mismo post se hace la tirada de pilotajeconcluyendo el mivimiento (en caso de fallarse) en el suelo.
Y puesto que teneis ganas de empezar, empecemos, es así de fácil. Ya posteareis cuando podais.Comienzo yo mismo.