Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
A las puertas de Zacor un grupo de viajeros, dos de ellos a caballo, contempla el paisaje. Otra ciudad medieval en toda regla se levanta ante sus pies, rodeada por callejuelas adoquinadas y casas de piedra y madera, guarda en su interior un enorme castillo algo castigado por el paso del tiempo.
El grupo de Claymores, formado por el honorable Absalon, la imprevisible Laura, el valiente Alejandro y el tenaz Fate, se recuperan del agitado viaje, algunos de ellos presentan todavia heridas en sus hombros, torsos y rostros.
No muy lejos de ellos, otro grupo se dirige a toda prisa tras el rastro cada vez mayor de Yoki que van dejando a su paso estos, el grupo que sigue a Nadia ya esta cerca, lo suficiente, como para que Fate y los demas se hayan dado cuenta.
Pronto sois conscientes de las lejanas siluetas de vuestros compañeros a las puertas de la ciudad de Zacor, siluetas que cada vez comienzan a estar mas cerca.
Esta anocheciendo...
Buf yo ya no puedo mas vamos buscar algun lugar para dormir
-Tal vez alguien debería esperar aquí a los demás mientras los demás buscamos un alojamiento, algo espacioso y anónimo en el cual intentar pasar desapercibidos, como... como una taberna. Hermana Laura, ¿te parece si vamos con nuestro hermano Alejandro a buscar un lugar mientras el hermano Fate espera a los demás?
Tras verificar el tiempo tomo medía pastilla supresora.
-¿Hospedarnos dentro de la ciudad? ¿Estás seguro de lo que dices Absalón? Yo lo lamento, pero no pondré en riesgo la vida de más humanos descansando dentro de la ciudad. Sin lugar a dudas ese grupo de Yomas que nos ataco nos estaban esperando, nos prepararon un buen intento de emboscada. Y ten por seguro que no deben de ser los únicos que nos pueden estar siguiendo. Nuestra misión es ir donde la organización nos encomienda completar una misión, y nuestras misiones siempre suelen ser la de proteger vidas humanas, por lo que no me entra en la cabeza tu idea de alojarnos en la ciudad. Dije cuando se encontraban lo suficientemente cerca el resto de nuestro grupo de cazería.
-Esperemos a ver de que información dispone el otro grupos. Por lo que veo vienen con otro Claymore de la organización, tal vez traiga noticias nuevas. Digo mientras me acomodo hasta que nos alcanzen.
-Tienes razòn hermano, no todos somos tan prudentes, ni sabemos comportarnos adecuadamente. ¿peroa caso la organizaciòn no nos enseño tambien a infiltrarnos y fingir?.
Espero a ver la respuesta de los otros para actuar.
vosotros haced lo que queráis yo voy a buscar una taberna por la ciudad, si me necesitáis elevad vuestro yoky como en la otra - Espero si alguien me sigue y si no me adentro en la ciudad
Nadia se adelanta, ahi estan, Laura y Absalon los encontraron, vayamos... puede que tengan algo q contarnos acerca de los restos de Yoma q encontramos en el camino.
Eva, ya mas calmada, continua algo descolocada, como si de repente no fuera Eva y por momentos estuviera ausente del grupo.
(he posteado yo por estos dos personajes, podeis seguir)
-Hermanas, hermanos; deberíamos ir a una taberna, o una posada, apartar una mesa y conversar adecuadamente. Pero... sería mas prudente el envolvernos en nuestras capas, para no desentonar demasiado.
Me acerco al grupo.
-“Es un placer verlos
a todos con vida, estoy de acuerdo con Absalon, lo mejor seria reunirnos a
hablar, pero no se si una taberna sea lo indicado, podríamos alquilar toda una
posada y hablar tranquilamente allí mientras descansamos”-
-Pero hermano, pasaríamos completamente desapercibidos ante la población si rentamos un local entero, especialmente porque deben de haber muchos. Yo creo que podemos reunirnos en anonimato fingiendo ser viejos amigos que se reúnen en un lugar. Un grupo llega y aparta las mesas haciendolas a un lado y avisando a los encargados, una vez asegurado el lugar los demás poco a poco se incorporan.
-“Puede que tengas razón,
en un punto, pero te olvidas de algo, que hace todo un grupo de gente con capas
y que ademas posee espadas de un tamaño que no puede ocultar? Te recuerdo el
porque nos dieron los apodos de Claymores. De todos modos la decisión será de
las lideres, es bueno que mostremos nuestras opiniones”-
Mejor vamos sin capas no mireis a arriba siempre el suelo y lo de las espadas, escondamoslas fuera de la taberna
-Un soldado de Rabona no necesita esconder sus armas. Y con los tiempos que corre un guerrero o un grupo de ellos tal vez no sea tan rato. Al ser hombres es imposible que sean Yomas o Claymores.
pues entonces todo solucionado vamos a la taberna
-Si, se me da bien infiltrarme. Podemos intentarlo, nada se pierde- Digo con caballerosidad mientras me despojo de mi armadura Claymore, bajo las cuales se esconden unos ropajes de aldeana. Luego oculta la armadura entre el cargamento del caballo y hace lo mismo con la espada. Finalmente saca un pañuelo y lo amarra a su cabeza -Cuando querais podemos seguir
-“La idea de Laura es
buena, me sorprende viniendo de ella, pero tiene razón, todos estamos
entrenados para ser desde un noble hasta un consorte sexual, podemos fingir ser
mercenarios y entrar a la taberna, eso justificaría las armas”-
Hago lo propio y me despojo de la armadura y el claymore,dejandolos en la carro tambien.Pero me llevo un pequeño puñal por si las moscas
Motivo: aaa
Tirada: 2d10
Resultado: 8
Motivo: aaa
Tirada: 2d10
Resultado: 12
Motivo: aaa
Tirada: 2d10
Resultado: 2, 8
Motivo: aaa
Tirada: 2d10
Dificultad: 15=
Resultado: 9, 10