Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Claymore - La nueva era

Kakuseishas y Yomas

Cargando editor
19/01/2011, 23:58

 

Guía del enemigo

Cuando una Claymore despierta, su parte de Yoma se adueña de ella, su tamaño aumenta y su cuerpo cambia a una forma monstruosa.

 

Convertirse en Kakuseisha

Al convertirse en Kakuseisha la forma del cuerpo puede cambiar, además de garras y colmillos, puede que se ganen extremidades extra o que la forma del cuerpo cambie completamente.

Hay muchos tipos de Kakuseisha, se puede generar una Kakuseisha a partir de una Claymore al azar, haciendo una tirada con un dado de seis caras y siguiendo los ejemplos o se puede elegir libremente cada uno.

 

1 Centauroide: Una Kakuseisha centauroide parece humano de cintura para arriba, sin embargo de cintura para abajo su cuerpo se parece al de un caballo, extendiéndose hacia atrás y teniendo dos o mas patas y puede que una cola. Un ejemplo es el cuerpo de Isley.

2 Humanoide: Tiene forma humana, más o menos, es decir: una cabeza, dos brazos y dos piernas. Sin embargo a pesar de ello, su piel o protuberancias pueden distinguirlo perfectamente de un humano normal.

3 Nagoide: Una Kakuseisha nagoide tiene forma humana de cintura para arriba, pero de cintura para abajo su aspecto es el de una serpiente o algo parecido, como si tuviera las piernas fusionadas en una sola extremidad. Ophelia es un ejemplo de esta forma.

4 Insectoide: Una Kakuseisha insectoide tiene mas de dos brazos y/o piernas extra, además su cuerpo puede deformarse para parecer el de un insecto o araña, aunque también puede ser simplemente una forma humana con cuatro o mas brazos extra. Clare despertada podría entrar en esta categoría.

5 Humanoide con cola: Su forma es la de un humano, tal vez con un aspecto algo mas estilizado y felino o mas basto y “reptiliano”, en cualquier caso tienen una larga cola, tan larga como su altura o incluso mas. Pueden andar o correr a dos o a cuatro patas, según quieran. También es posible que tengan más de una cola. Luciela es un ejemplo de esta forma. Esta categoría también incluye Kakuseishas con forma humanoide pero aspecto animal, como Rigardo, que parecía un “hombre-León” aunque no tenia cola.

6 Amorfo: Una Kakuseisha amorfa no tiene una forma “normal”, puede ser una masa de tentáculos como Riful, una masa de carne de la que surgen varias cabezas o una masa enorme de la que surgen patas de insecto. Sirve para cualquier cosa que no tenga simetría bilateral o formas que no encajen con las anteriores.

 

Los Yomas

Los Yomas son los monstruos que aterrorizan este mundo. La organización los combate, pero algunos rumores pueden indicar que tienen más relación con ellos que el simple papel de exterminadores…

Los Yomas Comunes

Los Yomas comunes son unos seres monstruosos de aspecto humanoide, bastante musculosos y con los ojos amarillos o dorados. Algunos de ellos tienen alas, a estos se les conoce como “Yomas voladores”, su piel es tan dura como el cuero y sus manos son como garras.

Los Yoma comen entrañas humanas, las cuales encuentran deliciosas (especialmente las de la gente joven) además pueden cambiar de aspecto y si matan a alguien y cogen su cerebro, pueden tragárselo, de manera que obtienen todos sus recuerdos y pueden hacerse pasar perfectamente por el.

Los Yoma pueden iren solitario o en grandes grupos, un Yoma solitario puede decidir huir de una Claymore si cree que es demasiado fuerte para el.

Cambio de forma: Un Yoma puede cambiar de forma para parecer un humano, puede elegir la forma que desee de entre los que se ha comido.

Absorción de recuerdos: Los Yoma pueden tragarse entero el cerebro de una persona, obteniendo sus recuerdos, de hecho la persona es consciente de lo que hace el Yoma, como en una pesadilla, pero no puede hacer nada, como mucho llorar a través de los ojos del Yoma. El Yoma es libre de deshacerse del cerebro cuando quiera.

Carnívoros Voraces

Los Carnívoros voraces son Yomas que han vivido mucho tiempo y se han hecho mas astutos, musculosos y voraces.

Elasticidad: Un carnívoro voraz puede alargar sus dedos hasta 4 metros, como si fueran tentáculos cortantes.