Partida Rol por web

Code Geass: the war against the destiny

Turn: 01

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16/07/2009, 01:50
Director

 Gino:

haz tomado las cosas y te las haz equipado: las placas de titánio son pesadísimas, pero invaluables en un tiroteo. es probable que restrinjan un poco tu velocidad. (no sirven de mucho en combate cuerpo a cuerpo) el rifle es de un modelo un tanto extraño para ti, será un poco mas difícil usarlo que las armas a las que estás acostumbrado. (recuerda que tu cuchillo está tirado en el suelo)

ahora, te acercas a la puerta para escuchar:

escuchas un tremendo escándalo incesante, es una línea de montaje de maquinaria pesada. casi nada es claro en medio de ese barullo.

haz un chequeo de inteligencia dificultad 25, a ver si distingues algo.

Notas de juego

 respuesta pública.

en teoría si podrías, pero el tipo es mas pequeño que tu y te quedaría un tanto apretado...

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16/07/2009, 05:34
Raiza Kusanagi
Sólo para el director

-claro que tengo algo con esa frecuencia, mi movil- empieza a buscar entre sus ropas pero no encuentra nada -¿en donde lo deje?- murmulla Raiza -creo que lo deje arriba del Frame mientras arreglaba los controles de mando, espereme oficial, voy por el movil que deje y vuelvo- Raiza toma camino hacia el frame mientras de reojo observa al oficial esperando una reaccion negativa por su accion.

Notas de juego

Espero que este mejor Direc y que ya se haiga recuperado.

Saludos y hasta la proxima

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18/07/2009, 01:20
Director

Raiza:

escuchas que el oficial te dice:

- Consigueme eso que te he dicho ya

comienzas a caminar hacia el frame, cuando de pronto al voltear de reojo notas que el policía ya no está en el sitio en donde estaba, sino que ha tratado de pasar detrás de unas cajas y ha desenfundado su arma, pero lo has visto justo antes de que se ocultara....

Notas de juego

respuesta privada.

 

sí, ya me siento mejor. pero me queda un largo tratamiento por delante. 

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19/07/2009, 19:35
Raiza Kusanagi
Sólo para el director

Al ver al oficial, Raiza camina tranquilamente como si nada pasara, sube al frame y al sentir que no hay problema, enciende la radio y baja el volumen para poder hablar con Kei, en un tono de voz bajo empieza hablar -Kei me escuchas, ten cuidado al regresar hay un oficial aqui. ¿Me eschuchas? ten cuiadado y no salgas del Frame y estate atento cuando regreses-

Mientras espera una respuesta, se asoma para ver si el oficial regresa "¿que habra visto el oficial?, ¿estará alguien más aqui?"

Notas de juego

Direc ¿Que no hay un arma dentro de la cabina?

Entonces hechale ganas al tratamiento, estas como yo, por los esteptococos tengo un tratamiento de puras inyecciones que ya me tienen harto y todavia me faltan 2 meses más

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20/07/2009, 00:06
Director

Kumo:

 

la metálica e hiriente voz de Jorge cobra mas fuerza, notas que la máquina se acerca a ti, vez como se apartan latas y revelan el cuerpo del sujeto con cables y tubos insertados en su carne y entonces te dice:

-que bién que tengas las cosas claras... entonces para mí es más fácil tomar las desiciones difíciles...

pensaba dejar a los caballeros negros en paz, siempre y cuando no se metieran en mi camino... pero ahora sé que debo quitarlos de mi camino de una vez por todas para cumplir mi deseo...

toma esto, creo que ya no me sirve...-

entonces, la máquina escupe por en medio de sus piernas, a un hayato desnudo cubierto de grasa de motor quemada... y sangre... este cae a tus piés y vez como sale grasa de motor de su boca y nariz. de lo poco que entiendes de primeros auxilios, sabes que no está respirando y nescesita urgéntemente respiración boca a boca...

las laminas metálicas, cubre de nuevo el cuerpo de Jorge, la máquina cambia un poco de aspecto frente a tus ojos y sus piernas se tornan un poco mas robustas. 

entonces se gira y echa a correr... no muy rápido, tal vez sea posible perseguirlo.

entonces:

para dar ordenes a los caballeros negros dí la orden específica y haz un chequeo de liderazgo dificultad 12.

para dar respiración boca a boca a Hayato, haz un chequeo de primeros auxilios (como no tienes esa habilidad tu modificador es 0) dificultad 12.

- Tiradas (2)

Tirada: 2d20
Motivo: slang
Resultados: 12, 17

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Crap mecha 1.1 se echa a correr
Dificultad: 15+
Resultado: 12(+10)=22 (Exito)

Notas de juego

 respuesta pública.

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20/07/2009, 01:13
Director

 Hayato:

estás inconsiente, pero por algún lado te sientes terriblemente mal...

es como si te hubieran operado... sientes que te hace falta algo dentro del estómago.

pero sobre todo sientes frío, mucho frio.

para intentar hacer algo haz un chequeo de voluntad dificultad 18.

Notas de juego

respuesta pública. 

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20/07/2009, 21:38
Hayato Katsuki

Esto va despues de la tirada de kumo:

Todo parecia confuso, cada vez el frio era mayor y las ganas de moverse eran prohibidas por el vacio interno que sentia.

Hayato entre abre los ojos mientras ve que su cuerpo esta cubierto de su sangre y la grasa. Los recuerdos no son claros y apenaz mueve un dedo, que se mueve como si tuviera un problema nervioso.

No reconoce a nadie y nada de lo que apenaz sus ojos logran captar, pero algo en su mente llega y no puede olvidar "maldito Jorge eso dolio"

Hayato comienza a levantarse torpemente, apoyando las manos en el suelo para poder quedar de pie, comienza a balanciarse de un lado a otro volviendo a caer.

Cierra los ojos unos momentos y grita con todas sus fuerzas como si la impotencia le corrompiera su voluntad. Pero despues de eso se levanta nuevamente y se dirije hacia una pared donde se mantiene recargado, mientras dice -Tengo frio, tengo mucho frio-

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: voluntad
Dificultad: 18+
Resultado: 17(+15)=32 (Exito)

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21/07/2009, 17:43
Gino Weinberg

Respiro hondo y apoyando la oreja a la puerta intento distinguir algún ruido del exterior.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Inteligencia
Dificultad: 25+
Resultado: 16(+10)=26 (Exito)

Notas de juego

He hecho la tirada con el CI, no se si es correcto, así que revísalo, por favor.

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21/07/2009, 21:24
Agatsuma Kumo

"Hayato-kun... pero qué te paso, pense que iba a desmorarme más para ver a algun chico desnudo"

-Hayato!!

Estoy muy nerviosa, pierdo facilmente el dominio de la situación pero aún asi le digo a los caballeros negros.

-no permitan que escapen...... -alguno de ustedes sabe primeros auxilios?

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Liderazgo
Dificultad: 12+
Resultado: 2(+9)=11 (Fracaso)

Tirada: 1d20
Motivo: Primeros Auxilios
Dificultad: 12+
Resultado: 11 (Fracaso)

Notas de juego

No es mi día

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23/07/2009, 02:11
Director

Gino:

escuchas atentamente, y le coges el ritmo a cada uno de los diversos silbidos y golpeteos, distingues la maquinaria, los vehiculos moviendose, el pasar de uno que otro sujeto,

pero en especial esto: no se escuchan botas contra el suelo, afuera está limpio.

¿tu siguiente acción?

Notas de juego

repuesta pública.

pués a decir verdad hiciste la tirada correcta, inteligencia y coeficiente intelectual son lo mismo, mas se me suele olvidar,

no sé si haya que corregirlo, pero hasta el momento ha funcionado bién.

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23/07/2009, 02:34
Director

 Kumo:

te haz parado frente a Hayato y no haz sabido que hacer... le haz tomado entre brazos y este abre los ojos e intenta decir algo... pero comienza a vomitar grandes cantidades de Grasa de motor. (igual quedas un poquito manchada de eso).

ahora los caballeros negros desconcertados no han sabido como reaccionar y se mueven erráticamente.

unos pocos intentan dar alcance a la máquina  que sin problemas los deja atrás...

otros simplemente salen corriendo. y al parecer ninguno es muy bueno en primeros auxilios.

entonces aparece una cara familiar... es el sujeto que custodiaba el Sutherland que intentaron pilotear hace rato. los vé y les dice:

-ah! ustedes dos... ¿que están haciendo aquí? ¿no saben que es peligroso para los chibis andar tan cerca de la línea de fuego? demonios... se vé que la están pasando mal.... bién vámonos ya de aquí.-

y sin mediar palabra los toma a ambos, los mete en su camión y se los lleva.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: caballeros negros reaccionan
Dificultad: 15+
Resultado: 5 (Fracaso)

Notas de juego

 aquí terminas tú en el turn.

aunque puedes poner una respuesta en donde se vean las reflexiones del personaje.

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23/07/2009, 02:48
Kei Kusanagi

 Raiza:

te haz subido al sutherland, y haz encontrado a kei. este voltea a observarte y te dice:

-por fin te apareces viejo... esto está mal, está muy mal... según los chicos de inteligencia, los perros de britania están cargando con todo en dirección a este lugar, en menos de lo que canta un gallo estaremos hasta la coronilla de imperiales... y para colmo, a ti no se te ocurre algo mejor que traer un britaniano hasta acá...

lo siento viejo, pero es hora de ponerse SALVAJE!-

Kei cierra la cabina del sutherland encerrandote a dentro. pone de pie al frame y comienza a disparar alrrededor. te dás cuenta que está tratando de borrar la evidencia y las pistas.

cuando finalmente se dispone a borrar la pista mas grande...

toma dos fusiles automáticos y dá cuenta de lo que queda del Kurocage... asegurandose de los britanianos no puedan recupera nada NADA de su tecnología (haz un chequeo de voluntad dificultad 15 para ver si no se te escapa una lagrimita)

entonces, cuando ya casi ha agotado la munición...

Kei pone pies en polvorosa y escapa junto contigo en el sutherland.

Notas de juego

 bién, aqui se acaba el turn para Raiza, si quieres, puedes hacer un post público con las reflexiones del personaje.

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23/07/2009, 03:03
Perckins

 Beatrice:

estabas vigilando aténtamente los movimientos del sujeto, cuando de pronto suena tu aparato de radio;

escuchas las voz de Perckins:

-capitan Arlston, capitan arlston... cambio... capitan... debe regresar a la base de inmediato, capitan... el gobernador ha ordenado un bombardeo... capitan... debe salir de allí de inmediato...-

entonces vez como el sutherland en el que se había metido el mecánico se levanta y toma un rifle en cada brazo...

haz un chequeo de reflejos dificultad 18...

Notas de juego

 respuesta privada.

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23/07/2009, 03:09
Director

 Hayato:

intentas reaccionar, intentas moverte, pero notas algo... tu cuerpo no responde de la cintura para abajo. el caso es que solo vomitas y vomitas sin parar, Kumo intenta ayudarte, pero se ve imposibilitada ante lo extraño de tu situación.

te sientes muy muy mal...

haz un chequeo de resistencia dificultad 16

Notas de juego

 respuesta pública.

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23/07/2009, 07:00
Hayato Katsuki

Por más que quiere no puede hacer nada, esta conciente de algo: esta más jodido que Homero despues de caer del acantilado.

Mientras se mueve el vehiculo, su intento de moverse se pone cada vez peor y al final decide dormir un poco para olvidar este mal sueño.

-quiero dormir un poco- Hayato murmulla mientras cierra los ojos para no pensar en lo que sucede.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Resistencia
Dificultad: 16+
Resultado: 12(+2)=14 (Fracaso)

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23/07/2009, 07:47
Raiza Kusanagi

La huida fue inminente, Kei no se detuvo mientras que Raiza, no podia dejar de pensar en lo que habia sucedido.

El kurokage hecho pedazos por su propio hermano, el dolor de perder al hijo más preciado hace que algunas lagrimas salgan a relucir.

"no pude hacer más, perdoname por no darte el poder que necesitabas, perdoname por el daño causado, te prometo que no sera en vano. Gracias por protegerme y dar tu cuerpo para salvarme de la muerte, espero que descanses bien, Kuro chan"

Se recarga dentro de la cabina, busca un cigarrillo, pero por más que busca no encuentra ninguno en sus bolsillos.

Mientras el frame continua su marcha observa por el monitor las calles vacias, uno que otro automovil destrozado, zapatos y todo tipo de cosas que hacen ver todo el caos que aconteció en la avenida principal.

Los recuerdos del pasado y el dolor vivido hacen que Raiza vuelva a pensar si lo que esta haciendo esta bien.

Sabe que peleando se lograra un cambio, el dialogo en esta guerra ya no sirve, si la muerte de inocentes no esta justificada.

Raiza saca aire por su boca como si estuviera fumando, aun le cuesta aceptar que cada paso que intentan dar terminan dando 3 para atrás.

"¿Que es lo que necesitamos para ganar? ¿más armas? ¿mas gente? ¿mas dinero?". La respuesta no la sabia, pero al ver a Kei recuerda el motivo por el que luchaba, no queria fama, no queria matar a cuanto Britaniano viera, lo unico que queria es dar un futuro digno para todo su pueblo, su pais, su hogar; parecia que la justicia nunca volveria de su exilio.

Aunque muchos no lo acepten y no quieran reconocerlo, esto seguiria igual y nada cambiaria, matar al León cuando las hormigas atacan solitarias, no sirve de nada.

Puede ser que lo unico que necesitan es a alguien, necesita...

-Necesitamos a Zero- dice sin dirigirse a nadie mientras Kei lo ve agotado por lo ocurrido.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: voluntad
Dificultad: 15+
Resultado: 3(+10)=13 (Fracaso)

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23/07/2009, 22:58
Beatrice Arlston
Sólo para el director

Beatrice reacciona rapidamente diciendo:

- Mierda, maldita sea

Al ver la accion del Sutherland sin dudarlo se aparta de la trayectora y se encamina a toda velocidad hacia algun lugar en el que pueda estar a cubierto mientras maldice:

- Maldita sea como me ha podido engañar.

La mujer trata de observar el lugar mientras se mantiene oculta para ver si seria posible hacerse con alguna forma de desacerse de su rival, tambien se fija si hay por algun sitio materiales inflamables

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: Reflejos
Dificultad: 18+
Resultado: 7(+20)=27 (Exito)

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24/07/2009, 00:32
Director

 Beatrice:

habías sentido por la piel el movimiento de los actuadores del Sutherland y por eso te haz logrado hacer a un lado a tiempo.

habías encontrado un lugar en el taller con un socavón desde el cual aceitaban los vehiculos, a ti te ha sabido a trinchera y te haz metido allí sin pensarlo.

el Sutherland la ha emprendido a tiros con todo lo que le rodeaba, especialmente con el frame Negro, del cual no dejó nada recuperable. aunque eres un oficial temible, poco puedes hacer contra un frame solo con tu arma y con cosas ardiendo y explotando por todos lados.

materiales inflamables los hay: están inflamandose a tu alrededor.

llega un punto en donde el humo y el polvo no te permiten ver mas. pero escuchas como rechinan los Landspiner de sutherland (se nota que están Tunneados y que es un buén trabajo) y este desaparece de la escena sin que le puedas seguir el rastro.

esperas un rato a que dejen de explotar y caer cosas.

entonces sales de allí.

y vez un grupo de militares britanianos acercándose...

Notas de juego

 bién, aquí termina el Turn para Beatrice, si quieres puedes hacer un post público con las reflexiones del personaje.

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28/07/2009, 17:32
Gino Weinberg

Tranquilamente me separo de la puerta y me incorporo mientras me adentro en el baño. Recojo mi cuchillo, me coloco bien la ropa, pongo a punto las armas, tanto mi pistola como el rifle del guardia, observo la herida de mi brazo, arreglo los vendajes y cuando ya está todo listo camino hacia la puerta y me dispongo a salir por ella para dirigirme hasta el Nightmare operativo de la zona de prueba.

- Se van a enterar estos de quién soy en cuanto me monte en esa copia barata...

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30/07/2009, 01:21
Director

 Gino:

efectivamente haz salido, con paso firme y seguro del baño, sin haber mayor novedad. das un par de vueltas mientras recuerdas en donde estaba la copia del Tristan, hasta que por fin la vez.

caminas derecho hacia él, todo parece estár muy tranquilo...

te quedan como 60 metros para "alcanzar" el dock en donde está el frame.

entonces notas que a pesar de andar vestido de chino... pués... como que los obreros te miran mucho...

se hace un silencio a tu alrrededor... (que se nota inclusive por encima del ruido de las máquinas)

¿que haces al respecto?

Notas de juego

 respuesta pública.