BESTIAS EXTRAÑAS QUE UNO SE PUEDE ENCONTRAR EN EL MUNDO.
A parte de los animales normales y corrientes, en el mundo conocido, hay bestias que pueden ser o peligrosas o pacíficas, aunque extrañas a los ojos, pues son raras de ver si no sales de una ciudad o no vas por los barrios bajos de la misma para ir al mercado negro, donde quizá si que te encuentres enjauladas algunas de estas bestias que serán vendidas al mejor postor.
DRAGÓN DE BOLSILLO
Esta pequeña criatura, puede ser mortal si se enfada, pues su tamaño crece hasta hacerse mil veces mayor de lo que es cuando está en calma y en paz. Normalmente sus escamas son de color verdoso marronáceo pero pueden variar los colores dependiendo de la zona en la que se encuentren, su estado de ánimo y la subraza de Dragón de bolsillo.
SUBRAZAS DE DRAGÓN DE BOLSILLO
Dragón tirafuego: Tal y como indica su nombre, este dragón, no solo crece hasta tener mil veces mas su tamaño original si no que escupe fuego por la boca si se siente amenazado, quemando todo lo que encuentre a su paso.
Dragón Hielatodo: Tal y como su nombre indica, este dragón, no solo crece hasta tener mil veces mas su tamaño original si no que escupe aire helado por la boca si se siente amenazado, congelando todo lo que encuentre a su paso.
Dragón Alevoráz: Tal y como indica su nombre, este dragón, no solo crece hasta tener mil veces mas su tamaño original si no que expulsa su aliento el cual es tan corrosivo que derrite todo aquello que se encuentre a su paso.
Dragón Miravientos: Tal y como indica su nombre, este dragón no solo crece hasta tener mil veces mas su tamaño original si no que expulsa tal cantidad de aire, con tal fuerza que es capaz de crear tornados que arrasan con todo lo que se encuentran a su paso.
DUENDES
Los duendes son criaturas mágicas escurridizas, pequeñas y casi indetectables. Se suelen esconder en cualquier recoveco que encuentran y les encanta molestar en las casas de las ciudades descolocando, escondiendo, rompiendo, arreglando, colocando o encontrando cosas en las mismas. Los hay buenos y los hay traviesos, y a no ser que uno esté muy atento a los movimientos de la casa en cuestión, o del lugar en donde uno mismo se encuentre, no se van a dejar ver. Los duendes tienen la estatura media de cinco miseros centímetros, y no solo existen los duendes comunes, si no que hay distintas clases de Duende.
SUBRAZAS DE DUENDE
Duende Traviepispa: Esta raza es conocida por sus travesuras, y suele vivir en ciudades muy abarrotadas, aunque también se les suele encontrar en bosques y en sotomontes.
Duende Buenavera: Esta raza es conocida por sus innumerables buenas acciones, suele vivir en ciudades abarrotadas, aunque también se les suele encontrar en bosques y en sotomontes.
Duende Travavera: Esta raza es conocida por sus buenas travesuras, ¿Que quiere decir? Que son travesuras que llevan a buenas acciones por parte de quien las recibe. Se suelen encontrar en ciudades abarrotadas, aunque también se suelen ver en bosques y en sotomontes.
Duende Cuidabosque: Esta raza es conocida por ser la protectora de los bosques, suelen ser muy vistos por estos y poco observados en ciudades y en sotomontes. Claro que hay excepciones...
Duende Sotomonte: Esta raza es conocida por sus creaciones bajo los montes, pues se dedican a cavar enormes túneles en los cuales a pesar de su pequeña estatura, cabrían perfectamente de pie los Orks. Son raros de ver y mucho menos en acción mientras construyen los túneles, pues son rápidos y se esconden muy fácilmente en cualquier recoveco.
GIGANTES
Los gigantes son seres que viven en las montañas, en cuevas naturales o echas por ellos con ayuda de los Duendes sotomonte. Suelen ser brutos y bárbaros, comen de todo y cuando se dice de todo, es de todo. Mastican incluso piedra.
Hay como en todo, variedad de gigantes, aunque los mas comunes son de carne y hueso, los hay de otra clase.
SUBRAZAS DE GIGANTES
Gigantes de Piedra: Viven en las montañas escondidos durante siglos haciéndose pasar por la misma roca de la montaña, tansolo se mueven cuando van a excavar en ellos y se marchan pacíficamente si no se les molesta. No son nada agresivos.
Gigantes de Madera: Viven en los bosques y en las montañas algunas veces, escondidos entre los árboles haciéndose pasar por ellos. Junto con los Duendes, son los protectores de los bosques, solo si dañas por necesidad la naturaleza te dejarán en paz.
SIRENAS
Criaturas marinas que solo salen para despistar a algunos navegantes incautos. Son de belleza extrema y solo son mujeres. Se dice que estas criaturas nacen de los dioses, pues no se sabe nada de ellas, solo que las sirenas tienen cuerpo de mujer de cintura para arriba.
TRITONES
Estos seres son bellamente mortales, al igual que las sirenas, solo salen a la superficie para coger a sus presas incautas. Aún así pocas veces se ve a uno de ellos. Son seres inteligentes y carnívoros, principalmente se alimentan de muchachas humanas y jóvenes, sobretodo bellas, pues es lo que les proporciona a ellos la belleza externa.
GRIFOS
Estas criaturas aladas son mitad ave, mitad león. Son pacíficas hasta que se las hace enfadar. Son carnívoras y tienen un instinto maternal muy grande, adoptando cualquier cría que se encuentre huérfana haciéndola suya. Los Grifos son poco comunes de ver ya que viven en los picos mas altos de las montañas, donde no suele llegar nadie.