Partida Rol por web

Competición de Bardos II

Opciones con puntuaciones.

Cargando editor
17/10/2019, 22:45
Directora
Sólo para el director

Opciones para Elenshin - Ronda 5: 

1. Gnar sopla el cuerno, pero no consigue emitir sonido alguno.
Sorprendido, se lo guarda y escapa.
Una vez en el exterior lo examina, unas extrañas runas comienzan a brillar a la luz de la luna llena. 

2. El cuerno resuena en el aire, sumiendo Brumanegra y los alrededores del valle en un tenso silencio. Los lugareños saben que ese sonido no trae bueno. Ese sonido clama al Rey de la Tormenta. Ese sonido... llama al Dragón de Plata.

Y es mejor no invocar al Dios de la Destrucción sin un sacrificio apropiado...

El mismísimo Mercurio hace su aparición, atravesando el cielo nocturno, las estrellas reflectándose en sus escamas. Con el paso de los años, ha alcanzado un tamaño colosal. Observa al gnomo con un semblante peligroso, indescifrable.

-¿OSAS INVOCARME, INSECTO? ¿POR QUÉ?-.

En sus ojos reptilianos no queda sombra de piedad. 

Gnar descubre su rostro. Lágrimas surcan sus mejillas.

3. Gnar llama a Mercurio, que aparece, es el último dragón. Gnar le pide que pare su reinado de terror y maldad, pero Mercurio se niega y lo captura, obligándole a cantar canciones sobre cuando vivían aventuras. 

4. Cuando Gnar usa el cuerno, Jared aparece en su forma de dragon, pero en vez de querer comérselo de un bocado, intenta convencerlo de unirse a él debido a su ayuda.

- Tiradas (4)

Motivo: Opción 1

Tirada: 1d4

Resultado: 2

Motivo: Opción 2

Tirada: 1d4

Resultado: 1

Motivo: Opción 3

Tirada: 1d4

Resultado: 1

Motivo: Opción 4

Tirada: 1d4

Resultado: 1

Cargando editor
22/10/2019, 10:04
Directora
Sólo para el director

Opciones para Vinicius - Ronda 5: 

1. Mercurio se cansa del gnomo y acaba con el.

2. Por un momento parece que _Mercurio esta por ceder, después de todo Gnar se había vuelto un amigo cercano para él. Pero es cuando aparecen nuevamente los cazadores y esta vez, son mas y están mejor preparados.

3. CONSEJO PUBLICITARIO NÚMERO UNO: Si quieres ligar un montón, ¡DEBES VESTIR EL MANTELÓN!

El mantelón es eso, un manto muy grande que se va a poner de moda en este Certamen de Bardos. Lo único malo es que extrae de un animal exótico llamado el narigón. Su piel es muy rara y valiosa, sobretodo para el propio narigón. El muy bastardo hijo de una hiena es tan egoísta que hará lo que sea para conservarla para su disfrute personal.

¡Vinnie debe convencer al público para que le agote las existencias! ¡De ello depende el futuro de su familia!

Pero... un momento... ¡¿Vinicius tiene hijooooooOOOOOOOoooooOOOOOsssss?!

Sí, amigos. Todo bardo tiene un secreto oculto.

Vinnie tiene veintiocho.

¡JA! ¡TOMA GIRO DE GUIÓN!

4. Jared baja los ojos y acepta parar sus acciones asesinas y reparar el daño causado junto con Gnar... pero entonces aparece por el lugar Heldebald con el resto de cazadores de dragones del mundo llevando las cabezas cortadas del resto de su familia dracónica. 

- Tiradas (4)

Motivo: Opción 1

Tirada: 1d4

Resultado: 2

Motivo: Opción 2

Tirada: 1d4

Resultado: 4

Motivo: Opción 3

Tirada: 1d4

Resultado: 4

Motivo: Opción 4

Tirada: 1d4

Resultado: 2

Cargando editor
01/11/2019, 13:27
Directora
Sólo para el director

Opciones para Musgo - Ronda 5: 

1. Gnar aprovecha para la invisibilidad, para clavarle una daga de vidriagon. En el pecho a Mercurio. Antes de morir Jared vuelve a estar junto a su amigo en los últimos instantes.

2. Gnar sigue, desde su escondite en su capa mágica, tratando de sacar lo mejor de Jared "se que estás ahí" y poco a poco, Jared se hace un ovillo y se tranquiliza, preguntando a su amigo que hacer. Sin embargo, en ese momento llega una banda de cazadragones dispuestos a matar al dragón. ¿Es que no acabará nunca el odio?

3. Gnar escapa del ataque de Mercurio gracias a una magnífica capa de invisibilidad conseguida durante sus aventuras. El gnomo revela entonces al dragón qué ha estado haciendo estos últimos cinco años...

Ha abandonado la música, entregando su vida a la localización de un valioso pergamino. Un pergamino que contiene un poderosísimo hechizo que logra hacer realidad cualquier deseo... Pero tiene un alto coste.

La vida.

4. Mercurio empieza a destrozar la aldea de sus seguidores buscando a Gnar, quemando todo a su paso, pero Gnar, que esperaba aquello, aguardaba la oportunidad para aprovechar su invisibilidad y subirse a su lomo.

- Tiradas (4)

Motivo: Opción 1

Tirada: 1d4

Resultado: 3

Motivo: Opción 2

Tirada: 1d4

Resultado: 3

Motivo: Opción 3

Tirada: 1d4

Resultado: 2

Motivo: Opción 4

Tirada: 1d4

Resultado: 4

Cargando editor
09/11/2019, 09:00
Directora
Sólo para el director

Opciones para Aren - Ronda 6: 

1. Mercurio se transforma en Jared , inundado por la pena, se despide de su amigo, mientras peregrina a los confines del mundo allí permanecerá siglos envejeciendo en soledad hasta que un día......

2. El deseo de Gnar parece que se cumplio, Mercurio quedó solo y por mucho tiempo la pregunta de su amigo gnomo lo atormentó, pero cuando se dispuso a dormir para no despertar, fue cuando soñó con Gnar y no solo eso, sino que también con su madre con una última lección para él.

3. Mercurio, devastado por la culpa, lleva el cadáver de Gnar hasta el pico montañoso más alto de Brumaoscura, donde le procura sepultura. Allí, hace un juramento: Descenderá al Avernus, el primero de los Nueve Infiernos, como penitencia por la muerte que ha traído al mundo. Y por cada vida que ha segado, aniquilará a un demonio.

El viaje al Inframundo no será nada fácil, pero los Dragones tienen fácil acceso si juran devoción a la Reina Tiamat...

Lo que Mercurio desconoce es que su búsqueda de redención está a punto de llevarle hacia una devastadora guerra sin cuartel entre los Demonios Mayores: La Guerra de Sangre.

4. Jared/Mercurio se arrepiente de sus actos y acude al Hades para rescatar a su amigo Gnar, eso sí, aunque lo rescate y de paso encuentre a Chronos, dios del tiempo que le permita cambiar el pasado, seguirá sólo por toda la eternidad. 

- Tiradas (4)

Motivo: Opción 1

Tirada: 1d4

Resultado: 2 [2]

Motivo: Opción 2

Tirada: 1d4

Resultado: 1 [1]

Motivo: Opción 3

Tirada: 1d4

Resultado: 3 [3]

Motivo: Opción 4

Tirada: 1d4

Resultado: 1 [1]

Cargando editor
18/11/2019, 08:58
Directora
Sólo para el director

Opciones para Elenshin - Ronda 6: 
 

1. Jared vaga por el mundo sin un propósito claro, lamentando la pérdida de su fiel Gnar, hasta que, en una encrucijada, se topa con un individuo peculiar. El tipo asegura que, a cambio de su alma, es capaz de enseñarle un peculiar estilo de música. Un estilo, dice el misterioso viajero, capaz de cambiar el mundo...

Jared, recordando la habilidad con varios instrumentos de su difunto amigo gnomo, acepta, decidido a rendirle tributo.

A Dragon... And his Blues.

 

2. Un niño persigue una mariposa en Río del alta montaña, a lo lejos su madre coralyn lo llama

Gnar! Ven aquí! Es hora de comer!.

// Por si no se entiende Jared ha mojado, encontrado el amor, la paz y le ha puesto gnar  nombre de su retoño. 

3. Jared vive solo muchos siglos, durante los cuales observa como los dragones vuelven a reproducirse y luego vuelven a crearse los cazadragones. Su historia deviene mito y un día se encuentra con un joven dragón broncíneo al que los cazadragones han matado a sus padres... y se dirigen a hacer lo mismo a él. 

- Tiradas (3)

Motivo: Opción 1

Tirada: 1d4

Resultado: 2 [2]

Motivo: Opción 2

Tirada: 1d4

Resultado: 2 [2]

Motivo: Opción 3

Tirada: 1d4

Resultado: 4 [4]

Cargando editor
26/11/2019, 19:00
Directora
Sólo para el director

Opciones para Vinicius - Ronda 6: 

1. Jared le indica al  chico que huya hacia su refugio y él se queda esperando con sus quehaceres, como si nada el encuentro con los cazadores.Con la esperanza de desviar su persecución hacia  otra dirección 

2. Jared se ve a sí mismo reflejado en los ojos del joven dragón. Quizás esa pueda ser su oportunidad de redención. Recuerda el manto del narigón que cogió como último recuerdo de Gnar el gnomo y se lo cede al dragón broncíneo para que escape de los cazadores prometiéndole que él se encargará de ellos.

En realidad, Jared no planea usar su aliento de fuego. No en esta ocasión. Va a utilizar algo que usaba su buen amigo Gnar el Métrico. Va a tratar de cerrar el círculo de odio y venganza. Para siempre.

Y para hacerlo... Va a utilizar una canción.

En la oscuridad, agazapado entre las sombras, el dragón broncíneo observa al dragón de plata conversar con los humanos.

3. Jared decide ayudar al joven dragón, pero no matando a los cazadores, sino llevándolo lejos para contarle su historia, hablarle de su error.

 

- Tiradas (3)

Motivo: Opción 1

Tirada: 1d4

Resultado: 4 [4]

Motivo: Opción 2

Tirada: 1d4

Resultado: 4 [4]

Motivo: Opción 3

Tirada: 1d4

Resultado: 4 [4]

Cargando editor
01/12/2019, 19:05
Directora
Sólo para el director

Opciones para Musgo - Ronda 6: 

1. Jared explica a la multitud de cazadragones que él es Mercurio y que harán bien en marcharse y dejar al joven dragón... porque si no los machacará. Los cazadragones, enfervorecidos, dicen que Mercurio es un mito y qué él es simplemente un dragón plateado y que le harán trozos y lo venderán. 

Sin embargo cuando atacan con sus magias, espadas y hachas, después de clavarlas, sólo logran enfadar a Jared que, transformándose en Mercurio, un dragón plateado gigantesco de tamaño descomunal por los años, los hace picadillo en otro ataque de furia asesina. 

2. Tras el caos generado por el Blackfradey -el de Vinnie, no el del dragón de bronce-, Mercurio se transforma en su auténtico ser y canta su balada a los cazadores y al joven dragón oculto con el Mantelón 3000.

Se aproxima el épico final.

3.  Jared convence al grupo de que se de media vuelta por qué las tierras están malditas

4. Por un momento parecían dispuestos a dejarse engañar por las ofertas, pero eran cazadores y tenían una presa entre ceja y ceja, por lo que no dudaron en intentar lidiar con Jared para continuar.

- Tiradas (4)

Motivo: Opción 1

Tirada: 1d4

Resultado: 1 [1]

Motivo: Opción 2

Tirada: 1d4

Resultado: 4 [4]

Motivo: Opción 3

Tirada: 1d4

Resultado: 4 [4]

Motivo: Opción 4

Tirada: 1d4

Resultado: 3 [3]