Macro partida en forma de concurso en la que sus participantes se irán enfrentando a piezas musicales que deberán identificar en rondas semanales de creciente dificultad.
El ganador recibirá un premio real que le será enviado gratuitamente.
Esta es una macro partida en la que, bajo un formato típicamente televisivo, los participantes se irán enfrentando a sucesivas rondas en las que se les expondrá un tema musical misterioso que deberán identificar en el plazo de una semana. Quienes fallen serán eliminados y no pasarán a la siguiente ronda.
Los temas musicales a identificar serán de una amplia variedad estilística, incluyendo piezas de pop, rock, jazz, blues, disco, funky, música clásica, etc.
El único ganador final recibirá como premio un arpa judía nueva y en perfecto estado que le será remitida gratuitamente por correo.
El único requisito para jugar será leerse y aceptar las Bases Del Concurso (el apuntarse a la partida será considerado como una aceptación tácita de las Bases). Ningún jugador será rechazado.
Aunque la partida esté en juego, se seguirán admitiendo concursantes hasta el final de la Tercera Ronda, que tendrá lugar probablemente a mediados de septiembre de 2007.
Los interesados en participar pueden enviar un mensaje personal al Máster.
Bases Del Concurso y Apéndices.
Para facilitar la localización de los temas ofrecidos en cada Ronda, en esta escena se ofrece un listado completo de todas las piezas expuestas, con sus soluciones y concursantes por ellas eliminados (cuando corresponda).
¡Pasen y vean!
En esta escena se disputará la Fase Inicial del Concurso y hasta la Ronda IV. Sería realmente lamentable que alguien resultase eliminado aquí ...
Ya hemos alcanzado la velocidad de crucero.
Aquí se desarrollará la parte central del concurso, finalizando cuando lleguemos a la Muerte Súbita.
Aquí se desarrollará la última fase del Concurso, finalizando cuando alguna Ronda sea respondida correctamente por un solo jugador, que será investido ganador del certamen.
Aquí se dará una breve explicación sobre el curioso final de la partida y se podrá tambien desvariar libremente sobre como ha ido todo.
Todos los jugadores, vivos o muertos, podeis participar en esta escena.