-Activado canal protegido y encriptado con el usuario Viktor Strauss-
Buenas de nuevo, aquí Viktor Strauss. Ya por fin pude terminar los asuntos que me ataban y voy a poder tener un tiempo libre durante una temporada aquí en Marte. Es por ello que me gustaría poder ayudarte en todo lo que esté en mi mano con el tema de los barsomianos. Me he dado cuenta que el tema malla no es su fuerte, pero si el mío, así que sería una pasada si pudiera ayudar a avanzar en esa dirección.
Que tal, ¿como va todo con la info que te pasé? Las corporaciones siempre van metidas en mierda hasta las orejas.
Estoy sobre el terreno en un seguimiento de la información que me pasaste. TerraGénesis está llevando estudios para terraformar los cuadrantes al sur de Elíseo. Existen informes que advierten de las graves repercusiones que tendrán en el sureste, el cual engloba diferentes asentamientos barsoomianos y territorio de grupos nómadas. Parece que no se dan cuentan de que barriendo de esta forma el planeta limpian una pequeña parte a costa de causar destrozos por todos lados.
Dentro de TerraGénesis varios empleados de la cooperativa se muestran en desacuerdo sobre la política de terraformación. No son nuestros amigos pues saboteamos su trabajo, pero sus capacidades cognitivas le dan para saber que están causando graves daños al planeta. El tema es que el Consorcio Planetario lo sabe por lo que filtra todos los informes reportados a TerraGénesis.
Acción Directa se encarga de velar por la seguridad de la operación pero secretamente van más allá de los límites. Están autorizados para emplear fuerza letal y buscar barsoomianos en las inmediaciones de la operación. Estoy poniendo sobre alerta a todos los posibles afectados. También he enviado a un especialista de confianza los informes de minería de Fa Jing, estarán alterados como siempre que las consecuencias son ajenas a ellos.
No puedo dejar que este proyecto siga adelante. El hogar de cientos de marcianos está en peligro y no podemos seguir permitiendo que causen estos desastres en Marte.
Pfff que cabrones... mas que que no se den cuenta, no querrán darse cuenta...
Desde luego, hay que impedir que sigan adelante. Si no es inconveniente para ti estoy a bordo. Tu conoces mejor el terreno aquí en marte tanto físicamente como metafóricamente, así que estoy a la espera de lo que consideres que pueda resultar efectivo para la misión en función de tus conocimientos y mis habilidades.
Mientras tanto, voy a crear una vida a mi alrededor para no llamar demasiado la atención, si conoces de algún trabajo que pueda resultar útil para la fachada avísame, sino pondré una de mis fachadas predefinidas.
A ver si podemos marcar la diferencia *Símbolo de un brazo sancando bola* SALUD!
Aparte de mi faceta de activista con los barsoomianos no sé que puedo decirte sobre tu fachada. Alguna vez hemos infiltrado a algún compañero en algún puesto sencillos de las hipercorporaciones pero no sé hasta donde te puede interesar. Una persona con tus habilidades supongo que tendrá mejores opciones. Pero si alguna vez necesitas introducir a alguien dentro de una hipercoporación podría intentar encontrarle un hueco en trabajos de poca responsabilidad.
Tengo ya a buena parte de los barsoomianos sobre aviso para que no les cojan los de Acción Directa por sorpresa. Otra cosa que no puede controlar es que algunos grupos monten ataques contra miembros de las hipercorporaciones. Pero esa es ya su guerra y no me puede meter ahí. Lo mío es sabotear sus proyectos desde su propio sistema usándolo contra ellos. Aunque a veces por como juegan hay que morderse la lengua si no quieres que te saquen del tablero. Por eso esto nos va a venir muy bien. Atacaremos desde dentro y desde los medios de comunicación. En cuanto la mala prensa empiece a afectar a la conciencia de los trabajadores de TerraGénesis este proyecto se quedará sin manos que puedan ejecutar el trabajo.
Estoy buscando a ciertos objetivos de la cadena de mando de TerraGénesis. Cuando tenga un listado te lo envío para ver si puedes sacar trapos sucios de ellos. Una mala imagen los superiores puede enrarecer el clima laboral de los trabajadores y propiciar la actitud que buscamos cuando procedamos al ataque. Vamos a marcar la diferencia. Es hora de que las corporaciones empiecen a recordar esa solidaridad que tenéis los del exterior.
Descuida, por el momento ya tengo yo seleccionados trabajos para poder crear una buena fachada, no obstante eso que me has mencionado de la infiltración podría resultar muy útil en un momento puntual, así que es fantástico.
Perfecto, me alegro de que estén avisados y que el espíritu de lucha arda en todos nuestros corazones, haremos lo que esté en nuestro alcance para lograr desafiar a las hipercorporaciones.
Vale, en lo que vas preparando la lista yo sigo normalizando mi situación en marte y reconociendo mas el entorno. Por el momento he descubierto que hay un boyante mercado negro. Veamos que mas esconde este lugar.