-Saludos, humano. Venimos en son de paz, llevanos con tu lider.
-Siempre quise decir eso, yupi. El "yupi" suena con mucho menos entusiasmo que el resto de la frase
Cita:
pues casi nada.. la doctora me metió prisa, pero hasta que no vuelva el capitán no hay nada que hacer, y también vi esas naves extrañas de allí-digo, señalandoselas...
Sigue el dedo de Sorax con la mirada, estudiando las naves.
-Dígame, ¿qué es lo que encuentra de extraño en ellas, señor Sorax?
Siguiendo las indicaciones del camarero os dirigís al "Espíritu de Tau". El local es un poco más formal que el anterior, pero no demasiado. Veis algún borracho pero de los tranquilos, un grupo de lo que deben ser tripulantes de la estación fuera de servicio están jugando a una especie de billar al fondo del local. De hecho, la mayoría de los clientes parecen personal de la estación, aunque no todos. Llama especialmente la atención los tres guardias armados que están bebiendo junto a la máquina de música.
Uno de los parroquianos, un tipo grandote con un mono verde bastante sucio, tiene todo el aspecto de ser un mecánico. Al menos, diríais que trabaja en mantenimiento, pero puede que no de naves espaciales...
Las naves, conectadas a la estación por un brazo de amarre (por el que se desembarca) no pueden verse muy bien desde donde estáis. De hecho, desde aquí sólo se ve una "nave rara". La nave que señala Sorax no parece una nave militar, al menos no tiene ningún distintivo identificable, ni de la Concordia ni de otra organización que conozcáis. Sin embargo, los sistemas de armamento visibles sugieren que no es una simple nave civil de carga.
Lo ideal seria preguntar a ese tipo de verde, no se si es mecánico pero pocas cosas mancha así el mono de una persona, yo no quiero perder de vista a esos tipos armados mientras será mejor que me quede al margen observando, que decis?
Estudia la nave con su rostro indiferente.
-Entiendo. Supongo que le ha llamado la atención sus sistemas de armas. En cualquier caso no parece tan extraño, teniendo en cuenta que este es un sistema en guerra.
En ese momento no le parece un detalle relevante. Tiene otras prioridades en su procesador de rutinas.
-Si me disculpa, debo iniciar las tareas de reparación y mantenimiento.
Se despide de Sorax y entra en la nave. Primero de todo va a su camarote, donde deja su recien adquirido violín. Después se encamina a la zona de carga para reparar la puerta. Su siguiente prioridad será revisar a fondo el impulsor.
Mientras decidís si probar suerte con el tipo del mono, entra en el bar una pareja (un hombre y una mujer) vestidos con mono de vuelo. Las insignias los identifican a ambos como pilotos militares, de la Concordia. Ambos saludan a algunos de los parroquianos y se dirigen al fondo del bar, al pasar junto al hombre del mono verde, la mujer se detiene un momento y cruza unas breves palabras con él. A él parece no gustarle lo que le dice. Cuando ella se va, el tipo habla por un comunicador y cuando termina, aún más enfurruñado que antes, sigue bebiendo.
Parece que las cosas podrian tornarse un poco violentas por aqui, esten alerta.
Victor volteó su cabeza para inspeccionar la zona y a lo que parecian ser dos pilotos
Mientras tanto yo ire a hablar esa mujer, talves tengamos suerte y halla renuciado a algun trabajo de escolta
Dicho eso se aparta del grupo y se dirije hacia donde esta la mujer, pero teniendo precaucion del ambiente al mismo tiempo.
Tras las palabras del capitan Roy tantea su cinturon para confirmar que si pistola seguia alli.
Mientras les dice a los demas
Tal como el capitan lo ha dicho, no le quiten las vistas de encima a aquel tipo y a cualquiera que se le acerque a hablar. Yo estare viendo si alguien sospechoso entra por la puerta...Solo por si ha llamado a alguien. Entendido?
mmm... humanos, nio pueden hacer nada sin tener que recurrir a la violencia... deprimente. Bueno, mientras esa nave no nos este apuntando con sus cañones, no creo que nos tengamos que preocupar por el momento. Si no me necesita para nada mas, empesare con las reparaciones.
Dicho esto se prepara para las reàparaciones.
PD: debo hacer alguna tirada?
Para organizarnos mejor, cada uno a su escena.
Los que están en la estación (Roger Smith, Roy Mustang, Victor Muliensky y Vladimir Nightwalker), pasan a la escena Estación Paria
Los que se han quedado en la nave (o han vuelto a ella) (A. Isaac, John Cort(PNJ?), Marvin y Sorax Skyland), pasan a la escena LoisLane