Conseguir personal cualificado es complicado. Los turnos de trabajo en la estación son bastante apretados y no es fácil conseguir gente que trabaje fuera de sus horas de trabajo asignadas, pero si la paga es buena...
En cuanto a las piezas, eso puede ser aún más difícil. No se controla mucho lo que hacen los mecánicos fuera de los horarios y zonas de trabajo asignadas, pero las piezas tienen un control más estricto. Es difícil escamotear piezas de repuesto, pero una vez más, todo tiene su precio y si me dicen qué tipo de piezas necesitan y cuanto están dispuestos a pagar, y veremos lo que conseguimos
No os preocupeis demasiado por cifras monetarias concretas, el sistema económico que usamos es un poco más abstracto, pero podéis decir cifras por el bien de la interpretación.
Por otro lado, pensad que estáis sin blanca. Precisamente aceptásteis este trabajo porque necesitáis el dinero desesperadamente.
Miro hacia mis compañeros a la espera de una respuesta.
Tal vez deberiamos de avisar a Isaac ya que el es el tecnico de la nave y seguro que sabe mejor que nosotros lo que podemos necesitar...
Digo comentando un poco por lo bajo
No es necesario llamar a Isaac. Tras negociar durante un rato, el mecánico os ofrece todas las piezas que necesitáis (salvo el lanzamisiles) para reparar la nave, aunque tendréis que instalarlas vosotros mismos.
Tras regatear el precio, lo que tenéis que pagar os dejará al descubierto. Es decir, estáis obligados a terminar este trabajo (y que os pagen lo prometido) simplemente para que no os embargen la nave. Pero si cumplis el trabajo, aunque sin blanca, la nave estará practicamente como nueva.
¿hay trato?
No nos quedan muchas mas opciones por lo que aceptamos su terminos
Cerrado el trato, debéis volver a la nave, alguien os llevará las piezas allí. Puesto que aún no habéis pagado, no hay nada que objetar (pagaréis cuando os entregen las piezas).
Ahora hay que volver a la nave para esperar los repuestos. O seguir intentando conseguir una escolta. En este último caso conviene avisar a los de la nave para que reciban y pagen las piezas.
Smith aguardaba la llegada de sus camaradas más tranquilo al ver que no habia habido alboroto alguno en el trato. Sin embargo era una calma momentanea, su experiencia le impedia relajarse y/o bajar la guardia en cualquier momento.
Capitan no se si me equivoco pero si pagamos esas piezas no podremos contratar guardaespaldas, si lo cree oportuno yo mismo iré a reclutar.
Puede que tengas razon, pero si no arreglamos las nave no nos van a servir de mucho mas guardias, pero si , ve si queres te deseo suerte.
Acto seguido me dirijo de vuelta hacia la cantina.
Os habéis gastado hasta el último crédito en las piezas de la nave, ¿que pensais ofrecer a cambio de la escolta?
Capitan, creo que no nos queda absolutamente nada de dinero, y loq ue pagamos lo vamos a pagar cuando ganemos algo, pensandolo mejor quizá deberiamos apañarnos con mis servicios, dudo que un mercenario trabaje gratis o a cobrar tras la faena.
Creo que tienes razon, buieno en cual quier caso demos por terminado este asunto y volvamos a la nave a terminar las reparaciones, quiero salir de este lugar lo antes posible
Bien, os sigo. porque con todas las vueltas que hemos dado por la estación no estoy seguro de saber volver a la nave
Digo mientras miro al resto de la comitiva, antes de echar a andar detras del grupo.
Perdon por haber tardado en postear pero es que he tenido algunos problemas con el piso en el que vivia
Abandonada la idea de conseguir una escolta, volvéis todos a la nave para esperar las piezas. Realmente no es difícil moverse por la estación, sobretodo teniendo en cuenta que hay muchas áreas restringidas, lo que deja pocas opciones.
Sin problemas llegáis de nuevo a la nave.
Ahora pasamos todos a la escena LoisLane