Bien, entonces la idea básica está clara. Partir hoy mismo a U-27. Eso está arreglado. Popov está listo para ponerse en marcha en cuanto se le ordene. Lo único que me gustaría saber, ya que el plan no se ha concretado del todo, es que pensais hacer el día D a la hora H. Cúal es el plan en el aeropuerto, suponiendo casi con total seguridad, que la hermana de Bruce no estará...
El Boss confía plenamente en el equipo. Pero antes de dar luz verde pide un esbozo mínimo de esa parte del plan.
Bueno, pues básicamente la idea es no hacer una mierda en el aeropuerto, sólo vigilarlos. Ellos se pondrán nerviosos por que no apareceremos e intentarán contactar al móvil. Cuando se aburran se largarán, este es el momento clave hay que seguirlos sin que se den cuenta hasta que estén fuera del área de vuelo restringido del aeropuerto, en ese momento avisamos a Popov, que dicho sea de paso todos estamos pensando que tiene un nombre que suena a caca, y vendrá a buscarnos con un superimán de esos que usan las grúas en los desguaces. Por otro lado y mientras llega nuestra labor crucial es detenerlos y montar una distracción, así no se esperarán lo del helicóptero. Para seguirlos había pensado en una moto, tal vez Bruce pueda seguirlos de forma discreta, cuando los tengamos, pues vamos a saco con la furgoneta y finalmente entra en juego el helicóptero. Al coger al pex gordo que viene a negociar tenemos dos pájaros de un tiro, primero obtendremos info sobre el proyecto de los virus, pero además tendremos una moneda de cambio para la hermana de Bruce.
Vale. Todo claro entonces. Lo único es que no creo que sea viable eso del imán gigante en plan superhéroes de finales del siglo pasado. Habrá que llevarse al/los objetivos a la vieja usanza, o sea, obligándolos a subir al helicóptero. En U-27 dispondreis de de una furgoneta y de una moto. Arreglaremos el alojamiento. Se os informará en cuanto haya confirmación.
John se levanta dando por terminada la reunión.
Albert también se levanta.
Bien. A primeras horas de la tarde partiremos hacia U-27. Estad preparados para entonces e intentad descansar lo que podais. Se os avisará con una hora de antelación. Nos reuniremos en la azotea.
La reunión se da por concluida. Os levantais y vais cada uno a vuetras habitaciones para preparar los bártulos para salir por la tarde. Cada uno lleva en su cabeza sus propios problemas y temores. La misión no es sencilla, hay muchos cabos sueltos, pero no hay tiempo; y las cosas se han complicado inesperadamente.
Chicos! Estais ya preparados? Samuel, tienes los chips? Kevin igual... Si alguien le falta algo que se lo ponga en su hoja de PJ, que pasamos a la acción.
quizas explosivos y algunos detonadores...
La tarde se cierne rápidamente sobre U-18m. Estar situada tan al norte del país hace que la oscuridad natural caiga sobre ella antes que sobre U-27. Se os avisa de que a las 16 horas hay que estar en la azotea. A esa hora será de noche con total seguridad. Volvereis a vuestra ciudad, y no sabreis si pasareis vivos las próximas 48 horas. Ese, en el fondo es vuestro primer objetivo.
Preparo todas mis cosas con mucha calma y minunciosidad. No quiero que se me olvide nada, y con los nervios que bullen en mi interior no sería una sorpresa que sucediera eso..
Estaré preparado para la hora convenida.
Por cierto, yo también puedo llevar una moto. Lo digo por si decidimos que sean dos los que lo sigan.. en distintos puntos. No juntos. Pero no no abusar de un sólo motorista.
Preparo las cosas junto con Kevin, manteniendo el silencio. Respetando el aire de trascendencia y muerte de las horas antes de la batalla.
Todos tenemos que pagar con sangre nuestros errores...
todo lo referente a explosivos asumo que lo llevo yo. C-6 con detonadores, el lanzagranadas con las granadas de fragmentacion y de humo. Aparte de mis armas.
Solo queda el asunto de los chips de Samuel y Kevin y las mejoras de ciberopticos de Kevin.
tiro pérdida de humanidad por los conectores interface. Total pérdida poor el nuevo ciberequipo: 8.
Bien Samuel, listo! Eres un genio, eficiente como pocos!!!
El día avanza rápido. Nuevamente la noche comienza a cernirse sobre la ciudad a pesar de que pasan solo las 15 horas... En U-27 aún debe ser de día. Estais todo lo tranquilos que podeis estar. En la mente de todos ronda esa nueva posibilidad, podrá Bruce traernos refuerzos? Es cierto que los nómadas pueden tener esa capacidad. Ojalá que los contactos del "pescado congelado" sea muchos!!!
Nadie le ha dicho nada más al respecto, pero han quedado a la espectativa...
Reviso por última vez todo mi equipo.
- Todo parece estar bien.
Me pruebo mi nuevo "tubo de planos" cruzándomelo a la espalda. No parece que me estorbe.. perfecto.
A las 16 horas, puntuales como relojes suizos os presentais en la azotea del edificio en el que se sitúa la CCA. Arriba están Noonan y Milled, que formarán parte de la operación. También JT Clark, para despediros. Popov a los mandos del helicóptero, cuyas aspas giran lentamente. Y también está Gill, del que no sabias demasiado y al que no veíais en semana. Tiene buen aspecto, aunque se muestra preocupado.
Es noche cerrada en la azotea, corre una ligera brisa y el sonido aún suave de los motores de EH-101 conforman el resto de la ambientación.
Ha llegado la hora amigos... La palabra amigos no os pasa desapercibida a ninguno. Suerte.
El rictus de John es serio y grave. Sabe que manda a sus chicos a una misión difícil...
Me alegra volver a veros. Espero que todo vaya como la seda y os vuelva a ver pronto. Aquí teneis, el señuelo para la operación. Dentro hay algunos dispositivos estándar de almacenamiento de material biológico. Se lo tragarán seguro. Los virus que hay dentro son inofensivos e inactivados. Eso lo descubrirán más tarde...
Gill os abraza. Os entrega el bote y espera la partida del equipo...
Sibís al helicóptero, que ya atruena con sus motores y os preparais para el despegue. En un par de horas estareis de regreso en U-27, donde comenzó todo...