Montgomery espera un poquito hasta llegar elegantemente tarde.
Entra en la estancia seguido de Smithers y examina un poco toda la escena. Tras eso se sienta en silencio mientras escucha al resto de invitados.
- Humm excelente, excelente..
Skarr, sin embargo, no puede hacer feos a la comida y se lanza contra la merienda, comiendosela toda sin dejar que nadie mas coma
-Deliciosa, Heinz. ¿Teneis Antilopes?
El capitan Garfio miraba su reloj parado, esperando su turno para poder tocar la Guitarraneitor o como la llamaran
Pero el tiempo no pasaba y empezaba a ponerse nervioso hasta fruncir el ceño gritando
-¡Y cuando me va ha tocar a mi!
Capitán Garfio si te dejamos la guitarra serás el último en tocarla ¿o me vas a decir que no la vas a destrozar con ese brillante gargio? -le pregunta Lord Farquaad ya completamente vestido.
- ¿Festin? ¿Antilopes? ¿Sabeis cuánto me queda de la pensión que me pasa mi ex-mujer después de construir mis -ineitors? Porque ser un genio malvado del mal está muy mal pagado (y el seguro medico es desastroso, que no está incluido el seguro dental)...
- Vaya, nenas...
ME acerco con elegancia a Shaggo para darle la bienvenida.
- Hola guapa, ¿quieres tomar una copa conmigo? ¡Pena, Pánico! Copa para la señorita.
Pena y Pánico traen un martini para la señorita y una silla, en la cuál la sientan de un pequeño empujón y la colocan al lado de mi sillón. (¿Qué de dónde sacan un martini? Al fin y al cabo son demonios, tienen sus trucos).
- Y dime, ¿cómo te llamas? Yo soy Hades, Dios del Inframundo, y tengo un hueco al lado de mi trono si te apetece...- le digo volviendo a mi sitio.
Shego no esta muy convencida con eso de que la sienten de un empujon, pero cuando ve el martini parece más complacida, y lo acepta con una sonrisa maliciosa.
-Gracias, dios de los muertos, tienes buen ojo, soy lo más parecido a una "diosa" que te vas a encontrar aqui. ¿Y si me hablas de algo más divertido que de traumas infantiles? -dice, y da un traguito a la copa
-¡COMO TE ATREVES RETACO! Es evidente que usare la manoinetor del doctor
-¡INCREDULO!
Farquaad mira al capitán Garfio y su invento y. sin nada más que objetar, le pasa la guitarra para que los deleite a todos.
Por favor, ¿Shego una diosa? -pregunta sarcástico Lord Farquaad -si quereis saber quién es de verdad la persona más atractiva de esta reunión solo teneis que preguntarselo a esto -dice mostrando su espejo mágico.
- Oh no, no voy a picar, ya he visto de esos en Japon - Dice el pequeño niño cabezón - puedes apostar tu culo de mi mismo tamaño a que no voy a asomarme ahí...
yo os puedo decir quien es la persona mas guapa sin que haga falta un estupido espejo
- ¡Jajajaja! Cuánta envidia levantamos. ¿Traumas infantiles? Los Dioses somos eternos, no tenemos de eso. Puedo hablarte de como destruí media grecia con mis titanes, por ejemplo.
En realidad no acabo de entender porqé narices estamos todos aquí, jugando y ligando. Esto noe s una convención de villanos, son unas colonias escolares.
Hada madrina lo dices por mi ¿verdad? porque no creo que halla un ser tan majo y simpatico como yo entre todos los villanos
La tarde transcurre entre charlas, partidas de guitar hero, traumas infantiles y discursos megalómanos, pero poco hablar de planes malvados. Al cabo de la cena servida por un mayordomoneitor, los villanos se marchan a sus habitaciones, especialmente condicionadas a los gustos de cada uno.