Bueno, chicos, pues podemos empezar por las profesiones de vuestros personajes. La cita la podemos ir perfilando ya la semana que viene.
Las profesiones que existen (las del manual más las de una ampliación propia) son:
Ingeniero electrónico: un experto en todo lo que son los componentes eléctricos de robots, ordenadores, soporte vital, vehículos, etc.
Técnico de reparaciones: un experto en la reparación de casi cualquier aparato, aunque sus conocimientos no sean tan profundos como los de un ingeniero.
Político: responsable de representar a gobiernos o corporaciones comerciales en los distintos mundos del Imperio.
Biólogo: un experto en todo tipo de formas de vida, inteligentes o no, del mayor número de mundos posible.
Ingeniero espacial: un ingeniero que se ha especializado en el manejo y reparación de los reactores y demás maquinaria de las atronaves.
Médico: experto en la salud de los seres vivos en general, aunque a un nivel más teórico que por ejemplo un enfermero. Trata sobre todo enfermedades.
Psicohistoriador: una mezcla de psicólogo e historiador capaz de establecer predicciones sobre personas y sociedades, además de manipularlas o curarlas.
Enfermero: experto en salud que se dedica sobre todo al trabajo de campo. Sus conocimientos teóricos no son tan grandes como los de un médico, pero se mueve más rápido trabajando con heridas y traumatismos.
Bibliotecario/documentalista: en un universo tan amplio, la información es poder. Un documentalista sabe mucho sobre muchas cosas y conoce a personas en casi todas partes.
Marine colonial: los encargados de abrir fronteras y asaltar naves o planetas. Son la primera línea de defensa y ataque del Imperio.
Comerciante espacial: son quienes mantienen viavas las comunicaciones en el Imperio, tansportando carga, pasajeros y datos.
Piloto de combate espacial: la guerra en el espacio necesita de quienes manejen los cruceros de batalla, los cazas y las demás naves de combate.
Soldado planetario: son la policía del imperio en los propios mundos colonizados. Normalmente son nativos del propio mundo que vigilan y protegen en tierra y son el sustituto de la policía allí donde no hay un estado fuerte.
Explorador espacial: son los encargados de estudiar los nuevos planetas, los planetas peligrosos o las fronteras desconocidas del imperio. Es probablemente la profesión más peligrosa que existe.
Buscavidas: un civil sin una profesión concreta que le respalde que sabe y hace un poco de todo para sobrevivir, desde trabajos sencillos y alienantes hasta el crimen, todo a la vez y mezclado.
Hmmmm... ¿alguna sugerencia?
A mi me atraen:
-Biólogo.
-Ingeniero espacial.
-Psicohistoriador.
-Documentalista.
Pregunto lo de la sugerencia porque no sé qué tipo de partida será. A lo mejor un documentalista es como... hmmmmm ¿qué hago yo aquí? *}:o\
Jajajaja. Creía que el título de la partida ya decía mucho, pero sí, tienes razón. De las escogidas, creo que es psicohistoriador la menos útil y biólogo la que más. Las otras también serían buenas opciones.
Recordad que convendría que al menos un par de vosotros fuesen gente de armas, si no más. la excusa de la partida es una expedición de caza... habrá momentos de astronave, de caza por terrenos variopintos, animalejos, también discusiones y tensiones... un político no sería mala elección, por ejemplo. Pero insisto, al menos dos o tres tipos que sepan usar armas.
si es necesario yo me pillo un hombre de armas aunque me apece ser médico, depende del resto
por qué? Eileen Stardust y Meine no pueden ver esta escena?
Bueno, pues a falta de que el resto hagan sus elecciones, en principio me quedo con el biólogo. Si no hay suficiente fuerza bruta cambio sin problemas.
Supongo que porque ellos no juegan esta partida... no?
¡Dios! Yo me pido un Marine Colonial.
- Aqui el Cabo Dwayne Hicks, informando desde la Sulaco, Transporte de Equipo de Marina Espacial VL246, Señor.
Eso seguro.
Pero no te preocupes, en el Vacío sideral nadie podrá escuchar tus gritos.
¡¡Bwajajamuajaja!!
Yo , si os parece me hago un explorador que es un poco de armas etc, pero si nadie se hace otro tipo de pega , pega , pun pun, tambien me ofrezco a llevar un marine colonial.
Hmmmm... veamos, tengo una idea para mi personaje: se trata de un especialista en exobiología un tanto excéntrico. Siempre está metido en el laboratorio entre muestras de cultivo y tejidos, y tiene la extraña manía de refunfuñar y decirte tan pronto una cosa como todo lo contrario. Su nombre es Mi-Wong Trujillo, es un hombre de piel pálida, estatura media pero encorvada y rozando la cuarentena. Su rasgo más característico es su pelo encrespado completamente albino y sus ojos azul pálido, casi blancos. Lleva siempre unas gruesas gafas para ver tanto de cerca como de lejos, con cristales oscuros abatibles para protegerse del exceso de luz, ya que es fotosensible, y suele llevar también diversos gadgets que le hacen parecer más extravagante si cabe, como una gorra con microscopio abatible, una pequeña consola en el antebrazo donde continuamente teclea datos, o un brazo robótico extensible de bolsillo, para alcanzar casi cualquier cosa sin despegar su culo del asiento.
Se trata de un pequeño esbozo inicial, para que no se me olvide más que nada. No te lo tomes demasiado en serio, sólo es una vaga idea, tal vez demasiado "humorística" para esta partida (es una especied de "Doc" de Regreso al Futuro).
Pues de momento tenemos:
Therein: biólogo
Josssss: marine
Sonya: exploradora
Khogo: por definir, aunque parece que le interesan las armas
Iridiana: por definir
Una cosa que también sería interesante que definiérais (más que interesante, necesario) es la edad con la que queréis que parta vuestro pj. Básicamente, a más edad, más puntos de experiencia. Podéis elegir cualquier múltiplo de 4 a partir de 22. Es decir: 22, 26, 30, 34, 38, 42, 46 and so on... La verdad es que es interesante cogerse pjs talluditos en este juego, gente con cierta experiencia para asegurarse muchas habilidades. Eso si, a partir de los 34 empiezan los problemillas de salud.
Si Khogo coje alguien con armas, teniendo en cuenta que el explorador es como el ranger de D&D (una combinación de armas y habilidades), IriDiaNa se puede coger lo que quiera. Médico o ingeniero de cualquier tipo parecen las elecciones más acertadas para completar el equipo.
Pues yo medico venga, pero sigo sin saber de que va el juego ya que mi querido novio pasa de explicarme nada, aunque luego me dira que no tiene tiempo xd
tu querido novio no te puede explciar nada porque tampoco sabe de qué va el juego pero con las profesiones que hay para elegir te puedes imaginar la ambientación
Jajajajajaja. ¡Qué malvado tu novio! Mira, en este enlace (http://es.wikipedia.org/wiki/Traveller) puedes enterarte de qué va y si te lees la parte del artículo dedicada a la ambientación supongo que te irás haciendo alguna idea.
Para todos lo que se lean esa parte, que sepáis que vamos a jugar ANTES de la Gran Rebelión que allí se describe.
mmmmmm vale ya me hago mas o menos una idea, asiasssssss
Acordaos de decirme la edad que queréis que tengan vuestros personajes, que es muy importante para hacéroslos.
yo 31
ves como no me equivoco cuando digo que te sientes como una de 26
Cita:
ha dicho que tienen que ser multiplos de 4 so lelooooooooo xddd, te perdiste ese capitulo en barrio sesamo eh jejeje
Cita:
otra tonteria mas grande todavia
pues yo no me habré dado cuenta de lo de multiplo de 4 por no leer pero si tú si has leído y has puesto 26 es peor todavía
pues tengo 32