La tierra que esta mas aya de los Oceanos prohibidos, los hijos que jamas regresaron a casa y como sobrevivieron.
Hitoria
Alguna vez Midgard fue una tierra llena de tirbus Vikingas que adoraban a varios dioses, donde el honor de morir en batalla era lo mas glorioso posible, tambien era una tierra sumida en conflicto por la busqueda de poder y el favor de los dioses del Valhalla. Pero un dia llegaron aquellos mas ala del mar de una tierra conocida como Gaia y es asi, como los enviados de Abel en la Cuarta Era, llegaban a lo que conocerian como su nuevo hogar.
Con el paso de los años aquella gran flotilla de barcos extrangeros, termino siendo usada para construir los primeros asentamiento "civilizados", como tambien para levantar lo que seria siglos mas tarde, el simbolo del poder absoluto... la Cruz Cristiana.
Pero todo aquello fue olvidado y segun la historia que dicta la iglesia, un hombre bendecido por el señor, fue capas de expandir su palabra con ayuda de sus seguidores. Poco a poco, ese hombre que se volvio Rey, fue mostrandole la verdad a los barbaros y derrotando a los que se oponian a la verdad que el profesada, siendo asi como se fundo el primer Reino... el Reino de Rune-Midgard.
En su mandato y con la ayuda de la iglesia Cristiana, el destino a varios Señores Feudales para que levantaran diferente ciudades y asi, lograr proteger mejor su reino de las criaturas hostiles, que rondaban la tierra y aun hoy, lo siguen haciendo. Pero con la inevitable muerte, surgió una guerra entre sus hijos y quienes lo apoyaban.
Aquella guerra duro diez largos años y hubiera seguido sino fuera por el decimo Arzobispo, ese hombre los termino obligando a dividir ese reino en tres. Pero aquello se realizo bajo la condicion que ellos deberian obedecer las doctrinas Cristianas, como tambien responder ante los Arzobispos como su pueblo resondia ante ellos.
Desde entonces Rune Midgard termino ocupando el centro y sur de esa tierra, mientras que el norte y luego de atravezar un largo puente de piedra, se alzó el Reino de Yuno. Pero en los ardientes desiertos del oeste y atravezando el mar de las animas, se fundo el Reino de Azunerif.
Es asi como la paz regreso y la Iglesia como portadora de la verdadera fe, se termino haciendo con el control absoluto de los tres reinos. Ya que los reyes jamas hacian nada sin consultarlo antes con el Arzobispo.
Pero pronto, las preocupaciones dejaron de ser meramente politicas, las mismas fueron remplazadas por las brujas y hechiceros que ganaban sus habilidades sobrenaturales con pactos demoniacos o al menos, asi lo dictaminaban los esclesiaticos. De esa forma en las calles de las principales ciudades, los inquisidores surgieron para proteger a la raza de ser corrompidos, purificando de la misma forma que aquel gran Rey lo hacia con los paganos.
Aquellas costumbres aun se mantienen y la poblacion siempre conserva algo de temor hacia los inquisidores y sus "Santos", aquellos grandes heroes de la Iglesia con dones divinos para castigar a los impuros. Pero con el poder de la iglesia sobre todo, tambien surgieron rebeldes que aun desean conservar las viejas costumbres o simplemente, estan en contra de esa caceria de Brujas, el nombre de esos rebeldes es conocido como, El martillo de Dios, pero nadie sabe como son o en donde estan.
Actualidad
En la actualidad existe tencion entre el Reino de Azunerif y los otros dos, esto se debe a que los pobladores del desierto eterno, empezaron a adorar a una falsa diosa conocida como Freya. Y aunque no es en toda su extencion, esa fe pagana empieza a ganar poder.
Pero gracias a su hubicacion aislada, aun es muy dificil para Rune-Midgard y Yuno, poder hacer algo encontra de ese lugar. La iglesia los preciona para que formen una ejercito cruzado y asi, lanzarse a la purificacion del reino pagano.
Por otro lado, en el Reino de Yuno han surgido nuevos territorios con mucho hierro y eso, hizo que aumentaran sus riquezas como armamentos. Resulta que el hierro es un metal muy valorado, debido a la escaces del mismo y por esa razon, solo los caballeros pueden llevar armaduras de placas y espadas. En cuanto al resto de las personas o miembros de alguna guardia, suelen usar lanzas o masas como armas, aunque no faltan los puñales y dagas que suelen ser usados mas como simples cuchillos.
Y en el Reino de Rune-Midgard la actualidad no parece muy alentadora, ya que sus tierras estan empezando a verse asediada por criaturas hostiiles, incluso por demonios y cadaveres reanimados en ciertos lugares. Los esclesiaticos creen que puede ser obra del Martillo de Dios, que deben estar usando brujeria para crear conflicto e inestavilidad en el reino.
Pero tambien en ese tiempo, se cumplen ya tres años desde el descubrimeinto de la isla de Amatsu y Shaonin, dos islas ubicadas en el mar oriental y las cuales, aun no aceptan la verdadera fe. Pero la Iglñesia prueba enviar misioneros, ya que con la heregia de Azunerif, no podian permitirse dos crusadas.
Reino de Rune-Midgard
El reino donde toda la colonizacion oculta inicio, siempre fue un Reino saludable a pesar de que siempre, existio una diferencia abismal entre los ricos y pobres. A pesar de esa pobreza, los ciudadanos de este reino no sufren de enfermedades graves como la mayoria de los habitantes del territorio Yuno, esto se debe a que siempre se mantuvo a las ciudades limpias como tambien, a los mas pobres escondidos en las zonas mas marginales de las mismas.
Tambien es el reino mas rico debido a la riqueza en recursos naturales de su territorio, incluso el escaso hierro no parece ser tan escaso dentro de sus fronteras. De todas formas a pesar de que la mayoria de sus habitantes son trabajadores, la nobleza que se encuentra en todas sus ciudades empezo a volverse perezosa y conformista.
La capìtal del Reino se encuentra en Prontera, donde reside la familia real como tambien el Arzobispo y eso, podria explicar porque la Iglesia tiene un poder superior en ese territorio. Pero luego de la rebeldia del reino de Azuranerif y como a los otros reinos no parece importarle mucho, empieza a tener una sensacio nde perdida de poder, razon por la cual la persecucion de brujas y herejes a incrementado exponencialmente.
Organizaciones importantes de Rune-Midgard
La iglesia: La iglesia representa un gran peso de poder debido al ser la promotora de la verdadera fe y para asegurarse que todos los habitantes sigan sus doctrinas, han empleado el uso de la intimidacion, como tambien el empleo de los Santos. Los Santos son un grupo de cinco comandantes con un poder descomunal, nadie sabe como lo obtuvieron pero ser alega que son donde divinos otorgados por dios.
Los Cruzados: Los cruzados tienen tambien su centro de concentracion en la capital de Rune-Midgard, ellos son el ejercito privado de la iglesia dispuesta a enfrentarse a los enemigos de Dios, como a los poblados paganos. Su creacion fue casi reciente debido al levatamiento del reino de los desiertos, pero hasta el momento son solamente comandados por los Santos sin entrar en conflicto aun.
Caballeria de Prontera: Las dependencias de la caballeria de Prontera se encarga de reclutar hombre y mujeres, para entrenarlos en el arte de la guerra y asi, formar parte del ejercito de Rune Midgard. Aunque solamente los de sangre noble terminan con el titulo de caballero y con el derecho de montura armada, todos los que son entrenados reciben las enseñanzas eticas de un noble caballero.
Exploradores del Rey: Los exploradores son una fuerza de elite que se encarga de la proteccion del mismisimo Rey de Rune-Midgard, como también de su familia, tambien son encargados de explorar y controlar, el movimiento de las criaturas salvajes que se encuentran dentro del Reino, que ultimamente a aumentado.
La guardia: La guardia del Reino son grupos apostados en las diferentes ciudades y poblados del reino, su funcion es la misma que la de los milicianos y la misma sirve para amntener el orden como tambien, para ofrecer una resitencia en caso de un ataque repentino y asi, soportar hasta el apoyo del ejercito o los cruzados.
Figuras importantes del Reino
Rey Edmun Ttristan III: El no es una figura publica e incluso muchos de los niños y mas jovenes, no conose siquiera como se ve el Rey. El se encarga de dirigir el reino desde el interior de su gran castillo y muy pocas veces, deja que un vocero lea algun discurso
Lo cierto que lo unico que mantiene su nombre en la mente del Reino es la intriga e incluso, ya hay rumores sobre que posiblemente este muerto y es el Arzobispo quien maneja todo (herejia). Otro de los rumores mas populares, es que el Rey simplemente se esta divirtiendo demaciado con alguna sirvienta.
Queen Elizabeth Tristam: Es la hermosa esposa del Rey, aunque pareciera mas un trofeo, de la cual mucho no se sabe ya que ella, simplemente pasa mucho mas tiempo con los nobles que en contacto con el pueblo.
Príncipe Felix Tristan: Es el primogenito del Rey y la figura mas publica de la familia Real, se lo suele ver cuando entre en la Caballeria de Prontera en compañia de su mentor, Lord Howard Locke. Tambien es una de las figuras mas queridas del pueblo, debido a su idea de entrenar a los mas pobres en la ciudad de Izlude y asi, darles un futuro defendiendo el Reino de sus posibles enemigos.
Princesa Sofia Tristan: Es la hija de generosas curvas de los reyes y a pesar de que ella, no es una figura publica como su hermano, si pasa mas tiempo entre el pueblo que el. Se la suele reconocer debido a sus elegantes vestidos, como tambien por la generosa escolta que la acompaña.
Principe Edward Tristan: Es el menor de los hermanos de los reyes, como tambien es el que mas mimado esta por su madre, incluso se lo ve tanto como se suele ver a la Reina. Sobre el y la reina, existen rumores hereticos sobre una relacion incestuosa.
Feudos pertenecientes al Reino
Prontera (capital)
Izlude
Geffen
Aldebaran
Alberta
Glastheim
Morroc
Payon
Santa Capitolia
Alberta
En Alberta el comercio es la principal actividad economica y la misma, siempre esta muy activa hasta altas horas de la noche. Tambien es el punto de partida de muchos aventureros, como el de llegada para los extrangenros e incluso, el cementerio de intentos fallidos de robos.
En el puerto de la ciudad hay muelles reservados para los barcos y marineros que se dedican a la pesca, los mismos estan cercanos a las embarcaciones que comercian otros productos y objetos como tambien, cuenta con un muelle exclusivo para los barcos dedicados al transporte de personas. Todo ese movimiento de barcos y personas, con gente que entra y sale de la ciudad, es dificil para muchos saber quien es nativo de Alberta o no.
De esa forma no es de extrañarse que los que llegan por primera vez a Alberta, se sientan hipnotizados por el bullicio de sus calles, con el aroma a pescados y maricos frescos del mercado junto con el de las especias exoticas, sin olvidarse de las voces de los comerciantes anunciando sus productos.
Es facil que los recien llegados se sientan abrumados por todo aquel movimiento, pero por suerte los habitantes de Alberta son calidos y amables, tal como lo es el Conde Harland Alchiesh. Claro que tambien se puede notar entre todos los comerciantes, un sentido de la competencia muy elevado.
Lugares y Negocios Importantes de Alberta
La Casa Alchiesh: Alberta a pesar de tener un comercio rico y estar plagados de comerciantes, solamente existe una casa noble y esa es la familia Alchiesh. La mancion del Conde Alchiesh esta al noroeste del puerto de la ciudad y la misma, tiene algunos cuartos abiertos al publico debido a los negocios que el maneja. Resulta que Harland no es solo el conde de la ciudad, sino tambien el cabesilla de una de las empresas comerciantes mas importantes, ya que sus tres Galeones suelen suministrar de lo basico al pueblo.
La taberna del Pescador: Es la unica taberna de toda la ciudad y la misma, tambien sirve como posada para los viajeros que llegan a la misma. Es asi como luego de un duro dia de trabajo, los pescadores y trabajadores se acumulan en esta taverna para beber, divertirse y sobre todo, contar historias Tambien es un sitio donde se puede aprender mucho yde todo, la mayoria rumores pero a veces, los rumores siempre guardan algo de verdad.
Salon de Veronika: La joven Veronica Sunshine, mantiene una salon de alta costura especializada en vestidos de novia, sus modelos son codiciados por todas las mujeres del Reino e incluso, sus vestidos tienen buena reputacion fuera de las fronteras. Pero ese lugar no solo sirve para vestimentas femeninas, ya que ella tambien ofrece servicios para los cansados viajeros, desde masajes especiales, hasta un cuarto donde dormir.
Organizacion de Alberta
Gremio de Mercaderes: Al ser Alberta la capital del comercio maritimo, no es extraño que fuera en esa ciudad, donde la sede del Gremio de mercaderes del Reino estuviera acomodada. Ese gremio se encarga de controlar los que todos los comerciantes, paguen el impuesto correspondiente y asi, ellos lo envian a las arcas del Rey a cambio de proteccion para los afiliados.
Milicianos de Alberta: Los milicianos de Alberta como cualquier grupo de milicianos, son entrenados por la caballeria de Pronteera y asi, ofrecer un servicio de proteccion y control a la ciudad. Ellos se encargan de mantener la ley como tambien, de encargarse de problemas menores.
Aldebaran
En el extremo norte del Reino de Rune Midgard esta ubicada Aldebaran y la misma, esta separada del resto de los feudos del reino por una cadena montañosa. Aquellas montañas son conocidas como Mjorlin, la cadena de la ira.
Aldebaran es conocida por sus hermosos canales, sus calles adoquinadas y siempre limpias, como tambien por el prestigioso Gremio de Alquimistas. Tambien es uno de los feudos mas grandes del reino de Rune Midgard como tambien, posee mas molinos de vientos que en cualquier otro lugar, ya que sus habitantes aprovechan la zona ventosa para moler el grano y otras especias.
Otro detalle de esa ciudad y sus habitantes, es que la mayoria suele usar vestimentas y objetos del Reino de Yuno, ya que es mas facil comerciar con el reino apostado al norte, que con los otros feudos pertenecientes a Rune Midgard como ellos. La misma tambien cuenta en el centro de la ciudad, con una gran torre diseñada para indicar que hora es, la cual fue un regalo por parte de una de las casas nobles de Yuno y es algo que la duquesa Elise Laurent, siempre tiene en cuenta cuando el reino le rechaza alguna peticion.
Lugares y Negocios Importantes de Aldebaran.
La Torre del Reloj: La columna central de Aldebaran, es la Torre del Reloj y la cual, se suponia que debia ser cuidada por esclesiaticos, capaces de reponer el mana que necesitaba la torre para funcionar, tambien es la estructura mas alta del Feudo como la marca distintiva del Feudo. Pero por alguna razon que nadie entiende aun, la torre fue tomada por criaturas fantasmales que atacan a los "intrusos" que se atreven entrar a la misma...
Organizaciones de Aldebaran
Milicianos de Aldebaran: Los milicianos de Aldebaran como cualquier grupo de milicianos, son entrenados por la caballeria de Pronteera y asi, ofrecer un servicio de proteccion y control a la ciudad. Ellos se encargan de mantener la ley como tambien, de encargarse de problemas menores.
Gremio Kafra: En la esquina noroeste de la ciudad, se encuentra uno de los pocos edificio que llevan con orgullo el escudo de Rune Midgard y tal vez, sea lo unico que le recuerda a sus habitantes que no forman parte del reino de Yuno. Alli se encuentran la mayoria de las Kafras, mujeres con dones especiales para abrir portales, auqnue los mismo requieren que aya una kafra en el lugar de destino para que funcione.
Gremio de Alquimistas: El gremio de Alquimistas se encarga de entrenar a losh ombres y mujeres con capacidades en la herbologia, como tambien con la habilidad de concentracion para crear pociones. Las pociones son uno de los bienes mas caros del reino, esto se debe a la poca cantidfad de alquimistas capaces de hacerlas. De todas formas ellos son capaces de hacer pociones curativas, hasta pociones transformistas.
Casas Nobles de Aldebaran
Aldebaran como la mayoria de los feudos, tienen varias casas nobles que administras diferentes torreones, los cuales estan ubicados a las afueras del feudo y asi, ofrecen proteccion o refugio en el caso de alguna invacion a gran escala. Las familias nobles que tienen bajo su poder los cinco torreones de Aldebaran, son la familia Vincent, Laurent, Perrotta, Lacarusso y Carciallo.
Geffen
Geffen esta ubicado al oeste de Prontera y es el feudo mas rico de todo el reino, aun asi hay un gran margen entre los Inquisidores ricos y forjadores, con los pobres y trabajadores comunes, esta situacion suele siempre llevar a un conflicto entre la clase alta y baja de la ciudad y la misma, parece no tener final. Mientras que los mas marginados reclaman un cambio, los mas ricos hacen todo lo posible para que todo quede igual y hasta el momento, la Condesa como ningun alguacil pudo mantener ambas partes satisfechas.
De todas formas a pesar de aquel conflicto que mantiene a sus habitantes en tension, la ciudad mantiene un aire sofisticado ya que incluso los mas pobres, tienen garantizado la educacion basica y eso garantisa que todos mantengan un nivel de cultura. Aun asi aquellos que presentan talento para el conocimiento, terminan estudiando las artes solamente reservada para los inquisidores y asi, asegurarse un futuro sirviendo a la Iglesia.
Lugares y Negocios Importantes de Geffen
La Torre de Gaffen: Aquella torre misteriosa y de forma conoidal ubicada en el centro de la ciudad, ya estaba alli desde antes que se levantara el pueblo de Geffen, la misma emanaba una gran energia sobrenatural y la cual, fue "contenida" por la Iglesia. Ya con el tiempo se uso ese lugar para entrenar y educar a los inquisidores, los unicos que pueden usar magia, pero eso se hizo asi porque esa Torre aun encierra muchos misterios y con los Inquisidores apostados alli, seria un lugar mas facil de confrontar si "algo" llegara a despertar.
La Forja de Cristopher: Ubicado en el Sureste de la Ciudad, se encuantra un gran edificio donde el fuego y el ruido del metal nunca cesan, alli trabajan aquelos hombres y mujeres cuya especialidad es trabajar los metales. Los trabajos que alli realizan bajo la mirada vigilante Cristopher Ironstone, son de tan buena calidad que una simple pieza trabajada por ellos es muy cara.
La Taberna de Ifrit: Es la unica taberna de Ifrit y aunque no es la mejor taberna del Reino de Rune Midgard, tampoco es la peor. Pero como no hay competencia en toda la ciudad, el posadero se da el lujo de ser tan descuidado como quiere.
Organizaciones de Geffen
Milicianos de Geffen: Los milicianos de Geffen como cualquier grupo de milicianos, son entrenados por la caballeria de Pronteera y asi, ofrecer un servicio de proteccion y control a la ciudad. Ellos se encargan de mantener la ley como tambien, de encargarse de problemas menores.
Gremio de Inquisidores: El gremio de Inquisidores es dirigido solamente por Esclesiaticos y los mismos, son quienes escojen a los futuros Inquisidores que se encargaran de cazar lo sobrenatural. Los mismos deben tener rastros de un don de dios, la capacidad de hacer magia... aunque la magia de un Inquisidor no es diferente a la que persiguen, lo unico que cambia es laeducacion que reciben.
Casas Nobles de Geffen
Geffen como la mayoria de los feudos, tienen varias casas nobles que administras diferentes torreones, los cuales estan ubicados a las afueras del feudo y asi, ofrecen proteccion o refugio en el caso de alguna invacion a gran escala. Las familias nobles que tienen bajo su poder los cinco torreones del Feudo son, la familia Apherion, Corbin, Hampton, Ribiero y Birch.
Izlude
Izlude mas que un pequeño pueblo, es un puesto militar de avanzada para el ejercito en entrenamiento del Reino. Incluso es un pueblo satelite ya que principalmente, esta gobernado por el Feudo de Prontera, la capital de Rune Midgard. Los habitantes de Izlude son principalmente soldados y sus familias, teniendo como resultado un gran patriotismo por el reino al cual pertenecen.
La fortificaciones de la ciudad, el puente nuevo de piedra que construyeron, las armas y armaduras que almacenan en armerias, sin olvidarse de los muros bien vigilados, fueron cosas que tomo mucho trabajo duro para lograr y el cual, no fue bien recompenzado. Pero el orgullo que todos sienten hacen que valga la pena, incluso los niños y mujeres quieren formar parte de todo aquello.
Lugares y Edificios Importantes de Izlude.
La Arena de Izlude: Debido al gran orgullo de la ciudad, era natural que tambien existiera un sentimiento de competitividad para asi, poder demostrar quien es el mejor y por esa razon se creo la Arena de Izlude, para mantener esa competencia en un ambiente controlado y sin peligro de muerte. Se suelen organizar torneos entre los miembros de la milicia, del ejercito, pero tambien hay competencia entre los habitantes de Izlude contra los extranjeros.
Organizaciones de Izlude.
La Milicia de Izlude: Los milicianos de Izlude como cualquier grupo de milicianos, son entrenados por la caballeria de Pronteera y asi, ofrecer un servicio de proteccion y control a la ciudad. Ellos se encargan de mantener la ley como tambien, de encargarse de problemas menores.
Entrenadores de Izlude: Izlude cumple la funcion de concentracion, para aquellos que aun deben aprender y entrenar con esmero para formar parte del ejercito del Reino. Por esa razon hay muchos instructores que se encargan de prepararlos para servir al Rey, es asi como con cada generacion que se une a las filas de la armada de Rune Midgard, siempre llegan novatos esperando a ser entrenados.
Morroc
La ciudad de Morroc nunca fue un lugar plasentero, los unicos que desean estar en ella ademas de los ladrones, son algunos comerciantes y peregrinos esclesiaticos en sus viajes de iniciacion en la Orden Cristiana. Debido a que es un nido de ladrones y asesinos, en esa ciudad ubicada muy al sur del Reino en los desiertos de Sograt, esta poblada por las personas mas peligrosas del Reino haciendo que la misma, sea regida y controlada por los Gremios de asesinos, mas que por el Malik Hakim Mubarak.
La ciudad de Morroc al estar separa del resto de los feudos que componen Rune Midgard, se volvio un lugar autonomo y aunque esto es algo ventajoso, los Gremios que dominan las calles lograron mantener a los Milicianos de la ciudad en un campamento a las afueras de los muros de Morroc, al igual que mantienen practicamente sitiado al Malik... pero eso es algo que solo ellos lo saben.
Lugares y Negocios Importantes de Morroc
Templo de Fuego: Aunque Morroc, como la mayoria de los asentamientos humanos de Midgard, sea un pueblo bajo la doctrina Cristiana. La ciudad fue en realidad reconstruida de ruinas antiguas y es asi, como en el centro de la misma se conservo el Templo del Fuego. Claro que el mismo no rinde culto a ninguna identidad pagana, simplemente es usado como orfanato para los pobres niños que vagan en las calles arenosas de la ciudad.
La Taberna de Morroc: Ignorando la falta de creatividad del dueño de esta taberna, es el unico lugar de la ciudad en donde los viajeros pueden dormir realmente seguros, ya que el dueño de la Taberna tiene un acuerdo con los Gremios de asesinos de la ciudad.
El Campamento de la Milicia: Aunque los Gremios de Ladrones y Asesinos controlan casi la totalidad de la ciudad, aun hay un grupo de Milicianos que sirven fielmente al Reino y al Malik de Morroc. Por el momento se limitan ocupar la zona oeste, al otro lado de los muros de Morroc y en donde hay una de las piramides antiguas del desierto de Sograt.
Organizacion de Morroc
Milicia de Morroc: Los milicianos de Morroc como cualquier grupo de milicianos, son entrenados por la caballeria de Pronteera y asi, ofrecer un servicio de proteccion y control a la ciudad. Ellos aun intentan recuperar el control de la cioudad para asi, poder restaurar la ley en la ciudad y si no pidieron ayuda a la capital del reino, solo es porque no quieren que el Malik quedara en ridiculo.
Payon
Muy al sudeste de Prontera y sumergido en el denso bosque de Payon, como tambien bastante cerca de la costa, se encuentra la confortable villa de Payon. La misma no cuenta con grandes protecciones ya que aquel exuberante Bosque, ofrecia una gran proteccion y por esa misma razon, las Casas nobles construyeron sus Torreones al oeste de la ciudad, donde las defensas podian estar mas comprometidas.
Payon fue uno de los poblados descubiertos por los colonizadores siglos atras, pero ellos fueron los unicos que en esa epoca, aceptaron unirse y adoptar el Cristianismo como su religiuon. De todas formas las costumbres de aquel poblado sigue siendo oriental ya que ellos, respetan fielmente las tradiciones heredaras.
Una de las costumbres mas conocidas de Payon, son las lecturas de la fortuna mediante el uso de cartas, como tambien el arte de la arquería y la danza elegante de las mujeres con finas vestimentas. Pero a pesar de que parecen ser un gurpo de personas cerradas, ellos siempre estan dispuestos a recibir visitantes, llegando a tratarlos como uno mas de ellos.
Lugares y Negocios Importantes de Payon
EL Campamento de Arqueros: Al norte del pueblo Payon hay un campamento montado por los miembros del Gremio de Arqueros de la ciudad, en el mismo no solo entrenan aquellos que ven su vida usando un arco y una flecha, sino que tambien tienen otro proposito para estar alli. Al norte de la ciudad lo unico que hay es una vieja cueva con un oscuro pasado, la misma esta habitada por no-muertos y por esa razon, el Gremio de arqueros se aseguran de mantenerlos controlados, ya que no quieren la ayuda de la Inquisicion.
La Mina de Payon: La mina donde se extraen gemas preciosas, estan ubicadas al noroeste de la ciudad y suele ser un sitio aburrido. La mayoria de los habitantes trabajan alli y el que administra la Mina, es una persona amable que cuida de sus mineros con esmero.
Escuela Reinard: La institucion que esta bajo la tutela de la casa Reinard, se encarga de perfeccionar una de las actividades mas antiguas de Payon, alli van todas las mujeres para aprender a danzar como hacian las mujeres en antaño, a vestirse con elegancia y dar buenos consejos. Practicamente todas las mujeres pasaron por alli y las mas habiles, terminaron siendo las encargadas de bailar en los festejos tradicionales.
Organizaciones de Payon
Los Exploradores del Rey: Los exploradores son una fuerza de elite que se encarga de la proteccion del mismisimo Rey de Rune-Midgard, como también de su familia, tambien son encargados de explorar y controlar, el movimiento de las criaturas salvajes que se encuentran dentro del Reino, que ultimamente a aumentado. En Payon ellos tienen su asentamiento donde entrenan a los novatos junto ocn los arqueros, como tambien sirven como puesto de vigilancia para los bosques.
La Milicia de Payon: Los milicianos de Payon como cualquier grupo de milicianos, son entrenados por la caballeria de Pronteera y asi, ofrecer un servicio de proteccion y control a la ciudad. Ellos se encargan de mantener la ley como tambien, de encargarse de problemas menores.
Casas Nobles de Payon
Payon como la mayoria de los feudos, tienen varias casas nobles que administras diferentes torreones, los cuales estan ubicados a las afueras del feudo y asi, ofrecen proteccion o refugio en el caso de alguna invacion a gran escala. Las familias nobles que tienen bajo su poder los cinco torreones del Feudo son, la familia Finnagan, Hawthrone, Reinard, Dalton y Jenning.
Prontera
Santa Capitola
Un pequeño conjunto de edificios rodea una enorme Catedral al norte del bosque Asgard, ubicado al Noreste de de la ciudad de Glast Heim. El proposito principal de Santa Capitolina es servir como el descanso final para los grandes heroes que vivieron en Rune Midgard, tambien es el hogar de hombres y mujeres jovenes, que elijieron el camino de Dios y la vida en la iglesia, le es insuficiente.
De todas formas a pesar que Santa Capitola pertenece a la Iglesia, la misma mantiene una independencia fuerte, la misma convive en un ambiente de paz y pareciera unirse con la naturaleza del bosque de Asgard. Claro que mantiene un ambiente muy Cirstiano, de esa forma la tranquilidad es tal, que no es raro que algunos nobles viajen hacia alli para escapar del estres.
Este pequeño poblado que esta alrededor de la gran Catedral, es auto suficiente en todos los aspectos ya que el alimento lo consiguen de la caceria, huertas y arboles frutales. En cuanto al mantenimiento de los edificios, es algo que suelen encargarse algunos monjes especializados en arquitectura.
De esa forma puede ser que la unica debilidad de Santa Capitola, es que sus habitantes deben mantener el santo celibato y asi, asegurarse que sus almas siempre se mantengan puras e incluso, los visitantes tienen prohibidos las relaciones carnales dentro del pueblo.
Lugares Importantes de Santa Capitola
El Santo Cementerio: Las personas menos importantes son enterradas a las afueras de la Catedral, esta reservado para los monjes del poblado o algunas personas, con algo de reputacion en realizar buenas acciones para el pueblo en general. De todas formas incluso al ser enterrado en el Santo Cementerio, alguien debio haber destacado entre la poblacion, aunque no fuera lo suficiente para terminar en el Mausoleo.
El Santo Mausoleo: En las profundidades de la Catedral donde se haya el Santo Mausoleo, son enterradas las personas mas importantes del Reino de Rune Midgard. Alli descansan los cuerpos de grandes Reyes, Valientes Caballeros y HEroes anonimos... Tambien hay rumores sobre que algo muy importante descansa alli, pero es algo que solo algunos monjes saben la verdad.
Glast Heim
Glast Heim esta al oeste de Geffen, mas aya de las aldeas orcas y lugar donde los Colonos se encontraron con sus primeros adeversarios. Alguna vez fue la Capital de un Reino pagano conocido como Asgard, pero el mimos ya fue borrado de la memoria de los humanos.
La ciudad se encuentra rodeada por el bosque de Kortd, comunmente llamado bosque de Asgard y gracias al cual la ciudad no necesita muchas fortificaciones, ya que la naturaleza impide que un ejercito o grandes grupos de guerreros, puedan marchar en formacion.
Por otro lado Glast Heim posee la Biblioteca mas grande del Reino, como tambien una presgiosa academia dedicada al conocimiento de lo antiguo. LA ciudad es elegante y al igual que Geffen, mantiene una atmofera de cultura elevada. Pero es una ciudad que se basa en el aspecto, por lo que la parte mas pobre de los pobladores, suelen ser marginados y hasta incentivados a dejar sus hogares.
Lugares Importantes de Glast Heim
Catedral del Conocimiento: La estructura mas Grande de la ciudad, esta en el centro de la misma con una gran entrada y grandes ventanales. Aquella gran estructura al entrar por alli, se llega a una gran capilla en donde los esclesiaticos predican la verdadera fe.
La Biblioteca del Rey: Atravesando los diferentes salones de la Catedral, se pueden llegar a varios lugares, uno de ellos es el acceso a una amplia escalera que sube hacia la Gran Bibliote y lugar favorito de muchos sabios. Alli hay incontables libros que narran muchas historias y ocultan conocimiento reservado solamente a Inquisidores.
Caballeria de Glast HEim: Tambien conocida como puesto ade avanzado de la Caballeria de Prontera, entrando por uno de los laterales del gran edificio central, se puede acceder a las barracas de la Caballeria, como de la Milicia de la ciudad.
Cementerio: Como en el Mausoleo de Santa Capitola, existe un cementrio subterraneo debajo de la capilla de la ciudad, alli se entierran a todos los que mueren dentro de sus muros. Se dice que el conocimiento de todas esas almas queda guardado para siempre en ese lugar y asi, aquellos sabios que buscan iluminacion, pueden intentar hablar con ellos.
MAzmorras: Como en toda ciudad, Glast HEim tiene sus Mazmorras dedicadas a la contencion de los criminales, pero la misma esta debajo de las barracas de la Caballeria. Existen rumores herejes sobre torturas inhumanas en ese lugar, pero es algo que nadie puede saber.