Acabado el whisky al que nos ha invitado el sheriff me giro en la barra hacia el escenario donde las chicas empiezan a bailar
"buenas mozas tiene este salon"
hago un gesto al barman para que me sirva otro y no quito ojo a las chicas bailando
Creo que este sitio me va a gustar... la verdad es que es un lugar apacible para comenzar una nueva vida... Acto seguido me bebí el chupito de tequila de un trago.
Sabes que mi turno no empieza todavía. Yo por ahora, tengo una tarea mucho más importante. -le digo a mi compañera de baile mientras me acerco más al Sheriff- Sheriff, usted necesita un buen masaje para desetumecer los m´suculos que tanto se han esforzado en detener a ese bandido, por favor, déjeme ayudarle- acto seguido comienzo a masajearle los hombros suvemente, deshaciendo algunos nudos- Está usted muy cargado, creo que sería mejor que fuésemos a un sitio más tranquilo. Tranquilo Sheriff, mis fines son totalmente terapéuticos, de los asuntos de cama se encarga Clementine. Acompáñeme por aquí.- me llevo al Seriff a una sala tenuemente iluminada, donde le insto a quitarme la camisa y comienzo con el masaje.
Vámos muchachos a divertirnos. Me le siento en las piernas a John Wayn, ¿verdad cariño? le acaricio la cara y me pongo mimosa.
jajajajjajajaja Judith termino su trago y se quedo mirando la escena de Dave y Leroy, cuando escucho los ronquidos se acerco a Leroy y le susurro en el oido Leroy pobre Leroy...si sigues temblando asi te dara un ataque!
Cuando Judith le susurró al oído Leroy respiró profundamente tratando de recobrar la compostura, afortunadamente a Dave le había vencido la cogorza, como tantas veces antes le había pasado a él. –aaah Judith, si ella supiera que es lo que me da esperanzas en esta vida.- La fuerza le volvió de repente.
-El temblor desaparecería sólo con una gota de ese licor del demonio. Pero ya nunca más.- y se sirvió un vaso de zarzaparrilla y empezó a bebérselo con una sonrisa mal fingida.
Cuando Rose se sienta en mis piernas le sonrio y levanto mi vaso de whisky como brindando por lo que ha dicho
-Tu lo has dicho Rose preciosa, no comprendo porque te arrimas a un viejo tuerto como yo pero no voy a quejarme, ¿te puedo invitar a una copa?-
hago un gesto al barman para que le sirva algo
Cantinero, póngame una Coke! - digo amablemente al hombre tras la barra mientras miro a los "sueltos" de los demás
La música suena y Clementin baila. Pero a su lado falta una compañera. -Eso Lisa, tu ves calentando. Cuando Maxi se quede con ganas de marcha, da las gracias si te da propina.
Finaliza la actuación y habla a todo el público. -Recordad chicos, que si queréis seguir viendonos bailar así de entregadas una propina no está de mas. Y si queréis vernos mas entregadas pero no bailando tenéis que ser un poco mas generosos.- Hace un pícaro guiño y lanza un beso.
Desaparece del escenario y baja a pasearse en busca de clientes
El ambiente se estaba animando demasiado. Al parecer habían comenzado a llevarse bien ciertas personas. Espero que el Sheriff no se contagie demasiado... y tenga que desatender sus obligaciones...
Los hombres como tu siempre me han resultado interesantes, además supongo que debiste perder el ojo en una buena aventura. Le sonrio y le acaricio el rostro. ¿Una copa? , encantada.
La puerta del Salón se abre para dar paso a un sujeto alto.
Vaya que bien, parece que hoy estamos de fiesta. Bebedor veterano y frecuentador de las mujeres del salón, este buscador de oro llego desde el principio del asentamiento con algo de dinero ahorrado wque se gastó en Clementine y las otras mujeres del salón y en whiskie, y se quedó sin blanca antes de dar con un filón. Ahora hace trabajillos aquí y allí y de vez en cuando sigue buscando el filón de su vida. Jeje, desde luego eel marshal nos quiere bien. Camarero, pongame un dick, que pa un White Label no me llega. ¿Dónde están las mozas? jaja que hoy hay fiesta.
Rose, deja a ese viejo verde y vente para acá, que hoy llevo metralla en el cuerpo
Cantinero otro whisky!
Cita:
Pobre LeroyJudith le sonrie Entonces recibire este disparo por ti, eh? dijo mientras agarraba el baso y lo bebia de un trago Nos vemos Leroy, cuidate! busco un lugar en la barra y se puso hablar con el cantinero Cuanto crees que tarde esta vez el sheriff para encontrar otro "storm"?
Viendo lo que pasaba al rededor me termino mi trago y pido otro... Clementine No Tengo problema en darte ninguna propina. Pero me interesaria que bailas solo para mi toda la noche! Salud!
Sentado en al barra pide con la mano un trago y se pone a beber sin reparar en los demás
Clementine, te coy a cubrir de plata y besos, si subimos ahora arriba y me dejas beber el wiski de tus pechos!
Todos celebran hasta altas horas de la noche. Todos ven como el marchal se va medio ebrio a su casa y todos pasan un buen rato, hasta que el sueño les vence.