Evidentemente, los votos son públicos y pueden cambiar el mismo cuantas veces quieran.
Nueva regla pensada.
¿QUE HACER EN CASO DE EMPATE?
Pues facil... una partida de Poker (o algo parecido).
En realidad lo que he pensado, es que si A y B están empatados para ir a la horca, cada uno lanzara en tres oportunidades un d6. El master sumará los tres dados. El que tenga la suma menor morirá.
En caso qué exista un número igual, ambos lanzaran un cuarto dado, que definira quien pierde (y si siguen coincidiendo hasta que de diferencia)
En el ejemplo:
Jugador 1 tuvo un 8 (2,2,4)
Jugador 2 tuvo un 11 (2,6,3)
Por tanto el jugador 1 irá a la horca.
Tirada: 1d6
Motivo: Jugador 1 (lance 1)
Resultado: 2
Tirada: 1d6
Motivo: Jugador 1 (lance 2)
Resultado: 2
Tirada: 1d6
Motivo: Jugador 1 (lance 3)
Resultado: 4
Tirada: 1d6
Motivo: Jugador 2 (lance 1)
Resultado: 2
Tirada: 1d6
Motivo: Jugador 2 (lance 2)
Resultado: 6
Tirada: 1d6
Motivo: Jugador 2 (lance 3)
Resultado: 3
Necesito aclararme con dos cosas:
1º ¿Los poderes del protector funcionan sólo contra los forajidos o también contra los otros personajes que pueden matar?
2º Los personajes que pueden matar ¿pueden decidir no matar a alguien en un turno?
Tú eras de letras en el instituto, ¿Verdad?
Jugador 1 tuvo un 10 (2,2,4), lo que viene a ser 2+2+4=8 xD
Mi personaje no ha intervenido aún, ¿no? Así que supongo que se tendrá que presentar en la historia y que se sabrá que es el que han sustituído ^^
Pues intervino en la primera semana, cuando se hizo introducción al pueblo (cuando no se habian asignado roles). Participo en la primera votación pero no en la segunda. Pero igual bueno, puede que los personajes lo noten , puede que no. Bienvenido.