El protector
Es un hombre de fe y capaz de ayudar al que lo necesite. El protector en las noches escogerá a alguien que piense que está en peligro para ayudarle en caso de que los forajidos piensen matarlo.
En el turno nocturno deberá informar cual habitante protegerá.
Hola master, sólo una pregunta:
¿Es esta partida el protector puede o no puede protegerse a sí mismo?
sí, si puede. Aunque no es la idea, jaja pero de poder, se puede. Acuerdate que la protección es en el turno de la noche, si votan por ti para la horca, ahi si no puedes protegerte.
Si. Todo claro.
Lo de salvarse el culo a uno mismo ya sé que está mal visto ;) pero en caso de necesidad está bien poder tirar de los poderes de uno.
El lunes por la tarde pasaré para ver a quien proteges.
Vale, me lo pienso. Puede que incluso lo rolee un poco aquí, aunque tranquilo que pondré bien clarito a quien defender.
Por cierto, entiendo que mi elegido se libra sólo de los forajidos pero aún lo pueden matar el vengador y el bala-rápida.
Diario de Leroy M. Marvin
Domingo 7 de Marzo de 1875. New Eden, Nevada.
Cuando llegué aquí no era más que un borracho, y bien sabe Dios que antes no era muy diferente de ese "storm" Heilmon. Maté hombres, mujeres y hasta niños, de todas las edades y razas, y por todo tipo de razones. Leroy "el herramientas" me llamaban, con 200$ de recompensa sobre mi cabeza. Que Dios me perdone.
Pero entonces llegó ella. La adorable Judith, tan segura de sí misma, tratando de hacerse un lugar en este infierno. Y tan simple como eso, hizo que un frío asesino sintiera de nuevo su corazón. Tal vez si salvo este pueblo pueda redimirme y reunir valor para contarle lo que siento por ella.
Más tarde posteo la protección, quiero ver si alguno de estos dice algo.
Siento el retraso, ando con mucho lio. Al mediodía posteo la protección.
Diario de Leroy M. Marvin
Lunes 8 de Marzo de 1875. New Eden, Nevada.
El asesinato a sangre fría del buen sheriff Chiefs me ha dejado aturdido durante toda la mañana. Pero ver la determinación de Judith ante lo que ha pasado ha sido como una bofetada en la cara. Debo luchar. No puedo permitir que todo por lo que luchamos, por lo que murió el sheriff, desaparezca por culpa de cuatro malnacidos.
Esta tarde hemos colgado a Dave. Sospechaba de él pero ha resultado ser un simple borracho. Puede que me haya equivocado también con mi otro sospechoso, Ethan. Mi cruce de acusaciones con Dave y Ethan seguramente me habrá puesto en el punto de mira de los forajidos, pero sospecho que dejarán que el pueblo me cuelgue o que algún justiciero se tome la justicia por su mano. De todas formas, sabiendo que Judith está a salvo de momento, montaré guardia frente a la casa de Ethan esta noche, a ver si descubro algo. Sigo sin fiarme de él.
A ver, si los asesinos quieren poner al pueblo en mi contra elegirán a Ethan para así matar dos pájaros de un tiro. Si protejo a Ethan y tengo razón sabré que él es un ciudadano normal. Si me matan a mí para implicar a Ethan o si me mata alguno de los otros personajes será un desastre. Pero que se le va a hacer.
Siento la chapa, yo me entiendo XD. Protejo a Ethan McBride.
Cita:
2º Los personajes que pueden matar ¿pueden decidir no matar a alguien en un turno?
1. Contra todos. Contra el vengador y los forajidos.
2. Eligen quien matan, al hacerlo, eligen quien no matan. Pero siempre deben matar.
Diario de Leroy M. Marvin
Martes 9 de Marzo de 1875. New Eden, Nevada.
Me he pasado toda la noche vigilando la casa de Ethan y casi no me tengo en pie. Mis previsiones se han cumplido y solamente un hombre ha muerto, el pobre John Halloway. Pero las circunstancias de su muerte me hacen dudar de que los forajidos fuesen a por Ethan.
Hoy en el bar Ethan se ha comportado de forma extraña conmigo. También con Trevor Hanson. Me hace sospechar que quizá Ethan sea el vidente o esté jugando conmigo. También sospecho que Trevor pudiera ser el ayudante desconocido del sheriff Chiefs.
Hoy hemos colgado a Waiser y como sospechaba era un pueblerino normal. Todavía no tengo muy claro quién nos la está jugando. A John Wain lo conozco de mi época de borrachín pendenciero, cuando me conocían como “el herramientas”. John era un buenazo pero a fe que la gente cambia.
Esta vez no consigo adivinar las intenciones de los forajidos. Nuevamente confío en que mi amada Judith pase desapercibida esta noche para los forajidos y espero estar a salvo yo también. Así que montaré guardia otra vez delante de la casa de Ethan. Si es el vidente indio podría ser la clave para salir vivos de esta.
Tan sólo pido a Dios nuestro señor que me dé un día más para intentar expiar mis pecados.
Por si no me da tiempo a hacer el diario de Leroy M. Marvin pongo ya la conclusión. Protejo otra vez a Ethan McBride
Edito para añadir el roleo-diario.
Diario de Leroy M. Marvin
Miércoles 10 de Marzo de 1875. New Eden, Nevada.
Hoy ha muerto mucha gente. Hemos colgado erróneamente a Trinidad; Y Clint y el reverendo Dunn se han liado a tiros entre ellos. Por desgracia los forajidos cubren bien sus huellas y no están dejando muchas pistas. Sospecho de varios vecinos pero de ninguno especialmente. Ojalá alguien con más idea nos lanzara alguna pista.
Sigo siendo incapaz de adivinar las intenciones de estos tipos. Sospecho que tarde o temprano vendrán a por mí así que podría atrincherarme en casa. Estoy seguro de que no podrían matarme. Por otro lado de momento he procurado mantener las sospechas sobre mi mismo de forma que los forajidos intenten que sean los vecinos quienes me cuelguen y creo que este es el momento preciso. Harlock me ha votado dos veces y podrían ir a por él esta noche para incriminarme.
Vigilaré la casa de Harlock por si intentan atacarle. Espero poder conseguirnos un día más para cazar a esos bastardos.
Protejo a Harlock
Diario del escriba.
El señor Leroy Marvin fue encontrado muerto después de esta noche.