Adelbert Rodhe pulsa el botón de intervención y espera que la presidenta le de la palabra, si puede ser, para intervenir y hacer una aclaración.
Ulrich mira a la Presidenta.
Comenzaré mi presentación con gusto y enseguida señorita Shioko. Pero intentaré ser breve para que el señor Rodhe se exprese cuanto antes.
Ulrich se levanta y se aclara la voz sonoramente.
Señores y señoras que estáis aquí hoy para participar en estos periodos de acuerdos. Mi nombre es Ulrich Kähler como todos sabéis y represento a la la Corporación Negatami. Tengo muchas cosas de las que hablar respecto a lo que se ha dicho en las anteriores presentaciones sin embargo, me limitaré a aclarar que cada territorio tiene una economía personalizada y que no es necesario disponer de una fuente de cada tipo de recurso en el planeta para sostener un beneficio debido a nuestras buenas relaciones comerciales aunque aún así nos abrimos a propuestas.
Coge aire y bebe un poco de agua.
Disculpen le parada, no estoy acostumbrado a hablar en público.
La verdad es que nuestro gobierno no tiene ninguna queja en particular. Aún así quisiéramos tratar posibles problemas de contrabando ilegal e importaciones no autorizadas de materiales de todo tipo. También coincidimos con la propuesta del señor Duarte sobre los problemas demográficos. Debido a lo accidentada que ha sido esta sesión me temo que habrá que guardar algunas cosas en el tintero. Sin nada más que añadir cedo la palabra a la Presidenta.
Ulrich se sienta y se pone a pensar.
Lo he dicho todo, a ver... sí. Joder, que tenga que usar discursos que me escriben me da asco, pero me da más asco que aún encima no expresen lo que pienso, grrr.
Muchas gracias señor Kähler. - Agradeció la presidenta. - Ahora haremos un receso de tres horas, pueden volver a sus despachos. Se les avisará cuando retomemos las reuniones.
La presidenta se mantuvo de pie mientras incitaba a sus asistentes a incorporarse para despedir a los embajadores, los cuales se fueron levantando para salir por la puerta que se abrió desde fuera.
Los embajadores fueron saliendo de uno en uno.
Nota:
Ahora cada uno regresa a su escena de facción, allí podrá pedir o hacer varias cosas:
- Solicitar informes a la Tierra.
- Ir a ver a otro embajador o llamarle por holollamada.
- Pasar el tiempo meditando.
- Ponerse en contacto con sus agentes externos (Cocineros, mecánicos, jardineros, espías, carceleros, almacigueros, etc)
- Conectar con su red de comunicaciones y/o satélites.
- Sacar una botella de algo con más de 30º y pasar el teimpo en soledad.
Lo que queráis.
Los bedeles van buscar a todos los embajadores para que vayan de nuevo a la sala.
Los que deseen hacer algo que lo hagan antes de ir a la sala.