Ah vale vale, ahora entiendo el error bien, ya que pensaba que era elegir entre los distintos tipos de armaduras (lig, int, pes) -uso esta como ejemplo, pero para armas fue el mismo-. Vamos es totalmente descuido mio, disculpa de verdad. Ahora mismo realizo las modificaciones y lo subo todo corregido
¡Gracias!
Datos generales
Nombre: |
Pailys Holysteel |
Clase: |
Paladín |
Nivel: |
1 |
Experiencia: |
0 |
Alineamiento: |
Legal bueno |
Raza: |
Humano |
Deidad |
Heironeous |
Necesaria para subir: |
|
Características
Carac. |
Original |
Racial |
Mej. Nivel |
Temp. |
Objeto |
Total |
Mod.Fin. |
FUE |
13 |
0 |
0 |
0 |
0 |
13 |
+1 |
DES |
10 |
0 |
0 |
0 |
0 |
10 |
0 |
CON |
8 |
0 |
0 |
0 |
0 |
8 |
-1 |
INT |
11 |
0 |
0 |
0 |
0 |
11 |
0 |
SAB |
12 |
0 |
0 |
0 |
0 |
12 |
+1 |
CAR |
14 |
0 |
0 |
0 |
0 |
14 |
+2 |
Salud
Puntos de golpe: |
9 |
Actuales: |
9 |
Atenuados: |
|
|
Curación rápida/regeneración: |
|
Velocidad: |
30’ |
|||
Armadura
CA |
= |
BASE |
Armadura |
Mej. Armadura |
Escudo |
Mej. escudo |
DES |
TAM |
A NATURAL |
MEJORA |
DESVÍO |
OTRO |
16 |
= |
10 |
+4 |
0 |
+2 |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
Combate
Toque |
Desprevenido |
A.B. |
Iniciativa |
RD/ |
RC |
RE/ |
|
|
+1 |
0 |
|
|
|
Otros
Inmunidades: |
|
Idiomas: |
Común (racial) |
Tiradas de salvación
TS |
Total |
Base |
Caract |
Resist. |
Otros |
Temp |
Condicionales |
Fort. |
+1 |
+2 |
-1 |
0 |
0 |
0 |
0 |
Ref. |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
Vol. |
+1 |
0 |
+1 |
0 |
0 |
0 |
0 |
Maniobras Especiales de combate
Presa |
0 |
0(AB) |
0(FUE) |
0(TAM) |
0(Dote) |
0(Otros) |
Derribo |
0 |
0(FUE) |
0(TAM) |
0(Otros) |
0(Otros) |
0(Otros) |
Desarme |
0 |
0(TAM.Obj.) |
0(TAM) |
0(Mod. Obj.) |
0(Otros) |
0(Otros) |
Ataques
Ataque base |
+1 |
Arma |
Ataque |
Daño |
Crítico |
Capacidades Especiales |
Espada larga |
A.B (+1) + Bfue(+1) + Competente (+1) = +3 |
1d8 + Bfue (+1) |
19-20/x2 |
A una mano, cortante |
Arco corto |
A.B(+1) + Bdes(0)= +1 |
1d6 |
Crit x3 |
60’ distancia, Perforante |
Resumen de Habilidades
Habilidad (2+INT) |
Clásea |
Total |
Caract. |
Rangos |
Racial |
Capacidad |
Sinergia |
Razon Sinerg. |
Abrir Cerradura (DES) # |
No |
0 |
0 |
|
|
|
|
|
Artesania (Alquimia ) (INT) |
No |
0 |
0 |
|
|
|
|
|
Averiguar Intenciones (SAB) |
Sí |
+3 |
+1 |
|
|
+2 |
|
|
Avistar (SAB) |
No |
+1 |
+1 |
|
|
|
|
|
Buscar (INT) |
No |
0 |
0 |
|
|
|
|
|
Concentración (CON) |
Sí |
-1 |
-1 |
|
|
|
|
|
Con. Conjuros (INT) # |
No |
0 |
0 |
|
|
|
|
|
Desc. Escritura (INT) # |
No |
0 |
0 |
|
|
|
|
|
Diplomacia (CAR) |
Sí |
+8 |
+2 |
+4 |
|
+2 |
|
|
Disfrazarse (CAR) |
No |
+2 |
+2 |
|
|
|
|
|
Engañar (CAR) |
No |
+2 |
+2 |
|
|
|
|
|
Equilibrio (DES) + |
No |
0 |
0 |
|
|
|
|
|
Escapismo (DES) + |
No |
0 |
0 |
|
|
|
|
|
Esconderse (DES) + |
No |
0 |
0 |
|
|
|
|
|
Escuchar (SAB) |
No |
+1 |
+1 |
|
|
|
|
|
Falsificar (INT) |
No |
0 |
0 |
|
|
|
|
|
Interpretar ()(CAR) |
No |
+2 |
+2 |
|
|
|
|
|
Intimidar (CAR) |
No |
+2 |
+2 |
|
|
|
|
|
Inutilizar Mecanismo (INT) # |
No |
0 |
0 |
|
|
|
|
|
Juego de manos (DES) # + |
No |
0 |
0 |
|
|
|
|
|
Montar (DES) |
Sí |
0 |
0 |
|
|
|
|
|
Moverse Sigilosamente (DES) + |
No |
0 |
0 |
|
|
|
|
|
Nadar (FUE) ++ |
No |
+1 |
+1 |
|
|
|
|
|
Oficio (SAB) # |
Sí |
+1 |
+1 |
|
|
|
|
|
Piruetas (DES) # + |
No |
0 |
0 |
|
|
|
|
|
Reunir Información (CAR) |
No |
+2 |
+2 |
|
|
|
|
|
Saber (Arcano) (INT) # |
No |
0 |
0 |
|
|
|
|
|
Saber (Arq. e Ingenieria) (INT) # |
No |
0 |
0 |
|
|
|
|
|
Saber (Dungeons) (INT) # |
No |
0 |
0 |
|
|
|
|
|
Saber (Geografía) (INT) # |
No |
0 |
0 |
|
|
|
|
|
Saber (Historia) (INT) # |
No |
0 |
0 |
|
|
|
|
|
Saber (Local) (INT) # |
No |
0 |
0 |
|
|
|
|
|
Saber (Naturaleza) (INT) # |
No |
0 |
0 |
|
|
|
|
|
Saber (Nobleza y Realeza) (INT) # |
Sí |
0 |
0 |
|
|
|
|
|
Saber (Planos) (INT) # |
No |
0 |
0 |
|
|
|
|
|
Saber (Religion) (INT) # |
Sí |
+2 |
0 |
+2 |
|
|
|
|
Saltar (FUE) + |
No |
+1 |
+1 |
|
|
|
|
|
Sanar (SAB) |
Sí |
+5 |
+1 |
+4 |
|
|
|
|
Supervivencia (SAB) |
No |
+1 |
+1 |
|
|
|
|
|
Tasación (INT) |
No |
0 |
0 |
|
|
|
|
|
Trato con Animales (CAR) |
Sí |
+4 |
+2 |
+2 |
|
|
|
|
Trepar (FUE) + |
No |
+1 |
+1 |
|
|
|
|
|
Usar Obj. Mágico (CAR) # |
No |
+2 |
+2 |
|
|
|
|
|
Uso de Cuerdas (DES) |
No |
0 |
0 |
|
|
|
|
|
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ |
||||||||
Leyenda |
# = Sólo entrenada |
+ = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar) |
Rasgos raciales |
Dotes |
Aptitudes de clase |
Mediano – Ningún Bonificador ni penalizador por tamaño |
Aguante: +4 en pruebas o salvaciones para resistir el daño no letal |
Competencia con arma:
|
Velocidad base: 30’ |
Negociador: +2 en las pruebas de averiguar intenciones y diplomacia |
Competencia con armadura:
|
Punto extra de habilidad por cada nivel subsiguiente |
|
Competencia con escudos:
|
|
|
Aura de bien |
|
|
Detectar el mal |
|
|
Castigar al mal: 1 al día – Ataque normal cuerpo a cuerpo, añado mi bonificador de Carisma (+2) a mi tirada de ataque e infligirá un punto de daño adicional por nivel de experiencia que posea |
Equipo
Equipo |
Peso |
Peso total |
|
||
Armas |
||
Espada larga |
4’ |
4’ |
Arco |
2’ |
2’ |
Carcaj con flechas x 20 |
3’ |
3’ |
Peso total arma |
9’ |
|
|
||
Armaduras |
||
Cota de escamas |
30’ |
30’ |
Escudo de madera pesado |
20’ |
20’ |
Peso total armadura |
50’ |
|
|
||
Equipo |
||
Mochila con odre de agua |
2’ + 4’ |
6’ |
Raciones de viaje para un día |
1’ |
1’ |
Petate |
5’ |
5’ |
Saco |
0,5’ |
0’5 |
Pedernal y acero |
- |
- |
Linterna sorda |
2’ |
2’ |
Pintas de aceite x 3 |
1’ |
3’ |
Símbolo sagrado de madera (Heironeous) |
- |
- |
Peso total equipo |
17,5’ |
|
|
||
Carga actual |
76,5’ |
Capacidad de carga
Fuerza |
Carga ligera |
Carga mediana |
Carga pesada |
13 |
Hasta 50’ |
51-100’ |
101-150’ |
|
|||
Carga actual |
76,5’ – Carga mediana |
|
Dinero
Oro |
15 |
Ultimas horas chicos.
PJ terminados: PJ4, PJ3
PJ1: Tienes los mismos errores que la mayoria, el problema es que tus dudas, aunque reocmende escribirlas en publico para ayudaros entre vosotros, no has escrito nada, asi que poco te pueden ayudar, tus errores los he eplicado en post anteriores varias veces, echales un vistazo.
PJ2:
PJ3: Puse donde tenias que poner el nombre no borrarlo todo, rectificalo y pon PJ3 delante y entre [ ] tu nombre
PJ4: Puse donde tenias que poner el nombre no borrarlo todo, rectificalo y pon PJ3 delante y entre [ ] tu nombre
PJ5: abandonado
PJ6: abandonado
PJ7: Abandono.
te faltan la suma de puntos de golpe y rellenarlo a todos los sitios adecuados.
puntos de habilidad no me cuadran, repasalo.
oro
te falta el cuadrante de oro, de carga y peso total de tu equipo.
PJ8:
PJ9:
Nombre: Meegosh Mechamadera | Clase: Mago | Nivel: 1 | Experiencia: 10 px |
Alineamiento: Legal neutral | Raza: Mediano | Deidad: Boccob | Necesaria para subir: |
Carac. | Original | Racial | Mej. Nivel | Temp. | Objeto | Total | Mod.Fin. | |
FUE | 11 | -2 | 9 | -1 | ||||
DES | 16 | +2 | 18 | +4 | ||||
CON | 17 | 17 | +3 | |||||
INT | 18 | 18 | +4 | |||||
SAB | 16 | 16 | +3 | |||||
CAR | 15 | 15 | +2 |
Puntos de Golpe: 10 | Actuales: 10 | Atenuados: | 0 | ||||
Curación Rápida/Regeneración: | 0 | Velocidad: | 20' |
CA | = | BASE | Armadura | Mej. Armadura | Escudo | Mej. Escudo | DES | TAM | A.Natural | Mejora | Desvio | Otro |
15 | = | 10 | 0 | 0 | 0 | 0 | +4 | +1 | 0 | 0 | 0 | 0 |
Toque | Desprevenido | A.B. | Iniciativa | RD/ | RC | RE/ | |||||
0 | 4 | --- | --- |
Inmunidades: | |
Idiomas: | Común(racial), Mediano (racial), Élfico, Enano, Dracónico, Gigante |
TS | Total | Base | Caract. | Resist. | Otros | Temp. | Condicionales |
Fort. | 4 | 0 | +3 | 0 | +1 | 0 | |
Ref. | 5 | 0 | +4 | 0 | +1 | 0 | |
Vol. | 6 | +2 | +3 | 0 | +1 | 0 |
Presa | 0 | 0(AB) | 0(FUE) | 0(TAM) | 0(Dote) | 0(Otros) |
Derribo | 0 | 0(FUE) | 0(TAM) | 0(Otros) | 0(Otros) | 0(Otros) |
Desarme | 0 | 0(TAM.Obj.) | 0(TAM) | 0(Mod. Obj.) | 0(Otros) | 0(Otros) |
Arma | Ataque | Daño | Crítico | Capacidades Especiales |
Bastón | -1 | 1d4/1d4 -1 | x2 | A dos manos, contundente |
Ballesta ligera | +5 | 1d6 | 19-20/x2 | 80' (24m), perforante |
Habilidad (2+INT) | Clásea | Total | Caract. | Rangos | Racial | Capacidad | Sinergia | Razon Sinerg. |
Abrir Cerradura (DES) # | No | N/A | ||||||
Artesania (Alquimia ) (INT) | Sí | 8 | +4 | +4 | ||||
Averiguar Intenciones (SAB) | No | 3 | +3 | |||||
Avistar (SAB) | No | 3 | +3 | |||||
Buscar (INT) | No | 4 | +4 | |||||
Concentración (CON) | Sí | 7 | +3 | +4 | ||||
Con. Conjuros (INT) # | Sí | 8 | +4 | +4 | ||||
Desc. Escritura (INT) # | Sí | 8 | +4 | +4 | ||||
Diplomacia (CAR) | No | 2 | +2 | |||||
Disfrazarse (CAR) | No | 2 | +2 | |||||
Engañar (CAR) | No | 2 | +2 | |||||
Equilibrio (DES) + | No | 4 | +4 | |||||
Escapismo (DES) + | No | 4 | +4 | |||||
Esconderse (DES) + | No | 8 | +4 | +4 | ||||
Escuchar (SAB) | No | 5 | +3 | +2 | ||||
Falsificar (INT) | No | 4 | +4 | |||||
Interpretar ()(CAR) | No | 2 | +2 | |||||
Intimidar (CAR) | No | 2 | +2 | |||||
I nutilizar Mecanismo (INT) # | No | N/A | ||||||
Juego de manos (DES) # + | No | N/A | ||||||
Montar (DES) | No | 4 | +4 | |||||
Moverse Sigilosamente (DES) + | No | 6 | +4 | +2 | ||||
Nadar (FUE) ++ | No | -1 | -1 | |||||
Oficio (SAB) # | Sí | 5 | +3 | +2 | ||||
Piruetas (DES) # + | No | N/A | ||||||
Reunir Información (CAR) | No | 2 | +2 | |||||
Saber (Arcano) (INT) # | Sí | 8 | +4 | +4 | ||||
Saber (Arq. e Ingenieria) (INT) # | No | N/A | ||||||
Saber (Dungeons) (INT) # | No | N/A | ||||||
Saber (Geografía) (INT) # | No | N/A | ||||||
Saber (Historia) (INT) # | No | N/A | ||||||
Saber (Local) (INT) # | No | N/A | ||||||
Saber (Naturaleza) (INT) # | No | N/A | ||||||
Saber (Nobleza y Realeza) (INT) # | No | N/A | ||||||
Saber (Planos) (INT) # | No | N/A | ||||||
Saber (Religion) (INT) # | No | N/A | ||||||
Saltar (FUE) + | No | 1 | -1 | +2 | ||||
Sanar (SAB) | No | 3 | +3 | |||||
Supervivencia (SAB) | No | 3 | +3 | |||||
Tasación (INT) | No | 4 | +4 | |||||
Trato con Animales (CAR) | No | 2 | +2 | |||||
Trepar (FUE) + | No | 1 | -1 | +2 | ||||
Usar Obj. Mágico (CAR) # | No | 3 | +2 | +1 | ||||
Uso de Cuerdas (DES) | No | 4 | +4 | |||||
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ | ||||||||
Leyenda | # = Sólo entrenada | + = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar) | ||||||
RASGOS RACIALES | DOTES | APTITUDES DE CLASE | ||
Pequeño: +1 CA | Dureza (+3 ptos golpe) | Competencia con: | ||
Pequeño: +1 al tamaño contra ataques | Maestría en conjuros: | - Bastón | ||
Pequeño: +4 al tamaño al esconderse | - Escudo | - Ballesta | ||
Pequeño: Armas pequeñas | - Armadura de mago | - Clava | ||
Pequeño: 3/4 peso de criaturas medianas | - Grasa | - Daga | ||
Ágil: +2 a moverse sigiloso, saltar y trepar | - Caída de pluma | Conjuros arcanos | ||
+2 a moral a TS contra miedo | Familiar | |||
+1 a ataques con armas arrojadizas y hondas | Inscribir rollo pergamino | |||
Sentidos agudos: +2 a pruebas de Escuchar | Libro de conjuros | |||
Velocidad base: 20' (6m) | ||||
Asombrosa capacidad: +1 a todos los TS | ||||
Rápido y pequeño: +2 a DES, -2 a FUE | ||||
Velocidad: 20' | ||||
Idiomas automáticos: Común y mediano | ||||
EQUIPO | PESO (lb) | PESO TOTAL (lb) | ||
Bastón | 4 | |||
Ballesta ligera | 6 | |||
Virotes (10) | 2 | |||
TOTAL ARMAS | 12 | |||
Odre de agua | 4 | |||
Raciones de viaje para un día | 1 | |||
Petate | 5 | |||
Saco | 0.5 | |||
Pedernal y acero | 0 | |||
Velas (10) | 0 | |||
Estuche para mapas | 0.5 | |||
Hoja de pergamino (3) | 1.5 | |||
Tinta | 0 | |||
Cálamo | 0 | |||
Bolsa para componentes de conjuro | 2 | |||
Libro de conjuros | 3 | |||
TOTAL EQUIPO | 17.5 | |||
TOTAL | 29.5 |
Fuerza | Carga ligera | Carga mediana | Carga pesada |
9 | 0 - 22.5 | 22.6 - 45 | 45 - 67.5 |
Oro | 7 |
Nivel 0 | Nivel 1 |
Resistencia | Protección contra el bien/caos/ley/mal |
Detectar magia | Convocar monstruo I |
Detectar veneno | Dormir |
Leer magia | Hechizar persona |
Salpicadura de ácido | Imagen silenciosa |
Atontar | Rayo de debilitamiento |
Llamarada | Toque gélido |
Luz | |
Luces danzantes | |
Rayo de escarcha | |
Sonido fantasma | |
Perturbar muertos vivientes | |
Toque de fatiga | |
Abrir/cerrar | |
Cuchichear mensaje | |
Mano del mago | |
Remendar | |
Marca arcana | |
Pretidigitación |
Niveles | Nivel 0 | Nivel 1 |
Conjuros diarios | 3 | 2 |
Conjuros preparados | 3 | 2 |
Nivel 0 | Nivel 1 |
Detectar magia | Escudo |
Llamarada | Dormir |
Prestidigitación |
Menos de 12 horas para empezar :)
PJ terminados: PJ4, PJ3
PJ1: Tienes los mismos errores que la mayoria, el problema es que tus dudas, aunque reocmende escribirlas en publico para ayudaros entre vosotros, no has escrito nada, asi que poco te pueden ayudar, tus errores los he eplicado en post anteriores varias veces, echales un vistazo.
PJ2:
PJ3: Puse donde tenias que poner el nombre no borrarlo todo, rectificalo y pon PJ3 delante y entre [ ] tu nombre
PJ4: Puse donde tenias que poner el nombre no borrarlo todo, rectificalo y pon PJ3 delante y entre [ ] tu nombre
PJ5: abandonado
PJ6: abandonado
PJ7: Abandono.
te faltan la suma de puntos de golpe y rellenarlo a todos los sitios adecuados.
puntos de habilidad no me cuadran, repasalo.
oro
te falta el cuadrante de oro, de carga y peso total de tu equipo.
PJ8:
PJ9:
Nombre cambiado, y con muchas ganas de lanzarnos ya a la aventura! :DD
Menos de 4 horas para empezar :)
PJ terminados: PJ4, PJ3, PJ9
PJ1: Tienes los mismos errores que la mayoria, el problema es que tus dudas, aunque reocmende escribirlas en publico para ayudaros entre vosotros, no has escrito nada, asi que poco te pueden ayudar, tus errores los he eplicado en post anteriores varias veces, echales un vistazo.
PJ2:
PJ3: Puse donde tenias que poner el nombre no borrarlo todo, rectificalo y pon PJ3 delante y entre [ ] tu nombre
PJ4: Puse donde tenias que poner el nombre no borrarlo todo, rectificalo y pon PJ3 delante y entre [ ] tu nombre
PJ5: abandonado
PJ6: abandonado
PJ7: Abandono.
te faltan la suma de puntos de golpe y rellenarlo a todos los sitios adecuados.
puntos de habilidad no me cuadran, repasalo.
oro
te falta el cuadrante de oro, de carga y peso total de tu equipo.
PJ8:
PJ9:
Pj 8 ponle nombre entre [aqui] despues de tu numero de pj, y ya estaras.
Máster, yo creo que ya hice esto.
enserio? mira que es facil hacerlo bien xd, solo tienes que leer, ademas puedes revisar el resto de compañeros a ver si encuentras algun fallo....
No creo que me dé tiempo a revisar nada ni mucho menos corregir, así que bueno, me quedaré en el banquillo, los demás, pasadlo bien.
hombre, has tenido muchisimo tiempo xd.
Pero recordar que los que quedais fuera de la partida, por no tener tiempo haberse terminado el pj, ahora lo tendremos. Logicamente no puedo hacer esperar a otros jugadores porque no hayas echo el pj, recordemos que la partida es de ritmo alto.
pj1, pj2, quereis continuar?
Creo que prefiero quedarme fuera. Sin malos rollos, ando escaso de tiempo estos días y prefiero centrarme en las otras partidas que tengo ya arrancadas
Perdona, me ocurre cómo al compi del pj1. No tengo el tiempo suficiente que la partida requiere.
Lo siento.
esto confirma mis estadisticas, de novatos menos del 50% siguen una partida....les da igual si es ritmo alto o lento...y señores por eso hay los ritmos y los negativos, aunque esta vez pasare....de ellos xd. Jodidos os veo con dos lanzadores y sin un clerigo y sin....bueno...teneis dos tanques xd.