Partida Rol por web

Crimen en Sakurami City: El Enigma del Tío Ligito

Armas

Cargando editor
26/05/2024, 23:19
Director

1. El Sable del Recibidor: Este majestuoso sable antiguo, exhibido con orgullo en una vitrina de vidrio, podría haber sido utilizado en un acto de violencia. Con su hoja afilada y empuñadura decorada, es una pieza que simboliza tanto poder como peligro.

Palabras clave
Arma Blanca
Recibidor
Abundante sangre
Signos de enfrentamiento
Cargando editor
26/05/2024, 23:22
Director

2. La Pistola de Avancarga del Salón: En una vitrina en el salón, se encuentra una antigua pistola de avancarga. Esta arma, con su diseño intrincado y su potencial letalidad, podría haber sido utilizada para un disparo mortal en medio de un entorno lujoso.

Palabras clave
Arma de fuego
Salon
Ataque por la espalda
Restos de polvo oscuro

 

Cargando editor
26/05/2024, 23:24
Director

3. El Taco de Billar de la Sala de Billar: Entre las herramientas del juego, un taco de billar destaca como una posible arma. Con su solidez y longitud, este objeto podría haber sido utilizado para un ataque contundente en un momento de tensión.

Palabras clave
Arma contundente
Sala de billar
Heridas defensivas
Restos de polvo oscuro
Cargando editor
26/05/2024, 23:26
Director

4. Los Cordones de las Cortinas de la Biblioteca: En la tranquila biblioteca, los ornamentados cordones de las cortinas cuelgan con un aire de elegancia. Sin embargo, su robustez sugiere que podrían haber sido utilizados para un estrangulamiento mortal.

Palabras clave
Arma Asfixiante
Biblioteca
Heridas defensivas
Signos de enfrentamiento
Cargando editor
26/05/2024, 23:28
Director

5. El Machete del Pabellón de Caza: Un machete afilado, con su hoja letal, podría haber sido utilizado en un acto de violencia brutal.

Palabras clave
Arma blanca
Pabellon de Caza
Ataque por la Espalda
Restos de tierra
Cargando editor
26/05/2024, 23:30
Director

6. La Pistola Derringer del Pabellón de Caza: Una pequeña pero poderosa pistola derringer, fácil de ocultar y mortal a corta distancia.

Palabras clave
Arma de fuego
Pabellon de Caza
Heridas defensivas
Quemaduras
Cargando editor
26/05/2024, 23:31
Director

7. La Escopeta de Caza del Pabellón de Caza: Una imponente escopeta de caza, capaz de causar un daño significativo.

Palabras clave
Arma de fuego
Pabellon de Caza
Signos de enfrentamiento
Quemaduras
Cargando editor
26/05/2024, 23:33
Director

8. La Almohada del Dormitorio: Una mullida almohada que podría haber causado asfixia.

Palabras clave
Arma Asfixiante
Dormitorio
Cianosis o cardenales
Signos de enfrentamiento
Cargando editor
26/05/2024, 23:35
Director

9. El Revólver del Dormitorio: Un revólver listo para disparar.

Palabras clave
Arma de Fuego
Dormitorio
Abundante sangre
Olores fuertes
Cargando editor
26/05/2024, 23:36
Director

10. El Abrecartas del Dormitorio: Un abrecartas ornamental, que podría haber sido utilizado para apuñalar.

Palabras clave
Arma Blanca
Dormitorio
Ataque por la espalda
Cianosis o cardenales
Cargando editor
26/05/2024, 23:37
Director

11. La Planta Venenosa del Dormitorio: Una planta venenosa cuyas hojas letales podrían haber sido utilizadas envenenamiento.

Palabras clave
Veneno
Dormitorio
Restos de tierra
Sustancia aceitosa
Cargando editor
26/05/2024, 23:39
Director

12. La Sartén de la Cocina: Una pesada sartén, ideal para un ataque contundente.

Palabras clave
Arma contundente
Cocina
Restos de volvo oscuro
Sustancia aceitosa
Cargando editor
26/05/2024, 23:40
Director

13. El Cuchillo de Cocina: Un gran cuchillo de cocina, afilado y letal.

Palabras clave
Arma blanca
Cocina
Heridas defensivas
Abundante sangre
Cargando editor
26/05/2024, 23:42
Director

14. El Matarratas de la Cocina: Una caja de matarratas, su contenido tóxico sugiere un envenenamiento insidioso.

Palabras clave
Veneno
Cocina
Abundante Sangre
Restos de polvo oscuro
Cargando editor
26/05/2024, 23:43
Director

15. La Llave Inglesa de la Cochera: Una llave inglesa robusta, perfecta para un golpe contundente.

Palabras clave
Arma contundente
Cochera
Sustancia aceitosa
Olores fuertes
Cargando editor
26/05/2024, 23:44
Director

16. El Anticongelante de la Cochera: Una botella de anticongelante, potencialmente letal si se ingiere.

Palabras clave
Veneno
Cochera
Cianosis o cardenales
Sustancia aceitosa
Cargando editor
26/05/2024, 23:45
Director

17. La Correa de Cuero de la Cochera: Una correa de cuero, resistente y flexible, que podría haber sido utilizada para estrangular.

Palabras clave
Arma asfixiante
Cochera
Ataque por la espalda
Olores fuertes
Cargando editor
26/05/2024, 23:47
Director

18. La Pala del Cobertizo: Una pala afilada, con su hoja letal.

Palabras clave
Arma contundente
Cobertizo
Cianosis o cardenales
Restos de tierra
Cargando editor
26/05/2024, 23:48
Director

19. El Pesticida del Cobertizo:

Una botella de pesticida, su contenido tóxico sugiere envenenamiento.

Palabras clave
Veneno
Cobertizo
Quemaduras
Olores fuertes
Cargando editor
26/05/2024, 23:49
Director

20. La Soga del Cobertizo: Una soga resistente, ideal para asfixiar a alguien.

Palabras clave
Arma asfixiante
Cobertizo
Restos de tierra
Quemaduras