April Ligito cerró los ojos por un instante, intentando mentalizarse para lo que venía. Ya habían pasado por la extraña escena de Sorcha rompiendo la cuarta pared, la misteriosa teatralidad de Hanzawa-san y el análisis meticuloso de Kousuke, pero ahora… ahora tocaba lidiar con él.
Abrió los ojos lentamente y lanzó una mirada al grupo de detectives antes de fijar su vista en la figura de Mamoru Ai Yastis, quien, como siempre, parecía completamente ajeno a la carga emocional que su mera existencia generaba en los demás.
April se masajeó las sienes con dos dedos y tomó aire. Podemos hacerlo… solo hay que aguantar unos minutos… luego será el turno de alguien más… probablemente alguien más competente… o al menos alguien que no haga preguntas que nos hagan perder el poco respeto que nos queda por el sistema judicial.
Finalmente, con el tono de quien está a punto de anunciar el inicio de una tormenta que nadie puede evitar, April habló:
-Es el turno de Mamoru Ai Yastis… para desgracia de todos.
Se cruzó de brazos y levantó la vista hacia el techo como si rogara al universo paciencia infinita.
"Solo unos minutos… solo unos minutos y sobreviviremos a esto."
Mamoru Ai Yastis
Kyoka
Akane Ryuguu
Sorcha McKay
Noa "Kokutan"
Teniendo en cuenta que Mamoru Ai Yastis-san había estado un poco aislado mentalmente ultimamente, este apenas se dio cuenta que le tocaba, por lo que este de forma rápida y sin siquiera pensarlo dos segundos dijo lo primero que se le vino a la cabeza.
-Dormitorio -Dijo mirando hacia donde estaria aquel lugar- y... Biblioteca...
Aquello último lo dijo porque... porque... ni idea.
-Dejaré que otros se encarguen de eso - miré a Kousuke y hice pulgar arriba, como si le animase a seguir potenciando su relación con el gran Mamoru, sobretodo después de lo que me dijo para que notase que no tenía intención alguna de meterme entre ellos dos y su relación. - yo... eh... me iré... para este lado... - todo esto de espaldas a la mirada psicópata de Akane. SABÍA QUE SOSPECHABA ALGO!!! Esto tenía que terminar, necesitaba salir por patas de éste lugar antes de que fuera demasiado tarde.
nada
Hmmmmmm.... - musitaría girando de un lado a otro mirando mi movil buscando en notas e audios de los distintos sirvientes - hMMMM... - continuaría por unos largos segundos - Hmmmmmmmmmmmmm...!! - desesperado, solo levantaría la vista - Nada corazón
Nada.