Objetivo Principal
Misión 547/2-Sector 57 - Buscar y destruir. El escuadrón Beta, compañía Alpha ha sido eliminado por un Dradnought abordo de la nave alienígena 547, de nombre clave Abominación, mientras intentaban despejar el sector. Debéis buscar y destruir al Dreadnought. Quien destruya al Dreadnought gana el símbolo de Objetivo Principal.
Objetivo Secundario
El enemigo ha destacado un androide de reconocimiento. Localizar y eliminar.El que destruya al androide gana el símbolo de Objetivo Secundario.
-Esperamos gran resistencia. Scanners preliminares sugieren que un dreadgnought puede estar presente, revisen bien las armas pesadas, si encontrais uno que no se os encasquill el arma.
-Superficie exterior penetrada con garra de enganche de plataforma de abordaje, inicien asalto.
-Lectura de scanners todo claro..¡¡Esperad¡¡¡ señales multiples a 30 metros y avanzando 10.... quizas 20
Procedan a eliminar.
Podeis empezar aqui la narracion
Cefirus= -Recibido, procediendo al asalto. -Ya lo habéis oído marines, es hora de abrir la escotilla, todos sabéis lo que debéis hacer así que no quiero ningún error. El premio gordo debe ser para la gloria de Ultramar, ESTÁIS CONMIGO !
El resto= -CORAJE Y HONOR !!!
Urff= -Abriendo escotilla
Cefirus= -Contacto
1 goblin menos
Mikaelus Borm: Entendido, ¡Larga vida al Emperador! Marines ya habéis oído necesitan que demostremos por que se han gastado tantos esfuerzos en alimentarnos y en equiparnos. ¡Demostremos los que se espera de nosotros! ¿Qué somos?
Resto- ¡ÁNGELES SANGRIENTOS SEÑOR!
Mikaelus Borm- Muy bien chicos, Fuerza y Honor, formación de vanguardia, Falafel abre la escotilla, Tyrael avanza, Abriel a su lado, luego pasad vosotros dos Falafel y Azrael. Os sigo.
Falafel: ¡Como ordene comandante!- Abre la escotilla para que entren sus compañeros y en su turno avanza.
Mikaelus Borm: Tened los ojos abiertos no quiero bajas innecesarias e infructíferas, morid por el bien del Imperio.
Los Ángeles Sangrientos cumplen las órdenes de su comandante.
Mikaleus Borm: Avanzad pero hemos detectado ha varios de ellos en la encrucijada, así que tened cuidado Tyrael y Falafel.
Tyrael avanza primero hasta la encrucijada viendo a dos gretchlings y dos orcos, dispara al gretchling más cercano y lo hace caer con un par de míseras balas de su bólter que matan al gretchling.
Tyrael: ¡Uno menos, cuidado Falafel por tu lado!
El bueno de Falafel, el Falafa como le llamaban sus compañeros avanza hasta la encrucijada y desde el pasillo principal dispara en diagonal al primer enemigo que ve, un gretchling, dispara dos ráfagas de su bólter pero ambas fallan, el enemigo se le echa encima y trata de protegerse con su bayoneta de asalto, epro el gretchling supera sus defensas y acab con la vida del pobre Falafa, sin hacer caer a ningún enemigo.
Mikaelus Borm: ¡MIERDA, he dicho que no quería bajas innecesrias e infructíferas, por lo menos llevaro algo por delante!¡ARMAS PESADAS AVANCEN HASTA TENER LÍNEA DE VISIÓN, TYRAEL DISPARA Y RECULA!
a toma de contacto de los Ángeles Sangrientos los sacó de su ensimismamiento rápidamente, ya habían tenido y causado las primeras bajas, la cosa estaba siendo muy rápida.
karacatua estaria bien que describieras que ha pasado en tu asalto como lo ha hecho haco
El comienzo de la incursión no había dado problemas, tan sólo un par de alienígenas orkos, se habían cruzado en el camino de los marines espaciales.
Urff= -Abriendo fuego !!!
Ender= -Aprende del mejor
Cefirus= -Buen trabajo chicos. Cratius, Korlo, cubrir el pasillo
El rápido movimiento de sus hombres sorprendió a un par de grechins que estaban en mitad del pasillo, con lo que entablaron un combate cuerpo a cuerpo.
Korlo= -Como se atreven estas subformas de vida a enfrentarse cuerpo a cuerpo contra nosotros
Cefirus= -Sigamos avanzando, Ender cubre esta puerta.
Al abrir la compuerta, vieron que la sala estaba infestada de alienígenas, además del más terrible de todos los enemigos de los marines espaciales, un traidor del caos.
Mientras los marines disparaban a los diversos objetivos, el capitán Cefirus se lanzó a la carga contra un gran orko. Entrechocaron sus armas pero cuando parecía que el oko iba a traspasar sus defensas, el capitán lo decapitó, dejandole paso libre para enfrentarse contra el hereje.
Sin embargo algo le distrajo:
Cratius= -AAAAAAAA....
Korlo= -Señor, tiránidos en nuestra posición. Ha abatido a Cratius y.....un momento, señor, están usando tecnología de teletransporte.
Tan rápido como escucho estas palabras, vio como un luz brillante salía del marine del caos, haciéndolo desaparecer y trayendo a la habitación a un robagenes lleno de manchas de sangre. No se lo pensaron dos veces y todos trataron de acabar con el, pero fue la mano del grandioso capitán la que acabo con tan aberrante vida.
Korlo= -(ruidos de disaros) me repliego, un m......
La comunicación se interrumpió en el mismo instante en que se oía una explosión cercana. El icono de estado de su subordinado cambio a "muerto".
Cefirus= -Seguimos avanzando, cuidado con la retaguardia, oigo los pasos de algo.
El sonido de aquel impacto indicaba que habíamos llegado y la voz que escuchamos......que no estábamos solos.
Axl: Legionarios preparados para el asalto.
Grupo: Si, Señor.
Axl: Slash ocupe un lugar para cubrirnos.
Slash: Enseguida, señor
Axl: Duff, comience la incursión.
Duff salio de la nave y con paso firme entro en la sala que tenía enfrente, enseguida de las tinieblas apareció una forma verdosa.
Duff: Pero que cojo......
Su disparo no fue lo certero que hubiera querido, Slash al escuchar el ruido vio la situación y decidió actuar eliminando al enemigo.
Slash: Enemigo abatido, ten más cuidado amigo no siempre estaré ahí.
Axl: Bien Hecho continuemos la incursión, Duff prosiga con cautela mientra nos posicionamos.
Duff: Nada de momento señor.
Axl: Izzy inspeccione la sala contigua.
Izzy entro en la habitación, y al no ver nada continuo hasta la siguiente sala, se escuchaban distintos tipos de pisadas, cada vez más cerca.
Izzy: Señor, un grupo de enemigos al sur.(sonido de disparos) Cubridme.
Tap,Tap,Tap. De repente aparecieron varios de esos repugnantes seres y atacaron a diestro y siniestro.
Axl: Salgamos de esta zona somos blanco fácil, Steve cuidado a tus 6..........
Desde el pasillo apareció el marine del caos que antes se había enfrentado al capitán. Iba con paso decidido a enfrentarse con los ultramarienes. Ender trato de disparar, pero vió que la munición de su rifle de plasma se había dañado en algún momento, por lo que lo tiro y se lanzo al combate con el enemigo. De poco le valió. El marine se movió con gran rapidez y le traspasó la ceramita del pecho con un gran cuchillo lleno de diente. Las carcajadas del adorador del caos se oían por toda la sala.
Cefirus= -Urff, ven conmigo, luego nos encargaremos de ese mal nacido, no irá muy lejos. Estoy detectando una señal muy grande cerca de estos pasillos, debemos cumplir con nuestro deber primero, estamos demasiado bajos de efectivos.
El primer asalto y toma de contacto de los Ángeles Sangrientos no había sido tan esperanzador como todos esperaban, pero se pusieron las pilas y actaron las órdenes del Comandante Mikaelus Borm. Tyrael Disparó al orc que se le venía encima y se retiró sin acertar sus disparos sobre la verde forma de vida violenta.
Mikaelus Borm: ¡Recula hasta mi posición marine!- y eso hizo el marine- Avancen armas pesadas.
Y primero Abriel con su Cañón de Asalto llegó y acabó con el goblin que había acabado con la vida de Falafel.
Abriel:¡Muere Cabrón!- y pareció tranquilizarse, pero en ese momento sobretodo cuando llegó su compañero Azrael con el lanzamisiles.
Azrael: ¡ÁNGELES SANGRIENTOOOOOOOOS!- Bataboooom el orc desapareció heco fosfatina.
El comandante viendo que era necesaria su intervención tomó con fuerza su hacha de energía y se lanzó contra el único enemigo que quedaba con vida, o eso pensaban ellos, llego y lo partió por la mitad. Todo parecía finalizado pero en ese instante aparecieron de las habitaciones cercanas varios enemigos, aberraciones traidoras del caos, un orc y....un extraño androide que coincidía con la descripción de la misión secundaria. Se avalanzaron sobre los marines el comandante del Caos se lanzó sobre Abriel y acabó con el con su enorme arma cuerpo a cuerpo sin que el marine pudiese hacer nada por su vida.
Mikaelus Borm: ¡NOOOOOOOO Abriel!!- no iba a echar de menos al marine, muchos habían peleado a su lado y a sus órdenes, pero si el precioso Cañón de Asalto- Mierda hemos perdido un de las armas pesadas, a ver si podemos recuperarla- pero tan sólo mencionarlo el comandante del caos se encargó de destruir el arma del marine muerto.
El androide se lanzó sobre el comandante para acabar con su vida, pero este se defendió coo un jabato y evitó sus golpes. El legionario del caos se lanza contra Azrael, el del lanzamisiles, pero falla sus ataques y AZrael sonríe, "¿Quizá pueda volver a disparar?, y eso no os va a gustar caos de mierda!"
En ese momento el comandante viendo que estaban en una situación límite rodeados por miembros del caos y un extraño androide dió la orden de fuego.
Mikaelus Borm: ¡FUEGO A DISCRECIÓN!- y sus hombres y él como posesos por su grito salvaje se pusieron a disparar como si no hubiese mañana, y no lo habría si no lo hacían bien. Primero el comandante destrozó al androide con su bolter, luego disparó al orc de arriba pero la protección de este lo salvó, el comanbdante se retiró para dar cobertura a sus hombres.
Azrael con la cara iluminada por la adrenalina del combate y haber sobrevivido al ataque de un comandante del Caos y las órdenes de su superior disparó su lanzamisiles acabando con la vida de todo lo que había en la zona dejando un silencio en el sector donde sólo se escuchaban ya sus respiraciones aceleradas.
Mikaelus Borm: Muy bien chicos avancemos con cuidado, no aparecen más enemigos en esta zona, podríamos ir a ayudar a los Puños Imperiales o a los Ultramarines, aunque creo que ellos sólos podrán avancemos hacia el único punto que aún no se registrado combate antes de que nos dejen sin poder ver a ese Dreadnought en acción.
Los marines avanzaron confiados y tranquilos, pero una torreta les sorprende en el pasillo y dispara contra Azrael que iba más rezagado, este sin saber como esquiva las balas y luego acaban con la maldita máquina de defensa.
Azrael: ¡Uyyy, por los pelos! Mejor vayamos con cuidado.
Mikaelus Borm: Si chicos, avancemos con cuidado, Tyrael en vanguardia yo iré en medio del grupo por si aparece algo por delante o por detrás e intentar salvaros el pellejo.
Y así fueron avanzando hasta el punto indicado en el escáner cerca de los otros dos cuerpos de marines.
Axl: Muertos, todos muertos. Tengo que terminar con la misión que empezamos.
Al legionario Duff se le había echado encima un por de enemigos del Caos, un Orc y un Legionario, apenas pudo realizar un gesto con sus Boster cuando el Or c le atravesó la coraza con su arma.
A Steve un Orc le pillo por sorpresa y le elimino sin dejar que su lanza-misiles pudiera ser útil, estábamos siendo atacados por varios francos Slash y yo nos defendimos como pudimos de sus ataques, antes de caer el bueno de Slash desintegro con su cañon de plasma a los asesinos de Duff, pero no vio venir al Orc que se me había escapado anteriormente y con un movimiento certero arranco la cabeza al valiente legionario.
No era el momento de flaquear, dispare al maldito Orc pero no pude acertar, demasiada adrenalina, tuve que ponerme a salvo aunque escuchaba el sonido de mi enemigo, no tardaría en aparecer.