Vuestro destino no era otro que:
- Muerte (si os enfrentabais al campamento, demasiados cientos de soldados)
- Esclavitud (si confiabais en los lunares)
- Libertad (si simplemente decidíais huir)
Terminamos aquí partida a la espera de tercera parte (y final), en caso de que decidierais jugarla podríais conservar vuestros personajes.
Lamento que haya terminado alargándose tanto.
¡¡Argghh!!
Terminar siendo vendido como esclavo... perteneciendo a un pueblo tan amante de la libertad como el orlanthi.
Tú esta partida la has planteado para que odiemos al Imperio Lunar, ¿verdad? ;))
Bueno, para haber sido un jugador que entró a mitad de partida sustituyendo a otro, he disfrutado de la historia. Y sí, es una pena que se haya alargado por parones prolongados ajenos a la partida, pero es que la vida real (la de la hipotéca, el paro, los niños, la suegra...) suele ser prioritaria. Yo dirijo varias partidas y una de ellas la tengo parada varios meses porque uno de los jugadores está en el dique seco. Así que no hay reproche más allá de esto por mi parte.
Hombre, creo que lo del odio al Imperio estaba ya cubierto con el tema de esclavizar y masacrar a nuestras familias, diría yo :P La partida ha estado bastante bien, nunca terminaba de estar seguro de que no nos estuviéramos metiendo en la boca del lobo (como al final pasó) y la tensión, al menos para mí, se mantuvo bien incluso a través de los parones. Y todos tenemos nuestra vida fuera de umbría y estas cosas son inevitables, así que por mí no hubo ningún problema a ese respecto :)
¿Que querías Escorpión, se amiguito de los lunares? :)
Si queréis partida orlanthi, que sea con todas las de la ley.
Vaya, se ha terminado muy de repente, aunque ya lo dijiste que faltaba muy poco para el final. En general, me ha gustado, aunque realmente no hubiera opciones de victoria posibles. :_)
Ha sido una pena que la gente se haya ido descolgando con el tiempo, porque al principio fue genial. Me ha gustado mucho lo del orlanthi traidor y que hayamos acabado esclavos, porque plantea posibilidades muy interesantes para una futura partida. Creo que Ashart aun tiene esperanzas de encontrar a su esposa e hijos. Mientras haya vida...
;) Nos vemos!
La idea "real" de esta partida era más bien dar a conocer un poco el punto de vista orlanthi a aquellos que no conocian previamente la ambientación, asi que el "juego real" estará en la siguiente.
En unos días pondré las valoraciones de carisma y cerraré partida
Como en otras partidas, en especial aquella de JdT... decepcionado de que terminasen de forma abrupta.
Me sigo quedando con el punto de vista del "enemigo" aunque ha sido extraño no llevar el típico guerrero, fue bonito mientras duró.
Yo todavía sigo algo liado, pero sacando tiempo de deonde sea.
Cita:
Entonces...bueno. Hasta la próxima entonces.