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Cuentos de Konoha

Cómo hacerse la ficha

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09/11/2015, 01:23
Director

-Apellido y nombre: El nombre de tu personaje. Si quieres tener técnicas propias de un clan, debes ponerte el apellido correspondiente. Nombres japoneses, por favor.

-Sexo: El que más te guste. Recomendamos mantener un número igualado.

-Edad: Aunque no es obligatorio, puedes ponerte una edad acorde a tu rango, o incluso envejecer según la recomendación de la partida (partir de 6 años y aumentar cada semana).

-Villa: Pregúntale a Midori o Killahan23.

-Estilo de lucha: Aquí van los elementos que manejas, junto a Taijutsu, Genjutsu o Ninjutsus especiales si se tienen. 

-Rango: Al comenzar, Estudiante. Cuando avances debes ir cambiándolo. 

-Descripción física: describe a tu personaje en unas líneas. Puedes extenderlo tanto como quieras.

-Descripción psicológica: La personalidad de tu personaje. 

-Técnicas: Aquí irán las técnicas que vayas aprendiendo. Hasta que no aprendas una técnica, no podrás luchar con ella. Como al principio eres un estudiante, las únicas técnicas iniciales que puedes escoger están en la lista de Técnicas de Estudiante (aparte de una técnica de gennin del elemento de tu villa, como sabes a la mitad de precio). Tienes 12 puntos de experiencia que puedes utilizar para "comprar" las técnicas que prefieras de esa lista, teniendo en cuenta que la experiencia que te sobre es el Chakra y la Vida de la que dispondrás para combatir. Suma el precio total de las técnicas que compres e intercambia la experiencia correspondiente por "Técnicas" (puedes hacerlo aquí). Hacer esto es necesario para ponerte las técnicas como parte de la ficha, y en adelante será imprencindible a la hora de aprender técnicas. 

-Historia (opcional): Si quieres escribir una historia, te animamos a que lo hagas. 

Vida y Chakra: Aunque no vengan en la ficha, es fundamental rellenar estos dos campos. Se hace así: 

Vida: Los estudiantes comienzan con 5 puntos de vida, y pueden entrenarla hasta 10 puntos. Para entrenar la vida, entra en Cambio (debajo de la imagen principal del foro) y cambia la experiencia que te quede al comprar las tecnicas por vida, sin olvidarte de reservar algo para el chakra. No es obligatorio aumentar la vida. 

Chakra: Toda la experiencia que te sobre de comprar técnicas puedes invertirla en aumentarte el chakra, de lo contrario no podrías hacer ninguna técnica en combate. Es obligatorio ponerse al menos un punto de chakra. 

*NOTA IMPORTANTE: Se puede cambiar Experiencia por Chakra o por Vida, pero no al revés, así que cuidado al hacerte la ficha.

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SECCIÓN NUEVA:

Existen 6 atributos, cada cual con 6 habilidades asociadas. debéis repartir 33 puntos entre los 6 atributos (mínimo 0, máximo 10); y cuando hayáis terminado, poned 5 habilidades al nivel 1, 4 habilidades al nivel 2, 3 habilidades al nivel 3, 2 habilidades a nivel 4 y 1 habilidad al nivel 5. Recordad que los máster os pedirán no sólo luchas, sino todo tipo de misiones, por lo que elegid sabiamente.

EXPERIENCIA NUEVA:

Por cada misión, se conseguirá tanto dinero como indique la guía, tanta experiencia como indique la guía, y una cantidad de puntos RyF igual a la experiencia conseguida. Los puntos RyF sirven para aumentar vuestras habilidades, de forma que para aumentar un nivel, hay que gastar tantos puntos RyF como el nivel al que aspiramos.