Terenthius estaba en su alcoba, repasando sus libros de magia y alquimia como todos los dias por la mañana al despertar, pero entonces sintió la llamada de la magia arcana en sus venas. Sufria todos los dias esta llamada, unos dias mas y otros menos pero siempre la sentia.
--------------------------------
En terminos de juego, los altos elfos TODOS deben pasar un rato controlando su adiccion a la magia arcana, y despues deben pasar otro rato preparando sus conjuros arcanos de la manera normal. En la practica esto dobla el periodo de preparacion de conjuros.
Como de costumbre y sin sobresaltarme realizo los ejercicios pertinentes durante el tiempo que sea necesario para atenuar esa familiar sensación... tras haberla calmado comienzo a preparar mi conjuros arcanos para estar listo en este nuevo día.
Terminas de sobreponerte a la adiccion de la magia arcana.Tambien al cabo de un rato terminas de preparar los conjuros de ese dia. Oyes que llaman a la puerta de tus aposentos.
- Mi señor Terenthius, el conde Israel os reclama.
Miro de soslayo al sirviente y acompañando con un sutil y delicado gesto con la mano, indicando que se puede retirar, le digo con mi tranquila, relajada y melódica voz - Gracias... ahora mismo acudiré a su llamada... id a avisarle - tras decir eso me levanto y dispongo mi capa sobre los hombros y acudo al reclamo del conde.
Al llegar a la presencia del conde realizo un saludo con un delicado movimiento de cabeza - Buenos días... me dijeron que me buscabais... ¿de que se trata? -
Por cierto, yo que titulo nobiliario tengo? xDDDD ya que soy aristócrata por lo menos ser también conde xDD
El conde Israel es mas noble que yo? es que si lo es, debo de hacer un saludo en condiciones, si resulta ser del mismo rango que yo le saludo como he posteado... dímelo y lo corrijo.
El conde se encuentra desayunando en una mesa pequeña,tranquilamente. Te ve entrar y te hace un gesto para que te sientes.
Un sirviente te trae algo de desayuno para que acompañes al conde, y este asiente complacido cuando ve al sirviente atender bien a su pupilo Terenthius.
- Tenemos problemas Terenthius, por eso te he echo llamar.
El es el conde de Vientormenta, tu no eres mas que un aristocrata de la ciudad, no eres conde ni mucho menos. El conde sabe que quieres ser un diabolista, mas que nada porque el es otro diabolista y es quien te enseña la senda de la nigromancia y el diabolismo. Al igual que tu es maligno. Ambos adorais al rey Liche.
Agradezco con un gesto la acción del sirviente y me siento grácilmente para desayunar junto al Conde... ante sus palabras le miro con una sutil expresión similar a la de la preocupación y digo con voz algo seria aunque manteniendo el timbre delicado y noble - Espero que no sea nada grave... ¿De qué se trata? - y pruebo el desayuno.
Bueno, los aristócratas lo son por poseer algún titulo, sino no lo serían xDDD ademas el titulo se usa para ser nombrados... por ejemplo el Conde Israel o el Conde de vientormenta xDDD y algún titulo tendrá que haber inferior al de conde, lo que pasa es que no conozco como va la jerarquía en este trasfondo, si quieres te digo algún titulo real xD
- Me han informado mis patrullas que cerca de la ciudad aun quedan sirvientes de Lord Archimonde, tengo miedo de que puedan venir a mi a reclamar algo y puedan dar problemas. Tengo sus localizaciones. Ahora es donde entras tu, necesito que reclutes a algunos aventureros para que hagan el trabajo por nosotros. En nuestra debilitada posicion no podemos arriesgarnos a ser descubiertos.
El caso es que en el mundo de Azeroth la jerarquia no va como en la vida real xDDD
Inclinando levemente la cabeza comento - ¿Sugerís que reclute a un grupo de personas que frecuentan tabernas para librarnos de esa posible amenaza?... si, podría servirnos - y continuo desayunando con delicados movimientos.
No soy ni lord? xDDDDD es para que cuando la gente me nombre diga en plan... oh es el X Terenthius
Vale... otra cosa tengo dudas con el trasfondo, no se quien es ese Lord Archimonde xD
- Esa es la idea, un grupo de aventureros bien pagados y bien equipados que nos ayuden a librarnos de esas escorias. En una de las habitaciones hay otra de tu misma raza Terenthius, una mujer elfa que tambien es maga, ve a verla- te indica que habitacion es- Y dile que baje a hablar conmigo.
¿Has jugado al warcraft 3 por lo menos? Si tienes el manual del warcraft leete la historia del mundo. Digamos que eres Herr Terenthius
Asiento ligeramente ante las palabras del conde, me limpio las comisuras de la boca delicadamente con la servilleta y me dispongo a salir de la habitación - De acuerdo, hablaré con ella y la mandaré aquí para que habléis con ella. - y salgo de la sala en dirección a la habitación indicada. Al ver la puerta, tras la que debe de estar la elfa, informo de mi llegada - Soy Lord Terenthius de X -
Juas, yo no encuentro nada de Terenthius xD y ya me he leído la historia del manual... y jugué hace eones al warcraft 3 y no recuerdo el nombre ese O.o
de donde soy? es para ponerlo donde la X
Terenthius es el nombre de tu personaje, obviamente no encuentras nada de ese tio. Del mismo modo no encuentras a Israel ni a ningun otro, tu leete la historia para saber el rollo que se llevan entre manos los de Lord Archimonde y el rey Liche. Yo te contare la parte que no cuenta el libro. Kel´thuzard controlo en todo momento a Lord Arthas y bajo la voluntad del rey Liche Lord Arthas fue informando en todo momento a los elfos nocturnos de como librarse de la legion. Para ello conto con la ayuda de Illidan que en su eterno rencor a los demonios no dudo en aplastar a cuantos señores del terror encontro a su paso. Tampoco dudo en convertirse el mismo en un demonio. Lord Archimonde jamas se fio de Nerzhul y envio a los señores del Terror para custodiar al rey Liche y ahi es donde entra en escena Illidan matandolos a todos y liberando asi a Nerzhul
Esta escena continua en otro hilo.