En el conjunto inicial viene una espada, sustituyela por una espada bastarda de Torio y obtienes de manera grautita las dotes competencia con arma exotica espada bastarda, y competencia con arma exotica arma de torio.
Tiras los 4d6 y puedes sustituir los resultados mas pequeños. Te rellenas la ficha en el apartado de notas de tu personaje y comienzas a jugar en breve.
Bueno pues a por los atributos bien... 12/18/13/13/14/8. Lo sPg los tirmaos? los pones tú? es una cifra según el dado?
Tirada: 4d6
Motivo: Atributo 1/6
Resultados: 1, 1, 4, 1
Tirada: 4d6
Motivo: Atributo 2/6
Resultados: 3, 6, 3, 1
Tirada: 4d6
Motivo: Atributo 3/6
Resultados: 6, 6, 3, 6
Tirada: 4d6
Motivo: Atributo 4/6
Resultados: 6, 1, 3, 4
Tirada: 4d6
Motivo: Atributo 5/6
Resultados: 1, 6, 1, 6
Tirada: 4d6
Motivo: Atributo 6/6
Resultados: 6, 4, 2, 4
Tirada: 4d6
Motivo: Repetir 1/6
Resultados: 2, 4, 1, 2
La tirada de pg es al nivel uno el maximo de dg de tu clase ( si eres guerrero 10 y si eres barbaro 12) mas el modif de constitucion, al subir a nivel 2 tiras el dg de tu clase, le sumas el modf de constitucion y ya los tienes.
Los orcos no tienen ajuste de nivel ni mierdas. Tienes 1000 px iniciales por lo que empiezas ya a nivel 2.
Manuales de los que puedo sacar dotes? Ajustes raciales del orco? Prerrequisitos? Pasta para equipo?
Yo que creía que los pj eran level 3... bueno pues Barbaro/Guerrero 1/1.
Vida básica 18 (12+6) más constitución.
Tirada: 1d10
Motivo: Vida G1
Resultado: 6
Vale, he visto en tu pestaña de personaje unas caracteristicas que ya me explicaras tu de donde te las has sacado.
El libro de warcraft esta en el post reglas, buscalo y te lo descargas. Tienes el conjunto inicial de guerrero adaptado a ti.
Los atributos los he sacado del D&D, pues al ver paladines de nivel 1 (que en el mundo de Warcraft son clase avanzadas... he supuesto que no jugabamos a warcraft más que de transfondo). Ahora me miro este apartado que me referencías.
Guay, a ver , te explico lo que ha sido del orco hasta la fecha, Al comienzo de la partida se cayo por la borda de un barco y estuvo todo ese tiempo desaparecido. Luego volvio a aparecer en un campamento de muertos vivientes dirigidos por el primer señor del terror.
Conoces ya de antes a Alkarik y a Quibratormentas, explorador y druida respectivamente. Peleaste con ellos en la batalla del monte Hyjal y ahora estais en la ciudad de Vientormenta para ayudar a lo que queda de la humanidad y los altos elfos a reconstruir su nacion perdida.
Para que te las las escenas en las que apareces son la de dia 1 y la de dia 2. No sales en ninguna otra.