Aquí puedes preguntarme lo que quieras acerca de la creación de tu pj. Y durante la partida cualquier duda que tengas o quieras comentar. Es tu hilo directo conmigo.
Hola, creo que me he colado y he colgado la ficha directamente.
La he echo con el manual de 1ª edición, aunque los rasgos de carácter he puesto los que me cuadraban con el personaje y no los del libro. Si algo te chirria dímelo y lo cambio.
En Nacionalidad y grupo étnico he puesto Reino de Asturias y asturiano, no sale en el manual de 1ª.....pero la idea es que fuese de allí no se si se puede, ya me dices.
Rasgos de carácter:
-Ateo, incrédulo con lo sobrenatural: Ni da ni quita nada, pero el personaje ni cree en Dios, ni las hadas ni nada raro.
-Insolente con el clero: Se burla al hablar con clérigos y si puede hace gracias a su costa(estilo los cómicos que se meten con la gente del público) -25 a elocuencia con miembros del clero.
-Conocimiento de leyendas: Le gustan las leyendas, pueden ser de personajes reales o ficticios. De lobisomes y demás, pero por supuesto las entiende como eso....leyendas y cuentos de hadas. +25 a conocimiento de leyendas
Creo que no son muy over y le da vidilla al personaje, si tienes alguna pega lo dicho, los cambio y punto.
Fuerza 5
Agilidad 20
Habilidad 15
Constitución 15
Comunicación 20
Percepción 10
Cultura 15
Racionalidad 75 Iracionalidad 25
Suerte 45
Altura 1´75 Peso 60Kg
Edad 18 Aspecto 9
Posición social:villano
Profesión:bardo
Profesión paterna:artesano(carpintero)
Situación familiar:padres vivos
Hermanos:2 hermanos mayores que el
Nacionalidad:Reino de Asturias
Grupo étnico:Asturiano
Habilidades de clase:
+Cantar (Comunicación) 60+10=70
+Elocuencia(Comunicación) 60+10=70
+Juegos de manos(Habilidad)45
+Música(Cultura)(Flauta)45+20=65
-Leer y escribir(cultura)15
-Pelea(agilidad)20+25=45
-Cuchillo(habilidad)15
-Esquivar(agilidad)20+25=45
-Saltar(agilidad)20
-Esconderse(agilidad)20+5=25
-Leyendas(cultura)15+25(rasgo de carácter)=40
-Correr(agilidad)20+5=25
Habilidad paterna:
*Memoria(cultura)15+25(habilidad paterna)=40
Ingresos mensuales:15 monedas de plata
Gastos semanales:10 monedas de plata
Equipo:
Ropa elegante pero sencilla:25
Ropa gruesa:30
Cuchillo:8
Mochila:5
Raciones de viaje para una semana:15
Odre:1
Yesquero:15
Manta:3
Flauta:(El precio he puesto el que me ha parecido, si la ves cara o barata dímelo y modifico)10
Me sobran 88 monedas de plata, las distribuyo de esta forma:
En la bolsa al cinto llevo una moneda de oro y ocho de plata
-En la bota derecha(cosida en un doble forro y por dentro),llevo cinco monedas de oro
-Cosida en un bolsillo secreto interno de la ropa gruesa 5 monedas de oro
-En el fondo de la mochila en otro bolsillo secreto dentro y en el fondo otras cinco monedas de oro.
-Llevo siempre a mano, en el costado derecho el cuchillo, y en el izquierdo la flauta.
-La ropa gruesa puesta encima de la ropa, y el resto de mis pertenencias en la mochila.
Con respecto a tu pulmonía, como has sacado una pifia el periodo de incubación lo he saltado y de momento tienes una convalecencia minima (caract. primarias a la mitad). Por la mañana (en el juego) tirarás por RESX3 para ver que convalecencia real tienes.
Hum, creo que la tirada la he echo sobre 15 y no sobre 7. Aún así con suerte la pasaría. Lo que no se si es que me estabilizo y sería una convalecencia normal( que ya me puedo ir despidiendo de la partida:( ) o mínima(aunque esto lo veía más con un crítico).
Estoy en tus manos.
Ok, tienes convalececia mínima 3 días con fiebre (caracaterísticas primarias a la mitad).
Motivo: Convalecencia mínima
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+2)=3
Ok, me quedo así(redondeo hacia arriba y aún así voy a dar penita)
Fue:3
Agi:10
Hab:8
Con:8
Per:5
Cul:8
Habilidades:
Cantar:50
Elocuencia:50
Juegos de manos:40
Música:40
Pelea:45
Esquivar :45
Esconderse:25
Leyendas:40
- Las he dejado con la competencia que tenían, salvo las que excedían la competencia básica x 5 que las he bajado al máximo que podría. Aunque nose si afectaría a todo en general, y entonces tendría que retocar todas las características en base a los nuevos atributos.