23:45 – Night City, hotel Hilton Night City
Charter Hill, un pequeño fragmento de la ciudad entre las atestadas calles de la Pequeña China y las aguas fangosas de la Bahía de Del Coronado. Delimitada inicialmente como una zona residencial, fue muy parecida a los límites entre Night City* y sus Zonas de Combate*.
Charter Hill quedó muy afectada en 2005 y casi destruida por culpa de la Guerra de la Mafia en 2009-2011. Tras la limpieza de la ciudad por parte de las Corporaciones, la zona quedó poco desarrollada e ignorada en los grandes proyectos.
Pero es el Hilton de Night City lo que ahora reclama tú atención. Un hotel que ha permanecido sin cambios desde la Guerra de la Mafia y que atiende principalmente a ejecutivos de clase media. Precios corrientes pero buen servicio, refugio de algunos mercenarios… como tú. Poseía un Nivel de Seguridad 2*; seguridad corporativa normal, con cerraduras electrónicas complejas, alarmas, cámaras de vigilancia en los pasillos y lugares públicos, 4 guardias experimentados con un par de perros y algunos coches de patrulla que circulaban alrededor del edificio.
Allí te encontrabas, admirando el metálico y urbano paisaje del exterior a través del cristal de la ventana en la habitación. A un lado podías ver el puerto. Sus negras aguas se difuminaban con el gris cemento del puerto, mientras que una fila de almacenes poblaba el suelo. Al otro lado tenías un alto rascacielos con un enorme cartel de neón violeta. Ese color iluminaba tenuemente tú rostro pensativo.
Estabas desnuda. Tú cuerpo se mantenía firme sin necesidad de ropa, todo gracias a los implantes cibernéticos* y horas de gimnasio para mantener tú cuerpo en perfectas condiciones. Músculos poderosos capaces de destrozar a cualquiera estaban relajados.
A tú espalda se abría la habitación. Del tamaño medio, típico de una habitación cualquiera. Albergaba una cama de matrimonio con un par de mesitas de noche de acero. Una puerta llevaba al pasillo exterior, la otra a un cuarto de baño algo pequeño. Había una tercera puerta que escondía un armario.
En la cama de matrimonio habita un ser. Aun dormido, desnudo y con el miembro flácido tras una brutal noche de sexo. Embestiste tan fuerte con tus implantes que casi le rompes la pelvis y fracturas su pene. El sudor se mezcló en varias ocasiones, así como otros fluidos corporales a lo largo de varias horas de intenso salvajismo sexual. No obstante, todo estaba planeado. Ese hombre estaba justo donde debía estar, ya que tú objetivo era asesinarlo por 5.000 eurodólares*, pero primero decidiste disfrutar un poco de su cuerpo.
Ya conocías el objetivo, conocías la recompensa y conocías el Nivel de Seguridad del lugar. Y bien… ¿Cómo procederás para acabar con su vida?
Algunos datos de información ^^
Night City: Es la ciudad donde empezará la partida, luego irás a otras. Está al norte de Los Ángeles, Estados Unidos.
Zona de Combate: Muchas ciudades en Cyberpunk, como Night City, tienen una amplia zona que llaman Zona de Combate. Se trata de calles y calles de edificios quemados y abandonados, donde las bandas luchan por el control y los criminales se esconden. La policía no entra y se ha perdido el interés en lo que pueda haber en la Zona de Combate. Una zona peligrosa que deberás preparar bien antes de entrar.
Eurodólares: La moneda global, una mezcla entre el euro y el dolar. 5.000 eurodólares no está mal, aunque podría estar mejor.
Nivel de Seguridad: Todos los edificios tendrán un Nivel de Seguridad que oscila entre el 0 y el 4, englobando así las defensas que tiene el lugar. En esta ocasión te digo yo que nivel tiene, pero en el futuro es probable que debas averiguarlo tú en ciertos momentos.
Implantes cibernéticos: En Cyberpunk hay una moda, como la ropa en nuestra actualidad, y son los implantes cibernéticos. Los hay de todo tipo, desde cambiar el color de tus ojos y pelos para que brillen por la noche, hasta ponerte clavijas USB para enchufarte directamente a Internet. También los hay que reemplazan brazos, piernas, órganos, etc... En definitiva, hay de todo y mejoran al ser humano.