Sabes que frente a ti esta el final de tu odisea. Dudas. ¿Cómo resolverla? Los espíritus te han salvado cuando has errado, y ahora te han advertido sobre el guardián, pero esa ayuda ya no es posible. Su compañía te abandonó al entrar en esta estancia. Sólo recuerdas fragmentos de su última advertencia:
—Todos hemos soñado con este lugar, pero no sabemos lo que habrá en su interior... será doloroso, tu mente lo rechazará, el guardián quiere que veas su pomposidad.
El extraño corazón comienza a latir más fuerte y a mayor velocidad. Tú empiezas a ahogarte en un mar de indecisión y temor. Vas a actuar, pero te paras. El tuyo va tan rápido que sientes que va a explotar. Tus manos tiemblan. Las piernas te piden salir huyendo. Al final te das la vuelta, mas la puerta se cierra bruscamente. El pánico te domina y buscas desesperadamente una salida que no hay. Entonces, como si una fuerza extraña se apoderase de ti, te abalanzas aullando sobre el laboratorio.
Tus golpes y empujones lo destrozan todo, cortándote la piel con los objetos de cristal, haciendo que te cubra la sangre y lo salpique todo. De pronto te fijas en el corazón latente. Es tu enemigo, lo notas. Respondiendo a un instinto primigenio, agarras el corazón con ambas manos, con la intención de desgarrarlo. Pero cuando tu sangre entra en contacto con ello, sientes un dolor indescriptible. Intentas soltar el corazón sin éxito, mientras ves como tu cuerpo empieza a separarase de ti y se dirige al gigantesco órgano, atravesándolo como si fuera un colador. Al otro lado una forma humana va cobrando forma. Cuando está completa, no puedes sino admirar su andrógina belleza. Por el contrario tú te has convertido en un ente espiritual, sin cuerpo, aunque tus sentidos siguen muy vivos, y todos te empujan en dirección contraria. Sin embargo, el ser te habla con una voz desgarradora:
—Por fin he vuelto a este plano. Ahora sólo necesito una última cosa, tiempo. Tu vida me dará suficiente para unos cincuenta años. Déjate absorber por el corazón, y serás parte de mi y de mi éxito
Era tan atrayente, tan inigualable, que no puedes resistir su llamada. Ignoras a tus sentidos. Te dejas absorber. Desapareces.
FIN
Motivo: Epic Final/Fail
Tirada: 1d12
Dificultad: 12+
Resultado: 7 (Fracaso) [7]
Todo lo que has visto, todo lo que has leido.
Todo lo que te han enseñado, lo que has experimentado, lo que has aprendido y ganado en este viaje, te ha traido hasta aqui.
Y con lo que aqui tienes, puedes preparar un explosivo bastante potente.
Uno que aprendiste en tus dias de instituto, muy fácil de hacer si estabas atento en clase (Y que no escribiremos aqui)
Y en un momento mientras vas a tomar una redoma de azufre, te fijas en algo en el corazón de este laboratorio, en el centro mismos de este castillo, hay algo. No sabrias decir si es un cerebro, si es un corazón pulsante, o si es otro organo.
Pero sabes que no es de este mundo, ni del otro. Jurarías que tiene alto, ancho... y una docena de dimensiones más. Sabes que no podrás ni retener en tu memoria su forma, pues no es algo que deba de existir en este universo.
Una infinidad de susurros se agolpan en tu mente. Es como tratar de oir todas las mentes de todos los humanos a la vez, entendiendo cada frase. El golpe a tu cordura es monumental.
El mensaje, es siempre el mismo "Rindete". De mil y una formas, de un millón de maneras distintas. Sólo rindete: Eres una mota de polvo frente a unas fuerzas que no puedes ni comprender.
Más aun, desde tu interior se agolpan tus recuerdos. Cada golpe recibido, y cada golpe devuelto. Cada momento de amor que entregas y que te devuelven. Cada descubrimiento, cada incógnita. Si desde fuera algo te dice lo insignificante que eres, y lo insignificante que es tu humanidad, esta responde con su inconmensurable valor
"No se que eres" respondes, sin importarte si esta cosa te entiende "pero recuerda esto"
"LA PAZ NO ES UNA OPCION ENTRE TU Y YO"
Has mezclado una garrafa enorme de este explosivo, y has preparado una mecha con un reguerito de polvora, y vas a prenderlo con el mechero bunsen del laboratorio.
Sientes como el ataque verbal de este ser pulsante se vuelve la más desesperada y violenta arremetida psiquica. Y finalmente, te supera.
Pero dejas caer el mechero.
La polvora prende.
La llama avanza hacia tu bomba
Y cierras los ojos. Tu misión está cumplida.
Cuando tras un tiempo vuelves a abrirlo, estás a la entrada del jardín los escombros que fueron este edificio. No sabes quien, ni como. Pero alguien te ha salvado de morir en la explosión cuando tu conciencia se desvanecia.
Los vecinos se arremolinan alrededor del portón al castillo, discutiendo "¿Que ha pasado?" "¿Que era eso?" "Creia que era una simple casa vieja y abandonada" "¡Pues parece enorme!"
Mas aun, cuando intentas escurrirte encuentras que en tu mano estas apretando un papiro, arrugado y atrapado en tu puño.
Te cuesta ordenar a tus dedos que se abran y que vuelvan a obedecerte. Para cuando lo haces, puedes leer el siguiente mensaje para tí. De quien sea que te ha salvado de morir junto a tu bomba, y junto a ese ser cruel.
Has hecho un buen trabajo.
La humanidad sigue siendo muy interesante. Al fin y al cabo, han traido a alguien como tu.Seguiré vigilandote, a ti y a los tuyos.
No me decepcionesFdo:
Hastvr
Rey Amarillo
Aquel cuyo nombre no debe de ser pronunciado
Fin