Partida Rol por web

Dados por muertos

Reglas de Juego

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16/12/2011, 00:59
Director

Bueno para comenzar que dire que esto se basa en el dado de 10. Casi todas las tiradas se hacen con este.

Por ej:

El personaje Francis esta corriendo de una witch, para lograr alcanzar una velocidad mayor que la de ella tiene que tirar correr. El tiene esta habilidad en 3. Y su resultado es 4, la witch tambien y le da 9. O sea si es que a Francis no se le ocurre nada para detenerla, sera alcanzado rapidamente.

Sobre el Combate:

Para disparar, si se está cerca de un objetivo zombie se otorga un +1 a las tiradas hechas. Entonces...

Por distancia cercana +1 a todo disparo pero, si apuntan es -3 si es a la cabeza, -2 piernas o brazos, -1 torso. O sea que quedaría por ejemplo: apunto a la cabeza, el d10 + destreza + armas de fuego -2.

Se entiende?

Si no apuntan usamos para ver dónde pegó 1d7 y se sigue esta tabla.

1 => pegó en la cabeza

2=> pegó en brazo derecho

3=> pegó en brazo izquierdo

4=> pegó en el torso

5=> pegó en pierna derecha

6=> pegó en pierna izquierda

7=> pegó en otro objetivo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Y pronto pondre cuanto dano hacen las armas que tienen.

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17/12/2011, 18:50
Director

Como se puede ver anteriormente, esas son las reglas contra 1 solo zombie. Puesto que esta partida esta ambientada en L4D se podrian enfrentar a hordas de Zombies, por lo que estas serian las reglas contra estas:

Sera parecido al anterior, distancia + habilidad - Donde se apunta, pero tambien estara la cantidad de balas (que tienen que indicar), y la cantidad que fue efectiva, esta ultima se calculara con 1d10, que representara el porcentaje que dio a los zombies (x10 para que queden 10%, 20%, 30%, etc). El dano sera repartido y ahi se vera cuantos zombies cayeron.

Y el dano de las armas:

- Pistolas 9mm 1D6x4

- Rifles de asalto 5,56mm (m16 y m4) 1D8x4

- Desert Deagle 1d6x4

- Cuchillo 2D4 x Fuerza

- Bate 3d6 x Fuerza