Nadie ha descubierto su remoto y bien escondido refugio hasta ahora, pero se cree que debe encontrarse en una parte de las cavernas más lejanas e inexploradas, aunque ni siquiera Sha’ilestrine afirma conocer hasta el último rincón de este laberinto subterráneo, a pesar de que gusta de recorrerlo y descubrir zonas nuevas continuamente, quizá como un remembranza de los años que paso en entrenamiento.
Otros personajes principales:
Aleyka Faernzhind: Es la encargada de las entradas, ya sean de tipo mágico o no, puesto que goza de una enorme influencia en la Academia. Controla el acceso y salida de todo el mundo con mano férrea y mirada vigilante.
Shondra Nystire: Es una enorme bárbara humana, proveniente de una tribu de guerreras de la jungla. Se desconoce exactamente cómo o cuando se encontró con la actual Elegida, pero desde hace tiempo se convirtió en su guardaespaldas personal. Diversos intentos fallidos de conspiración han dejado en claro que es completamente devota de Sha’ilestrine y que moriría sin dudarlo para protegerla.
Kintaure Hanszrin: Se encarga de llevar el control de los esclavos que se ocupan de la agricultura y los rothes para consumo de la academia.
Zaerith Miz’re: Es la agente que negocia en nombre de la Academia. Es conocida por sus habilidades diplomáticas y se le suele llamar para mediar en las disputas. Tambien es conocida por sus contactos comerciales y por su voluntad para tratar con no drows, incluyendo habitantes de la superficie.
Dormitorio común
Su dormitorio común esta en el segundo piso del ala Oeste. Es un recinto amplio, sostenido por anchas columnas de piedra, con suficientes jergones para las 30 aspirantes que duermen ahí. También hay almohadones, alfombras, unas cuantas estanterías con libros, cristales luminosos sujetos mediante argollas a las columnas, unas puertas dobles reforzadas con bandas de hierro a la entrada y nada más.
El reloj de fuego
El reloj de fuego no es un aparato normal. Situado al frente de la academia, justo ante el puente de piedra que separa a esta del resto de la infraoscuridad, el reloj no marca el paso del tiempo con agujas. Lo hace con fuego que proviene de su propio interior. Tiene 12 símbolos en su parte superior, visible a largas distancias, y a medida que van pasando las horas el fuego se va extinguiendo de un símbolo a otro, hasta que al final se queda sin llamas por unos momentos, antes de reiniciar el ciclo.
Su constructor y el mecanismo que lo hace funcionar son desconocidos para casi todas.
Al tocar una de las paredes que lo sostienen, esta se nota fría al tacto, aunque no tanto como podría haberlo sido si estuviese hecha de hielo, ya que en realidad el reloj entero fue tallado en una inmensa pieza de cristal de roca.
Que se entrena en cada lugar:
3er nivel del edificio principal – Se pueden mejorar todas las Características, Habilidades y Técnicas bajo la instrucción de Asesinas más avanzadas.
Evidentemente, no por ir a entrenar a las cuevas inundadas o a la casa del placer van a mejorar en todo eso a la vez. Simplemente ahi tienen mejores oportunidades de desarrollar una u otra característica, habilidad o técnica.