-Largaos de aquí de inmediato, ya os he dicho que el pueblo esta cerrado. Mientras se hecha la mano a la empuñadura de la espada.
PJS | INICIATIVA |
Delilfa Desnaria | 21 |
Nimuë | 15 |
Velociraptor | 14 |
Angriff Filoacero | 13 |
Billy "Smiles" Vernet | 8 |
PHALANX GUARD | 5 |
Motivo: Iniciativa Angriff Filoacero
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+1)=13
Motivo: Iniciativa Billy "Smiles" Vernet
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+5)=8
Motivo: Iniciativa Delilfa Desnaria
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+6)=21
Motivo: Iniciativa Nimuë
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+4)=15
Motivo: Iniciativa Velociraptor
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+3)=14
Motivo: Iniciativa PHALANX GUARD
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+3)=5
Motivo: Iniciativa Perros
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+1)=11
Bueno gente resulta que estos guardas no se van echar atrás, comencemos por orden.
Primero el terreno fuera del camino es terreno difícil lo que significa que cuesta el doble moverse, cada casilla son 5 pies.
Delilfa frunció el ceño. Lo más seguro es que esos idiotas lancen sus perros contra nosotros.
La clerigo avanza por el camino, hasta que llega a un punto de su agrado. Clava su lanza al suelo mientras sonrie, preparada para la primera accion de pathfinder.
- Esperemos que todo el entrenamiento haya servido para algo
Accion de movimiento, moverme
Accion standard. Preparar la lanza para recibir un carga
Angriff avanza decidido hacia los soldados mientras desenfunda la espada.
Luego se embraza el escudo y los mira expectante.
"Vamos esto no tiene por que acabar asi... Demostradnos que estais guardando el camino, si sois realmente soldados regulares podemos dejarlo en un malentendido. Sino os identificais debidamente, tendremos que reduciros por la fuerza"
Angriff simplemente espera la reaccion de los "soldados"
Angriff simplemente espera la reaccion de los "soldados"
Accion de movimiento, moverme y desenfundar arma, accion estandar embrazar escudo.
Viendo como sus compañeros desenvainan sus armas, Nimuë imita a filoacer y desenvaina su cimitarra y embraza sus escudo.
-Venimos en paz, soldados, solo queremos descanso y reposo en el pueblo. Quizás con una pequeña ayudita para los huerfanos, podamos solventar este entuerto. Como dice mi compañero, somos gente avezada, y no simples campesinos. Quizás no salgais bien parados si las cosas se tuercen. Mientras que con calma todos ganamos....
Cuando termina de hablar se agacha hacia Uthred y le susurra en druidico- Si se mueven, ataca hermano.
Motivo: Diplomacia
Tirada: 1d20
Resultado: 1(-2)=-1
Nimuë, esa gran negociadora.... Por lo menos lo he intentado... XDDD
El primer Guardia saca un arco y dispara ha Angriff Filoacero que hacierta en un hombro, el segundo guardia hace lo mismo pero dispara a Delilfa Desnaria pero falla, los perros cargan a ala orden de sus dueños, el primero da y el segundo igual.
Motivo: Guardia 1 Ataque distancia
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 19(+1)=20 (Exito)
Motivo: Guardia 2 Ataque distancia
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 3(+5)=8 (Fracaso)
Motivo: Guardia 1 Daño
Tirada: 1d8
Dificultad: 16+
Resultado: 4(+1)=5 (Fracaso)
Motivo: Perro 1 Mordisco
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 16(+2)=18 (Fracaso)
Motivo: Perro 2 Mordisco
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 17(+2)=19 (Exito)
Motivo: Perro 2 Daño
Tirada: 1d4
Dificultad: 16+
Resultado: 1(+1)=2 (Fracaso)
Motivo: Perro 1 Daño
Tirada: 1d4
Resultado: 3(+1)=4
A ver lo siento el primer perro seria
16+2 +2 de la carga = 20
Angriff Filoacero daño hecho 8 + 4 si el velociraptor no mata al perro
Delilfa Desnaria daño hecho si sobrevive a tu ataque 4
Billy "Smiles" Vernet te pongo en defensa total por no a ver contestado en tres día, are esto así a todos. No es una bronca ni nada solo para que lo sepáis, es solo para que no se alargue esto mucho Xd.
Tenéis para contestar hasta el domingo.
Después del ataque de Delilfa Desnaria empezamos turno.
La respiracion de la clerigo se acelera al ver que el arquero lanza su flecha hacia ella, pero afortunadamente la flecha se desvia a una buena distancia. Pero la euforia solo dura un momento, al ver que uno de los perros va enfurecido hacia ella.
Aguanta la respiracion un momento, y tal como ha entrenado multiples veces, con su lanza clavada en el suelo la mueve en el ultimo momento al saltar el perro sobre ella.
La lanza entra limpiamente por la cabeza de la bestia que deja sus sesos en la lanza. Con un gruñido de desencanto Delilfa mueve sus manos con habilidad y el cadaver del perro cae al suelo, mientras vuelve a agarrar su lanza con decision.
Motivo: Ataque de Oportunidad
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+6)=24
Motivo: Daño
Tirada: 2d8
Resultado: 11(+12)=23
Doblo daño por haber preparado la lanza para una carga. CHOF !
- Si se mueven, ataca hermano.
-Iiiihhhh, chillo el animal mientras se lanzaba contra el perro que estaba atacando al paladín, mordiendole en el lomo.
Motivo: Ataque Uthred
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+5)=16
Motivo: Daño
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Creo que -2 de la carga sería 18.
No puedo mover la pet en roll20
Angriff aprieta los dientes de dolor mientras abre mucho los ojos por la sorpresa, nunca lo habian herido asi antes
Rapidamente se sobrepone y recupera el control de si mismo, e intenta un golpe directo con toda la fuerza que es capaz con la punta de su espada hacia el pecho del perro.
Mientras lucha con el perro, Angriff no quita el ojo tampoco del arquero que tiene delante, esta deseando devolverle el golpe.
Motivo: Golpe Espada
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+5)=21
Motivo: Daño Espada
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+5)=6
Utilizo Ataque poderoso.
Por cierto, me han apalizado, 12 puntos de daño en el primer asalto!!!
Por si le he dado, que creo que si, tambien he tirado el daño
jaja no problem nada que sentir, asi es el juego.
Aun sigo vivo que es lo que importa!!! :D
Motivo: Ataque Normal
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+4)=23
Empezamos turnos, Billy esta puntillizado por inactividad, ahora puede volver actuar en su turno.
Nimuë corrió cimitarra en mano para ayudar a sus compañeros, mientras gritaba, Uthred, flanquea!
La verdad, no sabía muy bien que había pasado, aquí. Se suponía una misión sencilla, y que no iban a tener que luchar con unos guardias, que seguramente no habian hecho nada, salvo enrolarse en el ejercito del señor equivocado. Al menos he intentado evitarlo...
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+4)=20
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+4)=8
Motivo: Uthred, bite
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+5)=6
Motivo: Uthred, espolon
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+5)=21
Motivo: Uthred, espolon
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+5)=25
Motivo: Uthred, espolon. confirmar
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+5)=21
Motivo: Uthred, daño espolon
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Uthred, daño espolon. critico
Tirada: 2d6
Resultado: 6
si mato al primer perro, que Uthred ataque al siguiente, ya sabes
Angriff intenta acabar rapido con el perro para enfrentarse al soldado.
Sabe que al estar malherido, su unica oportunidad es acabar la pelea lo antes posible y con la mayor eficacia.
Asi que recordando los consejos de su maestro de esgrima, da un paso lateral de 5 pasos para situarse en el flanco del perro, y lanza un barrido con la espada. Mientras se cubre el flanco con el escudo ante un posible ataque del soldado.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+4)=14
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+3)=5
Doy un paso de 5 pies para flanquear al perro y lo ataco.
Por si la tirada le ha impactado, tiro tambien el daño (para impactar se me olvido sumar el modificador de flanqueo).
Billy avanza hacia su equipo y se coloca junto a la clerigo, esperando su oportunidad para atacar.
Desenfunda su puñal y permanece atento.
Estos idiotas van a morir por nada.
Según Roll20 estoy bastante alejado de los enemigos, por lo tanto no puedo atacarles no?
Viendo que el perro estaba rodeado, Delilfa se movio a toda velocidad para intentar ensartar al arquero que le habia disparado. Lo hizo con precisión, pudo ver como desgarraba la carne y el hombre se retorcia del dolor.
Por Desna, los muñecos de entrenamiento no aullaban. Ni se movian tanto como este guarda.
Motivo: Ataque Normal
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+4)=24
Motivo: Confirmar Critico
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+4)=6
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+6)=7
Nimuë sintio pena por los pobres perros. Sus compañeros habian acabado con ellos en un suspiro. Y los inocentes animales no eran culpables de que les obligasen a pelar contra ellos.
-Rendios si no quereis acabar muertos, estupidos paletos!
Mientras tanto el pequeño dinosaurio que acompañaba a la druida se habia lanzado contra el guardia, clavandole las dos enormes uñas que tenía en sus patas.
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+4)=11
Motivo: ataque. Uthred. bite
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+5)=7
Motivo: ataque. Uthred. espolon
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+5)=24
Motivo: ataque. Uthred. espolon
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+5)=25
Motivo: ataque. Uthred. espolon. critico
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+5)=7
Motivo: daño. Uthred. espolon. critico
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: daño. Uthred. espolon. critico
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Rehago el post master.
Matáis a todos los guardias y perros, pero empezáis a escuchar a movilizarse y deberíais pasar pronto.