Partida Rol por web

Descubriendo Eberron

MiniIntroducciones.

Cargando editor
21/05/2014, 00:39

Un mensaje de Naerdalén pidiendote que te reunas con Darkan en la ciudad de las torres sharn, alli pondrias a pruebas tus habilidades que has adquirido en estos años, para ello el mensajero te dio un collar plateado con la cabeza de un lobo, te pidio que te lo pusieras y no te lo quitaras hasta que llegara el momento, sabrias cuando seria.

Cargando editor
21/05/2014, 01:22
Sólo para el director

Me pongo el collar. -Por fin un viaje murmuro. Reúno a mis padres y mis abuelos para despedirme -Padre, madre, abuelos sabéis que los estudios no son lo mío, siempre me han gustado las historias que me habéis contado abuelos y ahora Naerdalén requiere de mis servicios tal y como soy, con lo que he aprendido durante estos años. Os echaré de menos; pero pensad que sólo por irme estoy cumpliendo mi sueño. Les doy un abrazo y un beso a todos y me despido, pero antes les pregunto -Naerdalén me ha pedido que vaya a la ciudad de las torres sharn, me podéis indicar como ir.

Tras la explicación de como llegar preparo la mochila de viaje y me dirijo a la cita con Darkan. 

Notas de juego

¿Qué equipo tengo?

Cargando editor
21/05/2014, 09:21

Notas de juego

las 250 monedas de oro para comprar.

Cargando editor
21/05/2014, 10:37
Sólo para el director

Notas de juego

Ya he comprado el equipo, no sé a qué distancia está esa ciudad. En principio he comprado 6 días de comida pero si está más lejos compro más, y tampoco quiero ir justo de comida.

Cargando editor
21/05/2014, 11:51

Notas de juego

El dinero venia con la carta, tus padres  te han comprado el viaje hacia la ciudad, asi que no te preocupes por la comida :D fallo mio a no decirtelo :D

Cargando editor
21/05/2014, 11:54
Sólo para el director

Notas de juego

Ok, de todos modos dejo la comida comprada creo que tarda bastante en ponerse mala y no se sabe nunca cuando puede hacer falta jeje

Ya he actualizado la ficha con la armadura y el material de curandero.

Cargando editor
Cargando editor
21/05/2014, 21:45

Hace poco que has llegado al continente, provienes de un experimento por hacer un forjado en las tierras de Valenar (pagina 213 del pdf), hace dos años que tomaste consciencia, dos años que los elfos te han explicado las siguientes cosas. Eres un forjado para la guerra, vulgarmente llamados por los humanos y demas seres como forjado, eres un experimento que ha salido bien, aunque ha surgido muchas complicaciones para repetirlo. Que te llevaran a las tierras de los humanos para que te relaciones con otros Forjados y si encuentras noticias o alguna informacion sobre la creacion de estos que la memorices y ya se pondran en contacto contigo. El lugar ideal que te dijieron que tendrias que ir es la ciudad de Sharn ya que ahi es donde mas aventureros se encuentran, y a lo mejor con un poco de suerte podras encontrar algo de informacion.

No tardaste mas de dos dias que en Sharn te contrataran para una mision, mas porque el hombre que te contraton Decker, te dijo que eras idoneo para la mision asi serian tres forjados los que trabajarian en conjunto.

Notas de juego

Notas: lo que sabes por ahora del mundo, aparte del resumen del rincon de bardo.

Hace 5 años que el ultimo forjado ha salido de la linea de producion, que el mas antiguo tiene 33. Que las lineas de producion de los forjados han sido cerradas y destruidas.

Que los forjados tienen algunos objetos magicos que tambien salian de estas lineas, o los creaban los artifices.

Dinero inicial 30 monedas de oro, el arma que vayas a usar, mochila y cuerda (15 metros de seda).

Cargando editor
22/05/2014, 00:43

Eres un paria, alguien distinto dentro de la orden, siempre te han dicho que en ti ha habido mucho cambio, siempre te ha costado mas el mantener la calma que el resto de tus compañeros, cuando el superior de tu orden te dio porfin un motivo para salir del monasterio y poder seguir un camino, que segun palabras suyas iba mas acorde con tu naturaleza. Te mando buscar a un enano llamado Decker ya que el te daria algo de trabajo para ti.

Naciste dentro de un monasterio, no has visto ningun otro cambiante dentro de los muros de ese lugar. Aunque te han explicado que eres, no te han dicho ni quien te trajo ni el porque te educaron como uno mas, es algo que solo sabe el superior de la orden.

Cargando editor
22/05/2014, 15:28

Hace cinco años y medio que salisteis de la linea de fabricacion de la ultima forja de creacion, estabais en la misma escuadra en la gran guerra, dos de ellos murieron en ella, y uno ha desaparecido, pero ustedes dos seguis junto, hace poco un enano conocido como decker, ha contactado con ustedes para que le ayudarais en una mision.

Hace cinco años os dieron los derechos de personas, y no de propiedad, pero claro ya no perteneceis a ningun ejercito y solo os quedan pocas cosas. Solo teneis lo siguiente lo cual os han dado cuando adqueristeis los derechos, que son 100 monedas de oro, documentos identificativo con foto, y herramientas de reparacion de forjado.

Notas de juego

si teneis alguna duda aqui o en el rincon de bardo

Cargando editor
22/05/2014, 17:00
Mephist

Un enano ha contactado con nosotros para una mision, la verdad es que desde que termino la guerra no tengo muy claro cual es mi objetivo. Ahora soy un individuo, ya no se me considera propiedad de nadie, y eso esta bien... los seres de carne son bastante... diferentes y sus necesidades en la mayoria de los casos innecesarios en mi opinion. Miro mi cuerpo moldeado para la guerra por una artesania casi perdida y despues a mi compañero... eramos cinco cuando la Gran Guerra comenzo y ahora solo quedamos él y yo, dos destruidos y uno perdido.

Le miro de arriba a abajo... su aspecto y sus habilidades son por completo diferentes a los mio pero nos compenetramos bien en combate.

Desde que nos dieran los papeles hemos andado dando vueltas por el mundo pero ahora al menos parece que tenemos un objetivo. - No debemos estar muy lejos ya de donde el enano nos dijo que nos reunieramos. - Mi voz suena metalica y profunda, no estoy muy acostumbrado a comunicarme con los demas y con Kernel es diferente, muchas veces ni necesitamos hablar para entendernos, supongo que si fueramos un miembro de alguna de las otras razas dirian que somos hermanos... pero no tenemos ningun tipo de relacion sanguinea, aparte de compartir forja.

Cargando editor
24/05/2014, 10:43

Eres uno de los pocos Kalashtar de la ciudad de sharn, tu juventud ha sido dura, ya que tu madre murió poco después de nacer, tu padre ha sido sobre protector y cuando tuviste edad para comprenderlo, te explico que no sois humanos, sino Kalashtar una raza mitad humanos mitad entidades psíquicas de un plano llamado Dal Quor, que huían de otros seres llamados los inspirados. Esos seres quieren la destrucción de todos los perteneciente a la raza, y seguir la conquista de este mundo. Tu madre fue una de la bajas más importante para tu padre, ya que ella se quedo para que pudierais huir ustedes dos.

Tu padre te enseño todo lo que sabes, además te explico que deberíais luchar contra ellos con todo lo que tengáis, ya que tu madre y el eran Vigilante de la sombra, una secta que buscaban e intentaban destruir cualquier corrupción de estos seres. También te dijo que había un enano llamado Decker que el te ayudaría no ha mejorar tus habilidades pero si a encontrar un grupo que te pudiera ayudar en esto. Ya que el aunque no es uno de los vuestro si están al tanto del ataque encubierto de estos seres. También te dijo que era algo que no todo el mundo creería así que tendrías que estar seguro antes de poder confiar estas ideas a otro ser de estas tierras.

Notas de juego

Primero pido perdon se me paso :D ponerte un poco tus antecedentes antes de empezar la partida ;D

Cargando editor
24/05/2014, 21:13
Sólo para el director

Notas de juego

En el primer mensaje de esta escena me pusiste que me reuniera con Darkan ¿es correcto? Lo pregunto porque estoy reunido ahora mismo con Decker.

Cargando editor
24/05/2014, 21:24

Perdon le cambie el nombre a ultima hora jejeje, es Decker :D perdon :D

Cargando editor
05/08/2014, 19:34

Hace mucho tiempo vivías con tu madre una joven juglar que te cuidaba en una pequeña granja cerca se sharm, la famosa ciudad de las torres. Vivías allí con varias personas más de otras razas que convivían con ustedes sin ningún prejuicio. Allí con ustedes convivían, una pareja de cambiantes, un forjado que se dedicaba a cortar leña de vez en cuando, un elfo que era el dueño de la granja y un enano que tenía una forja donde construíais los útiles que necesitabais. Cuando tenías ocho años llegaron un grupo de mercenarios diciendo ser subordinados del dragón negro, al escuchar ese nombre tu madre te escondió de tras de ella y le fue acercando al linde de la granja con el bosque, una vez allí, te dijo que corrieras todo lo que pudieras y no miraras hacia atrás. Empezaste a correr y cuando no pudiste más te quedaste escondida dentro de un tronco vacío. Al rato un hombre se fijó en ti y te pregunto que hacías ahí dentro, le contaste lo que había pasado y te dijo que no te movieras que ir a ver cómo está las cosas. Al cabo de un buen rato llego y te dijo que mejor que te fueras con él ya que había pasado algo muy malo a toda la gente que había en la granja, con el tiempo te explico que todos había muerto incluida tu madre. Estuviste viviendo con él en Sharm en una pequeña posada que tenía en la parte más baja de la ciudad, allí conociste a Andrius un semielfo, algo vividor, el cual te enseño casi todos los trucos que sabía, y tú con naturaleza conseguiste saber algunos más que él nunca pudo superar. Un día Andrius y tú en una apuesta intentaste robar a un enano. Este enano se percató de vuestro intento antes de que pudierais acercaros lo suficiente, incluso jurarías haber escuchado una voz en tu cabeza diciendo que no era buena idea hacerlo. El enano en cuestión es Decker, que con el tiempo te fue sacando de algún lio que otro. Hace poco te llamo para pedir que le devolvieras todos los favores que te había hecho, solo tenía que ir con un grupo de aventureros, ya que presentía, algo de él que tenías en mucha estima, que tenías que ir con ellos.

Cargando editor
05/08/2014, 22:33
Jacqueline
Sólo para el director

Proposición aditiva/sustitutiva/detallativa (vale, ésta palabra me la he inventado)

Haciendo uso de la psicología Replicante detallada en el libro de Razas de Eberron y abogando por mi intención de mantener mi condición racial oculta propongo lo siguiente:

Los Replicantes que siguen la filosofía de los "Passers", esperan tener una vida tranquila tratando de integrarse lo mejor posible en una sociedad donde no necesiten exponerse como miembros de su raza. Niegan su naturaleza mutable, no obstante, la utilizan para adoptar una forma de la que procuran no volver a salir nunca y poder adaptarse a una comunidad.

Estos individuos se esfuerzan por no tener hijos Replicantes. Un bebé cambiaformas pondría dramáticamente en peligro cualquier identidad secreta adoptada en una sociedad.

Los hijos Replicantes nacidos de un "Passer" suelen tener una suerte nefasta, siendo abandonados en el mejor de los casos.

En caso de que decidan quedarse al niño, tratan de enseñarlos desde su nacimiento a reprimir sus habilidades cambiaformas y adoptar la forma adecuada a la parentela. Estos niños viven aislados hasta que ganan control sobre sus habilidades cerca de los dos años de edad.

------------------------------------

Otra de las filosofías es la de los Becomers, Replicantes que se sienten muy cómodos cambiando de forma y viviendo varias vidas diferentes. Creen la mutabilidad es lo que define la raza y que para ser un buen Replicante uno ha de cambiar, frecuente y convincentemente.

Un Becomer se considera a sí mismo simultáneamente ambas cosas, un cambiaformas mutable y el individuo que retrata.

Los hijos siembre son bienvenidos entre los seguidores de ésta filosofía, nazcan normales o cambiaformas.

------------------------------------

Todo esto es un resumen traducido vagamente por mi de las Razas de Eberron.

Ahora lo que viene a cuento:

Tras quedar embarazada y por culpa del estado constante de mal humor que ello le provocaba al no poder cambiar de sexo, mi madre decidió retirarse a aquella granja de las afueras de Sharm para criarme allí hasta que pudiera enseñame las maravillas de la vida.

Se le antojó meterse en el papel de una vieja amiga que conoció en una de sus anteriores vidas, a ella le había ido bien y siempre se preguntó cómo sería vivir de aquella manera. Creía que su tapadera era perfecta, pero mi madre era lo suficientemente avispada como para descubrir que era una Replicante. Le gustaba vivir así, en paz, sin prejuicios raciales, tranquila.

Y así fue, su nueva personalidad era una mujer humana de mediana edad entrada en carnes, una mujer humana que conocía su condición de cambiaformas y la reprimiría a cualquier precio, tan alto que ésta fue su última vida.

Me crió como una niña normal, me enseñó a parecer humana a los ojos de los demás pues así me aceptarían. Intentó adoctrinarme en la filosofía de aquella mujer que había conocido hacía tanto tiempo y que ahora encarnaba, aunque yo era un espíritu libre y ella, en el fondo, no quería que tuviese aquella vida.

Siempre me decía que aquella era la vida que ella había elegido, pero que yo era libre de decidir si quería volar del nido y seguir mis propios pasos algún día.

Cuando ocurrió el desastre y me dejó en la linde del bosque, lo hicimos como humanas y así me conoció el señor que me llevó a la posada donde me crié, en los barrios bajos de la ciudad de Sharm.

Salvo Andrius, el semielfo, cuya persona supongo que relacionaré con una figura fraternal o incluso paterna y por ende le habré contado todos mis secretos, todas las personas me conocen como Jacqueline o Jack, como solía llamarme mi madre, una niña humana bastante guapa y encantadora. No se si el señor Decker sería capaz de conocer mi naturaleza racial.

(Jack, nombre unisex, los Replicantes suelen ponerse nombres monosílabos).

Por cierto, en cuanto a mi madre, por si te interesa (en caso de no haberlo pensado ya o de no haber descartado ya toda esta parafernalia que te he escrito), podría haber decidido abandonar aquella personalidad para salvar el pellejo y volver a las andadas de los Becomer, encarnando cualquier otra vida en cualquier otro lugar. Podría suponerte un gancho interesante en algún momento.

 

Cargando editor
05/08/2014, 23:40

esta bien, por lo decker, lo sabe, es mas tu sabes de el que es un psiquico bastante poderoso. Pero intenta tambien pasar desapercibido como un sabio enano. Sobre tu madre es algo que nunca sabras ya que no volviste a la granja y no viste los cuerpos.
 

Cargando editor
05/08/2014, 23:48
Jacqueline
Sólo para el director

Sobre lo de mi madre te lo decía por tí, mi personaje sabe lo que sabe, era una niña de 8 años.

Quería preguntarte si es posible justificar que se hubiese embarcado en algunos viajes de polizón, para cumplir alguna apuesta o encargo comercial de dudosa licitud. Sólo por el hecho de justificar haber aprendido ciertos idiomas comunes de las diferentes regiones de Eberron como Sarlona, Argonnessen, Aerenal o Xen'drik. Tiempo de viajar ha tenido, como poco 10 años si empieza con la mayoría de edad, que esa es otra, no sé con qué edad mínima debería empezar.

Cargando editor
05/08/2014, 23:56

Sarlona, Argonnessen, Aerenal o Xen'drik esos idiomas no tienes ni porque salir de la ciudad, en sharn hay varias academias, en las cuales te has podido hacer pasar tambien por algun estudiante. O tambien puede haberte embarcado alguna vez que otra y siendo los apuros de los que te ha sacado Decker. :D y sobre la edad inicial igual que un humano, asi que con 18 has podido viajar un poco por el mundo. Tambien has escuchado alguna historias sobre el dragon negro. Ya te las podre en el rincon de bardo, en privado pa ti :D

Cargando editor
10/08/2014, 17:25

Decker te dice antes de entrar en uno de los pisos francos que tiene que te presentara como la señorita Delacroix ya que son aventureros y mejor entrar con buen pie. Tambien te comenta que hace unas horas lo habia mandado a un lugar de culto para recuperar una diadema. Cuando entrais ves tres forjados al fondo dos de ellos siendro revisado por un tercero. los dos que estan siendo revisados tiene el cuerpo recubierto de mithril y adamantita, el mas grande de los dos de este ultimo material. El tercero es un forjado normal y corriente. En la mesa ves un cambiante y dos humanos hablando, que se callan al escuchar la puerta.

Notas de juego

de los forjados Gladio (que desaparecera despues de esta escena ya que se ha ido de la comunidad) y el otro humano es edio que tambien se ha ido.