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Penalización por Carga |
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ESPECIAL
EXPERIENCIA
Aprendizaje normal: Se calculará la experiencia adquirida, de manera común al resto de personajes (Exceptuando los hechizos, que no darán experiencia) pero realmente se verá reducido a un 50% (Tras calcular los puntos de experiencia, se entregarán al personaje sólo la mitad de estos).
Aprendizaje por absorción: Digamos que 100 XP por cada +5 de material; 1000XP por cada +5 mágico. y 100 puntos XP por cada nivel (o equiparable) de hechizo que tenga el objeto "CHUPADO".
ESPECIAL
HERIDAS
Al no sangrar, no podrá perder PUNTOS DE VIDA POR ASALTO.
Los daños de destruye órgano, le causarán importantes penalizaciones (-200 cerebro, -100 órganos internos, -50 órganos perceptivos).
No podrá morir, si no es su cuerpo totalmente reducido a chatarra (PUNTOS DE VIDA A CERO).
Al no sufrir dolor, aquellas afectaciones que sean por este (penalizaciones o aturdimientos) no tendrán efecto.
Aquellas lesiones que impongan penalizaciones por daños, se tendrán en cuenta y serán acumuladas en un fondo general que tendrán efecto en todas las acciones (activas o pasivas)
ESPECIAL
CANSANCIO
El cuerpo de UNO no sufre cansancio como tal, pero cada turno de esfuerzo le restará 1 punto de vida.
Cada hora de intensa caminata restará 10 puntos de vida, y uno si es ligera.
ESPECIAL
REGENERACIÓN Y CURACIÓN
El cuerpo de UNO recupera de forma natural 1 punto de vida por cada día que permanezca a cubierto (Sin ser víctima de las inclemencias de la metereología) y 2 por día, si donde se "oculta" no existe ni corrientes ni afectaciones de la humedad o de ningún tipo.
La regeneración de daños masivos (destrucción de órganos, lesiones...) se recuperarán a un ratio idéntico a los puntos de vida, pero no podrán ser restaurados hasta que estos puntos lleguen al máximo.
EN CONSTRUCCIÓN