Puedes ocupar una ranura con un "kit de infiltración" juntando en un maletín varias cosas de las que has descrito,herramientas,cable,laser y explosivos.Las armas,chaleco y demás a parte en otras ranuras...
La decisión de infiltrarse o entrar a saco será solo vuestra...
Entonces me adjudico el kit de infiltración (también conocido como estuchito de James Bond)
-Cable de fibra óptica para echar un ojo por las esquinas
-Herramientas (tenazas para romper los alambres de una valla o ganzúas para abrir cerraduras, etc...)
-Explosivos de poder limitado para abrir cerraduras
-Algo para cegar videocámaras (spray de pintura o láser)
-No nos va a hacer falta ningún vehículo - dice la chica - entraremos cerca y a saco , a Yumma no le queda mucho tiempo. - dice la morena con sequedad y diligencia.
Ahora agarra dos subfusiles con su correspondiente cartuchera de pecho y una bolsa con explosivos varios.
- Que señoritas vamos o que?? - dice mirando a Loco y Deimos.
Siento el retraso.Confirmen equipo y al tajo
La "SuperBlonde" observa como Pixel ordena cuidadosamente su kit de infiltración,dejandolo todo impoluto,encajado y bien cerrado - un chico listo eh?? - dice la rubia con media sonrisa - y bien que más vas a elegir?? - el sonido de una semi-automatica de 9mm en las manos de la chica capta la atención de Pixel.Se la coloca en su ceñida cintura,pegada al brillante cuero que la cubre de pies a cuello.Es realmente un auténtico pivón!!
Recuerda marcar solo a Pixel durante esta misión... de momento...
De repente en la sala blanca un nuevo avatar se materializa junto a Pixel y Megan.
La rubia le repasa de arriba abajo - Vaya tu debes de ser Nexus,de la Perseo... yo soy Megan y el pequeñín es Pixel... no subestimes sus cacharritos,son oro puro !! - ahora da un rodeo a Nexus haciendo retumbar sus tacones en el eco de la infinita sala... - mmmmm... un guaperas ... - te susurra mientras acerca provocadora el latex que cubre sus pechos. - bueno... - dice girandose hacia las estanterias que se desplegan a lo largo de la sala a su paso... - a ver que me falta....entraremos sin vehiculo... será más discreto.
Nexus tiene tres ranuras para equipo como el resto de sus compañeros.En el centro de intruccion esta explicado cualquier duda me preguntas.
Aunque los planes del loco parecieran siempre una absoluta improvisación, a él le gustaba estar preparado. Un plan les hubiese permitido seleccionar mejor el equipo pero ése era el grupo que le había tocado. Tomó un subfusil como el que había utilizado en su entrada anterior, y a éste le agregó una escopeta para tener mayor potencia de fuego. Finalmente tomó una pistola automática y una bolsa con explosivos tal como hiciera antes Seema.
_Estoy listo, caballero -le respondió a la chica-.
Deimos suspiró ante el descarado comportamiento de Salomón, que como siempre estaba mas que dispuesto a pinchar a sus compañeros con sus comentarios.
Ciertamente si tenían que colaborar con aquella chica de agrio carácter, lo mas apropiado para empezar no era tratarla de hombre.
-Yo nací listo.- Respondió intercediendo en la conversación con la esperanza de que las cosas no fuesen a mas.
Parpadeo un par de veces como acción refleja cuando mi mente aparece en el constructor. Es un artificio, pues si mi mente no quiere la luz blanca de la sala no puede afectarme. No al menos allí, pues las reglas se rompen con más facilidad que dentro de Matrix. Pero bueno, yo nunca me he comido el tarro con esas memeces, nunca me he preocupado mucho por llevar mi concentración al máximo... salvo cuando es estrictamente necesario.
Miro a los otros presentes en la sala. No les conocía, y apenas conocía la misión, pero eso no importaba. Era una especie de soldado, cumplía órdenes y había un trabajo que hacer.
Reviso de arriba a abajo a la tipa que me está estudiando, de la misma manera socarrona y lividinosa.
Sí que está buena la cabrona... a esta unos remiendos ya le daba, ya...
Levanto una ceja, en actitud amistosa aunque tampoco mostrando tanto interés como parecía tener ella en mi. Tras los primeros segundos de contacto, y presentandose ellos, sería de mala educación no hacer lo propio. La verdad es que me importaba un carajo lo que pensaran de mi, pero a veces había que aguardar las apariencias, sobre todo con desconocidos que no sabías por donde te iban a salir.
Me llamo Nexus, y supongo que estoy aqui porque necesitaréis que alguien evite que os sacudan ese bonito trasero... ¿Vamos?
Cojo de la estanteria una desert eagle, compruebo la munición, cojo un par de cargadores extra, y me pongo las gafas de sol.
Comprendido perfectamente. Solo gasto 1 ranura en una pipa, si la munición también gasta, pues otra ranura más.
Solo una cosa. Doy por hecho de que veo a los demas con algo informático, bien sea un portáil, una tablet o algo. Sino veo nada, cargo en una ranura un i-pad, y varios cables de conexión a pc. Y un pendrive de 64 GB también, por si acaso son pocos datos, ya que sería más rápido descargarlos.
Ok.La munición para pistolas y demás es infinita (suficiente) y va en la misma ranura.El kit de comunnicaciones y demás metido en unn maletin otra ranura.Te queda una libre.
OK, pero yo soy de c/c, así que no necesito más.
Un chalequito antipupas,un puñal o algo, no?? Seguro??
Vale, chaleco, me has convencido :-)
Puñal no porque entonces tiraria armas c/c, no pelea. Lo mio es las artes marciales.
Estoy acuclillado. Termino de reunir mis "cacharritos".
Mantengo la vista baja, nervioso y sonrojado, debido a la cercanía de las sensuales caderas de Megan y al afilado y femenino dedo índice que golpea repetidas veces mi hombro derecho. Un escalofrío me recorre el espinazo.
Carraspeo y me dispongo a responder la pregunta de mi compañera pero entonces el nuevo, Nexus, hace acto de presencia. Aparece como un avatar de videojuego; un hombre joven, alto y fuerte, con la barbilla cuadrangular y el ceño fruncido en una muestra de viril autosuficiencia. Ella se va con él.
Me levanto. Toco mi coleta y hago como si me quitase el polvo de encima. Me miro de abajo a arriba: zapatos de los domingos y un traje italiano que no lleno con mi cuerpecillo escuálido. Vuelvo a mirar a Nexus. Megan tontea con él. Es evidente quien gana en la comparación...
...al menos a ojos de Megan o de cualquier otra tripulante de la Athenea... o de cualquier mujer, ya que estamos.
Pero, mientras voy a otra estantería a por un notebook compacto y algunos conectores universales que meto en mi maletín, junto al subfusil y al ridículo, -ahora me lo parece, -kit de infiltración, me voy preguntando si el nuevo sabrá hablar o será más como Stein. El silencioso Stein. Igual nos han encasquetado a otro orangután veterano de guerra con la expresividad del hormigón armado.
Me acerco a Nexus. Saco del bolsillo interior de la chaqueta mis gafas de sol y me las pongo: -Pixelfighter, -digo mirándole fijamente desde detrás de los oscuros redondeles, -se supone que soy el hacker del equipo, -concluyo, y le tiendo la mano como señal de amistad.
-Oh, -añado al ver cómo Nexus comprueba la recámara del gigantesco pistolón que ha elegido, -no te preocupes por la munición. Las armas están crackeadas. No necesitarás recargar.
No se si estoy siendo muy duro con Stein. De hecho no recuerdo muy bien como va la cosa. Hace demasiado que nos paramos y no he releído nada XD
Mis tres ranuras:
-Subfusil P90
-kit de infiltración
-Notebook con todo lo necesario para conectarse a cualquier terminal que podamos encontrar.
-Haces honor a tu pseudónimo Loco porque hay que estar un mal de la cabeza para provocarme en la situación en la que estamos… – reprocha la chica,lejos de permitirle la broma a Salomón.
Justo en ese momento Deimos interviene quitando leña al asunto…
Seema mira desafiante a Loco y después vuelve la mirada hacia Deimos… - espero que esas agallas de las que presumes se muestren hay dentro porque nos van a hacer mucha falta…-
Ahora la pose desafiante de la chica se desvanece mientras se aleja de los dos contertulios , mirando a Deimos… - vigila a tu amigo,tu pareces tener la cabeza un poco mejor… solo un poco… - Mira al cielo – Operadora!! -
La voz de la operadora de la Olimpus retumba en la infinidad de la sala blanca.
- Seema… no seas tan dura con los chicos,estamos aquí para ayudar…
Liu?? Eres tu? - sorprende ver una pequeña sonrisa dibujada en el rostro de la chica… - por fin alguien competente en este equipo… - ahora vuelve a mirar a los chicos dedicándoles una mueca con cierto desprecio… - yo creí que mi operadora iba a ser Raissa… que ha ocurrido??
- Estooo… he preferido ser yo para tener controlados a mis chicos,sobretodo a mi hombretón - ese último comentario va dirigido descaradamente a Deimos.
- Bueno basta de charlas!!.Veo que ya teneis elegido vuestro equipo así que os voy a poner en situación… Los agentes tienen retenida a Yumma en un Motel a las afueras de la ciudad… es lo que los operadores llamamos una zona seca ya que posee muy pocas entradas i/o salidas y es basante peligroso,siento tener que ser yo la que os lo diga,.
Por otro lado el Motel es pequeño y no hay muchos habitantes cerca por lo que si conseguís eliminar a algún agente, le costará rematerializarse y tendréis margen de uida.
La entrada mas cercana es la de una gasolinera a un kilómetro del Motel. Cuando estéis dentro podré dar-os mas detalles,pero lo que si sabemos es que esa es una de las pocas salidas que tendréis si lo lográis.Otra cosa que ya supondréis es que el lugar estará plagado de agentes… no sabemos cuantos pero no será fácil llegar hasta Yumma.
Suerte chicos…
Pasen a la escena ENTRADA 2A -RESCATE DE YUMMA
- Bueno ya que los señores tienen todos sus cacharritos podríamos ir pasando a la fiesta ,no?- comenta irónica la rubia mientras se coloca un cuchillo en la bota que cubre las perfectas piernas forradas en cuero y que finalizan en unos tacones de vértigo.
- Vamos allá … operadora!!
- Aquí estoy querida,todo listo y transmitiendo… Bueno antes que nada quiero dar la bienvenida a Nexus,el miembro de Perseo que amablemente nos prestará apoyo durante la incursión, gracias por venir. Yo soy Raissa la operadora de la Athenea, la nave fémina de la resistencia. Os prestaré apoyo informativo en todo momento a través del celular… no lo perdáis por favor…- Cuando la operadora comenta el innecesario aviso,Megan pone un gesto como de sentirse aludida… y apoya su mano sobre la cadera con morritos de ofendida.
- Muy bien la misión es la siguiente.Megan,nuestra experta en seguridad dirigirá la incursión.
Debéis infiltrar-os en Industrias Empeltech.Es un centro de almacenamiento de datos físicos que el sistema de Matrix usa como tapadera para gestionar,proteger y manipular datos concretos para su interés.
En nuestro caso,se han blindado y capturado los últimos datos que fueron colgados en la nube para recluir el envío que hicieron los chicos de la Olimpus hace 4 dias en su última misión. Los datos deben estar almacenados en alguno de los RAID de discos duros locales que se encuentran por todo el edificio.
El primer paso es acceder al edificio sin disparar las alarmas ni ser descubiertos por los equipos de seguridad de la empresa… que ya os advierto que no serán pocos.Una vez dentro debéis acceder a la computadora central y localizar nuestro RAID .En cuanto lo tengáis debéis sacar el disco físico del edificio para transmitir los datos desde una conexión segura que abrirá uno de los nuestros justo después de vuestra uida.
Os proporcionaré una entrada discreta y rápida.Me encargaré de enviar el máximo de información actualizada a vuestros dispositivos móviles,tened mucho cuidado y … que los Dioses de Zion os den fuerza.
Pasen a la ENTRADA 1B - INCURSION EN EMPELTECH